De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

Bueno, un capítulo más que me he fundido. "Torna a carregar totes les pestanyes" y a por el siguiente. Así se hace más largo pero más ameno, hoiga.

30 posts desde las 20.00, vaya vaya.

He dicho que tengo que trabajar, no que tenga que trabajarme :o.
Gerim escribió:He dicho que tengo que trabajar, no que tenga que trabajarme :o.

Yo tampoco insinuaba que tuvieses que trabajarte XD

Joder, mi movil tiene una bateria que es una puta mierdisima, no me dura na de na...

He escrito una carta para cada una de mis angeles :$ x 1000000000000000000

Si, esa era la paranoya que me rondaba la cabeza... U_U

No podia dejar esa postal sin contestar, pero me he enrolladomil XD

Pero bueno, se que les encantara :) [amor]

Bueno uno que se pira a sa madriguera. Ah, no se si lo he comentado XD pero ayer tuve un sueño cuando estaba a puntito de dormirme, eso que estas justo durmiendote, medio despierto, pero ya estas soñando... La cosa se puso rancia y con un esfuerzo logre parar, abrir los ojos, no llegue a ver lo que no queria ver y me estuve hora y media (de 3 a 4 y media aprox) para volver a dormirme... Asi que espero que no me pase eso hoy ^^

Hasta mañana criaturas de la barcelonez y la alrededorez

PD: Gerim ahorrate el decirme ñoño por haber escrito eso a las nenas, digas lo que digas, acabo de releerlas todas y joder, me ha quedado precioso :) Me da igual lo que diga la gente, antes muerto que encerrando mis sentimientos en una cajita y tirandolos al mar, por mas que esos sentimientos sean tan abundantes que muchos crean que soy un pastelaco de pavaco, pues que os den por el culaco a los que pensais esas mierdacas

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
DANNY escribió:PD: Gerim ahorrate el decirme ñoño por haber escrito eso a las nenas, digas lo que digas, acabo de releerlas todas y joder, me ha quedado precioso :) Me da igual lo que diga la gente, antes muerto que encerrando mis sentimientos en una cajita y tirandolos al mar, por mas que esos sentimientos sean tan abundantes que muchos crean que soy un pastelaco de pavaco, pues que os den por el culaco a los que pensais esas mierdacas
Creo que a estas horas de la noche puedo permitirme el lujo de reconocer que me parece precioso esto que dices... lo que no quita que sea ñoño [idea --> en cuanto pueda voy a modificar via paint powa la imagen esa del 'have a nice day' y pondré algo así como 'have a ñoño day' XD].

Bueno, si no postea nadie más me voy a quedar en compañía de los Beatles y de U2 (dedicado a quien se piense que solo escucho frikadas y música en catalán) :o.
Que el insomnio te haga buena compañía

P.D. A mi me la hace
¿Insomnio? Ojalá fuera eso, al menos perdería el tiempo con algo que no acabará en un cajón perdido y lleno de polvo o en una papelera de reciclaje. Y no es coña, hace unos meses vi en la puerta del despacho de un profe un cubo para reciclar papel, dentro del cuál habían todos los trabajos megatochos que hicimos para una asignatura de hace un par o tres de años. Y lo que estoy haciendo ahora ni siquiera va a evaluarlo nadie. ¡Mega-Boj!

¡Mañana no faltes guapa alrededoña!

Tenía que EDiTAR:
Words are flying out like
endless rain into a paper cup
They slither while they pass
They slip away across the universe
Pools of sorrow waves of joy
are drifting thorough my open mind
Possessing and caressing me

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world

Images of broken light which
dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a
restless wind inside a letter box
they tumble blindly as
they make their way across the universe

Jai guru deva om

Sounds of laughter shades of life
are ringing through my open ears
exciting and inviting me
Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

Jai guru deva om
Jai guru deva
Jai guru deva

¡Qué grandes los Beatles!

RE-EDiTO [04:14]: Bueno, ya queda menos. Aprovecho para explicar mi plan para mañana: en primer lugar apagaré mi despertador a las 9:45 (espero estar en la cama a esa hora), tengo que presentarme a las 11 en la uni porque he quedado con un compañero para ir a preguntar unas cosas a un profe que tiene tutorías a esas horas. Después dejaré el coche en el párking de la uni y bajaré en Ferrocatas hasta Provença, y me dirigiré a Conver, dónde a las 14.00 tengo la reunión de laputamierdaprácticas (por decir algo). Luego me comeré un bocadillo en el tren mientras vuelvo a la UAB, e iré a clase. Luego cogeré el coche y directo al entreno.

RE-RE-EDiTO (espero que mañana a primera hora alguien postee, que este es mi 3º mensaje que no subirá a mi cuenta espamil por vuestra culpa): Me voy ya a la dormir. 4 horas y media pa dormir, en fin, podría ser peor.

Buenas noches y sobretodo sed felices y comed perdices [/Mode Danny]. Lo de las perdices es broma, que ahora alguien pillará la gripe aviar y me sentiré culpable XD.

¡quesus decabra!
Ala, ala, ya escribo yo...

Gerim, pa tí pa siempre, The unforgettable fire (extracto XD) de [tadoramo] U2:

Walk on by
Walk on through
So sad to beseige your love so head on
Stay in this time
Stay tonight in a lie
I'm only asking but I
I think you know
Come on take me away
Come on take me away
Come on take me home
Home again

Menudo truñacazo de día, se podrían meter la lluvia por todo lo que viene siendo el bujero anal, que no me apetece una mierda mojarme los bajos de los pantacas, coño.

Venga, a repartir hostias se ha dicho.

PD: Opoponaco (sí, sin acento), Santaco, petaca y saco son palabras que estan de moda, ¡úselas!
Gerim escribió:Creo que a estas horas de la noche puedo permitirme el lujo de reconocer que me parece precioso esto que dices... lo que no quita que sea ñoño

Pues viva lo ñoño, almenos anima y saca sonrisas de donde parece no poder haberlas

Buenos dias. Hoy tampoco toca ir a la uni, pero hoy de verdad, que solo tengo una asignatura y es teoria, que no entra en el examen y la tengo ya en libros y apuntes del año pasado. Asi que me pondre a instalar la impresora nueva y quitar la puta mierda de la anterior XD y me pondre a organizar apuntes para prepararme que me han dicho que tengo el primer examen el 31 de este mes....

Aunque deberia ir a la auto y a la caja, a decir respectivametne que me cambien la fecha de examen a marzo y a que me den tarjeta y libreta nuevas

Por cierto!!!! Que paseis un bonito dia. Y si es ñoño, que lo disfruteis, porque suele ser sinonimo de buen dia, en general

Imagen
Buenos dias Barcelona!!! Hoy he dormido como una persona normal!! [666]
Algo raro ha pasado, se habran alineado los planetas...

Danny, pillate esto para dias como hoy:

Imagen

XD
Hostia Jan, no puede ser tio, estas rompiendo un mito XD

Oye me tienes que enseñar a usar el programa que uses tu para la edicion de gifs, que queda to guapo y me molaria poder hacer cosillas tambien ^^
Ostias JanKusanagi, qué nivel estás hecho todo un pro XD.

Jur, me he despertado hace un rato pensando: "Tinc la lleugera sospita que m'ha sonat el despertador fa una estona i l'he apagat". Y efectivamente, había apagado el despertador casi sin enterarme. Ahora no sé si he hecho bien o debería haberme quedado haciendo el longuis.

¡lwufbwlfegbuqbu días Ponzoña Condal y Asimilables!
DANNY escribió:Faith jodia, riete de la vida conmigo!! He conseguido que Thirtey y Utena lo hagan en ocasiones y oye, mano de santo XD Asi que unete joder, fuera problemas, Hakuna Matata, riete de la puta vida. Que te cae un palo? En vez de rallarte piensa "hay que joderse, lo que hay que oir [qmparto][qmparto]" como hago yo. No arreglas nada pero dejas de tener la necesidad imperiosa de arreglar algo que no se puede arreglar, que es lo que nos lleva a las ralladas. "Jojojojo" powa! XD

¬_¬

Buenos dias
Joder nena, eres dura, eh? XD

Animate y no me pongas esas caras jamia.. XD
DANNY escribió:Oye me tienes que enseñar a usar el programa que uses tu para la edicion de gifs, que queda to guapo y me molaria poder hacer cosillas tambien ^^

Es el GIMP, es software libre asi que se baja facil de su pagina :P
La verdad que hacer un retoque como ese que he hecho yo no tiene mucho misterio ;)

Gerim escribió:Ostias JanKusanagi, qué nivel estás hecho todo un pro XD.

Gracias, precisamente ahora estaba haciendo otra cosilla, a ver que te parece a ti concretamente [qmparto]

Imagen

Gerim escribió:Y efectivamente, había apagado el despertador casi sin enterarme.

La de veces que me ha pasado eso a mi [tomaaa]

Buenos dias Faith ;)
DANNY escribió:Joder nena, eres dura, eh? XD

Animate y no me pongas esas caras jamia.. XD

¬_¬

No estoy teniendo unos dias animados..

Buenos dias jan
Pues por eso Faith, te crees que mis dias estan siendo la bomba? Solo que si te ries de tu propia vida esta no mejora pero cuanto menos no te amarga. Y yo es que me paso... me paso... me paso, me paso y me paso!! Y es que me paso el dia bailando... XD

Por cierto, ayer fui todo feliz a comprarme la chaqueta roja de la Juve... Y no la tenian... Pero me agencie esta preciosidad:

Imagen

[amor][amor]

Edit: Wowo, hoy dan la Juve! ^^ Si no entrenamos (porque llueva) la vere con mi camiseta de tirantes (esa), la de los partidos, el chandal y la bufanda. Oh my god, soy supa'pro XD
DANNY escribió:Pues por eso Faith, te crees que mis dias estan siendo la bomba? Solo que si te ries de tu propia vida esta no mejora pero cuanto menos no te amarga. Y yo es que me paso... me paso... me paso, me paso y me paso!! Y es que me paso el dia bailando... XD

Yo no he dicho q mis dias sean peores q los tuyos. Tu tienes tu manera de afrontar las cosas y yo la mia. Así de simple.

Reconoceme q hay dias q te dan ganas de mandarlo todo a la mierda y q estas harto de luchar. Ese dia es hoy.
Faith escribió:Yo no he dicho q mis dias sean peores q los tuyos. Tu tienes tu manera de afrontar las cosas y yo la mia. Así de simple.

Pero esa manera de afrontar las cosas es variable, yo tambien puedo afrontarlo pesimista y negativamente como hice en su momento, seguro que tu tambien puedes reirte de tus problemas, pero claro, el primer paso es querer hacerlo, si no quieres, pues alla tu con tus rallaeras >_<

Faith escribió:Reconoceme q hay dias q te dan ganas de mandarlo todo a la mierda y q estas harto de luchar. Ese dia es hoy.

Claro, pero si soy capaz de controlar esos impulsos y manejarlo todo desde mi serena locura, lo hago. Si no fuese asi habria mandado durante los ultimos 7 dias a tomar por culo demasiadas cosas... Pero para que si puedo reirme de ellas, ignorarlas y centrarme en otras mejores?

Que es lo que te pasa para que el dia de hoy sea tan chungo? >_<
Animo Faith :)

Somos una ciudad depresiva o que? xD
DANNY escribió:Pero esa manera de afrontar las cosas es variable, yo tambien puedo afrontarlo pesimista y negativamente como hice en su momento, seguro que tu tambien puedes reirte de tus problemas, pero claro, el primer paso es querer hacerlo, si no quieres, pues alla tu con tus rallaeras >_<

Claro, pero si soy capaz de controlar esos impulsos y manejarlo todo desde mi serena locura, lo hago. Si no fuese asi habria mandado durante los ultimos 7 dias a tomar por culo demasiadas cosas... Pero para que si puedo reirme de ellas, ignorarlas y centrarme en otras mejores?

Pues mira, soy gilipollas y no lo hago. Hoy simplemente no tengo ganas.

Me voy a trabajar

Q os vaya bien el dia.
>_< !!!

Pues nada, animo! ^^
No me paso mucho por el hilo y no se de que va, pero siempre que leo parece que todos esteis amargados.... os pasa algo?

Salu2.
KoRn_BCN escribió:No me paso mucho por el hilo y no se de que va, pero siempre que leo parece que todos esteis amargados.... os pasa algo?

Salu2.

Hombre, siempre hay algo rondando, pero vamos, que eso va como va, si hubieses pasado ayer habrias visto que estabamos todos contentos diciendo memeces XD

Eso va como va ^^
Hey, what's happened to our lives?
When did you and me forget how to have a good time.And we gotta get back to the life.
That we forgot 'cos we got too much on our minds.
Hey, we got to make some time for the stuff that you can't buy.And get a life 'cos you know all that serious stuff ain't no fun.

Who says you can't BE HAPPY ALL THE TIME?
I know but I'm still gonna try.
Hey let's all go tonight
Why don't you and me go out and have a good time?
Make our life a supernatural high
Cos we're both leaving all that bad stuff far behind.

Hey there's gonna come a time you kiss it all goodbye.So get a life 'cos you ain't got a clue when that day's gonna come.

Who says YOU CAN'T BE HAPPY ALL THE TIME?
I know but I'm still gonna try!

By Lighthouse Family - Matinee Winter 2006

:P
Hola -_-

Me acabo de levantar O.o

Ayer me pegué mil horas leyendo la sombra de Ender...que por cierto, un imbécildemierdacagoenlaputaquemejodióeldía va y dice que la sombra de Ender es mejor que el juego de Ender, claro, yo leyendo eso y con cara de palo, así---> ¬¬"

Eso ya me ha puesto de mala leche, y mira que ayer ya tenía yo mala hostia de por sí, y encima ahora me acaba de decir Guybrush que me parezco al niño ese de Aída, al que tiene gafas y es hijo de un o que trabaja en una tienda. No os podéis imaginar a cuanta gente deseo matar en estos momentos.

En fin, después de decir tooodo esto que no va a leer nadie porque a nadie le importa una jodida mierda, me voy a mirar otros foros.

Buenos medios-días.
UtenA_Tenjô escribió:No os podéis imaginar a cuanta gente deseo matar en estos momentos.

Que violenta [agggtt]
Nooo, no saques el latigo, era solo un comentario!!! xD

UtenA_Tenjô escribió:En fin, después de decir tooodo esto que no va a leer nadie porque a nadie le importa una jodida mierda, me voy a mirar otros foros.

Hola, soy Nadie [qmparto]
Jan, no contaba con que tu leías todos los posts habidos y por haber en EoL XD

He leido por ahí que hoy has dormido...bien. Por cierto, en febrero volveré al hilo de imsonio, ero esta vez sin dar el coñazo con la firma XD
Jan, ¿dónde estabas tu cuando te necesitábamos? Menudo dominio de la artes gráficas :-O.

Venga Faith, muchos ánimuuuuus ;).

Bueno, que me voy a la reunión de prácticas.

Yo seré gilipoyas pero me lo leo todo de los hilos en los que participo ¬_¬.

EDiTO: El autor de este post es Dios XD (como me mola decir esto).
UtenA_Tenjô escribió: y encima ahora me acaba de decir Guybrush que me parezco al niño ese de Aída, al que tiene gafas y es hijo de un o que trabaja en una tienda. No os podéis imaginar a cuanta gente deseo matar en estos momentos.

dile a guybrush que se mire un poco mucho la vista porque ve menos que un gato de porcelana ¬_¬
Año nuevo, tarjeta de credito y libretas nuevas XD Por perdida y acabose respectivamente ^^U

Bueno Utena, ojala todos los problemas fuesen esos, eh amore? XD
Guybrush es un cashondo mentáh XD

Gerim, sí que es Dios, mira [babas]

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Jan, no contaba con que tu leías todos los posts habidos y por haber en EoL XD

Jeje, no, pero de los hilos donde este suscrito, normalmente si :P
Me estas llamando spammer o algo asi? xD

UtenA_Tenjô escribió:He leido por ahí que hoy has dormido...bien. Por cierto, en febrero volveré al hilo de imsonio, ero esta vez sin dar el coñazo con la firma XD

Si, he dormido como una persona, me tumbe a eso de las 10, por descansar un rato, pq con lo poquisimo que duermo ultimamente...
y me quede sobao hasta las 3, que me desperte y vi q me habian apagao la luz y digo... ya q estoy, voy a sobar en condiciones [jaja]
Y na, me he levantao a las 8 mas o menos y a ver lo que dura el horario de persona humana [qmparto]

Y no era coñazo lo de la firma hombre xD

Gerim escribió:Jan, ¿dónde estabas tu cuando te necesitábamos? Menudo dominio de la artes gráficas :-O

Hombre tampoco es una gran demostracion eso, pero ya tienes ñoño day [sati]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

P.D.- El que ha escrito esto es DIOS xDDD
dark_mousy escribió:
dile a guybrush que se mire un poco mucho la vista porque ve menos que un gato de porcelana ¬_¬

Laurana dice:
ordinario
Guybrush - Jugando al naruto 4 dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh ahí la cuestión XD
Guybrush escribió:
Laurana dice:
ordinario
Guybrush - Jugando al naruto 4 dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh ahí la cuestión XD

[amor]

En el fondo amo a Guy con toda mi alma [ayay]

Aunq el pobre sabe que el día que nos veamos para jugar al Naruto 4 morirá ante mi trio la-la-la , pero es tan amajo que sigue hablando conmigo como si nada.

Jan, eres un espammer xD

Tienes que empezar a hacer horarios tio, que si no es una mierda, haz como yo, te vas a dormir a las 4 y te levantas a las 12 XD

En fin...
Hostia Jan, no me habia fijado, entonces no te pasaste por Insomnia...? Uhhhh.... Fuera.... Eres una persona normal mas... Uhhh... xD

Yo llevo un huevo ya sin faltar un solo dia y madrugando cada dia como un campeon/gilipollas ^^

Wowo, dichosos los ojos que lo ven señor Threepwood
Vamos sin la spammeada [tomaaa]

PD: Q grande esa canción Skuall.
Esta tarde, antes de volver del putisimo centraco otra putisima tardaca, he pasado otra puta maxi vez por el excurraco XD

He ido a llevar la ropa y de paso a darles a las nenas lo que les he escrito ^^ [ayay]x1000000000000000

La mas timida ha puesto cara de corte, sonriendo y como que no se lo esperaba, tope de "pa.. para mi...? [ayay]" XD las otras dos como es costumbre se me han tirado encima a abrazarme y tal y tal. Me he ido antes de que leyesen nada, que si no menudo corte me habria dao XD A ver que dicen, madre mia, que verguenza (no, no me va la dieresis (ni los acentos)), tengo ideas de bomberaco >_<

Y ahora a entrenar con toda la puta desgana del mundo, con lo agusto que me quedaba yo hoy viendo el Juve-Fiore, cagondios XD

Edit: Me voy a entrenar al tiempo que cae el primero de la Juve a cargo de [tadoramo] DEL PIERO
Bona nit BCNins!!

UtenA_Tenjô escribió:Jan, eres un espammer xD

Hmm.. si, va a ser que si [jaja]

UtenA_Tenjô escribió:Tienes que empezar a hacer horarios tio, que si no es una mierda, haz como yo, te vas a dormir a las 4 y te levantas a las 12 XD

Hmm.... algo asi venia haciendo desde que no curro, peeeero, es que ultimamente me desfasaba y acababa por no dormir y luego siestas y paranoias raras xD

A ver si te vemos mas por insomnio ;)

DANNY escribió:Hostia Jan, no me habia fijado, entonces no te pasaste por Insomnia...? Uhhhh.... Fuera.... Eres una persona normal mas... Uhhh... xD

No, no pase :P
Fui una persona corriente, traicionando a mis hermanos vampiros XD

Alguien se anima a pasarse por el canal EOL que tenemos en jabber? XD
¡Hola amiguitos del progressive!

Tengo una propuesta para alguien (ejem, ejem, a ver si se da por aludido... Gerim). He encontrado mirando aquí y allá un local donde hacen, cada miércoles, un tributo a U2. Son un grupo de tíos que tocan canciones de los Dioses y tal, y son 8 euracos de mierda la entrada. Si alguien se apunta, pues... estaría bien [ayay] Es que ir sola queda maxi triste :P
Ahora q dices lo de U2, en el corte, al lado de mi sección q estan las TV's, tienen todo el dia el concierto ese puesto. Imagino q será el último DVD...

Por cierto DANNY eres un incomprendido del mundo macho xD Ah, y eso de escribirles a tus ex-compañeras algo es muy ñoño tio xD
Joder, 8 euros por ver a un grupo imitando a otro de verdad me parece un poco abusivo. Sobretodo si es cada semana, si dijesemos que es que lo han hecho un dia pues aun... Pero asi pienso que tiraran para atras a muchos que repetirian. Aunque claro, menos seria unos 5... No se, es que yo estas cosas no las cobraria, en teoria los del local deberian pagarles porque se supone que deben atraer gente (con Nenita lo han conseguido). Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, me parece caro XD

Luego pongo algo que me ha alegrado la noche.

PD: La Juve ha ganado 4-1 con hattrick de [tadoramo][tadoramo] ALESSANDRO DEL PIERO. (no, antes no me referia a esto)

Jan, yo tenia una cuenta de jabber, pero no se si tendre por ahi apuntado en algun txt la direccion y la contraseña, todo es mirarlo... Pero eso no era mensajeria privada? Quiero decir, no era solo para hablar tu con otro? En otras palabras XD habeis montado una "sala" (ahi la duda mia de si se podia hacer algo asi) o son las "multis" de ahi?

EDIT:

Este post lo he mandado hace un cuarto de hora o mas ^^

Señor "lele", porque dices que soy un incomprendido??

Lo que iba a decir que me habia alegrado la noche es que mi angel timida me ha enviado esto (escrito con mucha x y mucha k y tal, lo escribo bien escrito):

"Hola guapo, tu carta me ha llegado hasta el corazon, me habria gustado poder hablar mas contigo (como digo, es la timida XD) y conocerte mas, pero nunca es demasiado tarde para hacerlo. Solo decirte que gracias por tu compañia! Besos"

Esto, ademas de valer mas que todo el dinero que he ganado en ese trabajo, me basta tambien para hacer que todos los comentarios sobre lo ñoño que soy me entren por un oido y me salgan por el otro.

Asi que, yo mismo:

*palmadita en la espalda* "muy bien Danny"
Hola chicos!

Como va la noche?

Sabéis? he decidido que mañana por la mañana me levantaré temprano, para ir a la peluquería y cortarme el flequillo, que siempre me ha gustado y no sé porque he sido tan tonta de no cortármelo antes, vaya estupidez ^_^

Por la tarde voy a quedar con Danny, y ya veremos que hacemos, pero pienso elegir yo :)

Bueno, voy a salir a despejarme un poco que hoy ha sido un día duro, más de lo que pensé, las cosas cambian con mucha facilidad y rapidez.

Hasta más ver!
UtenA_Tenjô escribió:Hola chicos!

Hola preciosa

UtenA_Tenjô escribió:Como va la noche?

Con algun sobresalto, pero bien ;)

UtenA_Tenjô escribió:Sabéis? he decidido que mañana por la mañana me levantaré temprano, para ir a la peluquería y cortarme el flequillo, que siempre me ha gustado y no sé porque he sido tan tonta de no cortármelo antes, vaya estupidez ^_^

Ya sabes, luego toca foto... Bueno, a mi me da igual que te vere mañana mismo :P

UtenA_Tenjô escribió:Por la tarde voy a quedar con Danny, y ya veremos que hacemos, pero pienso elegir yo :)

Tu mandas, mi angel paretense :)

UtenA_Tenjô escribió:Bueno, voy a salir a despejarme un poco que hoy ha sido un día duro, más de lo que pensé, las cosas cambian con mucha facilidad y rapidez.

A la gente se le va la pinza cielo, poco podemos hacer. Pero....

"lo mas facil eeeeessss... sabeeeer reeeeiiiiiiirrrr HAKUNA MATATA!!" :P

UtenA_Tenjô escribió:Hasta más ver!

Hasta mañana ;)

Toma maxi quoteaco :P
Que pasa Faith??

No me gusta esta dinamica que has cogido, quiero verte sonreir que estas mas guapa.

Vamos joder!!!!!!!!! Arriba esos animos generales!!!!

Manda cojones que tenga que animar el cotarro yo XD

Un consejo. Ni se os ocurra sentiros sol@s en ningun momento, rodearos de gente que os llene y os saque sonrisas, es el mejor remedio a cualquier problema

10K666
Siento contestar tarde Danny, estaba escribiendo en el blog.

La verdad es q he tenido bastante mal dia [snif]

Y no kiero dormirme porque mañana tambien va a ser malillo.. Y no me apetece q llegue.
Pero te apetece dejarlo atras. Para dejarlo atras, que pase ya, que pase rapido.

No te preocupes por la tardanza, si sera por horas.. :P

Venga muchos animos y un beso enorme guapa
DANNY escribió:Jan, yo tenia una cuenta de jabber, pero no se si tendre por ahi apuntado en algun txt la direccion y la contraseña, todo es mirarlo... Pero eso no era mensajeria privada? Quiero decir, no era solo para hablar tu con otro? En otras palabras XD habeis montado una "sala" (ahi la duda mia de si se podia hacer algo asi) o son las "multis" de ahi?

Pues es que Jabber es mensajeria privada (o instantanea mas bien), como el MSN y similares, pero tambien hay canales, como en el IRC :P
A un canal de estos (o sala) se puede entrar en cualquier momento, no tienes que andar invitando y tal, ese rollo que hay que hacer en el MSN para hablar varios. De paso no esta limitado el numero de gente.
Y tenemos uno de EOL donde vamos reuniendo gente poco a poco xD

Buenas noxes Utena, holas Faith!
Interesante. Cuando tengas mas tiempo ya me pasare, si "deso"

Que noche mas rara... Y que.... de todo... todo... es... es raro :?... todo :?.... es.... raro :?.... todo raro :?.... es todo.... tan raro :?

No entiendo nada, mi vida se ha vuelto rara en todos los sentidos, por activa y por pasiva, por mi y por los demas, por todo... raro :?... todo es raro...

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
DANNY escribió:Que noche mas rara... Y que.... de todo... todo... es... es raro :?... todo :?.... es.... raro :?.... todo raro :?.... es todo.... tan raro :?

No entiendo nada, mi vida se ha vuelto rara en todos los sentidos, por activa y por pasiva, por mi y por los demas, por todo... raro :?... todo es raro...

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Creia q eras don animado.. Bueno, mi noche tambien esta siendo bastante rara.

Buenas noches Jan [bye]

Como vamos?
Nenita escribió:¡Hola amiguitos del progressive!

Tengo una propuesta para alguien (ejem, ejem, a ver si se da por aludido... Gerim). He encontrado mirando aquí y allá un local donde hacen, cada miércoles, un tributo a U2. Son un grupo de tíos que tocan canciones de los Dioses y tal, y son 8 euracos de mierda la entrada. Si alguien se apunta, pues... estaría bien [ayay] Es que ir sola queda maxi triste :P

Hola amigaca (?) del consservative (??).

Moooola. Vale, ves apuntando para el 18 de enero que tenemos una cita (mañana hay un superpartido del Barça (que va a batir récords de baja asistencia)).

Danny, nunca había visto a nadie sacar tantos quotes de tan pocas palabras.

Faith, lo de "Este blog no permite comentarios anónimos" me parece muy nazi XD (pobre Nono). ¡Ánimoooooos!

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711