De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

Buenas! Ya he llegado del curro y ahora directo para casa de mis padres. Que ganas de que pasen estas 5 malditas horas de este maldito año de este mald.... ya me entendeis [+risas]

Sobre la 1 de la noche estare por aqui de nuevo (con mi colega) y me ire pasando para conversar con DANNY que supongo que tb estara por aquí.

Ale juventud, FELIZ 2006!!!! Hasta el año que viene!!!
Ahora que lo pienso... aquí va un regalito para todos los que se queden en casa (y lean este post), es algo que no tiene desperdicio: http://www.aldeaglobal.net/listo/temp1.htm
buenas...

yo me voy tambien ahora a casa de mis abuelos a cenar...

así que nos vemos el año que viene!!!

Supongo que sobre la 1 y algo volveré a estar por aquí... entre EOL y alguna partida de CoD....

salu2... y feliz año a todos!!!

sunjamer
iEEEEEEEEEEE ke PASa aki!!!!!!!!

Me paso para desearos un feliz año y stas cosas.. k ia me voy d aventura cn mi people!

Ke os lo paseis mu bien todoS!!! muaaaaaaaaakZ!!!!
Buenas gente, venia a decir...

Feliz
Año
Nuevo,
BARCELONA!!!

Pasadlo todo lo bien que podais!!

[bye]
bueno hay que despedirse ya

que tengais una buena entrada de año y que este os vaya bien siempre, porque os lo mereceis, de verdad.

ya nos veremos el año que viene si eso XD

que lo paseis bien [fumando]
Yo diria que lo paseis de puta madre y no lo mejor que podais, porque en algunos casos eso no basta.

Ya os felicitare el año que viene, ahora es tonteria.

Joder, mi hermana me ha comprado los dichosos gallumbos rojos y para no quedar maxi mal tengo que ponermelos... ¬¬

Bueno, son UNNO y bastante sexys [chulito] aunque nadie vaya a verlos XD

En fin, dentro de nada se acaba el peor año de mi vida, con diferencia abismal con el segundo peor (que no sabria decir cual fue). Que le puedo pedir a este año? Pues solo salud y felicidad para los que me rodean, si me falta eso ya no me queda nada. La unica manera de haber hecho este año peor aun habria sido la perdida de algun ser querido o algun golpe asi fuerte....

Asi que, 2006 cabron hijo de la gran puta, deja esos temas en paz, no te pido nada mas.

Que paseis una buena noche y seais muy felices, aunque luego pasare a repetirlo de nuevo como el adorable coñazo de pavo que soy
Bueno que tengais un buen año y que lo paseis en grande. Yo por desgracia curro el 1 a las 8...con lo que de fiesta poca... Seguro que hoy es la noche que salgo y pillaría por 4 lados con todas XD
Wenas gente!!

Que lo paséis lo mejor posible y que los 365 días y una cuesta de enero que nos quedan por delante sean prósperos y más productivos. Salut!! [beer]

[beer] [fumeta] [666]

PD: no se porqué, pero me parece que este -> [fumeta] seguirá igual a partir del 1 de enero [qmparto]
Molt bon any nou a tothom!

DANNY escribió:Que paseis una buena noche y seais muy felices, aunque luego pasare a repetirlo de nuevo como el adorable coñazo de pavo que soy

Danny, empiezas a chochear [poraki].

I tranquils, canviar d'any no canviarà la vostra vida :o.
Feliz año a todos. Que seais muy muy felices, este año, el 2007, el 2008 y todos los que os echen.
Feliz añooo a toodossss y a todassss (ves DANNY te dije que me pasaría por aquí [boing])

Bueno, espero que los que salgais seais buenos y dejeis vuestros comentarios en el hilo de los tajaos [jaja]
Feliz año Ken :)

Que lo paseis de puta madre todos los que salis y que no tengais ningun problema ;)

46, con 2 cojones :)
Offtopikeadas XD

Voy a airearme un poco, pero volvere [alien]

Ken, tu estas haciendo tiempo para salir o te quedas en casa? (seguramente lo hayas dicho en este u otro hilo en el que hayamos coincidido, pero es tanta gente... XD)
Feliz año 2006, que os sea leve la resaca (menos a DANNY, que no sale fijo xD)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Feliz año 2006, que os sea leve la resaca (menos a DANNY, que no sale fijo xD)

Como que menos a mi? Me dura la del año pasado :o

Feliz año DiGi ;)
Feliz año a todos, no lleguéis al coma por favor, es algo malo y lo digo por propia experienca u_u
Feliz año cielo, pasalo muy bien esta noche y que seas muy feliz :)
DANNY escribió:Feliz año cielo, pasalo muy bien esta noche y que seas muy feliz :)

:*
FELIZ AÑO NUEVO!!!! DANNY me ire pasando, a ver que tal te va la noche, ok?

Saludos! [fies] [fies] [fies]
eboke escribió:DANNY me ire pasando, a ver que tal te va la noche, ok?

Como quieras. Si veo que dejas de aparecer espero que sea por acabar sobado y no tirado en el suelo hecho polvo ^^
No creo que acabe por el suelo. nos estamos moderando bastante. de momento solo han caido 2 quintos por cabeza, jijiji.

Ta luego campeon!
Bueno, son las 3, ya tendras tiempo de caer XD

Que fin de año mas atipico... Que diferente del anterior...

Propositos para el 2006: Dejar de ser un iluso y no fallarme :)
DANNY escribió:Propositos para el 2006: Dejar de ser un iluso y no fallarme :)

Yo me fallo cada vez que quedo con mi ex... que debil soy en el fondo!

Uno de mis propositos es quererme mas!
Proposito? Hacer q las cosas cambien, no puedo seguir así.

Feliz año a todos

I want to hold the hand inside you
I want to take a breath that’s true
I look to you and I see nothing
I look to you to see the truth
You live your life
You go in shadows
You’ll come apart and you’ll go black
Some kind of night into your darkness
Colors your eyes with what’s not there.

Fade into you
Strange you never knew
Fade into you
I think it’s strange you never knew

A stranger’s light comes on slowly
A stranger’s heart without a home
You put your hands into your head
And then smiles cover your heart

Fade into you
Strange you never knew
Fade into you

Fade into you
Strange you never knew
Fade into you
Faith, entre todos nos ayudaremos a que este año no sea como el 2005 ;), okis???

Bueno, yo sigo jugando con mi colega :D

Aun os podeis apuntarr!!!
eboke escribió:Faith, entre todos nos ayudaremos a que este año no sea como el 2005 ;), okis???

Eso espero.

Yo ahora no se q hacer, la verdad es q no tengo ganas de nada. Sólo escucho música, y la q escucho me está deprimiendo más aún me temo...
eboke escribió:Yo me fallo cada vez que quedo con mi ex... que debil soy en el fondo!

Uno de mis propositos es quererme mas!

Yo lo veo de otra manera. Para mi no fallarme es no intentar engañarme a mi mismo. Tanto con ilusiones descabelladas, como con cosas imposibles. Aceptar lo que tengo dentro y dejar de ser iluso con lo que hay fuera

Y yo me quiero mucho. Mi problema es que no soy el primero de la lista
Faith escribió:Eso espero.

Yo ahora no se q hacer, la verdad es q no tengo ganas de nada. Sólo escucho música, y la q escucho me está deprimiendo más aún me temo...

Dire Straits - Walk Of Life ;)

DANNY escribió:Y yo me quiero mucho. Mi problema es que no soy el primero de la lista

Ahi es donde quiero llegar, a ponerme el primero de la lista, que ya hace dies meses... y ella sigue siendo la primera y me lleva mucha ventaja.
Yo no tengo como objetivo quererme mas. Mientras me quiera bastante... No quiero ser el primero, ademas que se que eso no es posible

Bueno casi que me voy despidiendo, el sueño empieza a cerrarme los ojos.

Espero que cuando me acueste y apague la luz no me los vuelva a abrir de par en par...

Me voy a dormir y dejar de soñar
Hoy por hoy a mi tambien me es imposible, pero tengo la esperanza de lograrlo algun dia (que bonita la palabra esperanza, verdad?)

Bueno, por si te duermes... hasta mañana! descansa y nos vemos mañana por aqui!
eboke escribió: (que bonita la palabra esperanza, verdad?)

He oido Faith? XD

Buenas noches danny, q duermas bien y descanses. Yo sigo por aki..
Dicen que es lo unico que se pierde,pero a mi me falta poco para perderla....

Pero cambiemos de tema, has oido la cancion? es alegre, verdad???

Nosotros estamos escuchando un recopilatorio variado que me baje have tiempo (desde michael jakcson hasta HIM... hay de todo). Es ideal para fiestas, a gusto de todo el mundo :D

ALguna cancion para recomendar??
Buenas noches Barcelona y... Feliz Año Nuevo!!!
aunque este la cosa de animos caidos por aqui... :(

Muchos animos para todos!!!
JanKusanagi escribió:Buenas noches Barcelona y... Feliz Año Nuevo!!!
aunque este la cosa de animos caidos por aqui... :(

Muchos animos para todos!!!

Gracias! Este año va a acabar siendo el mejor vivido hasta el momento!!

Ahora si, me voy a dormir.....
Me he cansado de dormir

Dia uno..

Menuda mierda, como el viernes no sali ni nada y ayer fue tan asi, me daba la sensacion de que hoy fuese sabado o algo, pero no, mañana a currar ya... Una semanita y se acabo, por fin tendre tiempo libre, cuando menos falta me hace
DANNY escribió:
Como que menos a mi? Me dura la del año pasado :o

Feliz año DiGi ;)

[+risas] No me he podido resistir a tener ciertos pensamientos [+risas]

Miremos el lado positivo. Al menos no hemos echado la pota la madrugada de hoy [poraki] Suerte mañana en el curro, a mi tambien se me acaban hoy :/ pero bueno, el 6 7 y 8 tendremos, de nuevo, un minipuente ^_-

Venga chico, animate un poco ok? O sino le dire a JanKusanagi que te mande unos nuevos animos SIZE 360 X-D Mira, ahi voy a meterme yo ahora a echarme unos vicios. Taluego!

Un saludo
Yo el sabado que viene a las 4 plego del curro, pero del todo, es mi ultimo dia (no me chutan, me piro yo porque necesito tiempo, aunque menos del que necesitaba antes). Luego vendra cuando este en casa comiendome la olla y desearia estar ahi currando, en fin...

Que vaya bien el vicio ^^

The Cranberries - Promises
eboke escribió:Dire Straits - Walk Of Life ;)

¿De qué me sonará eso a mi? [qmparto]

Me las piro. Dew!
Bueno, ya he dormido mis 5 horas de rigor aunque, eso si, me duele algo la cabeza. Puede que sea por el monton de quintos acumulados en mi papelera... [looco]

Bueno, no se como aprovechar este primer dia del año... a ver que carajos se me ocurre. Me veo viciandome al Pro de nuevo... (vaya ultimo 5-0 le metí a mi colega, colosal!)

DANNY, no uses el tiempo para pensar, distraete con cualquier cosa, visita museos, ve a exposiciones, da largos paseos, si estas en casa escribe por aqui y esucha musica animada... en fin, ten la mente ocupada. ;)
¡Feliç 2006, Barcelona!
barcelona, feliz 2006 y que sea mejor que el 2005(eso mu dificil no es)XD
dark_mousy escribió:barcelona, feliz 2006 y que sea mejor que el 2005(eso mu dificil no es)XD

Bueno, de momento mi higado esta mucho mas contento que el año pasado. Algo es algo ^^

Que llegue el sabado que viene ya...
Feliz 2006 Barcelonionos, a disfrutar con el nuevo año

[ginyo]
A disfrutar o cuanto menos a no sufrir :)

Este año debe ser mi año futbolistico... A darlo todo!!

Tengo ganas de competir ya con ambos equipos, a ver si me ficha el Barça ya hombre, que se estan roneando y al final me ficharan viejo [qmparto]

Thirtey este año te quiero ver sonreir mucho mas y te quiero ver mucho mas, en general :)

Vista al frente!
Feliz año guap@s.

A ver si se concreta una KDD futbolistica para enseñarle a danny lo que es jugar al furbo.
DANNY escribió:A disfrutar o cuanto menos a no sufrir :)

Eso queda escrito entre lineas [ginyo]

DANNY escribió:
te quiero ver mucho mas, en general :)

Lo mismo digo, y si lo prometemos los dos, lo haremos [toctoc]
DiGiJoS escribió:pero bueno, el 6 7 y 8 tendremos, de nuevo, un minipuente ^_-

Si, bueno, eso serás tu, q yo trabajo XD

Buenos dias

Dios, q mal he dormido, me duele todo [agggtt]
morr escribió:A ver si se concreta una KDD futbolistica para enseñarle a danny lo que es jugar al furbo.

Vuelve a seducirme la idea de organizar otra kedada en breve, asi que esten atentos a sus pantallas!!! ;)

Thirtey me lo apunto como promesa para este año, que te vi mucho la primera mitad del 2005 y muy poco la segunda. Y sabes que me encanta verte [ayay]

Faith, un masajito? Creo que nunca te he hecho uno. La verdad es que en mi vida he hecho muchos, pero me parece que se los ha llevado todos Nenita XD No se si le he hecho alguno a alguien mas :?

Bueno que, salimos hoy?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911