Examen acabado hace mas de media hora. R4izen sigue ahi dale que te pego XD
Bueno, he salido con esperanzas, no ha ido todo lo mal que podia ir. luego he mirado la libreta.... XD
Uno lo habiamos hecho, mismos numeros, todo igual. La he cagado (lo he hecho por hacer) en una cosa y he hecho bien otra. Creo que valian todos 2.5 (eran 4) asi que quizas de ahi pueda rasparr 1 puntillo
Luego otro no se si estara bien, pero mantengo la esperanza
El tercero lo he hecho ""bien"" pero me he equivocado en un signo (bueno, mas bien en una formula pero su repercusion ha sido de un simbolo, era algo del estilo a+b=c y yo la he puesto como a+b+c=0 con lo cual c esta cambiada >_<) y en otra tonteria del principio, pero el procedimiento que era relativamente largo esta perfecto. Asi que a ver...
Y el ultimo eran 2 apartados, uno lo he visto y ya ni me lo he planteao, fuck Bode
El que he hecho pues no se, no creo que este bien, pero bueno, quizas... o puede caer alguna decima o algo...
Pues eso, que segun como este de bien o mal lo que no he podido mirar y segun si los profes son cabrones (resultado mal = 0) o no (proceso bien = X) pues mi nota oscilara entre 0 y 6.5
A ver ese 5 grande....
Tengo ganas de jugar!!
Faithy vente a animar a R4izen, Geri y yo en el partido en el que no nos queda mas opcion que ganar como sea (en la ida nos ganaron 4-2)
Grrrrrr.....
joder si que tarda R4izen xD
Por cierto, hoy he hecho la buena accion del dia
Estaba yo comprandome una coca cola en la maquina y en la de al lado habia una chica (si, chica, en la ETSE hay chicas...) y se ha pillado no se que hostias de comida (iba en una cajita, no me fijao de que era) y, como pasa a veces, se le ha qedado colgada entre medio, atravesada en diagonal y la tia
"ala, jo....." y se miraba la maquina con cara de "jarl! que hagorr??" y le he dicho "metele
" me ha mirado sorprendida como pensando "q dices, salvaje?", se ha acercado y ha tocado la maquina (que dices "metele" no es que al acaricies..) y como he visto que la tia estaba como un escarabajo panza arriba, le he metido una hostia a la maquina. Y nada... y otra hostia... y otra... Y al final ha caido por mis cojones
La tia ha entendido el complejo proceso y ha sonreido ampliamente (esta ya se iba a ir dejando ahi la merienda
) y me ha dicho "gracias!!!" y me ha acariciado el brazo
y como caballero que soy, he dicho "na guapa" y me he ido p'arriba
Y a todo esto, R4izen con la calma el cabronaco
Bueno, el tiempo limite eran als 18:37 (si, el profe como hemos empezado a las 15:37 y eran 3 horas... pues eso ¬¬) asi que no deberia tardar demasiau. Yo a las 17:20 o asi estaba ya fuera, o antes, no se
Me abuuurrroooooouuuuu.....!
O lo que es lo mismo:
Me estoy aburriendico