De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

Nenita escribió:¿Por qué me dará tanto morbo? ein?

Cuala cosa? [alien]

Edit: Ya lo se ¬¬

Que dices "borra el post :?" pero luego alguien dice "y una caca!"
DANNY escribió:Cuala cosa? [alien]

Ver a tíos vestíos de furbo... no todos, claro.

Pues si ya lo sabes...

Que dices "borra el post " pero luego alguien dice "y una caca!"

ídem :-|
DANNY escribió:Empezamos bien, con ocasiones y en una de las primeras Geri marca el 1-0 de cabeza!! Ueee!! Geri se estrena como goleador en el equipo!! Luego despiste y en una contra nos empatan >_< Pero reaccionamos y R4izen hace el 2-1 llegando desde atras.
Me parece que ha marcado primero R4izen y luego yo.

Nenita escribió:El público se ha ido tras ver que su presencia no traía más que goles en contra... pero ha hecho acto de presencia, algo es algo.
Joder, ni me enterado [snif]. La próxima vez trae pompones guapa, que sino no se te ve XD.

Realmente los contrarios no estaban muy inspirados en ataque.
DANNY escribió:En cuanto acabemos examenes, clase intensiva de lenguaje de signos!
Quita quita, después de examenes sólo relax! XD

Danny, q siempre te descuentas XD: 1-0 (Gerard);1-1;2-1(yo) XD;2-2;2-3 (ahí ha sido cuando le metido un viaje al poste de la portería con rabia xq me han echo un 3 contra 1 y no habéis bajado ¬¬); 3-3; 4-3 (Dannyelo); 5-3; 5-4;
XD

Na, hoy quitando el gol y las 2 'asistencias' que he echo, no me ha gustado como he jugado, defensivamente ha sido de los peores partidos, buenos mal que Gerim hoy ha echo su mejor partido ;)

Muchas gracias a la aficionada por venir a ver a esta panda de matados XD;)

Bueeeno, a partir de mñn tngo una semana pa estudiar 2 exámenes, que alegria tener que hacerlos el 7 y el 8 :-|, ya podía tenerlos más separados que hasta el 17 no se acaba la época de examenes [tomaaa]
Gerim escribió:Realmente los contrarios no estaban muy inspirados en ataque.

Nos ha salio modesto el chaval XD Que no joder, que habeis estao de puta madre los 2! ^^

Habeis jugado todo el partido ambos? Geri quizas no la hayas visto porque estaba fuera medio escondia y como estabas jugando...

Mañana a mirarme el proximo examen en casa, pero miercoles y/o jueves es mas que probable que vaya a estudiar a la uni de nuevo

Edit:

Y dale!! Que habeis estado muy bien los 2, cojones!! XD

Y si, me descuento porque Nenita ma descentrao >_<

R4izen tio mejor asi, organizate bien y ya esta, asi luego hay mas tiempo de "vacaciones"! :D
DANNY escribió:Geri quizas no la hayas visto porque estaba fuera medio escondia y como estabas jugando...

Imagen

¡¡Hohohoho!!
¬¬' !!!!!

Cada noche igual "me voy a dormir" y te acabas yendo al cabo de 2 horas ¬_¬

Puesss.... creo que me voy a poner a hacer algo... Ara mirare si veo algo o me pongo a leer, que queda mucha noche...
R4izen escribió:Danny, q siempre te descuentas XD: 1-0 (Gerard);1-1;2-1(yo) XD;2-2;2-3 (ahí ha sido cuando le metido un viaje al poste de la portería con rabia xq me han echo un 3 contra 1 y no habéis bajado ¬¬); 3-3; 4-3 (Dannyelo); 5-3; 5-4;
Sigo pensando que nuestros goles han sido al revés.

R4izen escribió:Na, hoy quitando el gol y las 2 'asistencias' que he echo, no me ha gustado como he jugado, defensivamente ha sido de los peores partidos, buenos mal que Gerim hoy ha echo su mejor partido ;)
Pues tu tampoco has estado nada mal. Y hacer mi mejor partido no era tan difícil.
No seais tan autocriticos. Hay que serlo, pero no hay que cegarse en la autocritica.. Ambos habeis tenido algun error, como es logico, pero habeis estado de puta madre, si todo el mundo lo ve eso ^^

Y mira que decir que habeis estado flojos cuando habeis estado mejor que yo... Ahora que?? Eh?? Que hago?? Me pego un tiro??! [buuuaaaa]

XD

El mister a veces tiene unas cosas... ¬¬

Visualicemos una jugada. Llevo yo el balon, me acerco al area rival, un compañero mio se desmarca, se la paso y la cortan los rivales. Mientras vuelvo el mister me dice "pero chuta tu joder!! prueba hostia!!". Siguiente jugada, subo con el balon, se desmarca un compañero, levanto la cabeza, veo hueco y chuto a puerta. Da en un defensa y sale. Mientras vuelvo el entrenador me dice "pero pasala joder!!!"

¬¬' !!!!!!!

Tras aburrirme de nadear, voy a leer un pocaco, que lo estoy deseandico

Bueno ya he leido, voy a dormir que estoy que me caigo de sueñico, se me cierran los ojicos >_<

Buenas noches
Bon dia barcelonionos

Que hago yo despierta a estas horas??! Estoy buscando indicios de un posible golpe cabezil durante el sueño
Thirtey escribió:Que hago yo despierta a estas horas??! Estoy buscando indicios de un posible golpe cabezil durante el sueño
¿Comorlmandejurleing(boquepá)?

¿kpa sa pipoooool?
iEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!! :P

Yo me tendria que haber levantado a las 10 y media pa estudiar, pero acabo de despertarme ahora :o

Ahoguemonos en un vaso de agua! :D

Fuenos dias por lo que viene siendo la fria (pero menos) mañana

Miercoles 15 de febrero: ILL NIñO + NDNO + HETMEK
Jueves 23 de marzo: SOULFLY

Alguien se apunta a alguno? ^^
a ver si tengo internete de una vez, me culturizo de esos grupos y te digo

l idolo de masas escribió:¿kpa sa pipoooool?

la gente por la calle... :-|

XD

a las buenas tardes [cartman]
dark_mousy escribió:la gente por la calle... :-|
ein? [alien] [alien]
Miercoles 15 de febrero: ILL NIñO + NDNO + HETMEK - Sala Apolo - 21€
Jueves 23 de marzo: SOULFLY - Razzmatazz 2 - 18€

Darky dice que se apunta, a ver si se una mas gente ^^
Como para ir y salir loco de Razz XD.

Heme en los PC's haciendo un gráfico de absorváncia segun concentración de glucosa XD. Sólo diré: ¡¡¡Bbbboooj!!!.

Adió :P.
Que va, entras loco, descargas adrenalina pegando botes y sales relajao y en paz contigo mismo XD

ARGGHH!!!!! Mierda!!!!!

Geri, R4izen, noticias feas!!

Me han llamado del Brasil diciendo que el Ayuntamiento ha mandado una carta quejandose de que acabamos tarde (putos vecinos!!!!) y dicen que tenemos que ir de 9 a 10, que si no les multan a ellos y les obligan a no dejarnos la pista.... Y que dice que las de la limpieza nos cortaran la luz a las 10!! Asi que hoy habra que hablarlo con todos...

La cosa con mas puntualidad se solucionaria, con quedar a menos cuarto y que la gente estuviese ya cambiada a las 9... pero hay 2 problemas...

1) Solo una hora... Hasta hora hemos hecho entre 2 siempre....
2) Rubi llega a las 10... De todos los demas diria que si llegan tarde es por perros pero que diciendoles eso pueden venir antes (o eso o se quedan sin entrenar, ellos mismos..), pero el Rubi no podria nunca.... Pffff... Que puta mierda [uzi]

Lo raro es que no me ha comentado nada de que debemos cerca del 60% de la pasta XD

Voy a llamar al Rubi... Vosotros 2 sed puntuales hoy. R4izen, te pico a menos 10 :o
Buenas tardes

Q putada danny.. Tanto ruido haceis? XD

Sabeis que..? Tengo q volver ahora a las 20 a cortefiel para hacer inventario.. :O

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pos vaya putada danny y faith :\

y joer que estais jugando a futbol, una cosa sana, no ahi botelleo y tal, la gente ya se queja por que los pedos le suenan diferente, boj!!!

e inventario en esa macro-tienda, pos vaya caca, pero ¿lo haceis por las secciones que trabajais o todos por todos los lados?
dark_mousy escribió:e inventario en esa macro-tienda, pos vaya caca, pero ¿lo haceis por las secciones que trabajais o todos por todos los lados?

Pos no lo se, imagino q cada una en cada sección. Pero tu sabes la de ropa q tengo yo ahi? Tengo q pasar cada prenda por una maquinita.. booooooooj
ya pero no es lo mismo que hagas inventario de la parte que tu ya conoces, que no que te metan en algun rincon oscuro con otro material de ropa
Si me se toda la tienda de memoria, a mi me da igual... El caso es q voy a tener q pasar toda la puñetera ropa por un maldito detector.. Boj. Y encima hasta las 11 o así no saldré..
DANNY escribió:Miercoles 15 de febrero: ILL NIñO + NDNO + HETMEK - Sala Apolo - 21€
Jueves 23 de marzo: SOULFLY - Razzmatazz 2 - 18€
Pos va a ser que no.

Nenita escribió:Heme en los PC's haciendo un gráfico de absorváncia segun concentración de glucosa XD. Sólo diré: ¡¡¡Bbbboooj!!!
El tema me interesa, pero ¿qué coño es esto de la absorváncia?

DANNY escribió:ARGGHH!!!!! Mierda!!!!!

Geri, R4izen, noticias feas!!
Mecaguenlaostiaputa. ¿Y si pasamos del tema? Total, no creo que vaya a venir a urbana a aostiarnos. ¿Dependemos absolutamente de las mujeres de la limpieza para el tema de la luz? ¿No podríamos llegar a un acuerdo con ellas para que "encontremos" la manera de volverla a encender una vez se vayan?

Faith escribió:Sabeis que..? Tengo q volver ahora a las 20 a cortefiel para hacer inventario.. :O
Supongo que contará como horas extra, ¿no?
Gerim escribió:Supongo que contará como horas extra, ¿no?

Mañana me darán 27 euros por el inventario
27€ por 3 horitas (que van a ser 4), tampoco está tan mal ^^'... Aunque sí es un poco putada.

Y ahora que lo pienso... ¿es muy grande el almacén del Cortefiel? ¿Cabríamos 10 personas, 20 pelotas y 5 balones (y un par de porterías)? Con un rinconcito apartado nos conformamos.

EDiTO: vale, sí, dejo ya de rallar y me vuelvo al estudio >.<
bueno barcelona yo ya me voy preparando pa irme ya, que os vaya bonito hasta la proxima :-p

hasta luegooo
Geri, no van a venir urbanos a chutarnos, el problema es que se quejaran los vecinos de nuevo al Ayuntamiento, este volvera a decirselo al Brasil, les multaran y estos cambiaran los cerrojos de la puerta de entrada/salida y los vestuarios ademas de no darnos la luz (vamos, q nos chutaran :D)

Asi que a las 10 toca irse [buuuaaaa]

FAITH!!!!!!
Es 31, cumple tu promesa :o [looco]
Gerim escribió:27€ por 3 horitas (que van a ser 4), tampoco está tan mal ^^'... Aunque sí es un poco putada.

Y ahora que lo pienso... ¿es muy grande el almacén del Cortefiel? ¿Cabríamos 10 personas, 20 pelotas y 5 balones (y un par de porterías)? Con un rinconcito apartado nos conformamos.

Si q cabeis XD Aunke no será en el almacen, lo de alli ya esta inventariado. Tenemos q hacer la tienda. Y no van a ser tres horas, me han dicho q sobre las 10.30 o así saldriamos...

Bueno, me voy a hacer inventario, q triste XD

Buenas noches
¡¡Arfsfhgjkhgsk!! :)

Faith, ¿vas a dejar de fumar? XD
Gerim, la absorbancia es la cantidad de luz que absorve 'algo'; por ejemplo, cuánto más concentrada esté una disolución, más absorverá, según a la longitud de onda a la que lo analices, :P. Una mierdorra, básicamente.

Y aun me quedan dos días, ya os contaré el ESTRÉS que tengo el jueves... en fin, alucinante, hoy he visto el horario y... ¡depresión! :)

XD

Ala, me voy a hacer un trabajo ¬_¬. Es que ya ni cuando llego a casa puedo descansar, summuertoh.

Aió :P.

PD: Hola eboke :P. Gerim bonita firma :).
Hola gente! que tal? yo aqui haciendo campana para... esto... cual era la palabra... ah, si! estudiar! :D

En fin, que luego vuelvo. Seguramente en plan VOYEUR, como estos ultimos dias...
Ánimo en el estudio eboke :).

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa... En realidad la historia empieza hace algunos meses. En la nueva uni, las nuevas de este año en clase éramos 3 chicas, una de Mallorca, una de Vigo y yo. Esta chica de Vigo venía pero acabó viniendo muy de vez en cuando hasta que un día dejó de venir, allá por mediados de noviembre... Le enviábamos mensajes, perdidas... y nada. La verdad fue todo muy extraño porque teníamos confianza y nos dejó loquísimas a la otra chica y a mí que no dijera absolutamente nada de que había dejado la carrera (fue lo que supusimos). Total, ni se presentó a examenes ni nada de nada...

Bueno, pues ayer por la noche soñé que venía a clase. Nunca había soñado con ella ni con nada relacionado con la facultad, que yo recuerde, y ayer soñé eso... No os podéis imaginar entonces cuál ha sido mi sorpresa hoy al ir por los pasillos de la facultad y encontrarme a esta mujer XDXD. Había tenido unos problemas familiares y tal, etc etc, pero joder... yo he flipado en colores. Me he quedado "pues joder, cuidadín con lo que sueñas, Gladys XD".

[mad]

Hoy probaré a soñar algo como... no sé... tendré que pensármelo en este rato... Um :-m, ¿y si tengo poderes? XD.

Y colorín colorado, esto es todo en elotrolado ein?.
Joder, igual que soñabas que esa tia volvia podias soñar que a mi me tocaba la quiniela XD

Bueno, pues ya estoy aqui... Vaya puta mierda, a estas horas antes estaba entrenando y aun me quedaba media hora mas [buuuaaaa]

Encima algunos no pueden venir porque curran y salen cuando nos echan de alli.. Pfff...

Bueno, ahora voy a ver si miro un poco lo del examen del viernes porque hoy he hecho CERO, pero literalmente, vamos, ni he abierto un libro/libreta, la madre que me pario... Mañana es posible que vaya para la uni, pero lo decidire esta noche sobre la marcha. Como imagino, Geri, que iras igualmente, si me uno ya te dire algo. Si no digo nada es que al final paso.

PD: Estoy loco :)
Ya somos dos

Bona nit barcelonioninsnos
Nenita escribió:Gerim, la absorbancia es la cantidad de luz que absorve 'algo'; por ejemplo, cuánto más concentrada esté una disolución, más absorverá, según a la longitud de onda a la que lo analices, :P. Una mierdorra, básicamente.
Bueno, entonces me la suda bastante.

DANNY escribió:Bueno, ahora voy a ver si miro un poco lo del examen del viernes porque hoy he hecho CERO, pero literalmente, vamos, ni he abierto un libro/libreta, la madre que me pario... Mañana es posible que vaya para la uni, pero lo decidire esta noche sobre la marcha. Como imagino, Geri, que iras igualmente, si me uno ya te dire algo. Si no digo nada es que al final paso.
Ok. Yo iré pronto (o eso espero) porque el viernes tengo 2 exámenes y se me echa el tiempo encima, y tengo que estar en casa a las 19h.

¡¡Thirtey, R4izen os invoco!!

EDiTO: Coño, si ha funcionado ¬_¬.
Nenita escribió:Faith, ¿vas a dejar de fumar? XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno, ya estoy aki. Puto inventario XD Pero se me ha pasado rapido..
Gerim escribió:y tengo que estar en casa a las 19h

Eso me seduce sobremanera... Porque yo tengo que estar pronto que hay que ver el Roma-Juve [qmparto]

Faithyyyyy...!!! A que no adivinas que dia es hoy? XD :P
DANNY escribió:Faithyyyyy...!!! A que no adivinar que dia es hoy? XD :P

No.. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya lo haré... Joder, q rapido ha pasado el puto mes.. Tenias q haberme hecho caso y que pasaran dos!! cawento
Faith escribió:No.. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya lo haré... Joder, q rapido ha pasado el puto mes.. Tenias q haberme hecho caso y que pasaran dos!! cawento

Nada, lo que pasa es que te crees que es broma lo de que estoy loco y que se me pasaria. Pero ya ves, un mes es mucho tiempo para pensar que es que se me va la pinza, lo que pasa es que ya no hay pinza XD

No te meto mais prisa, pero no me tardes :o

:D

Ueeee!! Acaba de caer otro de Padre de Familia! Voy a verlo que asi veo que los hay que se les va mas la pinza que a mi XD
Bueno gente, guardo mis prismaticos de voyeur, y os escribo para deciros que he conseguido estudiar una hora (maldito internet... XD)

Suerte que el examen es el jueves y aun puedo estudiar mas.

Ale barcelononionoinois, hasta mañana!

Sed buenos y... Nenita, sueña que mi ex se da cuenta de su error... ([+risas] ), a ver si tus poderes lo convierten en realidad!
Has encontrado el capitulo seis?

Eboke, muchos animos para el estudio y el examen ;)
Hay un problema y es que ellos mismos no saben que capitulo es...

Si vas a la web oficial a mirar la guia de episodios te encuentras con que estan puestos por orden de emision pero alomejor ves que el capitulo 3 de la temporada 2 (me lo invento) esta en el puesto 7 porque fue el 7º en emitirse... Entonces cuando los bajas, algunos lo ponen como 2x03 y otros como 2x07. Yo los que tenia de las primeras temporadas los he editado y los he numerado segun su emision en usa y asi hare con los siguientes

En esta temporada pasa lo mismo. Por ejemplo, el capitulo inedito de la 3 me lo he bajado 2 veces, una vez como cap 22 de la temp 3 y la otra como primer capitulo de la 4... eeeeeeeentonces, el que haya puesto ese como nº1 de la 4, ellos el 1º de la 4ª lo pondran como 2º y eso da lugar a un follon de la hostia. Hay uno que lo ponen tanto como 4x02 como 4x07, tambien por el rollo de la emision...

Asi que ni idea, oye XD Yo se los que me faltan y que hay 2 que no encuentro (el 5 y el 6), el problema es que alomejor si que se estan bajando con otra numeracion, ves a saber... Pero bueno, en la web salen resumenes y tal, los que tengo se cuales son. Cuando acabe de bajar los que estan bajando ya te dire cuales me faltan y los bajare con todos los numeros posibles que puedan ser XD
Joder, q paranoia :-?

Mañana lo miraré con calma..

Me voy a ver Urgencias [amor]

Buenas noches [bye]
Joder Danny, la madre que te parió, cómo te enrollas para explicar no sé qué de un capítulo de padre de família... Hijo mío, menudo sermón XD.

Hueno, llom e-boy adorm ir.

transaminasas, glutamina, citrato, lactato deshidrogenasaaa... *¡flop!* O.o Mierda, como sueñe con esto me da un infartaco, buaj [burla3]

Adió :P.
Nenita escribió:Joder Danny, la madre que te parió, cómo te enrollas para explicar no sé qué de un capítulo de padre de família... Hijo mío, menudo sermón XD.

Y tu que simpatica eres, no? :D

Que pases una noche sueñandico cosas bonicas y descanses y mañana te vaya bien y bueno, te diria mais cosas bonitas, pero no quiero sermonearte :o

Bueno, voy a ver el capitulo ese, que me liais y no veo na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na....

* cogiendo aire *

de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na de na!!!!

:-|

Edit: Ya lo he visto. Jojojjo, cuantas sorpresas!! XDXD Paso de pensar en que numero tiene, es el que empiezan en la bolera y Quagmire la lia. Si lo has visto sabras cual digo, si no pues asi no te lo jodo XD

Re-edit: Ambicion ciega se llama. Para algunos es el 4x03 y para otros el 4x04 XD

AARRGHH!! No hay forma de bajarme el 1º de la 4ª temporada! Si me lo bajo como 4x01 de momento todos han sido el especial de la 3ª que lo cuentan como si fuese de la cuarta... Y si me lo bajo como 4x02... Es el 2º!! Y como coño saco el primero??! Habra que ir bajando mas 4x01's y 4x02's hasta que haya suerte.... U_U
Bona nit familia.

Welcome anywhere you come from
You'll lose your life or find a home here
Cause some do it right some do it wrong
Some are talkin' wise some they're running their tongues

Lot of soul in my block
From St Pau to the dock
Are you ready to be hurt & shocked?
Barrio chino never fails to rock

LOS INDIOS DE BARCELONA
SON MAS INDIOS QUE LOS DE ARIZONA!

Cherokees they are movin' on
Up to calle St Pau, mescaleros powhow
There's gonna be war in the streets
Gringo better take a TRIP TRIP TRIP
[snif] [snif] [snif]

Y cambiando de tema, mañana espera un laaargoo dia, joder, no me acuerdo de casi nada de la asignatura y tengo el viernes el examen :D

Lo unico a favor es que se supone que es una asignatura facil y que recuerdo que las veces que he ido a clase y durante las que fui el año pasado siempre me ha parecido como muy simple. Mañana me llevare el libro, la libreta, los apuntes de un colega XD y examenes del año pasado. Los mirare todos y apuntare cuantas cosas diferentes pueden pedirte (normalmente, almenos en mi carrera, todas las asignaturas llegado el examen constan de 4-8 tipos de problema, que luego te pueden complicar mas o menos, pero que son esas 4-8 cosas que hay que saber y (aqui lo chungo) dominar)) y como se hace cada una.

Creo que es la unica esperanza, mirar que piden y mirar como se hace (y apuntarlo todo y estudiarlo) porque si tengo que mirarme todo el temario por orden y tal necesitaria bastante mas de 2 dias para mirarlo y luego estudiarlo ^^

Creo que si me compro un diario, mi spam se reduciria notablemente... Mhhh...

Oh my god, me ha entrado sueño y me voy a la cama, antes de las 3!! [looco] Ya ni me acordaba de la anterior vez que me acoste antes de las 3 XD Bueno, ahora a ver si una vez acostado me duermo en menos de hora y media, seria ya la repolla [looco]

Geri, no he decidido nada, si voy o no voy lo sopesare mientras desayuno, segun la hora que sea y como vea la cosa y blablabla. Si voy ya dire algo, si no pos na ^^

[bye]
¡¡Danny!! ¡¿Te has visto?! Tío, felicidades neng XD, mis más sinceras y tremebundas felicitaciones por esa entrada de sueño tan pronta.

XD

Ei buenos días, me cago en la madre que parió a san pichafloja.

Hasta la noche ¬_¬.
Y yo me fui a dormir antes de las 2, aquí pasa algo raro ¬_¬. A lo mejor es el acabar entreno tan pronto y cenar a una hora normal. ¿En el Olimpia no podríamos pillar una pista para entrenar?

Dios, qué pronto. Me falta un bull [mamaaaaa].
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711