De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

Nenita escribió:¡¡Danny!! ¡¿Te has visto?! Tío, felicidades neng XD, mis más sinceras y tremebundas felicitaciones por esa entrada de sueño tan pronta.

Gracias nena [chulito]

Nenita escribió:Ei buenos días, me cago en la madre que parió a san pichafloja.

Yo tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ahora explicare porque)

Nenita escribió:Hasta la noche ¬_¬.

Que vaya bien ;)

Geri escribió:Y yo me fui a dormir antes de las 2, aquí pasa algo raro . A lo mejor es el acabar entreno tan pronto y cenar a una hora normal. ¿En el Olimpia no podríamos pillar una pista para entrenar?

Raro, raro.. Quizas si sea por eso, pero no se, a ver esta noche que pasa XD Y en el Olimpia no hay "tasa de alquiler" pero podriamos pillar una por el precio de 1 dia + 1 dia + 1 dia.... Y nos saldria por infinito al mes XD

Definitivamente no ire a la uni hoy. Y eso se debe al motivo por el cual lloraba antes.......

No puedo apoyar el pie derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me acoste con un dolor cada vez mas fuerte pero tenia esperanza en que al despertar se hubiese pasado, pero nada... Y es todo por el dedo gordo, que no se si es el hueso o el ¿tendon? que tira de el cuando lo mueves (vamos, lo que se ve en el pie cuando mueves el dedo hacia arriba) que me duele mucho y tengo un cacho bulto...

El problema es que esto solo con reposar no se si se arregla... Y tener que ir al medico ahora que tengo que estudiar... No se, hoy de momento lo dejo pasar, en todo el dia no saldre de casa y ya esta.. Espero que la cosa mejore [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a estudiar :(
¡SOR-PRE-SE-AOS
BARCELONA!

ya me vereis como siempre por aqui XD

danny a ver si mejora ese pie, ponte algo para que este quieto lo maximo posible, a mi me paso eso cuando fui a la nieve, que no podia dar ningun paso, estube unos dias con venda y se me quito
No me jodas.
¡¿Me vas a dejar solo?! XD
Por suerte vas a tener unos cuantos días para recuperarte. Ya nos contarás.

¡¡R4izen, Thirtey, os invoco!!
Es que ayer en entreno fuimos pocos asi que estuve mas de media hora chutando sin parar y llegue a chutar bastante fuerte. Me parece que me hice daño (entonces no lo note, es lo que tiene, hasta que no te enfrias...) una vez que chute con el balon en movimiento e hizo un movimiento raro y se fue un poco hacia afuera antes de que yo le diese. Entonces le di con la punta de los dedos y creo que me los doble hacia dentro >_< y al ir con fuerza pues seguro que hubo un buen "crack!!"

Pupa :(

PD: Rebienvenido como spamer ^^

Edit: Eso espero Geri porque en teoria tengo partido el sabado pero se esta intentando aplazar, espero que lo consigan. El problema es que cuando digo que no puedo apoyar el pie lo digo en serio... A ver, puedo apoyarlo para andar cojeandisimo... Entonces el viernes para ir al examen, si esto no mejora... O tardo 2 horas en llegar o tendre que ir con una muleta o algo.... Si mañana la cosa no mejora tendre que ir al medico... Pero bueno, iria a primerisisima hora para no perder tiempo de estudio... si voy imagino que sera levantarme mañana a las 7 e ir al medico...

Por cierto, hoy a las 9 espero poder ver el Roma-Juve por internet y a partir de las 10 poder estar con el frikismo de tener en la pantalla del pc ese partido y en la tele el Barça-Zaragoza [looco] (tendre que pillarle la tele a mis padres/hermana porque la mia la han llevao a arreglar)
bueeeeeeeeenos diiiiiiiaaaaaaaaaaas a toooooooo2!!!!!!!

Faith!! arriba ese animo tia! hay k ser mas jappy!!!
Desde aquí mi pequeño homenaje a Fora des Sembrat:

Dius que estàs perdut,
que no et queda ja ningú
i vas de pressa cercant una nova adreça
on trobar sa llum i no estar tot sol
per comprar sa sort.

I quan hi veus més clar
és quan te'n vas allà,
per darrere es campanar,
on vas anar a jugar
i vas saber plorar cada combat.

Lluny de ses mentides
que s'escampen en sa nit;
lluny de ses parides
que m'expliques perquè sí,
m'empassaré sa vida
sortiré en es carrer,
en es bar Ca s'Esmoranta tornaré.

Quan tenguis res a dir-me,
quan vulguis esperar,
si un dia t'equivoques
jo te vendré a cercar.
m'empassaré sa pluja,
pujaré en es terrat,
veuré caure ses hores d'amagat.

Dius que ja no tens
qui entengui es teus intents,
que de nit cauen
tots es somnis des passat;
i surts disparat per sentir s'espai
que se fa més gran.

I sents com vas perdent.
Deixar-se endur pes vent
és més fàcil que seguir.
Ja s'ha acabat de cop,
ja només tens records d'aquell estiu.
Joan M. Oliver --el letrista de Antònia Font fue (o es) guitarrista de este grupo-- aunque este texto no es suyo, el que llevo en mi firma sí (recortado porque no cabe, mirad foro de pruebas).
Bueno, el pie mejora un pelin. Ya puedo apoyarlo y me duele menos al andar. Pero me sigue doliendo y sigo cojeando, pero vamos, que imagino que podre ir al examen sin cojear o cojeando muy poco.

Lo que si creo es que si finalmente se juega el sabado el partido que tengo dudo que pueda jugar... Asi que espero que lo consigan aplazar...

Boh, que tarde me espera... Que ganas de que sean las 9 ya y que empiece a rodar el balon...
A las buenas, a las buenas. [risita]

Está chungo estudiar hoy.

PD: Acabo de descubrir que los monitores de la uni tienen conexión para auriculares. :?
porque llevaran los altavoces incluidos no?
Bona tarda barcelona, como estamos todoooos? (hoy tengo complejo de payaso)

Ala, a continuar estudiando, perreando, jincando, riendo, llorando... o lo que sea que esteis haciendo

[ginyo]
Pues... no sé Thirtey, yo empezar un trabajo, por ejemplo. Mmmh... >_< Vaya bien el estudio :P.

Joder... [snif] Me muero, argh. Qué-can-san-cio, la madrequemeparió.
dark_mousy escribió:porque llevaran los altavoces incluidos no?
No, llevan una salida para que enchufes tus auriculares.
Gerim escribió:Acabo de descubrir que los monitores de la uni tienen conexión para auriculares. :?

Pos igual q el mio. Tienen altavoces y tambien una salida para los auriculares

Edito: Sois unos rancios :o

XD

Me voy a dormir ya.. Buenas noches a todos

P.D: Joder, ultimamente no coincido con vosotros en horarios, os leo tarde y os contesto tarde XD

P.D.2: Por cierto danny, me acabo de dar cuenta que el inedito y el 4x01 es el mismo xDDD O el inedito es otro, o el 4x01 es otro. Ayuda!

P.D.3: Buenas noches Barcelona
Imagen
Faith escribió:Imagen

Miraaaa, detrás del 'pececito' ese está mi facultáaa :P.

Joder, a estas horas y hartándome a cruasanes... O_o'

Bueno pues... mañana entro a las 11 pero tengo 2 horas de clase, luego de 1 a 3 práctica de monos en el zoo, y de 2 a 7 práctica de bioquímica (la que llevo haciendo toda la semana). Sí, se solapan. Sí, llegaré tarde. Sí, tendré que ir corriendo. Sí, comeré mal y rápido en 5 minutos. Sí, mañana le van a dar por culo a todo ¬_¬. ¡Buaj!

¡Feliz comienzo de mes, enbarcelonados!

PD: Que me he quedado ahora... ¿y los de Tremp?
Bona nit.

Sí, pero esos monitores no llevan altavoces.
Nenita escribió:Joder, a estas horas y hartándome a cruasanes... O_o'

Yo acabo de comer palitos y cacaolat, asi que.. XD

Bueno, ahora si q si.

Buenas noches

P.D: Nenita, muchos animos q esto se acabará pronto ^^
Nenita escribió:PD: Que me he quedado ahora... ¿y los de Tremp?
Vols veure un bon tremp? [sonrisa]

Mecagüenlaputazorrademierda. Creo que he perdido mi reloj, tras más de 7 años mi compañero más fiel me abandona. Danny, si puedes andar, ¿podrías acercarte al Olimpia a preguntar si alguien ha encontrado un Swatch negro por ahí? [decaio] [decaio]
Gerim si vols demà m'apropo un moment i pregunto, ok? Estic més a prop :P.

Però com a compensació vull veure això que dius XD.

Bueno millor no XD.

Bona nit, ahora sí, de verdad de la mediocre.
Faith escribió:P.D.2: Por cierto danny, me acabo de dar cuenta que el inedito y el 4x01 es el mismo xDDD O el inedito es otro, o el 4x01 es otro. Ayuda!

Es lo que te comentaba. El capitulo ese inedito de la 3ª salio justo antes de empezar la 4ª, por lo que muchos lo ponen como el primero de la 4ª, pero en la web oficial no, es el 22 de la 3ª.

Entonces Pasa eso, que yo me he bajado 5 veces el 1º de la 4ª y todas han sido el ultimo de la 3ª.... Pero el problema no es ese!! El problema es que me bajo el 2º de la 4ª y es.... El 2º de la 4ª!!! Vamos, que el 1º por el lio que llevan encima, no esta colgao o vete a saber XD

Y si, claro que es otro, "north by north quahog" pero estoy harto ya. Pienso que si ponen como 4x01 el ultimo de la tercera, pondran como 4x02 el primero de la cuarta.... Pero NO, 4x02 es el que debe ser... Entonces el anterior deberia ser el primero, pero no, es el ultimo de la tercera.... Alguna puta web/persona tiene que haber que lo haya subido... Lo habra puesto como 4x01??? Como 4x02??? Pues a probar!!!

Y con la tonteria llevo bajados 4 o 5 veces tanto el ultimo de la tercera, como el 2º de la cuarta. He dicho U_U

Nenita escribió:Bona nit, ahora sí, de verdad de la mediocre.

Y tan mediocre, como que me extrañaria que no volvieses como siempre XD Que vaya bien el dia de mañana, que se antoja un peliiiiiin estresante
Nenita escribió:Gerim si vols demà m'apropo un moment i pregunto, ok? Estic més a prop :P.

Però com a compensació vull veure això que dius XD.
Vols dir que trobaràs temps?[tomaaa] La veritat és que em faries un favor.

Surt un moment al balcó que t'ensenyo...

Vaya mierda de día, además el barça (gana pero) pierde. [decaio]
Si, hoy ha sido un dia de mierda...

Estoy cojo (menos que esta mañana, por suerte), la Juve eliminada, el Barça eliminado (yo queria semis Barça-Madrid >_<) y bueno, etc ^^

La buena noticia me la ha dado Larsson.... Os cuento XD

He metido 40 euros en una web de apuestas que si lo apostabas todo lo que metias a una sola cosa, te daban otra vez lo q habias metido para que lo apostaras tambien a una sola cosa y, si ganabas, te qedabas las ganancias (es decir, si de esos 40 q te dan ganabas 60, pues te qedabas 20). Pues bien los 40 q he metido los he jugado a que el Barça ganaba y los otros 40 de regalo a que en el partido habia mas de 2 goles...

Con el 1-1 en el descuento estaba yo llorando por dentro... Acababa de tirar 40 euros a la basura... Pero ha mercado Larsson y he acertado ambas!! XD Asi que de he pasado de 0 a casi 70 euros gracias a ese gol [looco]

Y tal :o

Cambiando de tema... Mientras veia el Barça estaba con la barbilla apoyada en la mano, posicion normal y corriente, y he empezado a tocarme la barba... Y joder, esto esta mas espeso ya... XD Y hace 10 minutos he ido a mear y me he quedado mirando (despues de mear ¬¬) en el espejo y joder, tengo pelos que pueden ser de mas de 4cm, esto empieza a cantar ya XD

Asi que he tomado una decision. Fecha limite para afeitarme, la semana de ir a Madrid, antes de ir. Si me da el venazo quizas lo haga la seman que viene, en cuanto acabe examenes (miercoles, de ahi en adelante), pero maximo antes de irme a Madrid, que ese dia cumplire 2 meses sin afeitarme [looco]

Y tal reloaded :o
Y tal y tal. Buenas noches. Mañana a empollar como un joputa que el viernes tengo 2 exámenes (no iré a entreno).
No hay entreno mañana.

Yo a estudiar como un hijo puta y ademas como un gilipollas, porque hoy me he tirado mil horas y no he aprendido NADA, vamos, ahora mismo no se NADA mas que hace 24 horas... Asi que a ver si mañana me entero de algo, porque vamos...

Es una mierda porque tengo examenes de otros años con la solucion pero no hechos!!! Es una putada porque de otras asignaturas si que tengo examenes con las soluciones hechas colgados en la web, pero de esta no y no se de donde coño sale nada... Y busco en mis apuntes, en los de otro, en el libro... Y nada, porque el libro no es exactamente igual, esta todo mezclado, en otro orden... Vamos, que llevo un caos encima...

Pero bueno, que si llega la hora del examen y ni papa, pasando de hacerlo y punto pelota, paso de tirar una convocatoria con lo caras que estan... Lastima que falle en un par de chorradas en el del lunes porque si no seguro que lo aprobaba... Y aprobando ese y el del proximo miercoles ya estaria mas que contento, pero si no apruebo ese que hice y no hago el del viernes.... Aunque apruebe el del miercoles (porque en caso contrario seria muerte total) seria un balance pesimo U_U'

Pero me veo ahi, porque no me veo aprobando el viernes y el del lunes... Es tener suerte con el que corrije... Si valora el proceso puedo aprobar porque esta bien, la cagada son 2 tonterias del principio, luego esta mal el resultado por eso, pero el proceso (con datos erroneos) esta hecho perfectamente... Espero que lo puntuen un poco ^^

yyyyyyyyyyyyyyyyy tal :o
Venga a echarle ganas hombre... Os queda na y menos, y a mí la hostia envinagrá y más, así que, c'mon ;)

Geri, sortiré una mica abans de casa ara a les 10 i pico i aniré a preguntar... *Swatch negro, Swatch negro, Swatch negro...* XD

Ja diré alguna cosa si puc des dels PC's de la facultat o si no ja a la nit, cí? :P

Que os sea lo más leve posible, gracias Faith por los ánimos, mi carta va pisando huevos... [tomaaa]

Hasta la nuit.
Buon giorno

Que sueñez, me trae recuerdos de cuando me dormia a las 5 y me levantaba a las 7 pa ir a currar :P

Boh, que desesperante llega a ser tener que estudiar pero no saber por donde pillarlo.... Esto de no saber que cojones estudiarme pa mañana me tiene loco perdio :? A ver si consigo aclararme algo....

Que tengais un buen dia o que almenos no sea demasiado malo
Buenos dias

La madre, q me he dormido.. Gracias a dios q el cartero ha estado incordiando y me he girado para mirar la hora, las 10.15!! Ayer se me olvidó poner el despertador.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Nenita, trankila, tomate el tiempo q necesites para la carta que ya sé que estas liada, no hay prisa ;)

Bueno chicos, me voy a arreglar y luego a trabajar (booooj).

Espero q tengais buen dia todos
A ver si me paso un dia y nos liamos unos petas. [Ooooo]
yo no habia posteado esta mañana, yo creia que si [+risas]

a las buenas mañanas barcelona
Ricol escribió:A ver si me paso un dia y nos liamos unos petas. [Ooooo]

Mhhh.... Bueno, te puedes pasar y liarte tu los petas XD

A ver si te vamos viendo por aqui, con o sin petas [carcajad]

Buenos dias Faithy, que vaya bien
Ricol escribió:A ver si me paso un dia y nos liamos unos petas.
[tomaaa]

Estooo... mare meua qué pocas ganas de estudiar. Por favor, que alguien me haga de vocecita de la consciencia, que la mía dice que está ocupada con otros asuntos ein?.

Buenos díaaaaas.
Gerim escribió:Por favor, que alguien me haga de vocecita de la consciencia, que la mía dice que está ocupada con otros asuntos ein?.

Gerim, tienes que estudiar, que sino el tiempo se te echará encima y luego no podrás. Y te estreserás y te cabrearás contigo mismo por ser tan perro, y sobre todo porque sabías que te podrías haber sacado la asignatura y no lo has hecho por perreria... Así que ANIMOS! Que tú puedes ;)

Así? XD
Faith escribió:Gerim, tienes que estudiar, que sino el tiempo se te echará encima y luego no podrás. Y te estreserás y te cabrearás contigo mismo por ser tan perro, y sobre todo porque sabías que te podrías haber sacado la asignatura y no lo has hecho por perreria... Así que ANIMOS! Que tú puedes ;)

¡Oh sí! Gracias, ya empiezo a notar como me vienen las fuerzas. ¡Preparaos perrería, reggeaton y demás mierdas!

Imagen

¡Parto raudo como un metro!
Jooooder menuda puta mierda!!!!

Voy pillando cosas pero me cago en el libro de los cojones!!

Te vas a un tema, empiezas a mirarlo y te encuentras que te dicen que tal cosa se hace con tal proceso... Y en ese proceso ves que hay una k, una t, una n..... Y no te pone en ningun sitio que cojones son!!!

Seguramente este explicado antes, pero no me jodas, me tengo que leer el libro entero para poder entender como se hace una puta cosa?? Joder, que coño les costaba poner debajo "t= tal, n= tal...."

Joder, es que es solo un ejemplo pero todo el libro es asi.. Te ponen como se hace una cosa pero te dejan ahi incognitas que ni idea que cojones son... Menuda puta mierda de libro... Si es que no es cuestion de que lo que no se son cosas que tengo que saber, sino que son cosas que cada libro/profesor pone con diferentes variables y demas... Vamos, que esa t no sera algo rebuscao, sera simplente el numero de vertices o sera el numero de regiones, de arestas, el numero cromatico, el numero de caminos, el grado, la capacidad.... Vamos, que pueden ser muchas cosas y no les cuesta nada poner debajo "(t= grado de v)" o algo asi...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento

Edit:

Bien. Me acabo de acordar de cierta libreta... En esa libreta apuntaba el año pasado todas las asignaturas y, cuando quedaba poco para acabar, pasaba a limpio lo de todas en diferentes libretas. Pues lo de la asignatura de mañana esta todo en esa libreta... Esa libreta la use durante todo el año hasta que se acabo y empece a usar otra, usandola igual (ya con asignaturas del otro semestre).

Y haciendo limpieza hace meses, libreta llena que no se puede usar mas ---> basura

Ole mis cojones

PD: Podria haberme pedido R4izen apuntes de algo y yo haberle dado esa libreta? Si es asi R4izen dimelo XD Pero vamos, que va a ser que no y que esta ya mas reciclada que la hostia, me cago en mi vida...
Yo solo tngo la libreta donde tienes DSD y LC, pero ya está.
Has mirado en el campus a ver si hay apuntes?

Bueno, yo voy a seguir estudiando que hoy he dormido un poco más de la cuenta y toca hacer menos el vago :P
R4izen escribió:Yo solo tngo la libreta donde tienes DSD y LC, pero ya está.

Y en esa libreta no hay grafos? >_<

Ahora mirare el campus, pero bueno, que cada vez lo veo mas y mas negro [burla3]

Anda, miralos que majos ellos

Me sale que no tengo ninguna asignatura XD (no, no me he olvidado de matricularme, hace poco entre y estaban)

Mira a ver que te sale a ti. Si tampoco te sale quizas ya hayan quitado las del primer semestre para poner pronto las del segundo... Pero si a ti si que te salen pues mierda grande para mua
DANNY escribió:
Y en esa libreta no hay grafos? >_<

Ahora mirare el campus, pero bueno, que cada vez lo veo mas y mas negro [burla3]

Anda, miralos que majos ellos

Me sale que no tengo ninguna asignatura XD (no, no me he olvidado de matricularme, hace poco entre y estaban)

Mira a ver que te sale a ti. Si tampoco te sale quizas ya hayan quitado las del primer semestre para poner pronto las del segundo... Pero si a ti si que te salen pues mierda grande para mua

Eso es que ha petado el campus, no creo que tarde mucho en volver a funcionar.
Y he mirado y ahí no hay nada de grafos... Pos nose, vete mirando en el campus a ver si va y que hay de teoria, pero eso deberías haberlo echo hace mucho tiempo xD
R4izen escribió:Pos nose, vete mirando en el campus a ver si va y que hay de teoria, pero eso deberías haberlo echo hace mucho tiempo xD

Habria tenido lo mismo: nada >_<

Lo que tendria que haber hecho es no faltar a clase, pero falte por una razon. Y es que lo tenia TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo tenia todooooooo!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pasaba de ir a clase a copiar lo mismo otra vez, pero no contaba que algun dia de iluminacion personal lo mandaria al carajo [idea]

Que alguien me meta de hostias porque si no me tendre que meter yo y no tengo autocontrol y me hare dañomil! cawento
Estoy comenzando a enfermar y llega el fin de semana.. [mamaaaaa]
No jodas! >_<

Tio, pilla a los viruses por banda y les dices:

IIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!! dejarme ir de fiestuki con la pipol o me pongo enfadaduki y os quemo con mai!!

XD

Es una putada, intenta evitarlo. Toma frenadol que se supone que lo frena al instante [reojillo]

Boh, no tengo ninguna esperanza ya para el examen, no se si intentar sacar algo en claro (perderia tiempo y, seguramente, en vano) o tiro la toalla y me toco (mas) la polla (perderia tiempo tambien pero seria menos rallante)

Bohhh... Lo voy a seguir intentando un poco a ver que pasa.... U_U
DANNY escribió:No jodas! >_<

Tio, pilla a los viruses por banda y les dices:

IIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!! dejarme ir de fiestuki con la pipol o me pongo enfadaduki y os quemo con mai!!

XD

Te estas burlando de miii tioo....(lease cn voz buenafuente imitando a Al Pacino)

A ver si t piensas ke solo hablo asi xD!

Tngo preparaos en ksa unos sobres d bisolgrip.. pero m da a mi ke n m va a dar time d parar el puto refre!
No me rio de ti hombre, me rio contigo, que me hace gracia XD

Es que me parto a veces con tu forma de hablar XD

Pero no es que me burle de ti hombre
si es la traya!! [fies]
Bueno ke, teneis algun planning pa ste finde?
Pues en principio si, mañana por la noche vamos a cenar a celebrar el cumple de un amigo y luego saldremos por ahi. Esta por decidir donde, pero yo quiero salir y el del cumple tambien, asi que por pocos que seamos, saldremos, que llevamos una racha de no hacer na que pa que...

El sabado en principio tengo un partido pero estoy con el pie hecho polvo, asi que no se si podre jugarlo... Pero imagino que ire igualmente aunque sea a animar o algo XD Y por la noche pues no lo se, pero creo que tengo plan.

Y na, resumiendo seria eso XD Luego lo aliñas con horas de estudio y tal y ya tienes ahi mi finde XD Aunque no me extrañaria que hubiese alguna "sorpresa" y algun dia fuese al cine o el domingo al bar a ver el Barça o yo que se, algo mas se hara imagino

Y tu, si no te joden mucho los viruses, que planes tienes?
pueeees.. a ver, mañana tngo kescojer entre 2 y aun nose cuaL

1- Salir d gerona pa barna y tener una noche de cena.. peli y sexo loco

2- Salir de gerona pa barna y tener una noche de cena.. salir porai d fiesta y desfasarme k t flipas! tenemos pensao ir a Space

Teniendo en cuenta k hace 2 semanas k n follo.. d momento m tira la 1

Luek el sabado.. barbakoa namas iegar d BCN.. luek futboL, ver el madrid y a salir d farra porai!

K t parece XD
Ma prece que si pillaras la 2, el sabado ibas a ir mas hecho polvo de no haber dormido....
Y si pillas la 1, iras hecho polvo pero no cansado XD porque imagino que dormiras un poco XD

No esta mal el planning, a ver como acaba mi finde al final
DANNY escribió:Pues en principio si, mañana por la noche vamos a cenar a celebrar el cumple de un amigo

Ah si? :? :? :? :?
Faith escribió:Ah si? :? :? :? :?

Si, el amigo Waldo XD

Pensaba que ya se lo habia dicho a todos ¬¬'

No se cuando pretende que hablemos para quedar en un lugar y una hora pero bueno XD A mi me dijo eso, de ir a cenar mañana pa celebrarlo
DANNY escribió:
Si, el amigo Waldo XD

Pensaba que ya se lo habia dicho a todos ¬¬'

No se cuando pretende que hablemos para quedar en un lugar y una hora pero bueno XD A mi me dijo eso, de ir a cenar mañana pa celebrarlo

Ah.... Pues nadie me habia dicho nada. Cuando pensaba decirlo? Y vosotros habeis comprado ya el regalo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811