De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas tardes chicos estudiosos.
Faith escribió:Buenas tardes chicos estudiosos.
Buenos díaaas.

Nenita escribió:¡Aquí estoy Gerim (el terror de las máquinas)! Todos temen a tu dedo... [mad]
Ahora me va a cojer complejo de ET >.<

Antes de volver pa casa volveré a la máquina de cafes, que no suelta café pero suelta unas moneditas de leurus másmajasquelaostia.

Bueno, habrá que ir pensando en desengancharnos.
bona tarda faith

etudia' eso que e'? :Ð

edit: bueno uno que se va pa casica ya, que es la hora, espero que me vaya internet cuando llege a casica, sino hasta mañana barcelonicos/as

bona nit
Joder, me sobo... cuando estábamos ahí estudiando hasta me picaban los ojos del sueño Imagen.

En fin, voy a ver algún DVD... hoy nada de sesión insómnica, por favor.

BUENAS NOCHES

BARCELONA

Imagen

PD: Faith, mañana si puedo sigo la carta.
Gerim escribió:Antes de volver pa casa volveré a la máquina de cafes, que no suelta café pero suelta unas moneditas de leurus másmajasquelaostia.
Pos al final no ha sido. A ver si mañana por la mañana...

Repetim?
Gerim escribió:Repetim?

A mi me daban 2 :o

Pero ultimamente me dan por todos lados U_U
Buenas noches

Nenita escribió: Faith, mañana si puedo sigo la carta.[/size]

Tranquila, ya te dije q no habia prisa ^^
Al rico granizo en Barcelona XD
Me apetece un granizado de cianuro.... Fresquito....

Esta noche, ademas de seguir los resultados de varios deportes, toca noche literaria. Me voy a poner a escribir, segun como vaya la cosa me pondre a leer y segun como vaya seguire con 1 de las 2 cosas o ire alternando.

A la puta mierda
Imagen

Bueno, pues mañana nos daran reloaded. (Noe, quan llegeixis això digues algo i/o passa't).
Ala, ya he escrito un poco. A estas horas me da mil palo ponerme a leer... Porque me enganchare y me estare mil horas...

Asi que a seguir los finales de NBA y a no mucho tardar, a dormir (bueno, a acostarse)
¿Buenos dias o buenas noches? ein?

El caso es q me muero de ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenas... noches, supongo... aun... Faith [bye]
Lluviosos días

BARCELONA

Imagen

Edito: ¡Ánimo Faith! Siempre puede ser peor :P
Hola.

Mi hermano ya se ha ido [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y encima me encuentro fatal hoy, hay q joderse..
Animo Faithy ;)

Bueno, me puse el despertador a las 9, pero tiene el tipico boton q le das y calla y vuelve a sonar 7min mas tarde (pa desperezarse) que va muy bien pero tiene un problema.... Y es que si repites el proceso mil veces al final no sirve pa una mierda XD

Y nada, se ve que medio inconsciente (consciente de levantarme a pararlo mas de una vez, pero sin saber que llevaba ya tantas...) me he despertado a las 10:30, hora en la que debia estar en el metro... Asi que se retrasa todo un poco. Llegaremos mas tarde, pero llegaremos.

Llevo un par de dias que me pasan cosas muy raras cuando intento dormir.... Os ha pasado alguna vez.... Soñar varias cosas a la vez??!! ¿?¿?¿? A mi me ha pasado durante el rato que te estas durmiendo, que eres medio consciente pero estas practicamente dormido y ya sueñas (sobretodo si estas muy cansad@). Me acoste a las 4 y cuarto, estuve dando vueltas hasta las 5 menos cuarto y desde entonces hasta las 5 y media ha sido paranoico total... Soñaba una cosa durante 15 segundos, se me iba la mente a otra y seguia soñando durante un minuto, luego se me iba a otra cosa y otros cuantos segundos, luego volvia al primer sueño pero justo donde lo habia dejado....

He tenido 3 sueños a la vez, que sumados al estado pseudo-consciente hacen que te sientas paranoico perdio..... Ya no sabia que era sueño, que era realidad, si estaba en la cama durmiendo o eso tambien era un sueño....

En fin, a ver si hay suerte y me parte un rayo hoy (no seria de extrañar, todo me da chispazos >_<)
Se me llamaba?

Lo siento Gerimy, pero a esa hora llevaba yo 6 horas durmiendo xD

Que pasa? Solo he dormido 16 horas [ayay]
Buenas taaarrrdesss Barceliononionoinos!

Imagen

Thirtey escribió:Que pasa? Solo he dormido 16 horas [ayay]

Ainsss, pobrecita insomne^^ [qmparto]
Thirtey escribió:Que pasa? Solo he dormido 16 horas [ayay]

Tenemos algo en común XD

PD: Buenas tardes!!
a las buenas lluviosas y friossas tardes barcelona

boj que tarde, y encima los pc's no tiran la mitad, a ver si me voy a casa [tadoramo]
DANNY escribió:He tenido 3 sueños a la vez, que sumados al estado pseudo-consciente hacen que te sientas paranoico perdio..... Ya no sabia que era sueño, que era realidad, si estaba en la cama durmiendo o eso tambien era un sueño....
xDDDDDD

Eso es que llevas un retraso brutal de sueños, la cola de espera de sueños a soñar está saturada y tu inconsciente ha decidido tomar medidas de urgencia :o.

Bon dia becins i becines.
Hola. Mmmh... me estoy repensando lo de ir a estudiar, salir otra vez a la calle con esta lluvia... O.o Acabo de llegar y tengo la comida bajando todavía vía esófago, si quiero llegar allí a las 5 y poco debo salir en 10 minutos... ¿a quién no le daría palo? :-|
muy mal muy mal....

a mi tmb me daria palo xDD
Piensa que la máquina de los cafés sigue juguetona, esta mañana me he agenciado unos 4€. Si vienes te dejo todos los beneficios (y te invito a un café si estos no llegan a los 2€). [360º]
No, si luego seré yo el perro... :o
Mis examenes no llegan hasta dentro de 2 meses [poraki]

Bien, saldré a las 16:30 para coger el de las 17 y llegar allí a las 17:30, ¿sí?

Salir ahora sería suicidio, como mínimo XD.

Ains estos niños estudiosooooos [amor].

PD: ¡¡¡Buenos días Drink!!! Qué bien vives, ¿no? XD
Nenita escribió:Mis examenes no llegan hasta dentro de 2 meses [poraki]

A mi me quedan aun... mas de 50 horas!!!

Nenita escribió:Bien, saldré a las 16:30 para coger el de las 17 y llegar allí a las ¿sí?

Nenita escribió:Ains estos niños estudiosooooos [amor]

Yo es por joder, porque como saque buena nota voy a mirar las notas de los demas y me voy a reir de los que suspendan habiendo ido a clase cada dia y estudiando durante mas de un mes.... [666]

Game Over
¡¡Estudiosos empedernidos, allá voy!!
Nenita escribió:PD: ¡¡¡Buenos días Drink!!! Qué bien vives, ¿no? XD

Es lo que tiene estar en el paro [Ooooo]
Drink_Kas escribió:
Es lo que tiene estar en el paro [Ooooo]

O tener que estudiar y no hacerlo [boing]
DANNY escribió:Llevo un par de dias que me pasan cosas muy raras cuando intento dormir.... Os ha pasado alguna vez.... Soñar varias cosas a la vez??!! ¿?¿?¿? A mi me ha pasado durante el rato que te estas durmiendo, que eres medio consciente pero estas practicamente dormido y ya sueñas (sobretodo si estas muy cansad@). Me acoste a las 4 y cuarto, estuve dando vueltas hasta las 5 menos cuarto y desde entonces hasta las 5 y media ha sido paranoico total... Soñaba una cosa durante 15 segundos, se me iba la mente a otra y seguia soñando durante un minuto, luego se me iba a otra cosa y otros cuantos segundos, luego volvia al primer sueño pero justo donde lo habia dejado....

Eso mismo me ha pasado a mi.

Buenas tardes. Imagino q hoy no haremos nada, no?
Faith escribió:Imagino q hoy no haremos nada, no?

XD

Vaig a dormir com* una bona minyona... ja no tinc ganes de més xerinola.
Gerim, t'estimem amb mantega i amb 'to lo que se tercie'.

PD: Jo crec que no ha tret el plàstic del devedé i del cedé perquè pensa vendre'ls XD
PPD: Sí, hoy tocaba catalán.
PPPD: Mendrugos... a este paso tanto estudiar me acabo los temas antes de que los den en clase ¬_¬. Mejor.

Editando: *
Nenita escribió:Gerim, t'estimem amb mantega i amb 'to lo que se tercie'.

Mhhhh... Yo solo con mantequilla, vaya a ser que se tercie un condon de fresa... :D

Nenita escribió:Jo crec que no ha tret el plàstic del devedé i del cedé perquè pensa vendre'ls XD

Que va, el con el negocio de la maquina de cafes tiene suficiente. En dos dias, 10 euros que le ha regalado la maquina, le ha pagado la comida de los 2 dias XD

Nenita escribió:Mendrugos...

Nenita escribió:a este paso tanto estudiar me acabo los temas antes de que los den en clase ¬_¬. Mejor.

A ver si se te va a olvidar [mad]

Mañana o morimos o nos matan. Ya era hora, coño
Avui ha sigut un dia ben complert, amb sorpresa i misteriosa revelació incloses.

El devede encara no l'he obert, el CD sí i té un libreto (?) molt guapo (demà el ripejo com Déu mana). La tarjeta no l'he obert perque al metro em feia vergonya, al carrer no volia que es mullés i ara no vull despertar als pares. De totes formes tinc una teoria alternativa sobre la mantega que demà comprovaré.

Per cert, perdoneu-me que no us he dit res abans però és que he entrat en un estat de xoc que no he sabut reaccionar (en part perquè no ho esperava i en part perquè ja no m'ho esperava). M'ha arribat al fons de l'ànima. Ara se'm quedarà la cara de tonto una setmana sencera.

PD: Tinc escrit l'esborrany d'una cosa que tracta sobre l'odi, però casi que ho posposo fins a X.
Me alegra mucho que te haya hecho ilusion :)

Esta semana entre partido, entreno, partido, entreno... 2 dias enteros en la universidad, la cena de hoy... He estado mil horas contigo :P

Cada vez hablo catalan con mas naturalidad XD pero se me siguen escapando cosas en pseudo castellano, lo bueno es que me doy cuenta, me pone nervioso la gente que habla fatal (ya sea castellano o catalan), diciendo palabras mal y frases incoherentes y tal y te lo dicen tan contentos >_<

Si, estoy cargado de puñetas ¬_¬

Edit: Ya me han subido la foto, ya salgo en Genteol ^^U por curiosidad he entrado a mirar cuantas visitas llevo y joder, estoy 5º en hombres, si que me mira el perfil gente XD Contando que el primero no se cree ni el que llevando 194 posts lleve 17097 visitas XD (el 2º (franaloper) lleva 10144 posts y 12940 visitas), seria el 4º, por detras de franaloper, nafai y verm83 (que tambien lleva muuuuchas visitas para lo poco que aparece, pero bueno, confiaremos... XD)

Y tal
Bueno, he estado pensando y supongo que mañana partiré hacia la Cirera. Aparte de porque el domingo es el cumpleaños de mi madre, porque seguramente haya nevado allí y así descanso un poco, que estos días he dormido más bien poco y la semana que viene es dura, tengo prácticas por las tardes, 5 horas cada día, aparte de las clases de la mañana. Es decir, entro a las 8:30 y salgo a las 20:00 ¬_¬. Bien.

Así que chicos futboleros, siento en el alma no poder ir... ya dije que iba pero seguramente llueva y... en fin, ya sufrí suficiente la semana pasada con el puto frío y tal... paso de morirme allí [agggtt].

Me alegro de que te haya gustado Gerim, no veíamos el momento de dártelo, cago en todo, vamos con la calma :Ð.
Mh... ¿otra teoría de la mantequilla? O.o

En fin, buenas noches y suerte si hay partido finalmente. Quiero esos goles dedicados de todas formas, porque si jugáis lo sabré por telepatía y os animaré mientras estoy sentada delante de mi llar de foc XD.

¡Adióses!
Nenita escribió:Bueno, he estado pensando y supongo que mañana partiré hacia la Cirera. Aparte de porque el domingo es el cumpleaños de mi madre, porque seguramente haya nevado allí y así descanso un poco, que estos días he dormido más bien poco y la semana que viene es dura, tengo prácticas por las tardes, 5 horas cada día, aparte de las clases de la mañana. Es decir, entro a las 8:30 y salgo a las 20:00 ¬_¬. Bien

Bien. El plan que tenia se cancelo, tu te vas a la torre, mis padres dudo que vayan a la mia (van a mirar no se que al corte ingles), R4izen pasa de salir porque quiere estudiar, Geri tiene cena, hara frio y lluvia.... Vamos, que toca sabado sin hacer nada [mamaaaaa]

Nenita escribió:Así que chicos futboleros, siento en el alma no poder ir... ya dije que iba pero seguramente llueva y... en fin, ya sufrí suficiente la semana pasada con el puto frío y tal... paso de morirme allí [agggtt].

Bueno, moriremos nosotros. Acabamos a hostias (algunos, R4izen y yo no) en la ida, con amenazas tipicas de que si te espero a la salida, que si te voy a matar... XD Y algunos de mi equipo van con ganas de greca (i xerinola) asi que teniendo en cuenta que el otro equipo es el agresivo (se pelean en casi cada partido), dudo que no se lie una buena. Ademas hara un frio del carajo y seguramente juguemos bajo una intensa y helada lluvia. Asi que si no me mata algun colgao (no en la tangana, pasare de meterme, sino con el partido caliente repartiendo patadas a destajo...) posiblemente muera de hipotermia o algo. Mejor asi :o

Nenita escribió:En fin, buenas noches y suerte si hay partido finalmente. Quiero esos goles dedicados de todas formas, porque si jugáis lo sabré por telepatía y os animaré mientras estoy sentada delante de mi llar de foc XD

Mis goles siempre van dedicados :o

Bueno, ayer ya escribi un pocote, voy a ver que tengo por aqui para leer....
Nenita escribió:Me alegro de que te haya gustado Gerim, no veíamos el momento de dártelo, cago en todo, vamos con la calma :Ð.
Mh... ¿otra teoría de la mantequilla? O.o
"Chuck Norris no preapara la mantequilla. Le da patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale preparada". De momento solo puedo adelantar que no tiene nada que ver con esta frase.

DANNY escribió:Bien. El plan que tenia se cancelo, tu te vas a la torre, mis padres dudo que vayan a la mia (van a mirar no se que al corte ingles), R4izen pasa de salir porque quiere estudiar, Geri tiene cena, hara frio y lluvia.... Vamos, que toca sabado sin hacer nada [mamaaaaa]
Nopes, al final la cena es el sábado según parece. Yo es posible que quede con mi amigo pableitor para ir a ver Munich, ayer él me hizo una perdida para que le llamara, y yo (como estaba en la uni y con poco saldo (cosa que no acostumbra a pasar)) se la contesté. Ahí acabó toda comunicación entre nosotros. Pero conociéndole como le conozco seguro que mañana me llama para eso. Si quieres venir no habrá problema.
No creo, deberia estudiar y ademas tengo partido y hasta las 10 y pico no estare en casa. Ademas estare cansado y tal... Si mis padres se pirasen (que, como he dicho, lo dudo) si que me gustaria quedar con alguien aqui en plan tranquis, pero va a ser que no

Anyway, gracias por la invitacion
DANNY escribió:No creo, deberia estudiar y ademas tengo partido y hasta las 10 y pico no estare en casa. Ademas estare cansado y tal... Si mis padres se pirasen (que, como he dicho, lo dudo) si que me gustaria quedar con alguien aqui en plan tranquis, pero va a ser que no

Anyway, gracias por la invitacion
Bueno, el horario no importa demasiado, él ha acabado exámes y está de vacaciones. Yo mañana no voy a estudiar, por un momento se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a la uni (pero creo que ya he tenido bastante por esta semana [tomaaa]), así que me voy a pasar el día viendo DVDs musicales :Ð.

A las buenas noches con manquetilla (como dice mi primo tanto en ""castellano"" como en ""catalán"").
Merci, pero mañana por la noche no creo que tenga ganas de nada que no sea estar aqui metido ^^

Bueno voy a ver si duermo y tal y cual.

Mañana el dia tiene tintes de ser rancio con ganas

PD: He leido un poco, a ver si retomo la costumbre y acabo con lo que tengo a medias
Ha nevado tanto que las carreteras estan cortadas y igual ni podemos ir. Joder, pa una vez que quiero... Manda cojones XD.

Buenos días.

PD: Estaba pensando, lo de la kdd del domingo del ciruelo... Mh, evidentemente no iré, pero había quedado con dark porque él también iría... Estoo... le envío un sms y arreando XD Darkitooou, lo siento hijo mío :(

PPD: Parto rauda, os traeré fotos bonitas :Ð.

PPPD: Los cojones como tractores, que no vamos ¬_¬.
Buenos dias

Bueno, yo ya os digo q si kereis hacer algo hoy q me aviseis, a mi o a Flow (q yo trabajo por la tarde [burla3] )

Ya estaba resfriada, pero despues de lo de ayer estoy peor XD Q mal...
Hola Faithy. Pues igual sí que acabo diciéndote algo, porque me parece que al final no vamos. Viva mi suerte XD.

Me parto el ojal XD

PD: La madre que los parió, que me voy [qmparto] Si no he vuelto en 3 horas es que me he ido definitivamente XD.

Editando:

¡¡¡¬_¬!!! Tengo el gafe. No hemos llegado ni al Bruc.

Imagen

Imagen

Menudo caos en la autopista...
Nenita no te quejes tanto joder, si la carretera estaba chunga mucho mejor que os hayais dado media vuelta mujer

Joder que frio.... Tengo tantas ganas de jugar luego como de meterme en la cama, bastante contradictorio pero es asi >_<

Acabo de comer y ara a seguir estudiando. Que asquete mais grande

R4IZEN!!!!

Que me ha llamado Mr.Pal, se aplaza la batalla campal, no han dicho cuando pero quizas a la semana que viene, ya avisaran. Pero vamos, que hoy no se juega ningun partido alli

Y, sin que sirva de precedente, me alegro (que rasca dios XD)

PD: He vuelto a soñar cosas solapadas, me cago en la puta, que sueños mas raros
a las buenas tardes barcelonicos

como estais?
Pa un día q kiero jugar xDDDDDDDDD

Bueno, aprovecharé para hacer el vago, que por hoy se ha acabado el estudiar :D
eso ponte hacer el vago que de vez en cuando es bueno, aunque no puedes abusar de el como hago yo XD

barcelonicos y barcelonicas yo ya me despido

hasta otra [bye]
Nenita escribió:Ha nevado tanto que las carreteras estan cortadas y igual ni podemos ir.

Parto rauda, os traeré fotos bonitas :Ð.

Los cojones como tractores, que no vamos ¬_¬.

me parece que al final no vamos

que me voy [qmparto] Si no he vuelto en 3 horas es que me he ido definitivamente XD.

¡¡¡¬_¬!!! Tengo el gafe. No hemos llegado ni al Bruc.
Qué mareo hija. Por cierto, muy bonitas las fotos.

PD: DVD1 de Chicago completed.
Quizas ya lo haya comentado, no me acuerdo, pero bueno, que ayer me llego via mula un capitulo de la 4ª temporada de Padre de Familia. Creo que era el 2º o 3º, nose. La cuestion es que ya estan en la mula, lo digo porque imagino que Faith&FLOW y quizas alguno mas estara interesado

El capitulo que tengo yo esta muy guapo, tiene como siempre momentos muy buenos XDXD y parece que no se van a cortar en esta temporada en cuanto al lenguaje y demas. Durante el capitulo Peter le dice a una profesora de Chris "Mi hijo quiere follarsela" y Stewie le dice a Lois "eso limpia tu conciencia, zorra" XD

Pues eso :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511