Nenita escribió:PD: Danny, ¿dónde te compraste el spray aquél? Ya que tengo el moldaco ese que venía con el Live Shit a ver si hago alguna salvajada a la pared de la habitación
... ¡y a la carpeta de la uni!
En cualquier sitio de estos de pinturas y tal. Yo lo compre en el que hay detras de mi casa en el mini parquecito, creo que es de la cadena "Don Rollo". Y si te da palo pues te dejo el mio, pero es negro (lo digo por si quieres usar otro color)
Uff... Menos mal que me ha llamado Utena, gracias amor
Porque de aqui a 45 minutos tengo que irme a jugar un partido que es a las 4 y tengo que comer YA... Y si no me llega a llamar sigo durmiendo y me habria despertado justo pa irme a jugar sin comer ^^U
Aunque lo que hay de comida no me apetece una mierda... Alomejor me hago un maxi desayunaco y dejo la comida esa para otra ocasion... Ademas recien levantado no me entra eso...
Edit: Al final me he comido una caña de chocolate ^^U Espero que me baste para rendir en el partido con mantequilla!!!
PD: TE QUIERO CON MANTEQUIIIILLAAAA
Re-edit:
Joder, acabo de salir a la terraza y no veas, hace un dia precioso, almenos lo que se ve desde mi terraza esta todo despejado
Que ganas tengo de jugar... Hoy quizas me toque jugar el partido entero, a ver que pasa, por mi... ^^