De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Estaba en una cena, con todos vosotros en un bar. Recuerdo q llevaba falda y me preocupaba mucho que se me vieran las piernas. Bueno, estamos hablando y eso y de repente entra una tia en el bar (yo), se me acerca y me empieza a tirar algo, no sé q era, cosas afiladas, q se me clavaban en el cuerpo. Y me gritaba cosas, como si me odiara, no recuerdo qué decía.

No se, ha sido una paranoya muy grande, porque era yo la que estaba sentada en la mesa y era yo tambien la que entraba en el bar, como si fuera dos personas.

En fin, ya os podeis reir..
Joder, qué rarou... algún día os contaré uno de los sueños más raros que he tenido hasta ahora XD
Faith, no te odies tanto, a ver si esta noche en vez de cosas afiladas, te tiras pétalos de rosa [amor]

¡Ata mañá, cacho perroooouus!
Faith escribió:Estaba en una cena, con todos vosotros en un bar

Yo seguro que no ^^'

La ciencia de los sueños es muy interesante. Algunos dirían que tu sueño representa algo que tienes tu contra ti misma que tienes que descubrir... y patrañas así, que yo creo que no son ciertas ni patrás.

El mundo de los sueños tiene muchos sin sentidos y a la vez muchas cosas relacionadas. Es muy interesante estudiarlo, y más todavía intentar investigarlo por cuenta propia, buscando la lucidez en los sueños e investigando ese mundo desde dentro. La verdad es que es una experiencia muy interesante y espectacular. Lástima que no pueda hacerlo tanto como me gustaría porque no es bueno para mis transtornos del sueño, entre ellos el sonambulismo. [fies]

Esperamos impacientes tu sueño nenita!!! :o :o
DevilKenMasters escribió:La ciencia de los sueños es muy interesante. Algunos dirían que tu sueño representa algo que tienes tu contra ti misma que tienes que descubrir... y patrañas así, que yo creo que no son ciertas ni patrás.

Hombre, el sueño puede tener cierto sentido dado q ultimamente me siento asi. Pero no se.. nunca había soñado algo de este estilo.

Eso Nenita, esperamos tu sueño Y una carta... XD

Creo q me voy ya a dormir. A ver q sueño hoy.. [mad]

Buenas noches a todos [bye]
Faith escribió:Y una carta... XD

Sabía que me dejaba algo por decir... Hoy la he seguido, un trozín. A ver si para el finde ya está lista... :P

Sobre lo de los sueños... no sé, es algo muy... complicado, supongo que debe ser un poco de todo, muchas veces sueño cosas relacionadas con lo que me ha pasado ese día, otras veces cosas totalmente absurdas... y cuando digo absurdas, digo absurdas... y con todas las letras, cada cosa que madre mía...

Otro día mi sueño, Devil :P

Bona nit, demà més gresca i xerinola XD
Buenas noches Barcelona!

Soñad cosas bonitas [toctoc]
Gerim escribió:Bueno, eso es lo de menos :o.

Acabamos de sacarlas!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]

(para mentes sucias, aclarar que acabamos de sacar las entradas para el Juve-Milan)

[beer]

Y aaande andara Danny a las 4:35?? Oh my god I can't believe it!! He's in front of the fucking PC!

Yo queria leer y no me he acordado y voy y me acuerdo ahora, a estas horas al igual me pongo a leer XD

Vive mirando una estrella... siempre en estado de espera...
Bebe a la noche... ginebra... para encontrarse con ella...

Sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva
y aleja las pesadillas dejando en un agujero
unas flores amarillas p'acordarse de su pelo...

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego...
como si fuese de cera.

Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
solo quiere alzar el vuelo...
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo...

Sueña que sueña la estrella...
siempre en estado de espera,
vuelve a coger la botella...
y pasa las noches en vela...

...siempre en estado de espera.

Que nos dan las 5 matarilerilerile! que nos dan las 5 matarilerileron!!! CHIM PON!!!! XD

Imagen
tu... tu seras el siguiente...

PD: Me piro que como se levante alguien y me vea aqui me cosen a tijeretazos [alien]
http://www.srpaquito.com XD

Mamá, que me duermo andando por el pasillo, joderee...

Ala, buenos días, y lo que queda.
Sí que se levanta pronto la gente por [beer] aquí... hay que levantar EEEPPAANNYYAAA ¬_¬
Buenos dias

Q asco, esta nublado y un poco lluvioso.. Si ya de por si las mañanas son aburridas en el trabajo, si hace este tiempo aún va a venir menos gente XD

Por cierto, si esta noche se hace algo avisadme por favor...
Bueno, hoy voy a estudiar más en serio que ayer. Lo juro por rompetechos.
Buenos dias

Ultimamente me duermo a las mil aunque haya dormido el dia anterior menos de 5 horas, ya estamos con la absurdez del insomnio ¬¬

Aunque imagino que estar entretenido siguiendo NBA y NHL influye en que me quede por estos lares ^^U

Bueno, esperemos que no llueva ¬¬

Para esta noche en teoria algunos iban/ibais a Razz (yo dije que alomejor, que no lo sabia seguro y en eso me mantengo) pero ayer hable con 2 de los interesados y una (Nenita) decia que "no se" y otro (Spike Bebop) decia "por mi si, diselo a los demas y ya me direis algo, pero he hablado con ella (Nenita) y no parece muy predispuesta porque tiene comida familiar el sabado". Asi que si Nenita lo tiene complicado, el otro espera que le digamos/digais algo, a mi me la pela mil... Al final me veo que no iremos/ireis >_< porque tampoco se cuantos seriamos/seriais y pa ir 3... ^^U
Tiene toda la pinta XD

Vaya, me he pesado y comprobado que peso 5 kilos mas [idea]

Menos mal que me apunto al gimnasio ahora y que entre eso y el futbol ya me moldeare un poquiño mais. Pero bueno, el peso esta bien, 66kg y mido 1'68-1'70

Me voy a vestir y comprar el pan [burla3]
¿A que Gimnasio te vas a apuntar mendrugo??

Mola lo de tu viaje ^^
Lo de mi viaje mola mil ^^ tengo unas ganas... [amor]

Me voy a apuntar al Jupiter, matricula gratias hasta antes del miercoles (hasta el martes XD). 30€ mensuales. Al apuntarte tienes que pagar 2 meses, es decir, pagas 66 (2 meses y 6 del carnet que te los devuelven cuando te piras) y ya tienes pagados 2 meses y ya puedes ir

Te apuntas? ^^ Dime que si!! [inlove]

Creo que me voy a pseudo-afeitar (pasar maquina del pelo por TODA la barba, sin hacer "forma" alguna)

Pues si, ya esta XD

Juas, me gusta como me queda, aunque es probable que algun@s me digan que me queda mejor como me afeitaba antes, pero es que antes tardaba 20 minutos, utilizaba una cuchilla (mil cara) y normalmente me hacia pequeñas heriditas en el cuello (uno q tiene la piel sensible ^^U). Ahora tardo 5 minutos y no gasto na de na ni me hiero XD
Pues me alegro mil.

Estudiando unos pdf de la aostia de alargos. Boooooooj.

PD: Mi máquina de cafés preferida tiene un cartelito que pone "no funciona, no poseu monedes que no les torna"

40 cts [burla2]
Buenas, que tal todo?

Pues yo por aqui que acabo de comer y me dispongo a estudiar un rato. Que por cierto, toca estudiar Descartes.... (que palaco!)

En fin, me voy a poner ya que sino luego se me hacen las mil por perrear. Así que ya perrearé luego [360º]
Bona tarda barcelonioninos [reojillo]
Bona tarda estimades/ts conciutadanes/ns i conalvoltadanes/ns. Quina ratllada amb Investigació Comerciaaaaaal! [maszz]

Avui tanquem aquest fil, no?

EDiTO [20:40]: Boj, me echan de aquí. Me voy a casa. Mañana a seguir estudiando los putos pdf.

EDiTO2: [uzi] ¡Pero bueno! ¡Esto es completamente inaudito!

Estoy solo, siento un gran vacío en este hilo, hace frio...[mad]
Yo te daria calor, pero no eres mi tipo [careto?]

La verdad que este hilo ha estado bastante muerto hoy... raro es
Yo ando por aqui pero me esta dando palico spamear, pero si os poneis tontos... Luego a mi no me digais que spameo :o

Alguien quedar vivo aqui? [tarzan mode off]
DANNY escribió:

Alguien quedar vivo aqui? [tarzan mode off]

Yo [cartman]
Dichosos los ojos que la ven por aqui señorina ^^

Estoy siguiendo la NBA y la NHL, a que te sorprende? :D
DANNY escribió:Dichosos los ojos que la ven por aqui señorina ^^

Estoy siguiendo la NBA y la NHL, a que te sorprende? :D

Sí, me sorprende mucho. Pensé que estarías leyendo algo relacionado con las supercuerdas XD

DANNY, por favor, pon la foto de ET para mí [qmparto]

P.D: ¡¡¡Jueeeeeeeeegooooooo con mi melocotoneeeeeeeerooooooooo!!!
Imagen
Utena, Utena, Utena.... la familia e molto importanti y la Juventus e la migliore squadra di Calcio e Giovanni Ranna e molto bone facendo tortellini...

Imagen
Dame marcha. Por favor.

Imagen
Cojones!!! Que buena estas!! [tadoramo]

PD

Imagen
Casate conmigo!!

PPD

Imagen
Tu no has visto nada de esto!

Imagen
DIOS!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio, voy a despertar a mi madre, qué grade cielo, me has alegrado la noche :)

P.D:Aunque no te lo diga mucho, te loveo mil :o
No hace falta que lo digas, ya lo se :) sabes que yo tambien te loveo mil, Danny es todo amor. Un dia de estos me lo pondre de status, hasta entonces haremos un esfuerzo por recordarlo, aunque mi pastelosez quizas ayude [fies]

Me alegra haberte alegrado, es una alegre sensacion de alegria :D

Se acercan las 4 ahora que me pongo a spamear.

NNNNNOOOOOOOOO.....!!!!!!!!! [mad]
Sí, spammeemos hasta las 4 que si no es un coñazo. Va, rápido:

-Color preferido.

- Rubias o morenas.

- Alien o Predator.

- Chicle o caramel.

Un, dos, tres, responda otra vez!
UtenA_Tenjô escribió:Sí, spammeemos hasta las 4 que si no es un coñazo. Va, rápido:

Señora! Si, señor! XD

UtenA_Tenjô escribió:-Color preferido.

Es una broma? Negro!

UtenA_Tenjô escribió:- Rubias o morenas.

Todas [looco]

UtenA_Tenjô escribió:- Alien o Predator.

Predator, que parece un rastafari tuneao [qmparto]

UtenA_Tenjô escribió:- Chicle o caramel.

Caramelo, no me gusta comer algo que no puedo tragar (...........)

UtenA_Tenjô escribió:Un, dos, tres, responda otra vez!

Ok :?

Negro, todas, predator y caramelo

- Marca de coche preferida
- Sabor de chicle/caramelo preferido
- Rubios o morenos XD
- 1 polvazo de 10 y ya esta o 3 buenos polvos de 7'5? XD
DANNY escribió:

- Marca de coche preferida
- Sabor de chicle/caramelo preferido
- Rubios o morenos XD
- 1 polvazo de 10 y ya esta o 3 buenos polvos de 7'5? XD

1.- No sé...¿Toyota? [cartman]

2.- Frutas del bosque.

3.- Morenos ( sin contar a Brad Pitt, que con el pelo verde me pone igual)

4.- Eeehhhh...ahhh...¡todos! 3 de 7.5 quizás.

Venga venga!

-Número de la suerte.

-Café o té.

-Comedia o drama.

-Pelicula preferida.

-Ojos, ¿de qué color?
7
Cafe
Comedia
No tengo una preferida
Verdes

- Revista preferida
- Estacion del año preferida XD
- Postre
- Bebida
- Grupo musical
DANNY escribió:7

- Revista preferida
- Estacion del año preferida XD
- Postre
- Bebida
- Grupo musical

-El jueves.

-Primavera.

-Helado de chocolate.

-Coca cola.

-Dificilísimo, pero lo que más escucho ahora es Bad Religion.

Me voy a dormir, pero antes te pongo unas cuantas preguntas para que no te aburras:

-Personaje de ficción favorito.

-El mometo más bonito de tu vida.

-Serie preferida.

-Lado oscuro o lado luminoso.

-Emoticono de eol que más te gusta xD

-¿Lol o xD?

-Juego de consola Preferido.

-Director de cine.

-No disponible o ausente (meabuuuurroooooo)

-Canción favorita.

-¿Te gusta conducir? O.o

-Siempre he querido viajar a...

-Playa o piscina.

-Me loveas mil o me loveas milaco.

-¿Alguna vez has soñado con tener dos guardias imperiales de tamaño real en la puerta de tu habitación? Sí, no, más de dos.

¡Hasta mañana!
UtenA_Tenjô escribió:-Personaje de ficción favorito.

Peter Griffin XD

UtenA_Tenjô escribió:-El mometo más bonito de tu vida.

El momento de querer y sentirme querido

UtenA_Tenjô escribió:-Serie preferida.

Padre de Familia / Dragon Ball (cada una en su estilo)

UtenA_Tenjô escribió:-Lado oscuro o lado luminoso.

Lado gris. Oscuro porque soy jodidamente oscuro y luminoso porque soy todo amor y mi amor es puro y claro ^^

UtenA_Tenjô escribió:-Emoticono de eol que más te gusta xD

A falta de un mini hombre caballo... :o

UtenA_Tenjô escribió:-¿Lol o xD?

xD que es una cara, lol es una absurdez

UtenA_Tenjô escribió:-Juego de consola Preferido.

PES / Zelda

UtenA_Tenjô escribió:-Director de cine.

Tim Burton, por ejemplo

UtenA_Tenjô escribió:-No disponible o ausente (meabuuuurroooooo)

No suelo usar nada asi, o estoy (en linea) o no estoy (sin conexion) si me hablas y voy a tardar es tonteria que te ponga "no disponible", ya te daras cuenta XD

UtenA_Tenjô escribió:-Canción favorita.

Nothing else matters, pero segun cuando me lo preguntes te puedo decir esa u otras 10 de Metallica

UtenA_Tenjô escribió:-¿Te gusta conducir? O.o

De momento no, porque solo he conducido mi moto y como no sabia llevarla (es de marchas y nadie me enseño a usar embrague y esas cosas XD) iba con un miedo del carajo (hace 2 años que no la toco ^^U), cuando me saque el de coche creo que me gustara conducir y volvere a usar la moto ^^ (y me sacare el de moto tocha cuando pueda (y el de camion :o))

UtenA_Tenjô escribió:-Siempre he querido viajar a...

Delle Alpi!!! XD

UtenA_Tenjô escribió:-Playa o piscina.

Playa antes que piscina publica. Piscina propia antes que cualquier cosa (y mas con pareja a solas [looco])

UtenA_Tenjô escribió:-Me loveas mil o me loveas milaco.

Te maxi loveo hiper milaco

UtenA_Tenjô escribió:-¿Alguna vez has soñado con tener dos guardias imperiales de tamaño real en la puerta de tu habitación? Sí, no, más de dos.

No :o

UtenA_Tenjô escribió:¡Hasta mañana!

Hasta mañana :D

He superado las 4:49! :D

A ver a que hora me levanto mañana.. ^^U

Ohu, ay que me dan las 6, que me dan las 6, que me dan las 6.... Ay que me dan las 6, que me dan las 6, que me dan las 6.... Todos juntos!! Ay que me... ay que se me va la ollla....

He mirado la web de la Sala Bikini y.... tiene mesas!!! Y taburetes en la barra!!! Yuuuhuuuu!!!! Podre no bailar sin tener que estar de pie cubata en mano absurdamente XD (si vamos)

Y me dieron las 6 ^^U
Buenos dias barcelona!

Joer, cuanta pregunta, XD pasasteis un buen rato, eh?

Utena, Bad Religion Roolz!! Ya he ido a 2 conciertos suyos y estoy esperando el disco que sacaran este año :D

Y bueno, ahora a seguir con Descartes (y no del verbo descartar)

Frasier escribió:Como vamos a usar (los hombres) el sexo para conseguir lo que queremos, si lo que queremos es sexo!
He dormido 6 horicas y media de mierda peeero... lo valen, lo valen, porque ahora me ducharé, me vestiré y pondré rumbo a una masia a ponerme hasta el culísimo de calçots, pienso comer como una cerdísima :D

Utena, aun no me he acabado El Juego de Ender, pero no te preocupes, lo verás antes de que lleguen los 4 jinetes del Apocalipsis, lo juro XD

Pues estaría grande ir a la sala Bikini porque yo con 6 horas dormidas encima aguantaría lo que viene siendo un soplido, pero bueno, todo se verá, lo mismo me pego una siesta de esas apoteósicas y luego voy como una moto XD

Ale, hasta la tarde si Dios [oinserteaquíelnombredesuDivinidadpredilecta] quiere que no reviente comiendo XD
Nenita escribió:He dormido 6 horicas y media de mierda peeero... lo valen, lo valen, porque ahora me ducharé, me vestiré y pondré rumbo a una masia a ponerme hasta el culísimo de calçots, pienso comer como una cerdísima :D

Utena, aun no me he acabado El Juego de Ender, pero no te preocupes, lo verás antes de que lleguen los 4 jinetes del Apocalipsis, lo juro XD

Pues estaría grande ir a la sala Bikini porque yo con 6 horas dormidas encima aguantaría lo que viene siendo un soplido, pero bueno, todo se verá, lo mismo me pego una siesta de esas apoteósicas y luego voy como una moto XD

Ale, hasta la tarde si Dios [oinserteaquíelnombredesuDivinidadpredilecta] quiere que no reviente comiendo XD

Jo, yo kiero ir :( Anda q me decis algo...

Buenos dias, estoy afonica perdida.
Buenos días chicas

Faith escribió:Buenos dias, estoy afonica perdida.

Dicen que hacer gargaras con agua salada es bueno para la afonia. aunque yo no se si lo probaria, XD

PD: Que ponen en bikini?
Que gente más mala, esperan a que esté durmiendo para espamear a gusto. Booooooooooj y yo a seguir estudiando lo mio. BOOOOOJGLE.
Faith, es que en teoría es una cena con los del futbol, pero yo me he encasquetao igual, tú vente, nos hacemos pasar por las novias y arreando XD Flow, no has debido leer eso [alien]

eboke, ni idea, eso sí, a la primera nota de reggeaton salgo por patas y encima les hago un favor esparciendo una garrafita de gasolina y prendiéndole fuego :D

XD

PD: No sé, no tiene mucha pinta de que suelan poner esa música... espero que sea del palo Razz... si no es mucho pedir XD

PPeDito: ¡¡Geriim!! [careto?] ¡ànims, petitó! :P
Dame mas gasoliiiiiina! XD
Y tu: toma, toma gasolinaaaaaaaa. Y de regalo una cerilla (encendida, eh?)

Yo creo que ponen dance y cosas pijinas, quiza estilo los 40. Si es como Razz triunfais

EDIT: Gerim, no eres el único que se pasará el finde hicando codos :)
Buon giorno

Faithy es eso, no habiamos comentado nada porque vamos R4izen y yo con los del equipo de los sabados. Pero ayer pense que en las cenas de equipo y tal, muchos van con la novia aunque esta no conozca a nadie del equipo, asi que le dije a Nenita si queria venir como si fuese nuestra novia y ya esta XD

A ti no te comente nada porque no sueles querer ir a discotecas, no se, pero si te apetece vente, claro. Si le digo al Javi que voy con 2 amigas no me va a poner pegas XD :)

Y yo tampoco se que ponen, pero no se, tiene buena pinta... ("""""buena""""" = no demasiado mala)
A ver, que no es seguro lo de Bikini! que ya te dije ayer Danny que decían que era una opción pero no hay nada seguro, pero nose me apetece ir pa allí que nunca he ido XD

Sobre música, he visto que hay 2 salas y en una hay esa música característica que tanto os gusta [sati]
Por lo poco que he visto tiene más pinta de ser pachanga y dance que palo Razz ^^

Ja vorem ja vorem
Prefiero aguantar dance que reggeton. Si es maquina chunda chunda no (del palo que CREO que son Scorpia y cosas asi XD) pero si es dance no chunda chunda se puede aguantar aunque no guste. Pero el reggeton no, poddioh [mad]

En la web se ve la sala BKN que es la grande y donde imagino que pondran lo mas bailable digo yo que pa eso es grande XD y luego esta la otra pequeña que es la que tiene ademas de pista un trozo con mesas XD Si en esa no ponen ni chunda chunda ni reggeton he triunfado XD

Si vamos, claro :o

Mhhh.. Creo que me pondre a hacer ejercicio hoy ^^
Gerim, si quieres te hago preguntas a ti, no seas celosón [hallow]

Hoy me he levantado y me ha gustado ser mujer ¬¬' No veas si me ha gustado, ¡hurra! ¡soy mujer! ¡me duele todo pero me gusta! ¡me va el sado!

En fin, fijo que fue un desgraciao el que hizo el anuncio.

Buenos días :o
Nenita escribió:PPeDito
Hum... gracias, supongo ^^ (suena un poco feo).

eboke escribió:EDIT: Gerim, no eres el único que se pasará el finde hicando codos :)
Ánimo pa ti también.

Com li diuen a Zidane? Sis-u (Zizou --> 6-1).

EDiTO: ¿Celos? No, solo que me dejasteis solo en el hilo toda la tarde-noche >.<

Celebro que vuelvas por aquí [sonrisa].
Bueno, uno q se pira a currar... nos leemos por la noche. A lo que no, pues pasaroslo bien allá donde vayais!

Chaooo
Sí que suena un poco mal, sí, Geri [mad]

Dios, acabo de llegar... ¿comida? ¿dónde? ¿qué? La hostia rebozá, putas alcachofas a la brasa, calçots, pan con alioli, canelones, escalivada y la madre emberenjenada que los parió a todos.

- Como comas más vas a reventar.

- ¡Pues pásame otro calçot y aparta!

Hostia cómo mola, uno de los padres que iba es profesor en una escuela de imagen y estética y eso y me ha dicho que me llamará en breve para cuando tengan que hacer pruebas :Ð.

PD: ¡Que chapamooos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11