De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

1, 2, 3, 4, 511
a los lluviosos dias barcelona

¿que salimos al parque? XD [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, no me gustan las despedidas :(

Encima un par se han puesto a llorar y yo he aguantado a duras penas... Y me han regalado una postal y una cajita de bombones :(

Y una de mis angeles me ha puesto "...de tu angel..." y otra "...a mi marido Danny que le quiero mucho..." [ayay] [mamaaaaa] (la otra es la timida :P)

Aix.... Joder.... Que estoy con los ojos vidriosos me cago en la reputa...

Son las unicas que dia tras dia me han sacado una sonrisa y me han llenado de cariño en estos 2 ultimos meses :(

Os quiero angeles, os quiero mucho :(

Almenos se (o creo saber >_<) que quedaremos cuando podamos. No quiero que sea un hasta siempre, solo un hasta pronto.

Joder, aunque sea serio y timido Danny es todo amor y han conseguido que se notara... Aix que lloro y to >_<

Que asco ju.... :(

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

---------------

A alguien le apetece ir al corte ingles del centro con el dia que hace? ^^U

Es que creo que ire porque si no me quedo dormido aqui sentao y me da palo. Asi que me espero 20 minutos o asi a ver si alguien se quiere apuntar y parto sin demora. Seria para salir en cuanto podamos y pillar el metro de vuelta a casa a las 8 (yo iria directo pal futbol yap)

Reedit: Vale guay, si alguien se viene ire, si no paso, que a las 6 dan la Juve :D
Nenita escribió:Geri, eso no me lo dices yendo no taja XD
"Depende. De momento suena bien."

Danny, empalagoso :o.
Gerim escribió:Danny, empalagoso :o.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DANNY escribió:A alguien le apetece ir al corte ingles del centro con el dia que hace? ^^U

¿¬_¬? Iría pero me temo que ya es demasiado tarde :D
Nenita escribió:¿¬_¬? Iría pero me temo que ya es demasiado tarde :D

Hombre.... Hay tiempo pero habria que ir con mil prisa. Lastima que no lo hayas visto antes >_<

¿"¿¬_¬?"? ¬_¬
DANNY escribió:Lastima que no lo hayas visto antes >_<

:D.
po yo tambien lastima, asi me daba una vuelta por las barcelonas, otro dia ;)
¡Poooor supuessstoooo! [tadoramo]
eso que hay que ir de rebajas XD, aunque tu hayas ido ya [+risas]
PUTAS REBAJAS

He dicho.
hola faith

[bye]

como te ha ido hoy?
Calla, q asco de dia. 10 horas trabajando (+ la hora de comida =11h). Ha habido muchisimo trabajo, mucha gente, he ordenado las mismas mesas como 15 veces cada una, a los cinco minutos volvian a estar como si hubiera pasado un huracan (no es broma..)..

Vamos, un caos. Y mañana más [snif] Almenos mañana son 10 horas de curro menos una para comer.. Kieras q no, algo es algo.. no?
si una hora se nota.

bueno ya queda menos para estos horarios explotadores, tu puedes conseguirlo guapa :p
DANNY escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pongas cada 2x3 la imagen esa del "Have a nice day" pase, pero hay niveles y niveles... [poraki].

Faith escribió:PUTAS REBAJAS
Eso, decid que sí: "¡No a las rebajas!" Imagen... esto... no, espera... Imagen. Molts ànims ;).

PD: Por fin encontré el smiley que buscaba hace unos días, sabía que tenía que aparecer por alguna parte:
eboke escribió:Cuando es tu cumpleaños?
Imagen
Gerim escribió:Que pongas cada 2x3 la imagen esa del "Have a nice day" pase, pero hay niveles y niveles... [poraki].

Es una imagen que pretende animaros o cuanto menos desearos un feliz dia, me parece algo precioso :o

XD

Heereee I aaaamm.... Will you send me an angel..? :(

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me veo el lunes a las 5 de la tarde entrando al curro y poniendome a agobiar XD De 5 a 9, sin hacer nada (que no me pagan :o) pero siguiendolas por toda la tienda y dandoles conversacion, en la camara metido con la chaqueta.... XD Si es que solo de pensar que ya se ha acabao el curro me pongo malo... Porque el curro era una mierda y se cobraba muy poco, pero los momentos que pasaba con mis angeles eran impagables... Ojala quedemos pronto y no quede como la tipica eterna promesa de "ya nos llamamos" :(

Oh my lol, en 2 dias he visto 2 pelis españolas [flipa]
Eres lo más plasta [agggtt].

XD

Edit: escuchar el S&M con sólo orquesta o sólo los Dioses mola mil :D
a los buenos dias barcelona

hoy un dia poco productivo, esta tarde mas de lo mismo XD

nos vemos luego

danny escribió:Oh my lol, en 2 dias he visto 2 pelis españolas

venga de aqui a ver que grande es el cine [sonrisa]
Buenos dias! Como me mola en un dia recuperar el sueño de una semana XD

Esta tarde, seguramente, de nuevo al centro, jode, que en 5-6 dias habre ido 4-5 veces XD

Nenita escribió:Eres lo más plasta [agggtt]

Y tu lo mas no majo.

Nenita escribió:Edit: escuchar el S&M con sólo orquesta o sólo los Dioses mola mil :D

Oh, eso lo tengo que probar. Si no me lo compro, me lo dejaras u lo veremos juntos u te dire "que cosamarrancia" si no pasa ninguna de esas 2 cosas :o
DANNY escribió:Y tu lo mas no majo.

Sí ^_^

Oh, eso lo tengo que probar. Si no me lo compro, me lo dejaras u lo veremos juntos u te dire "que cosamarrancia" si no pasa ninguna de esas 2 cosas :o

¿U?

Cuando quiera vuesa merced.
Nenita escribió:Cuando quiera vuesa merced.

Excelente
Imagen
DANNY escribió:Es una imagen que pretende animaros o cuanto menos desearos un feliz dia, me parece algo precioso :o

Nenita escribió:escuchar el S&M con sólo orquesta o sólo los Dioses mola mil :D
Gerim, Jan, tomaros algo :o
Imagen
DANNY escribió:
Gerim, Jan, tomaros algo :o
Imagen

Ya he comido, gracias [poraki]

Ademas, si me alimento con eso, hare mas sucio spam aun xDDD

Hmmm.. mas spam... interesante :P

No hay Spam de chocolate? [babas]
JanKusanagi escribió:Ya he comido, gracias [poraki]

Lo suponia :o

JanKusanagi escribió:Ademas, si me alimento con eso, hare mas sucio spam aun xDDD

No, lo haras con mas sustancia XD

JanKusanagi escribió:No hay Spam de chocolate? [babas]

Si, es el que toma Nenita XD

Yo lo tomo agridulce :o
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro que ha caido en el oscuro mundo de las drogas duras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me aburro....

[tadoramo]Imagen [tadoramo]

...MUCHO! xDDDDDDDD
R4izen escribió:[tadoramo]Imagen [tadoramo]

[tadoramo] x 100000

Jan, pon un "tadoramo" gigante por favor ^^
lo vemos lo vemos

estoooo

hola

XD
DANNY escribió:Si, es el que toma Nenita XD

Nenita si que sabe... SPAM DE CHOCOLAAATEEEEEE [babas] [babas] [babas]

EDIT:
Oido cocina Danny!

Imagen

xDDD
ImagenImagen

PD: seeeeehhh
PDD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno barcelona yo ya me voy a la cama que mañana tengo la entrevista y me tengo que levantar pronto.

si alguien por la mañana se aburre y quiere quedar yo tare al lao de bogatell que me diga ande tengo que ir y voy, mp al canto y listo XD

ale bona nit

Imagen
-Homer: ¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado! -Marge: ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete? -Homer: ¿Qué cosas dices? Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado...

XD
Juas, que bueno lo de los muelles [qmparto]

A ver si miran el gol averaje general y estamos maxi lideracos!! [looco]

Hay que ganar la semana que viene, que ganas! ^^

ImagenImagen
¡La mare que us va parir, teniu ses collons com dues rodes de tractor! *leer pronunciando todas las letras y leer las 'e' como E y las 'o' como O*

Buenas noches, que durmáis cojonudamente.
1. No soy un tentempie :o

2. He encontrado un bar del Celta donde ponen cada semana los partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Hay que fuckarse, luego el spammer soy yo... ¬_¬

10K6C

Imagen
Estoy harto de ese caballo. Mátenlo!!!!

Bueno, sólo pasaba a saludar [oki]
Me aburro. Este es un post de spam producido 100% libre del campo de "asunto (opcional)".
Gerim escribió:Me aburro. Este es un post de spam producido 100% libre del campo de "asunto (opcional)".

Yo prefiero aburrirme k volver a la rutina diara >_<

Buenas a todos xD

Saludetes!
Hoolaa kiiiiwiiiii!!! ^^

Geri mañana jugamos a las 10, acuerdate [alien]

Edit:

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Lo quiero todo [looco]

Re-edit: Joder, no me dais ningun juego, panda de dormilones... ¬¬

Pues nada, me voy a dormir o a ver que se puede hacer ¬¬

Me pongo el despertador a las 8, asi que a y media como tarde espero estar agobiando por aqui [looco]

Que durmais (o mas bien, esteis durmiendo) de un cojonudo que se caga la abuela en la boca del puto maxi guarraco del sobrino cerdaco :o
DANNY escribió:Que durmais (o mas bien, esteis durmiendo) de un cojonudo que se caga la abuela en la boca del puto maxi guarraco del sobrino cerdaco :o

Que has tomado para... "procesar" esta frase? [qmparto]

Buenos dias Barcelona!! He dicho dias? O deberia decir noches? O madrugadas? Joer esta hora es dificil de definir... lo dejaremos en...

BUENAS MADRUGADAS BARCELONA!

o bien...

BONA MATINADA BARCELONA!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ese kiwi ^^

bon dia a todos

boj cada vez que pienso ande es me da algo XD

Imagen
Homer: ¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado! -Marge: ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete? -Homer: ¿Qué cosas dices? Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado...

XD
JanKusanagi escribió:Que has tomado para... "procesar" esta frase? [qmparto]

Bah.. eso no es nada :o

Darky tu a lo tuyo XD el y sus muelles, ains... XD

Imagen

Dedicado a Gerim :o, que tinguis un dia esplendid tros de cabro :o

PD: Se esta llevando a cabo otra nueva absurdez marca de la casa XD
Buenos dias

Acabo de llegar de q me chupen la sangre >_< Por poco no llego al analisis de sangre.. Menos mal q mi madre se ha acordado, q sino yo sigo durmiendo XD

Bueno, me voy a trabajar con todo mi sueño, mi cansancio y mi cabreo :D

Q tengais buen dia.
Buah, iegan las rebajas

Por fin podré comprarme d todo y mas!!!

uUuu!! como mencanta la ropa :D
¡Hola Kiwi!

Faith escribió:Acabo de llegar de q me chupen la sangre >_<
¿A que mola? XD

Danny.... esto.... gracias [tomaaa]

Ya estoy de vuelta en mi querida uni, soy un puto yonki.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511