De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #7

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #8

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #9

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #10

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #11

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Hilo de BCN #13
for pr0n!!

Benvinguts BCNins!!

[beer]

si, soy un acaparador xD
Barceloneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDXD

Edit: [boing] el hilo!!!! ^^
Yo Barceloneo tambien (como todos los dias [poraki])

ese post inicial...

esta un poco...

desactualizado xD

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Imagen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues si, lo esta un poco, falta el link del anterior, cuidao XD

Mañana lo pongo, ahora me da palo

Y no has entendido la clave XD Queria que votarais al hilo (con 5 estrellas :D) XD

Pero no dejes de

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Imagen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
DANNY escribió:Pues si, lo esta un poco, falta el link del anterior, cuidao XD

No se como lo he mirao, que me habia parecio que faltaban 2 o 3... sera mejor que deje de drogarme con Cacaolat [poraki]

DANNY escribió:Y no has entendido la clave XD Queria que votarais al hilo (con 5 estrellas :D) XD

5 STARS, OF COURSE, MARCHANDOOOOOO [jaja]

R4izen escribió:
spammers xD

[angelito]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[+risas]

PD: [borracho]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quién habrá sido el ****** que ha puesto 0 votos al hilo?? xDDDDDDDDDD

Es broma ^_^

Imagen
R4izen escribió:Imagen

Errrmmm.... [borracho]

Imagen

Bueno corazones me voy a dormire que esta noche pasada he dormido una mierda porque me acoste mu tarde, me costo dormirme y encima a las 6 de la mañana la gata se ha puesto a agobiar... Yo tenia frio y queria tener la puerte de la habitacion cerrada... Ella estaba durmiendo en mi cama como siempre, pero bajaba y se ponia a arañar la puerta pa q le abriese... Lo hacia y cerraba, al cabo de un rato venia pa q le abriese y arañaba. Le abria y se quedaba ahi delante de la puerta parada sin entrar, si la iba a coger se iba... Si cerraba, al cabo de un rato arañaba... Al final entraba, me acostaba y a los 20 segundos arañaba pa salir.... Al final he dejado la puerta abierta, puta gata de los cojones XD

Booonaaaa niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Nooooooooooooooooooooooooooo, el hombrecaballocansino nunca mais!!! XDXDXDXD

mm, hoy chapo yo esto?? Q cosa más harto rara XD

Bona nit!
Buenos dias

Hoy, como ayer, toca tener mil sueño y mil frio, cagondios

Anyway, smile at me!

Imagen
Buenos dias

Spammers :o

Como echo de menos spammear con vosotros...
¡Ala venga!

Y encima R4izen posteando desde la taberna, joder tío... que no se puede postear piripi en este hilo ¬¬

[qmparto]

Ala, hola hola a todos [bye]
Bon dia Barcelona, heu dormit be? [risita]

Nenita escribió:Y encima R4izen posteando desde la taberna, joder tío... que no se puede postear piripi en este hilo ¬¬

Claaaaaro, pa eso ya esta el "hilo oficial de acabo de llegar to tajao®" [carcajad]
Señoritas, señores... en este hilo también tenemos voyeurs! Acabo de ver a uno!

Pero ssshht! No los espantemos, igual algun día deciden unirse... [careto?]

¡Hola voyeur! [Ooooo]
Nenita escribió:Señoritas, señores... en este hilo también tenemos voyeurs! Acabo de ver a uno!

Pero ssshht! No los espantemos, igual algun día deciden unirse... [careto?]

¡Hola voyeur! [Ooooo]

Lo has visto en la lista de usuarios conectados o algo? [jaja]
AloE a to diOX!!!

Zirty, en ke seccion del Corte Inglés de Plz Cataluña currabas?
JanKusanagi escribió:
Lo has visto en la lista de usuarios conectados o algo? [jaja]

Ahá Imagen

¡Hola Skuallillo!

PD: Le acabo de dar una 'neula' a mi perra Neula XD
bon dia gente de la gran ciudad y alrededores XD

¿y como le a sentado la nuela a Neula?
¿Nunca os han dicho cuan spammers sois?
dark_mousy escribió:¿y como le a sentado la nuela a Neula?

Se l'ha menjat en un tres i no res [poraki]

wanxu escribió:¿Nunca os han dicho cuan spammers sois?

Sí, ara :o

PD: E-LE-VA-TION! Uuuuhhh... uuuhhhh... uuuuh...!

PPD: Gerim! La pròxima vegada que ens veiem et porto el maxi-DVD d'U2 (no me l'embrutis quan surti Elevation XD)

PPPD: ¿Por qué hablo en catalán?
Nenita escribió:PPPD: ¿Por qué hablo en catalán?

Pq te diriges al señor Gerim, y él solo habla catalán y francés. Y creo q no hablas francés...
Skuall, estaba en el Super, para variar.

Bon dia barceloNIONOS [toctoc]

[boing] [boing] [boing] [boing]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]Imagen[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Qué grande esa firma Nenita.

EDiTO: Em vaig oblidar de demanar-t'ho el darrer cop que ens vam veure (la confiança va fàstic XD). Un paquet de kleenex i no veuràs ni rastre.

No solo catalán y francés :o.
También un poquito de inglés.

RE-EDiT: Hola alvoltantònia.

Re-RE-EDiT: ¿Alvoltantònia Font?

Com poden venir-me al cap coses tan estúpides? I el que és pitjor, com pot ser que em facin gràcia a mi mateix?
Buenos dias (o tardes) barcelonistas!

Acabo de llegar de currar y tengo un hambre del copón!
Esta tarde de compras y por la noche tengo, por fin!, partido de futbol con los colegas, aunque a las 23....

Bueno, luego vuelvo!
Gerim escribió:

EDiTO: Em vaig oblidar de demanar-t'ho el darrer cop que ens vam veure (la confiança va fàstic XD). Un paquet de kleenex i no veuràs ni rastre.

XD

D'acord doncs, a la pròxima que no m'oblidi.

Re-RE-EDiT: ¿Alvoltantònia Font?

Com poden venir-me al cap coses tan estúpides? I el que és pitjor, com pot ser que em facin gràcia a mi mateix?

Ei doncs abans que Re-RE-EDiTesis i quan he llegit 'alvontantònia' m'he vingut al cap 'Antònia Font' també XD

Hola eboke, agafa forces pel que queda de dia!

Si voleu aquí parlem holandès si fa falta, collons XD

PD: wanxu...

rancio [amor]

PPD: ¡hostia!

Imagen
Jojo, wanxu, R4izen... Oh my god, I can't believe it XD

Arfajampuncho, que iba a decir....? Mhhh...

Oh my lol, me han puesto 2 coletas en el curro (2 maxi coletacas del copon, con el pelo taaan largo q tengo XD)... lo que hay que aguantar... Encima una de ellas era rosa :D

En fin, no me ha visto nadie mas que ellas XD
D'això se'n diu greu contaminació mental XD. En termes econòmics podríem dir que la meva participació en el fil comporta externalitats socials negatives.

Men zal, derhalve, in het Nederlands spreken want wegens Barça kunnen de helft van de inwoners van Barcelonne spreken deze taal (y me quedo tan ancho).

Danny, sin comentarios. Si te gusta, pues adelante.
¿Coletas rosas? jajajajajajajajjaja, jajajajjajajajajajajaja
DANNY escribió:Encima una de ellas era rosa :D

En fin, no me ha visto nadie mas que ellas XD

ese que te cres tu XD

rosas [+risas] [+risas]
Coletas rosas, ahora te gusta Alejandro Sanz y Rosana, te cambias de chaqueta por una roja.............[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati] [sati] [sati]
Gerim escribió:Danny, sin comentarios. Si te gusta, pues adelante.
¿Coletas rosas? jajajajajajajajjaja, jajajajjajajajajajajaja

No tio, una rosa y otra negra, tengo mas estilo de lo que te crees :o

Edit: No me pillo hoy lo de la Juve porque he dicho estando mis padres que iba a ir a por ello y me han dicho "no!" XD vamos que o me lo han pillao ya o lo piensan pillar y tal XD Asi que me quedo parado que estoy mas guapo (guapisimo :o). Y si no cae en Reyes, el lunes voy a por ello XD

Y si, Barcelona, si no desaparece de la tienda es mas que probable que me compre una chaqueta roja :o (con las coletas tiene que quedar la mar de in XD)

Reedit:

10K5C1 XD
Zirty, t pillaba mu lejos El Club Del Gourmet?
Estaba en la misma planta, pero a la izquierda del supermercado.

Flow también esta por alli!
DANNY escribió:
10K5C1 XD

Valiente hijo de la gran puta... XD

Imagen
Vaya mierda de spoiler

Vaya cosas más raras que pasan. En fin, mañana voy a chutarme de nuevo, soy un puto yonki XD.
No puedo dormir, me cago en dios ya >_<

Puto insomnio.. Para un dia q tengo q puedo dormir mas de la cuenta y verás como dormiré lo de siempre.. Hay q joderse
Gerim escribió:Valiente hijo de la gran puta... XD

Miralo!! El que le huele el aliento al coño de su puta madre de comerselo mientras le mete el dedo en el ano a su abuelo el muy puto cerdo!!!!!!!!!!!!!!

Perdon, retirado todo ya XD, es que llevo 3 dias con Nenita de este palo por la calle y el metro con tol que vemos xDDD

Faaiiittthhh!! Conectate y hablamos un raticooo (si no puedes dormir, si puedes pues duerme ^^)
DANNY escribió:Miralo!! El que le huele el aliento al coño de su puta madre de comerselo mientras le mete el dedo en el ano a su abuelo el muy puto cerdo!!!!!!!!!!!!!!

¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto es amor y lo demas son tonterias XD

chicos, chicas, perros, perras, gatos, gatas, etco, etca, barcelona

buenas noches
Si nos hubieses escuchado en el metro.... O por las ramblas... Menudas risas [qmparto]

Como no, yo to cansao durante el dia, durmiendome en el coche al ir al curro, en el coche al volver del curro, en el metro al volver del centro... Y ahora tope de asi [looco]

Me he puesto a hacer tiempo buscando vuelos para Italia, que se acerca marzo ^^

He encontrado de momento 2 vuelos relativamente economicos. Son de la web de Easyjet y son relativamente economicos porque son solo de ida (no sabemos si el partido sera sabado o doimngo, asi que no podemos pillar el de vuelta aun...) y es una mierda. No hay vuelos Barcelona-Turin y los que van a Turin son muy pocos.

Una opcion es ir a Paris y de ahi a Turin, pero joder... El que hay de Barcelona a Turin sale a las 12 del medio dia y el de Paris a Turin a las 7 de la mañana ^^U y si vamos el dia anterior es lo mismo... Asi que la unica forma seria ir el viernes a medio dia a Paris y quedarnos alli el resto del dia hasta las 7 del sabado. Es una opcion que puede estar bien y hacemos turismo XD pero da un poco de palo.

Las otras opciones que he encontrado nos dejan o bien en Niza o bien en Pisa y en ambas hay que pasar tambien por Paris. En ambos casos el precio es de 64 euros por persona (contando todo, es decir, Barcelona a Niza/Pisa con escala en Paris) SOLO IDA. Y seria Barcelona-Paris a las 12:50 (llegando a las 14:40) y luego coger el de Pisa a las 15:10 (un pelin justo XD) o el de Niza a las 15:35 (justito tambien pero mejor). Llegariamos a Pisa a las 16:50 o a Niza a las 17:05

De momento me mola Niza porque esta mas cerca de Turin y porque tendriamos mas margen de tiempo. Luego ya seria mirar como ir de ahi a Turin, cosa que hariamos preguntando paralelamente en la agencia y en eol por si alguien ha estado en Italia (para que nos diga como van los trenes ("su renfe") o taxis o lo que sea). Iremos 2 o 3, segun lo lejos que este nos pueda salir hasta bien ir en taxi, nose.

Que os suda la polla??? Vale, era por tenerlo anotado por aqui y poder consultarlo XD
DANNY escribió:Bla bla
No he pillado mucho, la verdad. Pero si os sale al mismo precio pasar por Niza que por París... mare meua ¡eso no se duda! Imagen

EDiTO: En realitat és algo així:
Imagen Imagen Imagen
No Geri, para ir a Turin esta muy complicado incluso con escalas, asi que buscariamos ir a lo mas cercano posible (Niza o Pisa, almenos en esa web)

Para ir a cualquiera de las 2 hay que pasar por Paris, asi que seria Barna -> Paris -> Niza/Pisa. A Paris iriamos si o si ^^
Llavors puta mare. ¿Y has mirado de ir en barco?
Hostia no... Ni en tren XD

Primero miraremos avion, que si podemos ir es mejor porque es mas rapido. No queremos hacer turismo (que si lo hacemos pues bienvenido sea), queremos poder ir a Turin y volver lo mas rapido posible y gastando lo menos posible XD

Llegar a Niza no parece complicado, lo que me ralla es ir de ahi a Turin
Lo digo porque si vais a tener que hacer tantas escalas a lo mejor conviene más el barco, por ejemplo hasta Génova. Luego, trenes hasta Turin tiene que haber por huevos. Aunque claro, en avión mola más XD.
Hombre, solo es una escala y es mas rapido. Pero bueno, lo miraremos, aunque no se muy bien donde mirar eso ^^

Y bueno, trenes como que no, que tardariamos un cojonazo y la gente tiene que trabajar el viernes y el lunes XD

Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera
me habría desconectado;
condenado
a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.

Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado
a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino.

Bueno, uno que se va a dormir (o eso dice el). No se para que digo nada si nadie lo va a leer mas que yo mañana cuando edite otra vez para decir buenos dias XD Pero bueno, buenas noches ^^

Anda, he visto a Jan en Insomnia XD se que no me fallaras, spamea como una cerda en celo, hermano, que asi mañana puedo postear yo XD

Ea, que soñeis o esteis soñando ya con cosas preciosas. Y que se os cumplan :)
DANNY escribió:Ea, que soñeis o esteis soñando ya con cosas preciosas. Y que se os cumplan :)

Tu pides mucho.

¡Ozú! que tarde se me ha hecho, he estado atareado.
DANNY escribió:Anda, he visto a Jan en Insomnia XD se que no me fallaras, spamea como una cerda en celo, hermano, que asi mañana puedo postear yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Estooo... Danny...

que digo yo que....

Imagen

[jaja]

Buenas noxes Barcelonionesnosnionos!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Imagen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Gerim escribió:Tu pides mucho

Yo pido TODO. Conformismo no rules da world :o

Imagen

No, Danny.... Vamos.... cuenta hasta 10.... Aguanta joder.... 1... 2... 3... cuat... Es igual... Va joder.... Aguanta un poco mas.... [alien]

Demasiado para mi
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511