Sabes que soy una criatura de la noche
Vaya cojones, mañana que no tengo que madrugar mi hermana se encargara de levantarme pronto pa abrir regalos....
Ojala siempre fuese para eso
A saber que me han pillado... Porque antes de preguntarme absolutamente nada me dijo mi madre que ya tenia 6 regalos
Miedo me da xDDDD
Aix, pero me hace ilusion porque se que acierten o no lo hacen con todo su amor y su cariño y me pongo tonto
He cometido el error de comprarle a mi padre un mp3 de un giga y con radio y tal... Porque error?? Porque me va a costar un mes de duras clases intensivas conseguir que lo haga funcionar sin tener que llamarme cada vez que quiera cambiar de cancion o subir el volumen
Luego, pasar de modo canciones a radio y viceversa... Mejor le digo que no tiene radio
A mi hermana se le ha ido la pinza y ha comprado miles de regalos pa nuestros padres
Lo bueno es que va todo de parte de los 2, asi que tengo ya todo hecho
Y tal y tal. Mañana nos comentamos mutuamente como ha ido el tema
Yo ya se 2 regalos!
Porque los cogi yo (no como regalos sino en plan "pa la saca") y le dije a mi madre si los queria de regalo y me dijo que si, me los pago y se los di tal cual sin abrir para que los envuelva y tal, que sorpreson me voy a llevar
Se trata de estos 2 DVD's:
Este que salio hace un par de meses o asi, que le tengo unas ganas...
Y este otro que es del 92 pero es tan jodidamente mitico... Homenaje de Metallica al bajista que fallecio en el accidente (Cliff Burton, aka DIOS)
[amor][amor][amor][amor]