De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:
Miralo!! El que le huele el aliento al coño de su puta madre de comerselo mientras le mete el dedo en el ano a su abuelo el muy puto cerdo!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡No chilles tanto, que no quiero saber cómo le huele el culo a tu padre, pedazo de hijo de la gran puta!!!

:)

Buenos días XD

PD: Retirado ya Danny, sabes que es broma XD

Edit: Danny no sé si es que he ganado facultad auditiva o algo, pero estoy volviendo a escuchar el Kill em all, que hacía mucho que no lo escuchaba y le oigo sonidos nuevos XD La madre que me parió, a estas alturas y descubriéndole sonidos al disco zarrapastroso este XD Pues vale xD
Eso dice mucho acerca de la calidad del disco, Nenita. Se confunden los arañazos del disco con esa música XD...

Mierda, ya lo he dicho. Se me ha escapado, no quería faltar.

Imagen Imagen Imagen
Buenos dias

Hoy entro por la tarde, asi q por aki andamos haciendo el vago..

Con lluvia tambien hay cabalgata?
Pues no tengo ni idea Faithy.

Me voy a por mi droga, hasta luek!
Gerim escribió:Eso dice mucho acerca de la calidad del disco, Nenita. Se confunden los arañazos del disco con esa música XD...

Me vas a comer tol coño de arriba abajo :o

[qmparto] broma es

R4izen...

¿Imagen?

Eva, pues no lo sé la verdad, está el día que aguanta la lluvia a duras penas... a ver si aguanta así sin llover... yo de todas formas no la veré :/

XD venga ya está... ¡me voy a hacer el potaje! XD
Nenita escribió:¡¡¡No chilles tanto, que no quiero saber cómo le huele el culo a tu padre, pedazo de hijo de la gran puta!!!

Ya esta!!! Ya tuvo que salir que se hace la graciosa solo para que la gente se ria y poder meterle todo el filetazo del coño en la boca la puta cerda!! Que de tanto gritar te va tirando perdigones de la lefa de su padre que aun le queda por la garganta profunda que tiene!!!!

:)

Nenita escribió:Buenos días XD

Hola guapa XD

Nenita escribió:PD: Retirado ya Danny, sabes que es broma XD

Ermm.... Mhhhh... Esto.... Retirado... si..... [Ooooo]

Nenita escribió:Edit: Danny no sé si es que he ganado facultad auditiva o algo, pero estoy volviendo a escuchar el Kill em all, que hacía mucho que no lo escuchaba y le oigo sonidos nuevos XD La madre que me parió, a estas alturas y descubriéndole sonidos al disco zarrapastroso este XD Pues vale xD

Neneta de lo meu curaçao, aqueix disc semble una pute merde en quant a melodieç pero te sons molt bonx. Cuando piensas que al ser el primero y ser tan "de riffs faciles" va a ser facil de tocar y te pones a mirar tablaturas... Ves que tiene cosas muy buenas, los 4 jinetes ya eran muy dioses los hijos de la gran puta. Madre mia, [tadoramo] Jaymz y [tadoramo] [tadoramo] Kirk a las guitarras, [tadoramo] [tadoramo] Lars a la bataka y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Cliff al bajo [amor]

R4izen cabronaco, deja de empinar el codo nen, deja en paz a la Maria ya!!!

La Maria:

Imagen

He soñado con que tu puedas
soñar,
que dibujes en tu mente un lugar,
donde no haya ni misterios,
ni secretos ni maldad.
Y encontrar un día al despertar,
que ya nada sgiue igual
que todo vuelva a empezar,
la la ra laaa

Que? :o
Pfff hoy entro a las 4 y solo dios sabe cuando acabaré... pq ECI cierra a las 12 y luego preparar rebajas pff...

Espero q mañana se compensen todas las penas [barret]
Dios... Que maxi palaco... Yo que salgo a las 9 (que se haran las 21:30-21:45) y ya me muero de palo...

Que sueño!!! Como casi cada dia, durmiendo al ir al curro y durmiendo al volver del curro [tomaaa]

A ver si se mantiene que si no me duermo pronto no vienen los reyes [mad] XD

Hostia que buenos los Simpson de hoy, no lo habia visto y me he reido bastante con varias cosas XD

Edit: FLOW me debe 5 euros de una apuesta que hicimos el otro dia XD Decia que Melchor era el rey "moreno" (no el negro) y Gaspar el blanco y yo le decia que no, que al reves XD Lo sabia con seguridad, pero he googleado por curiosidad y seehhh 5 euros pa mi preciada saca [bad]

He soñado con que tu puedas
soñar,
que dibujes en tu mente un lugar,
donde no haya ni misterios,
ni secretos ni maldad.
Y encontrar un día al despertar,
que ya nada sgiue igual
que todo vuelva a empezar,
la la ra laaa...

Como dijo aquel genio,
esta vida es un sueño, un sueño,
como dijo aquel genio,
esta vida es un sueño..... ¡¡¡y soñaré!!!.

Re-que? :o

Me maxi vuelvo al curraco. Que asco, esta tarde estare mas solo que la una :-(
DANNY escribió:Neneta de lo meu curaçao, aqueix disc semble una pute merde en quant a melodieç pero te sons molt bonx.

¬_¬
Nenita escribió:Me vas a comer tol coño de arriba abajo :o

Cuando quieras :o.

I hola què tal? Som els vostres amics de sa Terra, un planeta de pols i de merda, d'un inhòspit sistema solar. I, hola què tal? Jo he vingut a muntar es meu negoci un complexe de luxe de l'hosti per jugar a minigolf i a petanc.
Bueno, ya he vuelto.

Escueta, si, y que? :o

Putas viejas locas y sus rebajas.. ¬¬
Nenita escribió:¬_¬

Que te pa'?

Geri escribió:I hola què tal? Som els vostres amics de sa Terra, un planeta de pols i de merda, d'un inhòspit sistema solar. I, hola què tal? Jo he vingut a muntar es meu negoci un complexe de luxe de l'hosti per jugar a minigolf i a petanc.

Tu tens lo cap com una petanc iple de pols i de merda :?

Solo me queda un dia de curro... Y no se si alegrarme, ponerme melancolico, triste, relajado, tenso.... Asi que me limitare a decir:

"Fuck it all!! Fuck this world!"
Bona nit Barcelona! Que tal el dia?

El mío de puto culo, buscando un regalo adecuado para mi compi de piso. he empezado en Gran Via y no he visto nada interesante para él (pero para mi ex si... (olvidala!)), luego he llegado al Fnac (ahi le he comprado el de Franz Ferdinand), y por ultimo he llegado a Arc de Triomf y he visto una cosa que se que le encantará (una lata de Slurm!!!!)

En fin, entre el partido de anoche, el curro y la caminata de hoy se podria decir que tengo las piernas hechas caldo...

Y bueno, paro de rayar (o con ll?)....
DANNY escribió:Tu tens lo cap com una petanc iple de pols i de merda :?
Pues un poquito sí.

eboke: http://www.vaginasenlata.com seguro que le gusta.
Gerim escribió:eboke: http://www.vaginasenlata.com seguro que le gusta.

[sonrisa] no es su estilo, y menos con novia... pero gracias por la sugerencia [jaja]
eboke escribió: [sonrisa] no es su estilo, y menos con novia... pero gracias por la sugerencia [jaja]
Pues haces como quien se lo va a regalar, luego te das cuenta de que tu compi ya tiene novia, acto seguido pierdes el tiquet de compra, y entonces no te quedará más remedio que quedártelo. [poraki]
Gerim escribió:Pues haces como quien se lo va a regalar, luego te das cuenta de que tu compi ya tiene novia, acto seguido pierdes el tiquet de compra, y entonces no te quedará más remedio que quedártelo. [poraki]

Nono, que lo veo venir... me lo querras pedir prestado!! [qmparto]

Y es mioooo, mi te so roooooooo!
Imagen
eboke escribió:Nono, que lo veo venir... me lo querras pedir prestado!! [qmparto]

Y es mioooo, mi te so
¿Eso quiere decir que sí que lo has comprado?

EDiTO: ¿Qué coño pasa hoy? ¡No hay nadie en kilómetros a la redonda!
Gerim escribió:¿Eso quiere decir que sí que lo has comprado?

Yo no soy el que insiste en que lo compre, ejem ejem XD
Ademas, quieres saberlo para pedirmelo cuanto antes, eh? ;)

Y si, parece que han desaparecido... anda, salid de ahi!
Yo solo lo digo por tu bien (además de por curiosidad). Hablas como si lo tuvieras...
Cuando es tu cumpleaños? Para regalarte uno, que veo que lo necesitas XD
A mi aun no me atraen esos chismes :P Yo me aplico esta frase "Yo mismo con mi mecanismo"

EDIT: Me voy a dormir, que he tenido un dia muy movido. BUENAS NOCHES BARCELONA!
Estaba cenando con la familia en un bar (y envolviendo regalos XD)

Ya estoy aqui para lo que gusten si no es demasiado humillante ni vejatorio :o
Bona nit Barcelonionos, una que llega y se va [ginyo]
Thirtey escribió:Bona nit Barcelonionos, una que llega y se va [ginyo]

Nooooo!!!!!!! No te vaya todavia no te vaaaya poffavoooo...

Quedate y te canto mas!

Hace tiempo que vivo por ella.... Solo se que se llama Noelia... [amor]
Coño, apareceis ahora que me iba a ir. [boing]

Pues eso. Necesito dormir que mañana me espera una comida familiar, y por la noche toca salir [360º]. Esta tarde he acabado el tocho de 500 páginas y tengo que resumir el libro, y hacer las conclusiones. Luego tendré que inventarme algo que hacer con los otros documentos que el muy sádico me envió por correo electrónico (y que aún no me he mirado). Debería tener esto preparado para antes del partido del lunes [+risas].
Sabes que soy una criatura de la noche

Vaya cojones, mañana que no tengo que madrugar mi hermana se encargara de levantarme pronto pa abrir regalos....

Ojala siempre fuese para eso XD A saber que me han pillado... Porque antes de preguntarme absolutamente nada me dijo mi madre que ya tenia 6 regalos [+risas] Miedo me da xDDDD

Aix, pero me hace ilusion porque se que acierten o no lo hacen con todo su amor y su cariño y me pongo tonto [buuuaaaa]

He cometido el error de comprarle a mi padre un mp3 de un giga y con radio y tal... Porque error?? Porque me va a costar un mes de duras clases intensivas conseguir que lo haga funcionar sin tener que llamarme cada vez que quiera cambiar de cancion o subir el volumen [qmparto] Luego, pasar de modo canciones a radio y viceversa... Mejor le digo que no tiene radio XD

A mi hermana se le ha ido la pinza y ha comprado miles de regalos pa nuestros padres XD Lo bueno es que va todo de parte de los 2, asi que tengo ya todo hecho XD

Y tal y tal. Mañana nos comentamos mutuamente como ha ido el tema XD

Yo ya se 2 regalos! XD Porque los cogi yo (no como regalos sino en plan "pa la saca") y le dije a mi madre si los queria de regalo y me dijo que si, me los pago y se los di tal cual sin abrir para que los envuelva y tal, que sorpreson me voy a llevar XD

Se trata de estos 2 DVD's:

Este que salio hace un par de meses o asi, que le tengo unas ganas... [babas]

Imagen

Y este otro que es del 92 pero es tan jodidamente mitico... Homenaje de Metallica al bajista que fallecio en el accidente (Cliff Burton, aka DIOS) [amor][amor][amor][amor][amor]

Imagen
Como jode editar un mensaje porque es el último del hilo, y luego descubrir que entretanto alguien ha posteado.

Bona nit familia!
Ya ves, es una putada. Si eres un spamer de pelo en pecho piensas "joder! Postea un minuto antes hijo de la gran puta y me apunto otro post!!!!" xDDDDDD

Asi que decides postear igualmente a continuacion cualquier tonteria y quedarte tan ancho :o

Boas noites Geri
Buenas noxes Barucerona!
Danny, tu idea de comprarme algo y preguntarle a mi madre "lo quieres para regalarmelo" me ha molao... tendre que pensar en aplicarla [qmparto]

Ya ves si mola XD

Tienes a la vez un regalo que sabes que te va a gustar o visto de otra manera algo que te compras tu y de repente ese dinero que te dan asi porque si XD

Edit: Me voy a dormir a ver que tenemos por aqui mañana por la mañana ^^

Buenas noches guapisim@s [careto?]

Joder, que liaos estais todos ^^U

Anyway...

Imagen

PD: Habemus chandal de la Juve [amor][amor][amor]
(y colonia, gallumbos, calcetines, la trilogia antigua de Star Wars, los 2 DVDs que dije ayer XD una chaqueta negra XD, una impresora... Y que yo recuerde nada mas. Bueno si, una camiseta blanca para cambiar XD, una amarilla para cambiar XD y por segundo año consecutivo pido un mando oficial de PS2 y me traen uno no oficial ¬¬ asi que a cambiarlo de una puta vez ^^)

PPD: El domingo habremus varias cosas mas :o
buenos dias barcelona

por aqui ejem ejem, 30€ y va que te matas [tomaaa]

hurra
Buenos dias Barcelona! A mi de momento nada... pero esta noche nos los damos, que uno de mis dos compis hasta la noche no aparece. Luego esta tarde mi abuela me dara unos 60€ como cada año :)

Ya os contaré que me han regalado por la noche :D

EDIT: Que gracia le va a hacer la lata de Slurm, [jaja] (las cartas de poker parecen xulas)
Imagen
Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el dia si no encuentro su boca
diciendo "venga , venga, que me vuelvo loca!!"

Que nada me interesa de alrededor
me subo a lo mas alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echandose carreras a ver quien es mas.... :o

Joder, contra mas la miro mas me mola la chaqueta del chandal de la Juve, estoy enamorao XD Creo que la voy a gastar de tanto ponermela XD

A ver si el domingo tienen la roja en futbolmania :P

Me habran traido los reyes lo que les pedi?? Solo el tiempo lo dira ^^
Bona tarda Barcelona!

A mi me han traido una tableta de Suchard! [sonrisa]

[qmparto]
Buenas Faith ^_^, que te han regalado a ti??

Yo me voy que he quedado con "my family" para irno a Sant Cugat a ver a mis abuelos.

Venga gente, nos leemos luego!
DANNY escribió:echandose carreras a ver quien es mas.... :o

... puta

Me habran traido los reyes lo que les pedi?? Solo el tiempo lo dira ^^

¿Un saco de esos que les crece hierba en la calvorota?

Gerim escribió:Cuando quieras :o.

¿Quieres que hagamos un trueque? :o
Ueeee!! Me han regalado un Trivial!!! Ahora me falta encontrar tiempo (y gente) para jugar!!
Nenita escribió:... puta

Mas bien:

"PUUUUTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Nenita escribió:¿Un saco de esos que les crece hierba en la calvorota?

Mec, error

A mi novia llevaba cada dia en automoooviiil..... [Ooooo]

Editado para poner automoVil, que me he liado con el catalan :D (no, no hablo de nada gay con catalan alguno)
Ufff... no escribais tanto que me sangran las retinas de tanto leer XD

Bueno Barcelona, me voy a sobarla ya, que mañana a las 6:30 en pie...
A ver si mañana leo mas cosas por aqui, que siempre haceis que mi dia sea mejor de lo que sería sin vosotros.

Na nit. Besos para ellas. Y a ellos... ya veremos XD
Yo', yo'...

Mañana ultimo dia de curro..... :):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:D:D:D:D:D

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por fin tendre el tiempo que necesito. Pero dejare de recibir esas dosis de cariño que tan bien me han ido estos 2 ultimos meses.... No me gusta que se acaben las cosas.

Salgo a las 4 y me veo ahi parado como un gilipollas... No me querre ir... Arrgggg....

Asco de vida y asco de to
¡Hostia... un gato aplastao! [/los dos lados de la cama].

Venga buenas noches, que vaya bien la dejadez de curro, Danny.

R4izen, desamórrate del barril ya, joé XD.

Va ya está de la coña XD.

Hasta huevo [careto?].
Nenita escribió:Venga buenas noches, que vaya bien la dejadez de curro, Danny.

Buenas noche señora, buenas noches señoooraaaaa... No ira bien, no [buuuaaaa] pero gracias

Nenita escribió:R4izen, desamórrate del barril ya, joé XD.

Si hombre, y de paso pide que te regalen mil millones, si por pedir... ¬¬

Nenita escribió:Hasta huevo [careto?].

cara luego!
DANNY escribió:Salgo a las 4 y me veo ahi parado como un gilipollas... No me querre ir... Arrgggg....

Cuando yo deje mi excurro tb me dio un bajon por dejar a la gente, pero bueno, si os preocupais de mantener el contacto no tiene por que estar tan mal.
Pero hay que cuidar bien la relacion, que luego la cosa va degenerando a base de "bueno a ver si quedamossss" y pasa lo que pasa... :\

Hasta "huevo" Nenita, se te va la olla, imagino que lo sabes, pero por recalcartelo que no quede [poraki]
JanKusanagi escribió:Cuando yo deje mi excurro tb me dio un bajon por dejar a la gente, pero bueno, si os preocupais de mantener el contacto no tiene por que estar tan mal.

Lo intentare por todos los medios (bueno, todos no, que hay medios muy chungos XD)

JanKusanagi escribió:Pero hay que cuidar bien la relacion, que luego la cosa va degenerando a base de "bueno a ver si quedamossss" y pasa lo que pasa... :\

Eso es lo que me da miedo :(

Edit: Pues nada, a dormir 3 horas y media powa para currar el doble ^^U

Porque no tengo suerte, que si no fijo que me daba algo mañana ^^

A las buenas y placidas noches tengan ustedes, BARCELIONESAS!!!

Imagen
Nenita escribió:¿Quieres que hagamos un trueque? :o
Depende. De momento suena bien.

Aún no sé como he llegado a casa. Creo que habría tardado como 1/4 de hora menos sin tantas eses [agggtt].

¡Bona nit familia pastissera!
Imagen

Megalol, no puedo con lo que viene siendo mi alma [toctoc]

Hoy toca morirse. O me muero de ralladura, o me muero de frio, o me muero de sueño, o me muero de cansancio o me muero del costipado que pillare a la noche si jugamos

DEP, pequeño saltamontes ¬_¬
Buenos dias

Q asco de dia me espera [snif] Hoy toca currar 10h y media. Aix, putas rebajas de los cojones..
"Buenos dias" Barcelona!!
Es obvio el porque de la comillas para cualquiera que haya salido a la calle o mirado por la ventana xD
Al menos va bien para la sequia :P

Have a nice rainy day! [carcajad]

No sus canseis muxo Faith & Danny, especialmente Faith que ahora con las rebajas... Danny como deja el curro ya da igual... que curre, que curre! [jaja]
(ej broma, pero esperemos que no te pegue fuerte el bajon post-dejar-curro-y-compis)

Gran nombre cientifico, eh? xD
JanKusanagi escribió:Have a nice rainy day!

Joder, ya ves que si rainy day O.o

Geri, eso no me lo dices yendo no taja XD

Venga, que vamos sin el caconcio de día! [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511