De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)'

Thirtey escribió:Cerremos, adiooooos [bye]

Como no sea el último post voy a quedar muy mal ^_^UU
Sí, lo era [Ooooo]

Edito: Y el primero también :o
Gracias guapisima [inlove]

Tengo ganas de verte >_<
Backlash escribió:follo!

A follar a Galicia! cawento

Hola XD

Faith... No quiero ser pesado... Aunque tampoco me importa serlo XD pero recuerda que el martes que viene es 31... Ya sabes de que hablo, asi que no comentare nada mas al respecto, solo que espero que cumplas tu promesa [risita]
Y yo, y yo, y a mas de un@ [snif]

Solo necesito una cama y una mantita, aunque con un sofa también podría haber trueke. La compañía no viene en el pack solicitado, pero también podría negociarse [buenazo]

Esto parece C/V xD

Bueno, y con esto y un bizcocho, bona nit a tots (incluido a [pongaaquíelnombrequemasleguste], que el pobre cada día es mas timido)

[careto?]
R4izen escribió:x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q grande XD
Bah, no os riais que era una broma fácil y reiterativa. Por poco paso de ponerlo, pero me apetecía postear algo.[tomaaa]

Danny escribió:Se que no soy el unico fan de tus posts y "tus cosas" XD
Eso es que tienes graves problemas psicológicos, entre ellos varias personalidades.

Jan Kusanoséqué escribió:P.D.- Yo tambien quiero conocer a Tarde... tiene novio?
Y yo que sé, pregúntaselo tu. Aunque si le pides rollo es posible que te diga que... llegas tarde.

DANNY escribió:A follar a Galicia! cawento
[qmparto][qmparto][qmparto]

Bona nit familia + [pongaaquíelnombrequemásleguste].
Thirtey escribió:Solo necesito una cama y una mantita, aunque con un sofa también podría haber trueke

Solo eso?? Eso te lo puedo proporcionar :)

Thirtey escribió:La compañía no viene en el pack solicitado, pero también podría negociarse [buenazo]

Asi que no es imprescindible pero te gustaria no dormir sola, eh...? Eso no se si te lo puedo proporcionar, pero es negociable, si [sonrisa]

PD: No, no pretendo convertir mi casa en una casa de citas XD

Edit: [tadoramo] Geri

[qmparto][qmparto]
Nenita escribió:Jeje.

Esta claro. 15 es la niña bonita y, pese a que te habias ido a dormir, has sentido la llamada del hilo :P

[pastel mode off]

si, lo se, soy ñoño, pero estoy cojonudamente orgulloso de serlo!!!!

os quiero!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
Thirtey, ¿trueque con qué?

Danny, todo el mundo tiene un precio.

PD: Ale, mañana nueva ración de drogaína universitária. Espero que los ánimos políticos de EOL se calmen un poco que sino luego me tengo que ir a dormir a las tantas.

PD2: R4izen, ¿te interesa una tarjeta para hacer fotocopias en la biblio de ciencias? Es que tengo una pero yo paso de irme hasta allá solo para hacer fotocopias.
Eso necesito yo, drogaina universitaria en vena... Pero no por ir, sino por estudiar >_<

Mañana debo ponerme a ello sin falta

GO GO Grosjean! XD
GO GO Miami, Philadelphia, Cleveland & Phoenix!! XD

Me voy a lo que viene siendo el lecho no marital

Recuerdo a las consumidoras que mañana jugamos. Para su disfrute podran ver a R4izen, Geri y el menda (y del piero) jugando en el Olimpia a las 9. Faith, Nenita, si os quereis pasar a animar... :P

Bona nit Barna i proximitats ^^
DANNY escribió:Esta claro. 15 es la niña bonita y, pese a que te habias ido a dormir, has sentido la llamada del hilo :P

Será [reojillo]

Buenos días.
Buenos y dormidos dias (=___=) me caigo de sueño.

PD: joer, otro hilo... que spammers sois [sonrisa]
Buenos dias buenas gentes

A ver si se alinean los planetas y hoy estudio algo :D
Buenos dias

Esta claro que el dia tenga 24 h me sabe a poco...

Danny, a mi me mola q seas ñoño, a mi me animan tus piropos (pero no te pongas a piropearme ahora todo el rato q me animan cuando son de vez en cuando. Si me los dijeras siempre me acostumbraria y ya no tendrian el mismo efecto XD)

Voy a ver si desayuno algo o alguien XD
Ya lo se Faithy, si es que eres un sol [inlove]

Esta bien saber que animo a alguien :)

A mi novia llevaba cada dia en automoviiiilll....

Por cierto, a ver si me pongo en serio con el reputisimo carnet >_<

Jojo, cuando me lo haya sacado y tenga coche os vais a cagar, voy a evolucionar de pesaox5 a pesaox10000000 [buenazo]
DANNY escribió:Eso necesito yo, drogaina universitaria en vena... Pero no por ir, sino por estudiar >_<
Es que si vas no tienes más remedio que estudiar. Como tu y Thirtey no estudieis hoy (R4izen y Nenita son personas máomeno responsables), mañana os llevaré a rastras a la biblio de la UAB y vais a incar tanto los codos que vuestras madres (santas y respectivas) tendrán que curároslos con betadine.

Por cierto que hace un rato, cuando me ha sonado el despertador me ha venido una extraña inspiración, el saludo de esta mañana es un juego de palabras exepcional, de los que hacen historia:

¡Buenos días BCNos y BCNas! (literalmente: vecinos y vecinas)

Hala, me voy a spamear a otra parte.
Gerim escribió:Es que si vas no tienes más remedio que estudiar. Como tu y Thirtey no estudieis hoy (R4izen y Nenita son personas máomeno responsables), mañana os llevaré a rastras a la biblio de la UAB y vais a incar tanto los codos que vuestras madres (santas y respectivas) tendrán que curároslos con betadine.

Biblio que? ein?

Gerim escribió:Por cierto que hace un rato, cuando me ha sonado el despertador me ha venido una extraña inspiración

Soñabas con spamear? Luego el enfermo soy yo ¬¬'

Tengo ganas de jugar hoy me cago en la puta, que asco les pille a muchos del otro equipo el lunes! Como se pasen se van a llevar mas de un recado por maxi cerdacos...

La electronica me llama!!!

*pulsando el OFF*

Ya esta, ya no me llama XD

Espero seguir hoy con la racha goleadora y poder meter algun gol mas..

Imagen
para mi estrella
Gerim escribió:PD2: R4izen, ¿te interesa una tarjeta para hacer fotocopias en la biblio de ciencias? Es que tengo una pero yo paso de irme hasta allá solo para hacer fotocopias.
mm, se puede negociar, aunque tmb me pilla un poco lejos XD, ya hablaremos :P

Esta noche a jugar forzando [burla3] , a ver si mi pierna sigue recuperándose y el dolor es mínimo...
Racha goleadora? Un buen portero es lo que necesitas para rompértela, mwha ha ha ha! Imagen Dónde juegas DANNY?
DevilKenMasters escribió: Dónde juegas DANNY?

En el PSF F.C

(Pastelosos Sin Fronteras Fútbol Club)

Buenas gente [Ooooo]
DevilKenMasters escribió:Racha goleadora? Un buen portero es lo que necesitas para rompértela, mwha ha ha ha! Imagen

No, pero un portero si que nos haria falta, que tenemos uno bueno pero solo uno y como se lesione o algo...

Na, juego en un par de equipos con amigos. En uno de ellos con del piero (no lo conoceras, lleva 3 o 4 posts XD), R4izen y Gerim y en otro con los 2 primeros.

Utena... ¬¬ ..... guapa :o
DANNY escribió:

Utena... ¬¬ ..... guapa :o

Gracias [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:
En el PSF F.C

Buenas gente [Ooooo]

[jaja] [jaja]

a las buenas tardes señores [barret]
De nada Utena... ¬¬

Holo Darky!

Al final tendremos publico hoy? Nenita? Faith?

A ver si se recuperan los lisiados y podemos ir a un partido todos, que me gustaria tener una foto de equipo ^^

Y con Camerun tambien. Bueno, con Camerun la foto con la copa en cuanto nos la den [looco]

Y si ganamos una con CMT (el equipo de los lunes) sea en la liga que sea, tambien tocara foto de equipo con la copa, que la cuelgo por la habitacion y la gente no sabe que la copa ha sido (por ejemplo) por quedar teceros en la liga con los ultimos XD y piensan que es que hemos sido campeones XD Y si la pongo al lado de la de Camerun con la copa tambien ya parece que es que lo he ganado todo y quedo super cool [qmparto]

Y tal :o

Ojoo.... Voy a ver si estudio algo... [mad]
DANNY escribió:Al final tendremos publico hoy? Nenita? Faith?

Faith, ¿irás? Si vas me apunto, aunque de todas formas no ando muy fina pero si vas por mí genial.
Danny, ¿a qué hora es? Yo he quedado con mi amiga de clase para estudiar (ojo, que quedan 2 meses para examenes, pero tengo unos cojones cuadrados y la he convencido para estudiar).

Danny, la foto del niño del otro día de cabeza redonda y sudadera 'CUADRADO'...

En fin, buenas tardes a todos.
Nenita escribió:Danny, ¿a qué hora es? Yo he quedado con mi amiga de clase para estudiar (ojo, que quedan 2 meses para examenes, pero tengo unos cojones cuadrados y la he convencido para estudiar)

Joder, que ansias XD

Es a las 9, nosotros estaremos por ahi agobiando desde las 8 y media aprox

Nenita escribió:Danny, la foto del niño del otro día de cabeza redonda y sudadera 'CUADRADO'...

La subo? XD

No se apreciara tan bien como en vivo porque la foto la hice con doble zoom del movil, asi que no se ve muy bien, pero el chaval era algo asi (de forma, luego pues no era blanco y tenia pelo y ropa y esas cosas XD):

Imagen

La forma de su cuerpo consistia (sin contar brazos y piernas) en una bola grande con una bola pequeña encima, ambas perfectamente esfericas. Y como dice Nenita, en su sudadera ponia "CUADRADO", fue darme cuenta y partirnos los 2 XD Luego si deso pongo la foto (y si no deso pues nanai)

Edit:

Pues si, finalmente si deso.

Imagen
OWNED!!!

XD
En mi casa se cena a las 9, pero se podría hacer una excepción. Lo que pasa es que con el puto frío que hace no motiva mucho la cosa.
Faith, si vas, dime algo al móvil, por favor, no volveré muy tarde pero por si acaso, por volver antes o después.

Salgo en breve. Hasta luego.
DANNY escribió:Soñabas con spamear? Luego el enfermo soy yo ¬¬'
Me ha pillado la inspiracion al despertar (aunque veo que a nadie le ha hecho gracia...).

UtenA_Tenjô escribió:En el PSF F.C

Nuuuu, ese sector es minoritario en el equipo y vamos a acabar con él.

DANNY escribió:A ver si se recuperan los lisiados y podemos ir a un partido todos, que me gustaria tener una foto de equipo ^^
Es casi imposible que coincidamos todos. Siempre podemos llevar la cámara a dos partidos y completar un foto oficial a base de paint powa.

EDiTO: Eso es psicológico :o. En realidad hace un calorquetetorras, pero como todo el mundo va abrigado nadie se atreve a reconocer que no hace frio.
No es tan dificil, espero que para la semana que viene esten Oscar y Manu recuperados y el amigo OtaKing es decirselo y ya vendra
Yo kiero k jugueis contra nosotros!!!

Ke pa eso os stais entrenando.. n lo negueis :P
¡Hola!

Esta tarde no salgo, pero me lo voy a pasar teta. Resulta que hoy me ha llegado un paquete ( gracias Guybrush, eres un cielo [amor]) con un cojón de series y una peli. Voy a coger el chocolate, las palomitas, la botella de coca-cola y lo que me venga en gana, y ¡ale! a comer y ver series mientras me pongo como una vaca de concurso :D

O.o
UtenA_Tenjô escribió:Voy a coger el chocolate, las palomitas, la botella de coca-cola y lo que me venga en gana, y ¡ale!

¡a tener una maxi indigestionaca! XD

Skuall, tras los examenes, ya sea via kedada o via reto con los de mi equipo, os vamos a apalizar :o
Me has dado envidia, y acabaré por hacerme palomitas, aunque me las tenga que comer mientras intento intentar hacer algo productivo (véase estudiar).

Bona tarda barcelonionos (hoy no saludo a [pongaaquíelnombrequemasleguste], porque seguro que no me contesta)

[ginyo]
Thirtey escribió:
Bona tarda barcelonionos (hoy no saludo a [skuall], porque seguro que no me contesta)

[ginyo]

alooooEE!! :P
Se ha destapado el pastel!!!!

[pongaaquíelnombrequemasleguste] resulta ser Skuall!!

Que sera lo proximo?? Conseguira Gerim que Tarde se registre y spamee con nosotros?? [comor?]

Thirtey, yo tambien intento intentar intentar hacer algo productivo, pero no hay manera oye >_<

Voy a ver si meriendo y si no pues nanai. Ya veremos. Si deso. Deso powa, que lo controla todo... [alien]

Hoy ganaremos si deso!! Asi que deso, mas te vale que ganemos!! cawento

De buen rollito por los mundos de Yupi
ostia jajaja

Ara m acordao d un dia k iba kaxo d tajao.. me puse en el MSN y stuve hablando cn Zirty d a saber ke xDDD!!!
Imagen
Queremos el log de esa conversa!!

Porque mi post te ha recordado un dia que ibas tajao...? [alien]

Manda cojones (y cojones tomo el mando)

Bimbo + mantequilla + nesquick = sandwich majo.

sandwich majo + natillas = la merienda de los gordos o (ahora viene la mia) de los campeones [buenazo]
Buenas tardes

Toy algo triste [snif]

Lo de esta noche, no se si va a poder ser. Ahora lo consultaré con Flow, pero no se.. Es q hace un frio de cojones [mad]
DANNY escribió:
Imagen
Queremos el log de esa conversa!!

No tranki, ha sido leer a Zirty y contestarle k ma venio a la cabeza XD
Faith escribió:Toy algo triste [snif]

Que pasa cielo?

Faith escribió:Lo de esta noche, no se si va a poder ser. Ahora lo consultaré con Flow, pero no se.. Es q hace un frio de cojones [mad]

Por eso, teneis que darnos calor, que nosotros vamos en manga corta XD

Joder, putos planetas que no se alinean ni a tiros cawento
DANNY escribió:Que pasa cielo?

Por eso, teneis que darnos calor, que nosotros vamos en manga corta XD

Pero vosotros vais a estar corriendo, cabrones! Nosotros ahi sentados aguantando el viento. Mira, me acaba de picar Flow, a ver q dice él..

Y lo de triste, es q el viernes se va mi hermano a glasgow [snif]
Faith, no te pongas triste mujer, piensa en...ummm...el tio ese de las fotos que pones en el Ciruelo XD
lo siento danny ese fotograma no le pega a esa frase XD

faith no te preucupes por tu hermano que ya sabe lo que hace, piensa que te va a traer regalos [chulito]

hola utena, como van las series? [risita]
Por cuanto tiempo se va?? Cuando se vayan tus padres la casa estara todita para ti [looco]

No estes triste mujer, que no es nada malo, crecera tu ilusion por verle y eso es bueno, pero que no crezca la pena, que la pena hay que dejarla para los malos momentos y sabes que el va alli por su bien, alegrate por el ;)

Y sobre lo otro... Podeis poneros a correr alrededor XD Na, os abrigais bien y ya esta. Si Nenita aguanto el sabado pasado la rasca que hacia con pocas capas, hoy bien abrigados no es pa tanto :P

Lo se Darky, pero calla, que ha colao XD

Estaba buscando una web de esas que salen diferentes fotos de gente con pancartas o pancartas en paredes o lo que sea y tu escribes lo que sea XD Pero no he encontrado ninguna, no sabia como coño buscar >_<
Faith escribió:Pero vosotros vais a estar corriendo, cabrones! Nosotros ahi sentados aguantando el viento. Mira, me acaba de picar Flow, a ver q dice él..

Y lo de triste, es q el viernes se va mi hermano a glasgow [snif]

Se va a vivir alli?
Con todos los respetos, el nombre que más me gusta a mi no es "Skuall" :o.

DANNY escribió:Que sera lo proximo?? Conseguira Gerim que Tarde se registre y spamee con nosotros?? [comor?]
Cualquier día os llevareis una sorpresa [/maledicción profetizada mode]

Mañana, a las 11 en punto os quiero a Thirtey y a ti en la puerta de la biblio de CCSS, lo digo muy en serio.

Faïth, piensa que en Glasgow hace mucho más frío, estando con nosotros te sentirás más cerca de tu hermano. Venga, que los 100 primeros goles que marque hoy irán patipasiempre.

EDiTO: http://www.letterjames.de
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511