Joder Faith, menuda spamer estas hecha
Felicidades ^^
Tu Drink estas un poco "desbalanceado", no? Un dia duermes 16 horas, otro dia 30 minutos.... Joder
Yo almenos me mantengo en dormir de cada 10 dias, 8-9 dias menos de 5 horas y 1-2 dias un buen porron (8-14) para recuperar ^^
Por cierto, me ha comentado mi madre que se acaba el contrato del piso (es de alquiler) en junio, pero que lo alargan hasta agosto o por ahi y que entonces toca irse a vivir a la torre ya (Cubelles-Cunit (hola Drink!
)) y le he dicho:
D: mhhh.... yo en cuanto me saque el carnet y enderece los estudios buscare un trabajo con el cual poder mirarme aunque sea un mini estudio diminuto por barna
M: vaya... con lo bonita que estamos dejando tu habitacion y no te vienes con nosotros...
D: es que esta muy lejos de la uni y blablablabla
M: blablablabla
D: blablablabla
M: ...bueno... Pues puedes venir mientras trabajas y vas ahorrando, hasta final de año (espero tener coche durante esa temporada) y en enero, de regalo de reyes, te podemos pagar la entrada de un piso para ti
D:
pues.... estaria bien, si
pero yo con un alquiler cutre me conformo
M: pero asi tienes algo tuyo y blablabla
D: no, si ya me va bien
Vamos, que es posible (nada seguro, claro) que aguantando unos mesecillos alli en la torre en enero pueda independizarme a un piso (hiper enano, no necesito nada, si en mi habitacion tengo casi todo lo que necesito... un lavabo pequeño y cocina pequeña y ya esta, no necesito ni comedor
) con una entrada pagada y pagando el resto poco a poco (que si lo pillo muy barato (bueno, me refiero a "muy barato en comparacion con otros mas grandes", aqui en barna barato barato no hay nada), segun cuanto me pagaran de entrada quedaria ""poco"" por acabar de pagar) ahi mas grande que la hostia ^^
A ver si se da tal caso... Pero tengo tantas ganas de independizarme y tan pocas ilusiones en mi vida que me veo dejando la uni y pillando ya un curro "serio" (me refiero a currar muchas horas cada dia y tal, lo tipico de salir por la mañana y volver por la noche cada dia) y empezando a vivir como una persona "individual" (sin depender de nada ni nadie)
En fin, el futuro, que nos deparara el cabronaco...?