Si nos hubieses escuchado en el metro.... O por las ramblas... Menudas risas
Como no, yo to cansao durante el dia, durmiendome en el coche al ir al curro, en el coche al volver del curro, en el metro al volver del centro... Y ahora tope de asi
Me he puesto a hacer tiempo buscando vuelos para Italia, que se acerca marzo ^^
He encontrado de momento 2 vuelos relativamente economicos. Son de la web de Easyjet y son relativamente economicos porque son solo de ida (no sabemos si el partido sera sabado o doimngo, asi que no podemos pillar el de vuelta aun...) y es una mierda. No hay vuelos Barcelona-Turin y los que van a Turin son muy pocos.
Una opcion es ir a Paris y de ahi a Turin, pero joder... El que hay de Barcelona a Turin sale a las 12 del medio dia y el de Paris a Turin a las 7 de la mañana ^^U y si vamos el dia anterior es lo mismo... Asi que la unica forma seria ir el viernes a medio dia a Paris y quedarnos alli el resto del dia hasta las 7 del sabado. Es una opcion que puede estar bien y hacemos turismo
pero da un poco de palo.
Las otras opciones que he encontrado nos dejan o bien en Niza o bien en Pisa y en ambas hay que pasar tambien por Paris. En ambos casos el precio es de 64 euros por persona (contando todo, es decir, Barcelona a Niza/Pisa con escala en Paris) SOLO IDA. Y seria Barcelona-Paris a las 12:50 (llegando a las 14:40) y luego coger el de Pisa a las 15:10 (un pelin justo
) o el de Niza a las 15:35 (justito tambien pero mejor). Llegariamos a Pisa a las 16:50 o a Niza a las 17:05
De momento me mola Niza porque esta mas cerca de Turin y porque tendriamos mas margen de tiempo. Luego ya seria mirar como ir de ahi a Turin, cosa que hariamos preguntando paralelamente en la agencia y en eol por si alguien ha estado en Italia (para que nos diga como van los trenes ("su renfe") o taxis o lo que sea). Iremos 2 o 3, segun lo lejos que este nos pueda salir hasta bien ir en taxi, nose.
Que os suda la polla??? Vale, era por tenerlo anotado por aqui y poder consultarlo