Faith escribió:Por cierto danny, tengo q hablar contigo.
Que me digan eso me inquieta sobremanera. Me gusta de algun modo porque la intriga de saber si es bueno o malo me mantiene en una tension que me congratula, aunque luego pueda llevarme un fostionazo
TM, pero me inquieta estar en ascuas demasiado tiempo. Asi que si no coincidimos por MSN, MPeame o si te vas a currar SMSeame!!
Por fin Jan se descubre ante nosotros como un spamer 24/7
Ahi te quiero ver, que si no me siento muy solo aqui hablando solo todo el dia y editando mil veces
Darkotiko escribió:danny nunca habias ido al bosc de les fades?
Eso dicen las malas lenguas
Neng!ita escribió:lo que pasa que este hombre se esperaba la Gran Reserva Natural del siglo y... no
No... Esperaba que fuese mas grande, mas amplio, que fuese al aire libre... Una especie de ALOHA pero en vez de tanto pasillo estrecho, mas libertad de movimientos y que fuese al aire libre, nada mas. Aquello es bonico pero demasiado agobiante para mi gusto
Nenita escribió:Es precioso perderse por las calles del casco antiguo de Barcelona Siempre encuentras algun rincón nuevo.
Lo malo es cuando no dejas de encontrar rincones nuevos... Es bonito... Pero ves mas rincones nuevos... Que mono... Y mas nuevos... y mas... Todos nuevos... ¡¡¿¿Donde estamos??!!
(y si se empiezan a escuchar redobles de uruk hai como ayer pues ya te loleas...)Gerim escribió:Hoy me voy a quedar en casa y dedicaré (casi) todo este día a clasificar música! Ou yeah.
Recuerda que es posible que haya partido esta noche, ahora, en cuanto acabe de escribir el post, llamo a algunos que falta confirmar. Seria para las 9 y media, antes de las 8 y media (espero que bastante antes, pero por poner un limite) te confirmo si si o si no. De momento somos 7 y cuando llame quizas ya seamos 10, ya te dire
Y R4izen lo mismo, pero no se si lo leera porque nunca se pasa... A ver si ponen PC's en la taberna, eh cabron!!?
Skuall escribió:Cuantos añitos? 21? ke grande ia =)
[qmparto][qmparto]
Tio, bota un poco con nosotros que estas afluchundao
eboke escribió:mas moderno. Segun lo que me contaron el nuevo no deberia de tener la palabra "Bosc". Habra que ir a ver que tal!
Mas moderno? Sin bosc...?? Nos transportaran al pais de las hadas?? Seran hadas madrinas gordas y viejas como la de la Cenicienta??
O seran hadas de esas que dices "seehh..."??
Nenita escribió:morcillo!
[qmparto]
Darkatan (mosqueperraco dislexico) escribió:algun plan alternativo?
Primer paso: Levantarse. Segundo paso: Salir de ahi. Tercer paso: Volver a preguntar, ya desde casa, que puedes hacer porque te aburres
SUPERULTRAHIPERCHUPIMEGAMAXID'OHACO!!!!!!!!