DANNY escribió:[maszz]
Ahora el reto sería citarte cada letra, pero sincermente no me apetece. En términos económicos diríamos que la suma de coste y beneficio es inferior a cero.
Tanto como morirme de ganas... cuando no hay más remedio se aceptan, sin más.
¡Rediós, si es tardísimo! Eso me pasa por pasarme todo el día sin pasarme por EOL, llegar a casa tarde y tal.
Por cierto, que en la reunión me ha quedado claro que el tío no se ha leído mi pedazo resumen. Es bastante lógico puesto que las recetas para acabar con la pobreza en el mundo el año 2025 no es algo que afecte mucho a los amigos de Conver. Pero bueno, me ha dado más trabajito y hemos charlado sobre otros temas socioeconomicopolíticos en plan OFFTOPIC, que es en este campo donde creo que más puedo salir favorecido en un hipotético futuro (no se sabe nunca).
Y al acabar, como ya eran las 15:20, he decidido pegarme un homenje-porque-yo-lo-valgo y he ido a comer a un restaurante italiano que había por ahí (Passeig de Gràcia). Casi 10 euracos me han sablado por una pizza, una cerveza (una estrella que sospecho que de relleno porque no me la han abierto delante de mi) y un cortadito. Pero bueno, he estado ahí como un Dios (=Sephirot) comiendo con la calma y leyendo
"El Arte de la Guerra" de Sun Tzu (regalo de reyes)[/YAMIQUEMEXPLICAS MODE]