Faith jodia, riete de la vida conmigo!! He conseguido que Thirtey y Utena lo hagan en ocasiones y oye, mano de santo
Asi que unete joder, fuera problemas, Hakuna Matata, riete de la puta vida. Que te cae un palo? En vez de rallarte piensa "hay que joderse, lo que hay que oir
[qmparto]" como hago yo. No arreglas nada pero dejas de tener la necesidad imperiosa de arreglar algo que no se puede arreglar, que es lo que nos lleva a las ralladas. "Jojojojo" powa!
UtenA_Tenjô escribió:¿Te gusta la frase? Pues póntela tú, porque a mi no me pega con la firma, y me la acabo de poner nueva y no es plan que siempre le doy el coñazo a Temjin, para que me vea con firma nueva xD
Con la mia tampoco pegamil
UtenA_Tenjô escribió:Mis abogados son mujeres, visten de Catwoman y llevan látigos de metro y medio, así que tú mismo, pero yo no me haría el gracioso, ya sabes.
Te veo el finde, a ti y a tus abogados. Espero que no me seas notas y vayas vestida diferente ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Y siempre puedo ir a tu casa a verte con la katana, que sé dónde vives
Y si no, pues es igual, para que queremos Katana teniendo... Mhhh... Teniendo... 43!
UtenA_Tenjô escribió:A partir de ahora haré el spamm que me corresponde este hilo.
Lo celebro harto, que estoy harto de ser el unico que se harta a spamear
UtenA_Tenjô escribió:Sí, follar me vendría muy bien. A ver si "alguien" se da por aludido ¬¬
Joder nena, que no te entre la prisa ahora, habermelo dicho antes que hemos tenido ocasion jodia... Si es que eres de lo que no hay.. ¬¬
Geri escribió:PD2: Hoy me voy a ir a dormir a las tantíiiiisimas.
Miralos que majos que hoy no me dejan a mi to solo posteando a la 1 y editando a las 2, las 3, las 3 y media..