Joder, 8 euros por ver a un grupo imitando a otro de verdad me parece un poco abusivo. Sobretodo si es cada semana, si dijesemos que es que lo han hecho un dia pues aun... Pero asi pienso que tiraran para atras a muchos que repetirian. Aunque claro, menos seria unos 5... No se, es que yo estas cosas no las cobraria, en teoria los del local deberian pagarles porque se supone que deben atraer gente (con Nenita lo han conseguido). Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, me parece caro
Luego pongo algo que me ha alegrado la noche.
PD: La Juve ha ganado 4-1 con hattrick de
[tadoramo] ALESSANDRO DEL PIERO. (no, antes no me referia a esto)
Jan, yo tenia una cuenta de jabber, pero no se si tendre por ahi apuntado en algun txt la direccion y la contraseña, todo es mirarlo... Pero eso no era mensajeria privada? Quiero decir, no era solo para hablar tu con otro? En otras palabras
habeis montado una "sala" (ahi la duda mia de si se podia hacer algo asi) o son las "multis" de ahi?
EDIT:
Este post lo he mandado hace un cuarto de hora o mas ^^
Señor "lele", porque dices que soy un incomprendido??
Lo que iba a decir que me habia alegrado la noche es que mi angel timida me ha enviado esto (escrito con mucha x y mucha k y tal, lo escribo bien escrito):
"Hola guapo, tu carta me ha llegado hasta el corazon, me habria gustado poder hablar mas contigo
(como digo, es la timida ) y conocerte mas, pero nunca es demasiado tarde para hacerlo. Solo decirte que gracias por tu compañia! Besos"
Esto, ademas de valer mas que todo el dinero que he ganado en ese trabajo, me basta tambien para hacer que todos los comentarios sobre lo ñoño que soy me entren por un oido y me salgan por el otro.
Asi que, yo mismo:
*palmadita en la espalda* "muy bien Danny"