De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya toy aki, y aki lo de la entrevista
(copy&paste)del ciruelo

en general me ha ido bien, me ha explicado lo tipico y que trabajaria para otra empresa, osea el subcontratado

-8 horas al dia y no habria pagas extras que en su defecto seria salir antes o dias libres.
-Si tubiera que quedarme a dormir por ahi, hotel, comida, etc etc to pagado, igual que el coche de empresa y tal, creo que si es por barna mismo las comidas las pagan tengo que preguntarlo.
-unos 680-690 netos por 14 pagas
-seria pos lo que comente, montaje de aulas pa colegios, abogados, etc
-si mañana le dijera que si, tendria que hacer otra enrtevista, digamos con el grupo que yo trabajaria, dicha entrevista la tengo en el otro coño de barcelona pero pa arriba

como lo veis vosotros?, yo le dicho que en general lo veo bien, salvo que como soy de fuera y eso pos lo que conlleva de venir de fuera y tal
Yo veo k cobras una mierda tio..

K no iegas ni a los 700...

Ke cabrones
¿Coche de empresa para 8 horas semanales?
skuallito escribió:Yo veo k cobras una mierda tio..

ya, pero nose, mejor eso que no nada, nose la verdad

Gerim escribió:¿Coche de empresa para 8 horas semanales?

me preguntas que si me dan un coche de la empresa para trabajar?
dark_mousy escribió: me preguntas que si me dan un coche de la empresa para trabajar?

Eso mismo te pregunto. Me parece muy raro :?.
Gerim escribió:Eso mismo te pregunto. Me parece muy raro :?.

a mi el tio ma dicho pos eso, que tenemos que ir a tal sitio pos se va con coche de la empresa con todo pagado(gasolina, parkings, peajes necesarios) y luego pos supongo que se vuelve el coche alla y pa casa.

supongo que esta es la respuesta a tu pregunta
Ah, coño. Ya entiendo [boing]. Había entendido que te daban un cohe de empresa para ir y volver al trabajo desde tu casa.

Buenas tardes barceloñoños, alrededoños y demás boñigos (lo digo con cariño).

Imagen
Hola gente, com va tot?

Yo mas o menos, hasta los cojones del curro.
dark_mousy, yo desde que soy indefinido tb cobro eso. Tengo que llamar a las oficinas pq no es normal que antes me quitaran un 2% de IRPF y ahora siendo fijo me quiten un 15%. }:/

Pero bueno, a ver si acabo ya este curso y puedo opositar para ser funcionario en donde sea....

En fin, me voy a clase.... chao!

Siempre que me encuentro mal
prometo ser un buen chico
ayer dije nunca más
pero no oigo lo que digo.
Gerim escribió:Ah, coño. Ya entiendo [boing]. Había entendido que te daban un cohe de empresa para ir y volver al trabajo desde tu casa.

Tengo muchos colegas k si k hacen eso. La empresa les deja un coche para ir y volver dl trabajo, para trabajar cn ellos.. incluso fines de semana y dias de fiesta. Vamos, kel coche es suyo.
Claro, yo también conozco gente que hacen esto. Pero trabajan bastante más de 8 horas por semana ^^'.

¿Sabeis porqué los funcionarios son ateos? Porque no creen que puda existir una vida mejor XD (aplíquese también a los senadores por la patria).
Yo (como Gerim) todavia estoy dandole vueltas a lo de 8 horas semanales... No seran diarias? Pq sino por 8h semanales ese sueldo eres dios xD

Edito: o se refiere en 14 pagas sumadas esa pasta?
coño!! es verdad xDDD!!

Por 8 horas semanales eso es un SUELDAZO tio
uy lo he puesto mal [carcajad]

me referia pos 8h cada dia [+risas]
Buenas tardes

Ya he vuelto de mi puto dia de rebajas en el Cortefiel :D

XD Almenos lo bueno del dia ha sido q al final me he comprado algo q tenia visto en la tienda desde hacia tiempo, seeehhh

Dark, yo si fuera tu, tampoco sabria q hacer XD Lo siento, pero yo de estas cosas entiendo poco..
En serio dark, lee lo q citas pq el gerim en cada post pone lo de las 8 horas xD

Entonces, como dice el colega Skuall... vaya mierda sueldo xD No, no es muy alto, pero si es lo q hay... además te daran ticket restaurant supongo, si te dan 200€ o asi al mes ya te iria bien para comer y para los findes ahorrarte pasta, no se, segun las compensaciones...

Skuall yo tb quiero comprarme un par de cosas ahora en rebajas [babas]

Lo q tú con Billabong, Quicksilver y todas estas te vas a dejar la pasta xD
ya, pero que no habia caido que lo habia puesto mal, si leia 8h semanales, pero tenia en la cabeza pos 8h diarias xD
dark_mousy escribió:ya, pero que no habia caido que lo habia puesto mal, si leia 8h semanales, pero tenia en la cabeza pos 8h diarias xD

Soy la unica q lo habia entendido desde un principio?
skuall tambien por eso lo del mierda sueldo XD, pero luego se ha liado al leerlo bien XD
Faith escribió:Soy la unica q lo habia entendido desde un principio?

No [360º] Pero era ilogico, asi que no he dicho nada al respecto[boing]
Danny, lo siento pero no voy a ir al partido. El resumen del libro que tengo que enviar imperativamente antes de irme a dormir (pasándome de largo del plazo que tenía) me está costando más de lo previsto y otros trabajos que tengo que hacer me han sacado la ostia de tiempo. Me jode mucho, pero lo primero es lo primero :(.

Como supongo que no te leerás esto antes de ir al partido, ahora te mando un SMS.
eboke escribió:
No [360º] Pero era ilogico, asi que no he dicho nada al respecto[boing]

puedes decirlo macho que aqui no nos comemos a nadie y menos yo [+risas]
Faith escribió:Soy la unica q lo habia entendido desde un principio?

Hay gente muy lista por el mundo xD

Dark, nos comemos a las niñas!
dark_mousy escribió:
puedes decirlo macho que aqui no nos comemos a nadie y menos yo [+risas]

Oido cocina! La proxima vez lo dire :D
Bueno Geri, a ver si ganamos sin tu impagable aportacion >_<

Me han dicho que, si no diluvia, jugamos aunque este lloviendo como ahora, asi que espero que no diluvie, que tengo ganas de jugar, pille o no un resfriado del carajo.

Esta tarde he pasado por el curro a ver a mis angeles ^^ habia 2 de ellas, que majas son ^^ Una me ha dicho que me iba a llamar esta noche para quedar, hemos quedado en que quedariamos esta semana por la mañana para ir a tomar un cafe o algo o que si no quedariamos por la noche para salir por ahi. A ver si se vienen las otras 2 tambien ^^

Me ha hecho ilusion lo contenta que se ha puesto cuando me ha visto [ayay]

Joe nen, soy boca seca man, tengo un dia con una tontuna del coponaco (que no opoponaco), que no me callo, que no he parao de andar, que estoy que me muero de cansancio y me muero de ganas de jugar un partido bajo la lluvia XD

Por cierto, ME CAGO EN LA PUTA RENFE, EN MI PUTA CABEZA Y EN MI PUTA SUERTE por igual, usease, mucho :o

Que en total llevo como 2 horas y pico del dia esperando trenacos por una cosa o la otra.
wanxu escribió:Dark, nos comemos a las niñas!
No nos las comemos, pero nos morimos de ganas de hacerlo XD.

DANNY escribió:Bueno Geri, a ver si ganamos sin tu impagable aportacion >_<
¿Pa eso me he gastado yo un puto SMS? [decaio] Al menos podías haber hecho ver que no leíste mi post. [catalan mode]

Danny nen, cada día te entiendo menos: odiabas trabajar ahí y huías de las cenas con las compañeras de trabajo. Ahora que lo has dejado vas ahí a hablar ¡y quieres salir de fiesta con ellas! [poraki]

Mucha suerte pal partido :).
Ya somos dos, deberiamos unirnos para hundir a la puta renfe

Bona nit barcelonionos habidos y por haber

Edit: Esto va un poco mal

Danny, eres mas raro que un perro verde, jomío ¬_¬

Día oscuro donde los haya, sí señor.
Gerim escribió:¿Pa eso me he gastado yo un puto SMS? [decaio] Al menos podías haber hecho ver que no leíste mi post. [catalan mode]

¬_¬

Gerim escribió:Danny nen, cada día te entiendo menos: odiabas trabajar ahí y huías de las cenas con las compañeras de trabajo. Ahora que lo has dejado vas ahí a hablar ¡y quieres salir de fiesta con ellas! [poraki]

Vamos a ver... Me daba palo currar por tener que madrugar, por no poder aprovechar el tiempo en hacer otras cosas y porque el curro en si era un coñazo. Ahora bien, me levantaba a las 7 de la mañana y en vez de pensar "joooder....." pensaba "que cansancio, pero tengo ganas de llegar ya". Eso lo han conseguido mis niñas y por eso me he pasado a verlas y pienso ir de vez en cuando y quedar con ellas y demas (otras cosas que tengo entre manos ahora mismo (no, eso no nen XD)). Ellas han sido las unicas que dia tras dia me han sacado una sonrisa en un momento muy complicado y eso llena muchisimo y se echa muchisimo de menos. Y pase de la cena porque iban tambien las otras 3, que podrian ser mi madre todas, iban luego a una discoteca con strippers.... Pero salir con los 3 angeles a cenar y luego a algun sitio medio normal (sin strippers y tal ^^U como Razz) pues no me importaria (no me importaria lo de salir por ahi, lo de cenar no es que no me importe, es que me muero de ganas ^^)

Gerim escribió:Mucha suerte pal partido :).

Pues nada, suerte nula. Como el anterior. Eran los que ahora iban primeros... Y hemos perdido 5-4!!!! Su puta madre, que potra nen, han chutado 5 o 6 veces y nosotros un monton mas... Ibamos ganando 4-3 a falta de 5 minutos y 2 chutes mas y 2 goles suyos, luego hemos tenido ocasiones pero mala suerte. El arbitro ha acabado la primera parte en una contra que eramos 3 contra 1 y en la segunda ha acabado el partido ya no en una contra, sino en un ataque, con nosotros llegando a su area en superioridad... Ademas que era mas malo el hijo de puta.. Un chaval de menos de 25 con rastas y cara de yonky...

Vaya mierda de suerte tenemos... Con los 2 primeros hemos perdido de un gol mereciendo ganar o como minimo empatar... Y nos metieron trescientos los que van 4ºs o 5ºs, vaya huevos tenemos XD

Thirtey escribió:Danny, eres mas raro que un perro verde, jomío

No. Soy todo amor :o

Thirtey escribió:Día oscuro donde los haya, sí señor.

Pues quiero ver como te ries de este dia oscuro y de esta vida oscura como hago yo! Riamos!!! Burlemonos de la vida que se intenta burlar de nosotros!! No puedes con nosotros!!!!!!!!!! No puedes!!!!!!! AAAAAGGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!! XD
bueno barcelona, me voy a la cama ya :o

mañana sera otro dia y seguro que mejor que este

bona nit barcelona

[maszz]
DANNY escribió: (que no opoponaco)

Te llegarán noticias de mis abogados :o

Hola Barceloa, ¿qué tal? Yo aquí, cagándome en la puta que parío a todo lo que se menea, pero por lo demás de putísima madre.

Joder.
DANNY escribió: Pues quiero ver como te ries de este dia oscuro y de esta vida oscura como hago yo! Riamos!!! Burlemonos de la vida que se intenta burlar de nosotros!! No puedes con nosotros!!!!!!!!!! No puedes!!!!!!! AAAAAGGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!! XD

¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Te llegarán noticias de mis abogados :o

Pues que se traigan vaselina porque les voy a dar mas por culo de lo que desearian. Y ya es decir porque los mariconacos seguro que desean que los porcule mil

UtenA_Tenjô escribió:Hola Barceloa, ¿qué tal? Yo aquí, cagándome en la puta que parío a todo lo que se menea, pero por lo demás de putísima madre.

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que de putisima madre! Pontelo de firma!!!!

"Me cago en la puta que pario a todo lo que se menea, pero por lo demas estoy de putisima madre" [qmparto] x infinitomil

UtenA_Tenjô escribió:Joder.

Si, eso es lo que necesitamos todos xD

Ay Utenita no me faltes por aqui tanto tiempo.. [amor]
¿Te gusta la frase? Pues póntela tú, porque a mi no me pega con la firma, y me la acabo de poner nueva y no es plan que siempre le doy el coñazo a Temjin, para que me vea con firma nueva xD

Mis abogados son mujeres, visten de Catwoman y llevan látigos de metro y medio, así que tú mismo, pero yo no me haría el gracioso, ya sabes.

Y siempre puedo ir a tu casa a verte con la katana, que sé dónde vives :)

A partir de ahora haré el spamm que me corresponde este hilo.

Sí, follar me vendría muy bien. A ver si "alguien" se da por aludido ¬¬
Vaya, pues menudo día más gilipoyas que se ha cocido (y se está cociendo) hoy por Barceñoña y alredeñoños.

Y yo que fui a rondarle
la otra noche a Marieta
la bella, la traidora
había ido a escuchar a Alfredo Krahus
Y yo con mi canción
como un gilipollas, madre
Y yo con mi canción
Y entré con el salero
al comedor de Marieta
la bella, la traidora
ya estaba acabando el flan
Y yo allí con la sal
Y yo allí con la sal
como un gilipollas.
Y cuando por su santo
le compré una bicicleta
la bella, la traidora
ya se había agenciado un Rolls.
Pegado al manillar
hice el gilipollas, madre
pegado al manillar
hice el gilipollas.
Y le llevé una orquídia
a nuestra cita en la Glorieta
la bella se besaba con un chulo
y apoyada en un farol
Y yo allí con mi flor
y yo allí con mi flor
como un gilipollas.
Y cuando ya por fin
fui a degollar a Marieta
la bella, la traidora
de un soponcio
se me había muerto ya.
Y yo con mi puñal
y yo con mi puñal
como un gilipollas.
Y lúgubre corrí
al funeral de Marieta
A la bella, la traidora
le dio por resucitar.
Y yo con mi corona
hice el gilipollas, madre
y yo con mi corona
hice el gilipollas.

PD: Utena, ¿eso quiere decir que te cagas en mi ciruelo? (lo digo porque menearse, se menea un rato...).
Si lo has leído y no has esbozado la más leve sonrisa, es que ya no tienes remedio. En ese caso no dudes en postear un boing gigante.

PD2: Hoy me voy a ir a dormir a las tantíiiiisimas.

Imagen

EDiTO: Sí, me doy por aludido. Es que últimamente tengo una agenda muy apretada. A ver cuando encuentro un hueco en mi agenda para encontrarte un hueco.

PDiTO: Menuda sobrada de post ^^'. Trabajar bajo presión a estas horas no es bueno.
Faith jodia, riete de la vida conmigo!! He conseguido que Thirtey y Utena lo hagan en ocasiones y oye, mano de santo XD Asi que unete joder, fuera problemas, Hakuna Matata, riete de la puta vida. Que te cae un palo? En vez de rallarte piensa "hay que joderse, lo que hay que oir [qmparto][qmparto]" como hago yo. No arreglas nada pero dejas de tener la necesidad imperiosa de arreglar algo que no se puede arreglar, que es lo que nos lleva a las ralladas. "Jojojojo" powa! XD

UtenA_Tenjô escribió:¿Te gusta la frase? Pues póntela tú, porque a mi no me pega con la firma, y me la acabo de poner nueva y no es plan que siempre le doy el coñazo a Temjin, para que me vea con firma nueva xD

Con la mia tampoco pegamil XD

UtenA_Tenjô escribió:Mis abogados son mujeres, visten de Catwoman y llevan látigos de metro y medio, así que tú mismo, pero yo no me haría el gracioso, ya sabes.

Te veo el finde, a ti y a tus abogados. Espero que no me seas notas y vayas vestida diferente ¬¬

UtenA_Tenjô escribió:Y siempre puedo ir a tu casa a verte con la katana, que sé dónde vives :)

Y si no, pues es igual, para que queremos Katana teniendo... Mhhh... Teniendo... 43! XD

UtenA_Tenjô escribió:A partir de ahora haré el spamm que me corresponde este hilo.

Lo celebro harto, que estoy harto de ser el unico que se harta a spamear XD

UtenA_Tenjô escribió:Sí, follar me vendría muy bien. A ver si "alguien" se da por aludido ¬¬

Joder nena, que no te entre la prisa ahora, habermelo dicho antes que hemos tenido ocasion jodia... Si es que eres de lo que no hay.. ¬¬

Geri escribió:PD2: Hoy me voy a ir a dormir a las tantíiiiisimas.

Miralos que majos que hoy no me dejan a mi to solo posteando a la 1 y editando a las 2, las 3, las 3 y media.. XD
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Gerim, esa canción es la puta pollaca, Javier Krahe eses Dios. Lo escucho desde pequeña.

¡Que viva la Mandragora!

DANNY, aquí estaré un rato, no mucho más que el leer me llama.

El 43 va a ser la polla, a ver que películas me llevo a tu house y nos pegamos la panzá mil de ver pelis y lovearnos XD

Te propongo algo, si quieres que sonría, ponte en EoL un avatar que he hecho para ti. ¿Trato hecho?
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, aquí estaré un rato, no mucho más que el leer me llama.

Coño, cuando spameas lees. Si yo soy megaculto de tanto spamear XD

UtenA_Tenjô escribió:El 43 va a ser la polla, a ver que películas me llevo a tu house y nos pegamos la panzá mil de ver pelis

Recuerda que tendre "The HURRA film" bajada XD

UtenA_Tenjô escribió:y lovearnos XD

[careto?] x 313245689134

UtenA_Tenjô escribió:Te propongo algo, si quieres que sonría, ponte en EoL un avatar que he hecho para ti. ¿Trato hecho?

Mhhh... no me vengas ahora con chantaje emocional, no vale esa propuesta. No me valen las propuestas que implican cambiar mi aparente personalidad :o
DANNY escribió:FEn vez de rallarte piensa "hay que joderse, lo que hay que oir [qmparto][qmparto]" como hago yo. No arreglas nada pero dejas de tener la necesidad imperiosa de arreglar algo que no se puede arreglar, que es lo que nos lleva a las ralladas. "Jojojojo" powa! XD
Que grande [tadoramo]. Eso es filosofía oriental de la buena y lo demás son chuminadas.

DANNY escribió:Miralos que majos que hoy no me dejan a mi to solo posteando a la 1 y editando a las 2, las 3, las 3 y media.. XD

Espero que Utena cumpla su palabra, sino siempre puedes pegarme un toque al msn para que acuda a soltar una gilipoyez como esta de tanto en tanto, para que tu puedas soltar una de las tuyas XD.

EDiTO: Vaya, pues parece ser que sí que la cumple.

PDiTO: Yo sí que estoy pensando en cambiarme la firma por una de estas perlas que se han soltado por aquí XD.
DANNY, pues eres un ranciodelahostiadondeloshayaporquemecagoenlalechedecabraynoenladevacaquetambiénpodríahacerloperonomedalaputagana.

Ya nunca sabrás qué era el avatar, y molaba millón y medio, solo sería una semana, ¿qué es una semana? ná y menos

Se regala avatar dedicado con todo mi amor y majeza posible. ¿Tu lo quieres?¿o lo quieres tu? ¿tu?¿tu?

Gerim! te ha tocado!!

Preséntate y te daremos el premio. Si lo haces en menos de 5 minutos te regalamos una barra de fuet :D
No te cortes, somos toda una fuente de inspiracion x_DDDD

Yo me he partido esta mañana al leer lo que puse ayer por la noche:

"Que durmais (o mas bien, esteis durmiendo) de un cojonudo que se caga la abuela en la boca del puto maxi guarraco del sobrino cerdaco :o"

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aish, pero que gilipollas soy [angelito]

Gerim aprovecha la oferta de Utena, que ese fuet es de los de menear XD (no me entendereis >_<)
DANNY escribió:Gerim aprovecha la oferta de Utena, que ese fuet es de los de menear XD (no me entendereis >_<)
Eso es algo que echa pa'trás.
Aiiii payo que me lo quitan de las manos!!

Llévatelo rubio, llévatelo!!!!

EDIT: Sí!!! Gerim acepta, Gerim se lleva el premio!

Imagen
Estamos ansiosos y en ascuas por ver la nueva apariencia de Geri, made in Utena.

"Hay en las gradas una mezcla de tension de gluteos, nervios, miedo, sonrisas nerviosas y algo de lolez por el gran acontecimiento que esta cerca de producirse!!"

[looco] [looco] [looco]

Venga Geri pontelo ya y disfruta del espetec XD
No es algo que me mole especialmente, pero si tanta ilu te hace...

Total, en una semana casi nadie va a refresacar su caché XD
Buenas noches gente, un placer hacer negocios con vosotros. El avatar mola mil, aquí te dejo la imagen entera para que disfrutes, yo tengo orgasmos cada vez que la veo.

¡A follar a follar que se chocan los planetas!

Imagen

[amor]Sephiroth[amor]
Así que este es ese tío tan hijodelagrandísima del que siempre hablas, ¿no?

A primera vista parece un cruce entre Marilyn Manson y Beckham con el cuello torcido, menudo engendro [poraki].

Boni nat!

¡Mi reino por un espetec!
Gerim escribió:A primera vista parece un cruce entre Marilyn Manson y Beckham con el cuello torcido, menudo engendro [poraki].

[qmparto][qmparto][qmparto]

Gerim escribió:Boni nat!

Nito nab!

Gerim escribió:¡Mi reino por un espetec!

Cuan gay queda eso nen, tu reino por un espetec... De los duros o de los blandos? XD
DANNY escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora que lo pienso... Utenita, guapa, yo no quería decir eso. Me obligó Danny, ¡a punta de pistola!
DANNY escribió:Nito nab!
¿Bannito? [mad]
DANNY escribió:Cuan gay queda eso nen, tu reino por un espetec... De los duros o de los blandos? XD
¡Mi avatar por un espetec (de los que se comen, of course)!

Contrato prorrogable, lea siempre la letra pequeña antes de firmar ningún papel. En caso de letra pequña confusa, contacte con su oculista. Si aún así no lo soluciona, contacte con su abogado. Y sino con su suegro o un tertuliano cualquiera, que esos siempre saben un poco de tó.
Gerim escribió:¡Mi avatar por un espetec (de los que se comen, of course)!

Anda que lo has arreglado [qmparto][qmparto][poraki]

Gerim escribió:Contrato prorrogable, lea siempre la letra pequeña antes de firmar ningún papel. En caso de letra pequña confusa, contacte con su oculista. Si aún así no lo soluciona, contacte con su abogado. Y sino con su suegro o un tertuliano cualquiera, que esos siempre saben un poco de tó.

x_DDDDDDD

Bannito es lo que nos va a caer de regalo por tanto spamear XD
DANNY escribió:Anda que lo has arreglado [qmparto][qmparto][poraki]
La madre que te registró en EOL.

¡Mi avatar por un espetec (de los que se comen después de retirárseles la piel y que si los retuerces fuertemente crujen [ahora es cuando todos los machos que lean esto se encogen instintivamente] y que están hechos a base de carne de cerdo, of course). También están recubiertos de una sustancia blanquinosa, y contra más grandes más jugosos son, aunque los pequeñitos también pueden tener su gracia!
Ahora seguro que identificais perfectamente a qué me refiero. Y después de esta jarta de gilipoyezes y atentados contra la salud pública me comprometo a no actualizar mis pestañas del navegador hasta dentro de un buen rato, que tengo que trabajar.

DANNY escribió:Bannito es lo que nos va a caer de regalo por tanto spamear XD
Ya te digo....
Gerim escribió:(de los que se comen después de retirárseles la piel

están hechos a base de carne

están recubiertos de una sustancia blanquinosa

contra más grandes más jugosos son, aunque los pequeñitos también pueden tener su gracia!

[qmparto][qmparto]

Gerim escribió:que tengo que trabajar

Que tienes entre manos?? Un espetec, quizas? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611