Nada, que sigo sin plan.. Donde voy ahora?? Iria al curro a agobiar a mis angeles, pero casi que ire por la tarde mejor, que coincidire con mas ^^
Mhhh... A malas me piro a dar una vuelta por donde sea.. Pero me da maxi palaco >_<
Estare ahi... miiiissssmooo
Miraaaaa..... Chechu....
Eliot.. No me mires la entrepierna
Me se va la polla detras de tiiiiiiiii
No veas la fiesta que sa montao en 5 metros cuadraos el ioputa...
A ver di "aaaaaa" eso van a ser las amigdalas
Hip! Temgo que defjar el alcjol
IKEA: Redecora tu vida
Amparo! Ta fumao un porro!? Pooozii
Vooooolaareeeee... UOOOOO.... Cantareeeee... UUOOOOOO.... Como sube esta mierdaca!
Hola amigos aiba la hostia, hoy vamos a construir una nave para volver a casa joder, y la vamos a contruir en 10 minutos y del tamaño de San Mames la hostia, que se note que somos vascos
Eliot, que mierda me diste ioputa..?? Cabronaco, menudo resacon llevo desgraciao... Eh, no me abraces.. Como que me quieres? Sigues borrachaco so maxi cerdaco... Que corra el aire! rrrrllaaaa!!
Doy pena con este albornoz, Eliot nen no molas...
DEEEEEL PIIIITA PIIIITAAA DEEEEELLL YAAAMEEEERIIIIJUUUMBAAAA x_DDD
Va tio llevame a casa que voy con tol morao, jaja, te quiero Eliot nen
Ara explotare i la Terra quedara feta miques!! Que pasa, en ETia tambien dan Dragon Ball
Nen, me quemao haciendo unas creppes, no tienes una tirita o algo? No me mires con esa cara que te meto el maxi dedo por donde amargan los pepinos...
Ahhh!! Tonto!!!! Que te pensabas que me iba a quedar?? Si estaba deseando irme, maldito puercaco!!