Jooooder menuda puta mierda!!!!
Voy pillando cosas pero me cago en el libro de los cojones!!
Te vas a un tema, empiezas a mirarlo y te encuentras que te dicen que tal cosa se hace con tal proceso... Y en ese proceso ves que hay una k, una t, una n..... Y no te pone en ningun sitio que cojones son!!!
Seguramente este explicado antes, pero no me jodas, me tengo que leer el libro entero para poder entender como se hace una puta cosa?? Joder, que coño les costaba poner debajo "t= tal, n= tal...."
Joder, es que es solo un ejemplo pero todo el libro es asi.. Te ponen como se hace una cosa pero te dejan ahi incognitas que ni idea que cojones son... Menuda puta mierda de libro... Si es que no es cuestion de que lo que no se son cosas que tengo que saber, sino que son cosas que cada libro/profesor pone con diferentes variables y demas... Vamos, que esa t no sera algo rebuscao, sera simplente el numero de vertices o sera el numero de regiones, de arestas, el numero cromatico, el numero de caminos, el grado, la capacidad.... Vamos, que pueden ser muchas cosas y no les cuesta nada poner debajo "(t= grado de v)" o algo asi...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento
Edit:
Bien. Me acabo de acordar de cierta libreta... En esa libreta apuntaba el año pasado todas las asignaturas y, cuando quedaba poco para acabar, pasaba a limpio lo de todas en diferentes libretas. Pues lo de la asignatura de mañana esta todo en esa libreta... Esa libreta la use durante todo el año hasta que se acabo y empece a usar otra, usandola igual (ya con asignaturas del otro semestre).
Y haciendo limpieza hace meses, libreta llena que no se puede usar mas ---> basura
Ole mis cojones
PD: Podria haberme pedido R4izen apuntes de algo y yo haberle dado esa libreta? Si es asi R4izen dimelo
Pero vamos, que va a ser que no y que esta ya mas reciclada que la hostia, me cago en mi vida...