Que tengais todos una feliz Navidad
eboke y sunjamer, sois bienvenidos, como todo el que quiera pasar, la puerta esta abierta
A ver si seguis por aqui, que muchos dicen un dia que ya iran pasando y no vuelven nunca mas
Aunque ultimamente se han unido 3 o 4 mas, a ver si sigue subiendo ^^
Yo tenia que volver mañana de la torre, pero han subido mis tios y se han bajado hoy (mis padres bajan mañana) asi que me he bajado con ellos. Y na, aqui estamos.
Que grande, he pasado la noche de ayer y todo el dia de hoy tocando mi guitarra, la de mi primo y la bateria, que me han regalado una (que esta hecha polvo y le faltan cosas pero sirve ^^) para dejarla alli.
He comido como un cerdo hoy y ayer... Me lleve un monton de cosas de la sirena de postres y tal y entre la comida, los turrones, lo que me lleve (churros, profiteroles, mousses, croisants para hacer al horno), chocholate, bombones... Pufff.. Ahora toca aguantar para conservar el peso ideal
Que me hizo mi prima la chuminada esa de decir peso y altura, que te sale el indice de masa corporal y decia que estabas bien si salia entre 20 y 25. Pues me lo hizo y salia 22.48
Y he confirmado que tengo un problema en la columna
(la tengo hecha una S) pero se puede arreglar acostumbrandome a andar y estar siempre con la columna recta, aunque no este relajado, asi se ve que se me pondra bien, dicen
Aunque me extraña pero bueno, dicen que si
Y que mas... Ah, he ido a ver los pisos de mis primos.. Que cabron mi primo, hicieron hace tiempo un sorteo, alomejor a alguno le suena, de unos pisos de proteccion oficial de esos que iban a construir y si te tocaba, te "daban" un piso de esos (lo entrecomillo porq son de alquiler, asi que no es que te den nada, sino que ese alquiler es tuyo ya cuando lo hagan, era por sorteo) y le toco. Y hace ya mes y pico que vive ahi con la novia. El piso es super pequeño, diminuto, pero esta guapisimo y les cuesta al mes...... 200 euros!!! Joder!!! Yo quiero uno pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que viven el y su novia, les sale a cada uno por 100 euros de mierda joder, quien pillara algo asi...
Ah, y tienen un huron, que caña de animal
Si cuando me pire de casa no me llevo la gata, me pillo uno ^^
Saludos a todos y lo siento por ti al que lo haya leido todo, porque es sintoma de que se aburre mucho