Y cambiando de tema, mañana espera un laaargoo dia, joder, no me acuerdo de casi nada de la asignatura y tengo el viernes el examen
Lo unico a favor es que se supone que es una asignatura facil y que recuerdo que las veces que he ido a clase y durante las que fui el año pasado siempre me ha parecido como muy simple. Mañana me llevare el libro, la libreta, los apuntes de un colega
y examenes del año pasado. Los mirare todos y apuntare cuantas cosas diferentes pueden pedirte (normalmente, almenos en mi carrera, todas las asignaturas llegado el examen constan de 4-8 tipos de problema, que luego te pueden complicar mas o menos, pero que son esas 4-8 cosas que hay que saber y (aqui lo chungo) dominar)) y como se hace cada una.
Creo que es la unica esperanza, mirar que piden y mirar como se hace (y apuntarlo todo y estudiarlo) porque si tengo que mirarme todo el temario por orden y tal necesitaria bastante mas de 2 dias para mirarlo y luego estudiarlo ^^
Creo que si me compro un diario, mi spam se reduciria notablemente... Mhhh...
Oh my god, me ha entrado sueño y me voy a la cama, antes de las 3!!
Ya ni me acordaba de la anterior vez que me acoste antes de las 3
Bueno, ahora a ver si una vez acostado me duermo en menos de hora y media, seria ya la repolla
Geri, no he decidido nada, si voy o no voy lo sopesare mientras desayuno, segun la hora que sea y como vea la cosa y blablabla. Si voy ya dire algo, si no pos na ^^