UtenA_Tenjô escribió:-Personaje de ficción favorito.
Peter Griffin
UtenA_Tenjô escribió:-El mometo más bonito de tu vida.
El momento de querer y sentirme querido
UtenA_Tenjô escribió:-Serie preferida.
Padre de Familia / Dragon Ball (cada una en su estilo)
UtenA_Tenjô escribió:-Lado oscuro o lado luminoso.
Lado gris. Oscuro porque soy jodidamente oscuro y luminoso porque soy todo amor y mi amor es puro y claro ^^
UtenA_Tenjô escribió:-Emoticono de eol que más te gusta xD
A falta de un mini hombre caballo...
UtenA_Tenjô escribió:-¿Lol o xD?
xD que es una cara, lol es una absurdez
UtenA_Tenjô escribió:-Juego de consola Preferido.
PES / Zelda
UtenA_Tenjô escribió:-Director de cine.
Tim Burton, por ejemplo
UtenA_Tenjô escribió:-No disponible o ausente (meabuuuurroooooo)
No suelo usar nada asi, o estoy (en linea) o no estoy (sin conexion) si me hablas y voy a tardar es tonteria que te ponga "no disponible", ya te daras cuenta
UtenA_Tenjô escribió:-Canción favorita.
Nothing else matters, pero segun cuando me lo preguntes te puedo decir esa u otras 10 de Metallica
UtenA_Tenjô escribió:-¿Te gusta conducir? O.o
De momento no, porque solo he conducido mi moto y como no sabia llevarla (es de marchas y nadie me enseño a usar embrague y esas cosas
) iba con un miedo del carajo (hace 2 años que no la toco ^^U), cuando me saque el de coche creo que me gustara conducir y volvere a usar la moto ^^ (y me sacare el de moto tocha cuando pueda (y el de camion
))
UtenA_Tenjô escribió:-Siempre he querido viajar a...
Delle Alpi!!!
UtenA_Tenjô escribió:-Playa o piscina.
Playa antes que piscina publica. Piscina propia antes que cualquier cosa (y mas con pareja a solas
)
UtenA_Tenjô escribió:-Me loveas mil o me loveas milaco.
Te maxi loveo hiper milaco
UtenA_Tenjô escribió:-¿Alguna vez has soñado con tener dos guardias imperiales de tamaño real en la puerta de tu habitación? Sí, no, más de dos.
No
UtenA_Tenjô escribió:¡Hasta mañana!
Hasta mañana
He superado las 4:49!
A ver a que hora me levanto mañana.. ^^U
Ohu, ay que me dan las 6, que me dan las 6, que me dan las 6.... Ay que me dan las 6, que me dan las 6, que me dan las 6.... Todos juntos!! Ay que me... ay que se me va la ollla....
He mirado la web de la Sala Bikini y.... tiene mesas!!! Y taburetes en la barra!!! Yuuuhuuuu!!!! Podre no bailar sin tener que estar de pie cubata en mano absurdamente
(si vamos)
Y me dieron las 6 ^^U