Thirtey escribió:P.D. Gerim, tendrias que pasarme un poco de la droga esa que te hizo adicto a la UAB, lo necesitaría
Ya te dije que eso es cuestión de dedicarle muchas horas, muchos días, mucho estrés, muchas horas pasadas inutilmente, muchas tertulias en el bar arreglando el mundo a la hora del café...
Como droga dura que es, al principio cuesta un poco (y sino pregúntaselo al Danny
), pero luego cuanto más tiempo le dediques más cerca estarás de tu objetivo, y el día en que menos te lo pienses pasarás más horas despierta ahí que en tu casa.
DANNY escribió:Gerim, por lo que mas quieras, aparta eso de mi
Yo soy un adicto, no un camello
.
Thirtey escribió:Buff, lo que hacemos algunos para retrasar el estudio... ALguien me saca de esta madriguera?
Ponte el despertador temprano (lo suficiente como para estar mínimamente descansada, pero que te joda un poco), entonces pensarás: "ya que he madrugado para ir a la uni tendré que ir, sino seria bastante gilipoyas". Desayuna un zumo de naranja, deja el café deseado para cuando llegues (motivación extra para no hacer el vago e ir hacia allí). Una vez llegada a la uni, mientras te despejes tomando un cafecito, piensarás: "bueno, ya que estoy aquí y he desperdiciado 2 horas de mi vida para venir, creo que me voy a ir a la biblio a estudiar un poco. ¡Coño si además es muy pronto, solo son las 11 y media! Voy a concentrarme un poco hasta la hora de comer.
Si consigues esto, luego ya será todo automático. Cuando tengas hambre te irás a comer, luego otro cafecito, y con tu capacidad de raciocinio anulada te volverás a la biblio. Al final del día, a eso de las 19/20 pensarás: "joder, si que he aprovechado bien el día, lo que he hecho hoy equivale a ¡una semana entera de intentar estudiar en casa!". Ahí ya no hay marcha atrás posible, este grueso pensamiento ha penetrado en lo más hondo de tu ser y ha sido satisfecho ^^'.
DANNY escribió:Si, solo me falta pasarme el dia en ese lugar...
Que no, que no, que yo soy muy radical y acabaria yendo cada dia desde que abriesen hasta que chaparan. Apartad las drogas de mi, que suficiente droga produce mi cuerpo
Abren las 24 horas del día... si te despiertas con mono en medio de la noche, ya sabes.
Faith escribió:Por fin me han dado el uniforme! Ya tocaba
Creo que no hace falta que exija foto.
Thirtey escribió:He dormido casi 16 horas, es demasiado? Lo digo porque estoy cansada, será que, como dice Gerim, ya se ha vuelto una patología.
Yo he dormido 2/3 partes de eso en 2 días ^^.
Si quieres que eso se vuelva una patología pregúntale a Faith
, ahí yo no te puedo ayudar. Yo me creo de que soy un hombre duro.
Thirtey escribió:De los pascualos
[boing][boing][boing][boing]