De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Malediccion dice, como mola tu castellalan [qmparto]

Yo iria a la biblioteca, pero me iria a los 5 minutos al comprobar que no tengo musica, internet, television.. [mad] asi como voy a estudiar!!!
DANNY escribió:Malediccion dice, como mola tu castellalan [qmparto]
¡Maldición! Maldito bilingüismo... XD

DANNY escribió:Yo iria a la biblioteca, pero me iria a los 5 minutos al comprobar que no tengo musica, internet, television.. [mad] asi como voy a estudiar!!!
¿Cómo ibas a estudiar? Pues ibas a estudiar de verdad (y cuando te entre el mono te vas a los ordenadores un momento y ya está).

Ya me ocuparé de reternerte.
DANNY escribió:Malediccion dice, como mola tu castellalan [qmparto]

Yo iria a la biblioteca, pero me iria a los 5 minutos al comprobar que no tengo musica, internet, television.. [mad] asi como voy a estudiar!!!

Porque tu eres mazo de rancio :o

Te van a folletear pero bien tio, y además te va a doler, no será un casquete placentero, será por todo el ojamen del culo y sin vaselina.
A ver.. Se va allí hasta junio. Skuall, digamos q si q se va a vivir allí, pero solo para hacer el proyecto de fin de carrera. Ya ha dicho q irá bajando, pero claro, no será el verle cada noche y kedarme hablando con él.. [snif]

Pero bueno, q me alegro por él :)

No se si iremos danny.. La cosa no pinta bien XD Hace mucho friooooo [mad]
Joer XD

Tia.. tu aun suerte k tu hermano vuelve. Mi hermana se kda en Tenerife hasta el fin d sus dias! =\
Faith escribió:A ver.. Se va allí hasta junio. Skuall, digamos q si q se va a vivir allí, pero solo para hacer el proyecto de fin de carrera. Ya ha dicho q irá bajando, pero claro, no será el verle cada noche y kedarme hablando con él.. [snif]

Eso necesito yo, irme lo mas lejos posible. Estoy por mirar en que pais europeo hay mejor relacion trabajo/nomina/precios e irme a vivir y trabajar por ahi a la aventura...

Faith escribió:No se si iremos danny.. La cosa no pinta bien XD Hace mucho friooooo [mad]

No pasa nada ;)

Otro puto dia desperdiciado, que le jodan
Skuall18 escribió:Joer XD

Tia.. tu aun suerte k tu hermano vuelve. Mi hermana se kda en Tenerife hasta el fin d sus dias! =\

Sin faltar, pero kieras q no Tenerife esta mas cerca q Glasgow XD Aunke si q es una putada q ella no vuelva..

DANNY escribió:No pasa nada ;)

Otro dia q no haga tanto frio prometo ir, vale? :)

DANNY escribió:Otro puto dia desperdiciado, que le jodan

¬_¬
Y hago cola sin parar
en la puerta de algún bar
yo tó borracho consumo las horas
mientras encuentro alguna luna que ande sola

Me apetece beber hasta perder el conocimiento, sin prisa por recuperarlo

Fuck electronica Fuck exams Fuck uni Fuck carrera Fuck present Fuck future Fuck it all, fuck this world, fuck everything that u stand for

me voy al futbol a ver si hago algo de provecho...
DANNY escribió:
Imagen
Queremos el log de esa conversa!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, no fue nada del otro mundo, solo iba borracho y por eso habló conmigo xD

Pues sí, mañana podría ir a la biblio, porque tengo que ir a barcelona temprano, pero eso de estar "sola" allí... me acabaría largando XD

Bona nit [blablabla]!
Skuall escribió:ostia jajaja

Ara m acordao d un dia k iba kaxo d tajao.. me puse en el MSN y stuve hablando cn Zirty d a saber ke xDDD!!!

Y no posteaste en el hilo oficial de tajaos?? Muy mal!!!! [enfado1]
Que es oficial ehhh!!!

Yo desde que juego en un polideportivo ya no recuerdo lo que es pasar frío, como cuando jugaba a las 11 o 12 de la noche en un campo exterior ... [+risas]

Qué jugais DANNY, grande, 7 o sala?
eeiii buenas!!! Ahora no tengo internet y voy mirando la pagina de tanto en tanto desde clase o dsd casa dalgun colega. OK Danny cuando quedeis me pegas un toke al mobil, creo que tenias mi numero ein? Bueno espero ke esteis to2 bien. Nos vemos!!
DevilKenMasters escribió:Qué jugais DANNY, grande, 7 o sala?

El de hoy era sala, pero tambien juego en un equipo de F7

Bueno... Hemos perdido 8-7.... Gracias a que nuestro portero ha comido, un par han estado desaparecidos y que ha faltado intensidad en 15 de los 40 minutos... He mantenido la racha goleadora (2 goles) pero no ha servido pa una puta mierda

Ok Zanark, espero acordarme (y si, si no lo has cambiado, mantengo tu numero) ;)
Nosotros ayer ganamos 3-0, siendo el primer partido en que no me meten ninguno [chulito]

Una vez llegamos a perder 10-2.... [+risas] pero desde ese día ya no perdemos :P fué el punto de inflexión jeje

Yo estuve hace 3 años en Futbol 7 pero ahora estoy en Sala... me siento más cómodo [oki]
Faith escribió:Sin faltar, pero kieras q no Tenerife esta mas cerca q Glasgow XD
Yo no estaría tan seguro de eso...

Thirtey escribió:Pues sí, mañana podría ir a la biblio, porque tengo que ir a barcelona temprano, pero eso de estar "sola" allí... me acabaría largando XD
Mañana Danny y tu a las 11h en la biblio de CCSS. Ya vereis lo que es bueno.
Gerim escribió:Mañana Danny y tu a las 11h en la biblio de CCSS. Ya vereis lo que es bueno.

Pues no es mala idea, asi alomejor... Aunque lo suyo seria que se apuntara tambien R4izen, que tiene el mismo examen que yo pero lo lleva mejor y podriamos mirar examenes de otros años y tal (lalalala....)
Si Danny se presenta allí como un campeón, yo.... me lo pienso :o
Thirtey escribió:Si Danny se presenta allí como un campeón, yo.... me lo pienso :o

Si me prometes no darme planton, me planto mañana alli a la hora que digamos (ya puestos, mejor las 10 que las 11)

Con 65749861246 cojones! }:/
Bueno va, ni pa tí ni pa mí: 10:15 (contando 1/4 hora de retraso serán 10:30). Los tres ahí como unos putos amos. Ya no hay vuelta atrás.
Yo tengo que estar en Bcn a las 8'45 ( [triston] ) para una revisión, así que ir hasta allí tengo que ir
DANNY escribió:Con 65749861246 cojones! }:/

Me cago en todos y cada uno de ellos, ya me he/han liao! XD

Bueno, mejor, supongo :D
DANNY escribió:Bueno, mejor, supongo :D

Claro. Con ganas.

Adióses, hasta ñanama.
Nenita escribió:Claro. Con ganas.

Las justas. Es que no puedo ir con mil ganas ahi a intentar que me vaya lo mejor posible, vaya a ser que saque un 10.... (estoy amenazado.... Si R4izen no aprueba, mas me vale suspender...)

Nenita escribió:Adióses, hasta ñanama.

Taash naamañ, sidesoa
Gerim: felicitats, ets la meva nova divinitat.
Buenas noxes Barcelonoinosnuinios...

Iba yo en camino a la sala Insomnia y tal cuando me asalta una duda...

Cuantas veces puede cambiar Nenita de Avatar/Firma/Status/Ubicacion por segundo?? xD

P.D.- No, la duda no es nueva... pero la expongo oficialmente [sati]
Nenita escribió:Gerim: felicitats, ets la meva nova divinitat.

Si es por lo que me da la sensacion que es:

¬¬' !!!!

Y añado: No ha sido cosa de el, sino de mis
yo escribió:65749861246 cojones!

Si es por otra cosa pues nada XD decir que tambien es mi divinidad, sea por lo que sea.

PD: Por ejemplo por ser ya intocable en el quinteto inicial, como R4izen y yo :D Si es que donde hay calidad... [chulito] (por cierto, mi 2º gol ha sido gracias a una jugada con R4izen que nos hemos llevao a todo el que se nos ha puesto por delante, que espectaculo [tadoramo])
JanKusanagi escribió:
Cuantas veces puede cambiar Nenita de Avatar/Firma/Status/Ubicacion por segundo?? xD

¿De verdad quieres saberlo? [fumeta]

Me voy ya, coño hostia ya puta que pariu XD
Nenita escribió:¿De verdad quieres saberlo? [fumeta]

Me voy ya, coño hostia ya puta que pariu XD

Tengo muxa curiosidad... no se si podre procesar semejante numero, pero estoy preparado para intentarlo O_o!?

Buenas noxes Nenita! [bye]

P.D.- Que bien habla oiga, da gusto [jaja]
MIERDA!!

Acabo de recordar que mañana a las 8 en pie!

Bueno, menos de 4 horas, como en mis mejores tiempos XD

Espero no dormirme (por la mañana, claro esta, ahora espero dormirme y rapidamente) ^^U

Booona nit!
Booooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Bon dia a tothom a la Vila del Pingui

Casi no tengo sueño XD
Imagen

[/SOBRAO]

¿¿???

¡Y yo con estos pelos!

Buenos días becinos y becinas.

EDiTO: Llegaré 1/4 d'hora tard. ¡Impacientes!
Me está dando palazo ir a la UAB O.o

Pero si me quedo en casa no hago una mierda.

¡Boh! ¬_¬
Diosssss, me he sobao XD me acabo de levantar... y encima llego justísimo al médico...
Nenita escribió:Me está dando palazo ir a la UAB O.o

Pero si me quedo en casa no hago una mierda.

¡Boh! ¬_¬
Ya ves si da palo XD
Si van mñn seguramente me apunte, pero hoy no. Toca estudiar el tema que estudié para el parcial de la semana pasada y en principio hoy acabaré rápido XD
a las buenas tardes barcelonacos

vaya tarde mas boj

he dicho
Nenita escribió:Me está dando palazo ir a la UAB O.o

[decaio]

Nenita escribió:Pero si me quedo en casa no hago una mierda

Como yo XD Va vente.... Poffi.... >_<

Os escribo desde la universidad [mad] desde la sala de PC's de ciencias sociales [mad][mad]
danny en la uni ¬_¬ ¬_¬

eeeee me perdio, me puede indicar la salida? gracias [+risas]

no espera estoy en el hilo de bcn, no me perdio

danny que haces en la uni? [+risas] [+risas]
Geri me tiene amordazado y me amenaza con tallar-me ses collons si intento huir [mad]

Na, que esta mañana me liao a andar y he acabao aqui XD
DANNY escribió:Geri me tiene amordazado y me amenaza con tallar-me ses collons si intento huir [mad]
Exacto, por eso Nenita no tienes porqué tener miedo. No seas (tan) perra y vente (o si acaso mañana).

Estamos aquí espameando como cabronacos después de una dura mañana de empoll... de... de estudio intensivo.
sabras volver a casa? XD

gerim po' favo' deja i' al mussacho
Sigo aqui porque me da palisimo pillar el tren y si me quedo luego bajo en coche con Geri XD

En breve nos piramos de los PC's y volvemos al estudio >_< !!
Vaya, pues parece que tenemos compañía [Alaa!].
Gerim escribió:Vaya, pues parece que tenemos compañía

[mad][mad][mad]

Te ha quedado en plan "nos atacaaan.....!!" XD

Necesito 2 cortados, voy a por el primero ^^
pero tus examenes no habian acabado danny?
dark_mousy escribió:pero tus examenes no habian acabado danny?

xDDD

No han empezado >_<

PD: Desgraciao!! He leido tu post de la esquina del picado y yo todo preocupado cuando leia lo de que has ido a un lugar mejor.... Capullo!! cawento [burla2]
entonces que eran los parciales los que tenias ahora, uuu vaya lio. otra cosa por lo que no he ido a la uni XD

era pa darle un poco mas de emocion XD
Gerim escribió:Exacto, por eso Nenita no tienes porqué tener miedo. No seas (tan) perra y vente (o si acaso mañana).

¡Aquí estoy Gerim (el terror de las máquinas)! Todos temen a tu dedo... [mad]

Vaya tres XD
Nenita escribió:Todos temen a tu dedo... [mad]

Y todas lo adoran XD

Nenita escribió:Vaya tres XD

Yo no he hecho nainonainoná!! [enfa]
DANNY escribió:Y todas lo adoran XD

cierto es
DANNY escribió:Yo no he hecho nainonainoná!! [enfa]

no era ñañañañañaña ¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511