De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DANNY escribió:
>_< !!!

¿quieres que llueva?
Yo tampoco quiero que llueva, que tengo que ir a la tienda de mi madre en bici... y no quiero matarme!

Por cierto, alguien ha comprado algo en el Fnac, que luego ha visto mas barato en otro sitio y le han devuelto la diferencia?
No tiene pinta de que vaya a llover ya, ire a correr por ahi, necesito desconectar
Bueno, no ha llovido en la ida, espero que en la vuelta no se le ocurra llover....
Y lo mas seguro que me devuelvan el dinero en el FNAC :D (son 20€)

DANNY, que deportista.... :)
Acabo de llegar, ohu, ara me duchare y a descansar.

Que mierda, con lo de Diagonal Mar y todos los edificios nuevos de la zona me han jodido la entrada a la playa por Prim... Asi que he ido por Bac de Roda hasta Guipuzcoa, de ahi hasta Prim, de Prim hasta Diagonal, de Diagonal hasta Bac de Roda y pa la Gran Via (el hogar)

En fin... Me voy a duchar U_U

Ya estoy. Boh, no me puedo de mover [tomaaa]
Ya estoy aquii, y no me he matado con la bici (gracias a que no ha llovido...).

Por cierto, noto poco moviemiento en este post hoy... si parece un diálogo de DANNY y mio!

Bueno, me voy a hacer alguna chuminada para cenar (como se echa de menos a una madre en estos casos, jejeje) y luego miraré a ver si está esto más animadete.
a las buenas noches

tengo una pregunta pa vosotros,

ante todo decir que NO es para mi, sino para un regalo

¿sabeis cuanto puede valer una barbie hada?
dark_mousy escribió:ante todo decir que NO es para mi, sino para un regalo

Sisi, eso dicen todos... es broma!
Pues ni idea, nunca me suelo fijar en los precios de las barbies (en ellas tampoco.... que os veo :))
Mira en toys'r'us o en el corte ingles, seguro que en la pagina sale.
Hosta Dark, ni idea, hace meses que deje todo eso...
Buenas, ya estoy aki :D

dark_mousy escribió:¿sabeis cuanto puede valer una barbie hada?

Pues ni idea, cuando yo me las compraba valian 5000 ptas, asi q.. XD

Bueno, he encontrado la nintendo ds en fnac de diagonal mar, el nintendogs (el último de toda barcelona y no es coña) en mi videoclub (q suerte he tenido, coñe) y la pelicula pesadilla antes de navidad en el fnac de diagonal mar tambien XD

Ya se los he dado, por eso digo lo q son XD Le han encantado :)
Ya te iba a decir que editaras XD

Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y que le haya gustado [amor]

Aix, que recuerdos... [snif]

Eeeeeen fin, ahsbdvuoasbfugfd!! cawento
DANNY escribió:Ya te iba a decir que editaras XD

Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y que le haya gustado [amor]

Aix, que recuerdos... [snif]

Eeeeeen fin, ahsbdvuoasbfugfd!! cawento

Tú al final has ido de compras? No te he dicho nada pq me he ido directa del curro a comprarlo, y en cuanto he llegao he kedao con él para darselo.
No, me he quedado en casa y mas tarde he ido a correr durante 30-45 minutos para despejarme un poco...

A ver si voy mañana...
gracias lo que suponia unos 30 pleuros, mañana a ver si me paso por alguna tienda o pasado
Joder las 12 y cuarto aun... Que noche mas jodidamente larga...

A ver si llegan las 2 y puedo matar el rato con los amigos vampiros XD (Jan, se que estas ahi, agazapado en la sombra... con la llave preparada para abrir el candado a las 2:00...)

Die, die, die my darling
Don't utter a single word
Die, die, die my darling
Just shut your pretty mouth
I'll be seeing you again
I'll be seeing you in Hell...
Pues yo hasta las 2 no espero, que en 6 horas un servidor vuelve a estar en pie...

Ale, sed buenos y na nit a tothom!

PD: 30 leuros por una barbie? el mundo esta loco ¬_¬
Yo tambien estare en pie en 6 horas, pero bueno, me he tenido que acostumbrar por cojones ^^

Bona nit

PD: Si, el mundo esta como una puta regadera
Sed infelices, dormid mucho, currad poco, tened días de fiesta, no compreis regalos, no corrais, comed mucho, no seais bordes ni rancios, amad y odiad a partes iguales los personajes de manga más engreídos, no vayais a estúpidos cursillos ni sigais estúpidas conversaciones, decid no a los lacasitos, Metallica sucks, no dejeis que no se os deje de olvidar que Antònia Font existe para equilibrar este universo, que no os pongais descontentiyos nide jeis de ir a fiestukis ni ná de eso. Sed vosotros mismos y a dar por culo por la vida, yo intentaré hacer lo mismo.

Bueno, mañana más o menos y mejor o peor.
Hola Barcelona! ;)

DANNY escribió:(Jan, se que estas ahi, agazapado en la sombra... con la llave preparada para abrir el candado a las 2:00...)

[qmparto]

Preparados pal spam?! xD
Yeaaaahhh!!

Aunque hoy creo que no estare mucho, esta noche anterior no he dormido, para ver si hoy me ajusto a un horario de persona normal
(pa ser persona neng! xD), asi que a ver... [666]

Por cierto no puedo abrirlo yo, porque cerre yo, asi que si acaso tocaria editar o algo asi cutre... mejor que abra otr@ XD
Gerim retira lo de Metallica!!!!!!!!!! cawento

Jan, nos han follado el hilo antes de tiempo... Voy a ver quien ha sido...
DANNY escribió:Jan, nos han follado el hilo antes de tiempo... Voy a ver quien ha sido...

Ya veo... insensatos [sati]

Nota: Esto es SPAM xD
JanKusanagi escribió:Nota: Esto es SPAM xD

Sucio spam diria yo

[Ooooo]

Edit: 28 de diciembre.... 2001.... Cuantisimas preciosas sensaciones....

Cuantisimos recuerdos....

Cuantisima mierda [enfado1]
Buenoooos dias a todos!!!

ya he vueeeeelto!!! q tal?!!?!? joer que frio hacia en Graná!!! porcierto, me han enseñado una rima buenisima de la ciudad:

"Que bonita ta Graná
con su fuente iluminá
con su cielo lleno d'astrollas
oju que pollas!"

he de deciros que estos dias no he descansado nada de nada, solo familia y más familia (algunos creo que hasta se repetian...) y tb que me qdan 2 dias y medio en este trabajo!!!

q tal las fiestas x aqui?? (me da mucho palo tener que leer todas las paginas

un saludo a tothom!!
Buenos dias

Me he levantado un poco baja de animos..

Spammers :o

Bienvenido alesinho [bye] Me alegro q por granada haya ido bien
me acaban de gastar la primera inocentada (sin gracia) del dia...

- "que te ha pasados estos dias que no has venido??"
- y yo ¬_¬ ... "si tenia dias de vacaciones...."
- "pues... esto no era asi" con una voz casi de ultratumba
- y más ¬_¬... "como??"
-"que era bromaaaaaaaaaaaaaaaaa"

porque habia mucha gente, que si no lo pillo a solas............ enfin, el viernes a mediodia ya me han visto el pelo!! juasjuasjuas
Bueno, ya estoy aqui, sin apenas sueño y sin apenas hecho polvismo, la madre que me pario... [maszz] [maszz] [maszz]

Tengo que hacer varias cosas y no se cual hacer esta tarde... Si voy esta tarde a comprar regalos, mañana, que curro por la tarde, podria dormir... Pero nose si hacer otra cosa hoy e ir mañana por la mañana a por los regalos (ya dormire cuando palme). Asi de paso esta tarde me pienso bien pensado que pillar para cada uno... Tengo que hablar con mi madre de esto, no quiero mas regalos repetidos XD

Lo hare... Lo hare... Bwwaaaahahahahaha!!! [fumeta]

Edit: Joder, cada dia me doy cuenta de que soy un poquito mas gilipollas, me cago en la puta... Yo con las prisas por comprar los regalos con la paranoya de que era este sabado (fin de año).... Debe ser el cansancio, por dios, que alguien me mate... Si aun queda una semana, tranquilo desgraciao!!!! cawento
Ya sabes el dicho, "no dejes para mañana..." asi que cuanto antes te lo saques de encima mejor, no?

Pues yo esta tarde no se que hacer. Seguramente acabe haciendo el perro y me quede en casa, acaso que alguien me llame para sacarme a pasear :)

Alguna sugerencia?
Pues no se, sugerencias.. No se como te gusta pasar el rato. Yo ahora estoy escuchando musica...

Tu corazón... que tú sabrás donde lo pones...
pero tienes que entender, con tanto hacerme correr
me estas tocando... los cojones

Mi corazón... como una lata de cerveza...
que te la bebes y al final le das patadas sin pensar
que me desquicias... la cabeza

Voy a tocar la guitarra un rato ^^
Que bueno! De quien es? Yo es que siempre estoy escuchando musica... quiza me ponga a ver capitulos pendientes de Frasier, o alguna pelicula... pero ahi es más dificil la elección.
Tambien podria intentar ponerme a escribir, pero no me veo inspirado.

Bueno, luego vuelvo, voy a pensar que hacer.
Es Extremoduro :)

Un ejército de sueños blancos y rojos galopa por el cielo, invisible y misterioso.
Las nubes y el viento van pasando y ordeno en ellos mis susurros y lamentos.
Son susurros de amor puro y lamentos de frío y soledad.

Y yo me quedo estacionado con mi cuerpo en estas sierras de nieves y de lumbres.
Mas mis sueños van contigo, viento fresco y nube algodonada.
Llevadme con vosotros a tierras agrietadas y a corazones de amor desatendidos.

Llevadme con vosotros a corazones de amor desatendidos
que quiero repartir en esos corazones este amor de invierno que me abrasa.
Y quiero dar mi luz a esos ojos cegados por la escarcha y el olvido.

Para la vuelta no os preocupéis amigo viento y nube blanca;
andaré solitario por veredas en la noche solitaria.
Comeré en cualquier camino frutos de sueños y hojas invisibles
y cualquier día volveré a ver pasar por mis sierras
con la lluvia, con la nube y con el viento
a mi ejército de sueños, aún errantes

Y esto es de un disco que hicieron Fito (de Platero y tu o Fito y los fitipaldis), Robe (de Extremo), Uoho (de extremo), Manolillo Chinato (poeta) y nose si alguno mas ^^
Los conozco, Extrechinato y tu (Poesía Básica ;)). Y por supuesto a Extremoduro tambien, no se como no he sabido de quien era.
Fuiste al concierto del año pasado? Llenaron el Palau Olimpic de Badalona!

Y que decir de Fito Cabrales! Le sigo desde los ultimos discos de Platero, sencillamente genial. Me encanta la cancion de Fito y Fitipaldis "Trozos de cristal"

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
y comprendo porqué nada puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal,
me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar.
Creí que me había equivocado,
luego pensé
que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal
que al final hay que pasar descalzo.

Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy tan bien
no me va a convencer
yo conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed.
Creí que me había equivocado ...
todo esta muy claro pero no lo entiendo
quien esta ganando y quien esta perdiendo

Fito!!! me encanta!! yo lo sigo desde el disco de Platero "Hay poco Rock'nRoll" de eso hace buuuffffff!!!

bueeeeno, ya me qda poco para plegar e irme para casita a descansar!!!
Quiero más de eso [decaio]... bueno, otro día será.

Esta noche toca pasar frío en el Camp Nou, el partido seguramente será sosillo pero seguro que habrá un buen ambiente.
Imagen

Lo necesito [looco]

[amor]

XD

Gerim, cuentanos, que ha pasado?

Yo tambien quiero mas de eso >_<

Die, Die, Die My Darling!!!!
DANNY escribió:Gerim, cuentanos, que ha pasado?

Yo tambien quiero mas de eso >_<

Si te aburres léete esto: http://camp_de_segol_abandonat.blocat.com/post/476/5861 [link para leer con calma, sino no vale la pena].

Justamente acabo de encontrar por escrito lo que me pasa (y juro que nadie de la discográfica me paga por el spam).
Que esta relacionado con amorios me resultaba evidente, solo pedia que nos contaras algo ^^

Y no, no me vale que me digas que en ese link esta sintetizado, no quiero metaforas, quiero que me cuentes ^^
Bueno, al final he hecho lo que menos pensado tenia hacer, viciarme al PRO online, jejeje. Me ha servido para distraerme bastante, estas epocas solo me sirven para pensar en el pasado... :( y encima fin de año al caer...cuantos recuerdos que no valen mas que para acribillarme...
eboke escribió:Bueno, al final he hecho lo que menos pensado tenia hacer, viciarme al PRO online, jejeje. Me ha servido para distraerme bastante, estas epocas solo me sirven para pensar en el pasado... :(

Bien hecho. Pero a mi nunca me pasa porque no tengo momentos "especiales" o "mágicos" que estén directamente ligados a la navidad. Por lo demás el ambiente navideño me la suda bastante XD.

Danny, NS/NC.
Gerim escribió:Pero a mi nunca me pasa porque no tengo momentos "especiales" o "mágicos" que estén directamente ligados a la navidad.

Si para mi esos momentos fueron de las dos ultimas navidades. Y mas que los momentos era la persona... pero no quiero rallar sobre el tema, que tampoco os interesará en absoluto :P

Habeis notado que esto hoy va lentísimo?
eboke escribió:Bueno, al final he hecho lo que menos pensado tenia hacer, viciarme al PRO online, jejeje. Me ha servido para distraerme bastante, estas epocas solo me sirven para pensar en el pasado... :( y encima fin de año al caer...cuantos recuerdos que no valen mas que para acribillarme...

Yo tambien juego al pro / toco la guitarra / otros y tambien me sirve para distraerme. Lastima no tener algo que hacer siempre... A ver si se acaba esta puta semana y se lleva con ella esta puta mierda de mes y esta putisima mierda de año. Aunque el siguiente no lo espero con ningunas ganas la verdad.... Yo tengo recuerdos a todas horas, cualquier tonteria se convierte en un recuerdo, tan bonito como letal.

Gerim... A ver si te da un dia y sueltas prenda tio, que nunca dices nada... ¬¬

Luego te quejas de mis proyectos ultra secretos (el "peor" (para mi "mejor" ^^) de los cuales espero concretar con la excusa de regalo de Reyes y blabla :o) ¬¬
Qué nicks usais en el pro online, petardines?
Yo éste mismo de aquí...

Últimamente me he vuelto a enviciar de lo lindo... :D
Yo es que juego offline ^^U

Me acaba de entrar un frio extraño... Espero no empezar a sudar en breve...

Y me duele bastante la barriga, espero no ponerme malo, lo que me faltaba... Siempre que estoy muy nervioso o algo, me acabo encontrando mal, pero creo que es normal, que no es cosa rara mia solo

Esta noche sera larga... Y mas aun sabiendo que curro por la tarde

Mhhh... Leche con Nesquick calentita... ^^
bueno ya estoy en casa, despues de una tarde compras

al final si encontrado el producto que deseaba y a 12€ [fumeta] , luego estado en casa de una amiga y ya me quedao a cenar y ahora pos aqui

como os a ido la tarde?
Pues tenemos que echar unos Juve-Barça Offline ;)
Hola Barcelona! :P

DevilKenMasters escribió:Pues tenemos que echar unos Juve-Barça Offline ;)

Yo toy como JanKusanagi tb en el Pro Online
cuela? ^^
DANNY escribió:Y me duele bastante la barriga, espero no ponerme malo, lo que me faltaba... Siempre que estoy muy nervioso o algo, me acabo encontrando mal, pero creo que es normal, que no es cosa rara mia solo

No, a mi tambien me pasa, y a menudo..
DevilKenMasters escribió:Pues tenemos que echar unos Juve-Barça Offline ;)

Cuando quieras, para bien o para mal dentro de poco tendre mucho tiempo libre

Te vas a enterar :o

Edit: Hola Jan! Hola Faith guapa!
DANNY escribió:A ver si se acaba esta puta semana y se lleva con ella esta puta mierda de mes y esta putisima mierda de año.

Lo mismo digo. Venga, que solo quedan 3 dias! Espero que el año sea mejor que este, aunque eso no es dificil.

En cuanto al Pro.... ejem.... quien dice que gana a quien? He aqui el Master del Universo PES5 :D

Bufff..... que frio!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611