De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Q poco habeis spammeado hoy ¬_¬

Pues danny, en cuanto acabe de bajar algunos capitulos de otra serie me pongo a buscarlos.
Oki, y mirate la de padre made in usa, que tambien tiene puntos muy buenos XD

Mañana toca desayunar, comer, ver la Juve, escuchar carrusel, ver el Celta y cenar. Y durante todo el dia (mientras hago eso y en los ratos intermedios, despues de cenar, etc) estudiar como un cabronaco

Hate - memories tear me apart
Live - never thougt it wold be that hard
Time - always knew on my side
Death - seems to be the only bride

'Cause you didn't follow me
'Cause you didn't follow me

Love - a never unknown feeling I lost
Pain - I never thought I'd count the cost
Feel - you finally made me loose it
Mind - I think you gotta prove me

'Cause you didn't follow me...
'Cause you didn't follow me...

Y una noche mas, a las 4 y media, me voy al lecho no marital.

Ya llevo 2 noches de sueños absurdos. Hoy no quiero soñar
Esta noche esta siendo para recordar, primero he visto Predator, despues me he tirado una hora jugando al tetris como un tonto XD y finalmente acabo de ver Rocky I. Estoy pensando seriamente el ponerme a ver la 2... aunque debería dormir un rato.
Holas, estoy desayunando. En un rato me voy a dormir. Y yo que quería estudiar hoy...
Drink_Kas escribió:Esta noche esta siendo para recordar, primero he visto Predator, despues me he tirado una hora jugando al tetris como un tonto XD y finalmente acabo de ver Rocky I. Estoy pensando seriamente el ponerme a ver la 2... aunque debería dormir un rato.

Que grande [qmparto]

Geri escribió:Holas, estoy desayunando. En un rato me voy a dormir. Y yo que quería estudiar hoy...

Joer, se me hace rara la idea desayunar --> dormir

Yo, 5 horicas despues, ya estoy aqui agobiandico, que estoy deseandico meterme en la cama, pero no puede ser >_<
Nenita escribió:Hola u.u

Hola señorita

¡¡¡Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
qué importa ser poeta o ser basura!!!

Que dia mais cansino pobrecico, a ver si llegan ya las 3 y puedo ver la Juve ^^

Me esta doliendico el dedo gordo del pie derecho >.<
Buenos dias!

Estoy hablando con mi hermano por el msn! :) :) :)

Dios, vaya sobada me he metido, me acosté a eso de las 3 y algo y me he despertado a la 1 y algo.. Necesitaba dormir tanto..

Oye, hoy q hace ya buen dia (por fin) os apetecerá hacer algo? O hay futbol y kereis ir a verlo? ¬_¬
Hace buen dia? Es que estoy en el bunker y me da palo salir al comedor a mirar XD

Yo es que tengo examen mañana... Vere futbol pero desde casa. No se, si me rallo mil podria salir un rato, pero lo dudo >_<

Por cierto, ayer me dormi mil.... Me desperte cuando me llamo mi madre desde el corte ingles a las...... 15:45 (buah, me harte de estudiar por la mañana XD)!!!!! Me habia dormido casi a las 6, pero bueno que dormi casi 10 horas.... Y hoy, que he dormido 5 aprox, estoy mucho mas fresco que ayer
DANNY escribió:Y hoy, que he dormido 5 aprox, estoy mucho mas fresco que ayer

Eso es normal, contra más se duerme más cansado se levanta uno. Es muy raro, pero verdad..

Si q hace buen dia, almenos hace sol, la temperatura ya no lo se q no he salido..
Hombre buen día buen día... comparado con ayer hace un día que te cagas, pero hay nubes majas y... yo he salido al balcón y no os quiero decir lo que se me ha puesto duro [mad]. Es broma XD.

Si no hacemos nada supongo que pillaré el partido del Barça en casa, que mi hermano ya me está dando por saco.
Nenita escribió:Hombre buen día buen día... comparado con ayer hace un día que te cagas, pero hay nubes majas y... yo he salido al balcón y no os quiero decir lo que se me ha puesto duro [mad]. Es broma XD..

Bueno, yo me referia a q almenos ahora hay sol y q no llueve... q ya es mucho. Habeis oido la pedazo de tormenta de esta noche? O_o

Nenita escribió:Si no hacemos nada supongo que pillaré el partido del Barça en casa, que mi hermano ya me está dando por saco

Rancia.. XD
Faith escribió:Habeis oido la pedazo de tormenta de esta noche? O_o

Vale, entonces no lo he soñado -_-.

Rancia.. XD

[snif] Habitualmente.
Faith escribió:Habeis oido la pedazo de tormenta de esta noche? O_o

Pa no oirla, ha sido espectacular XD
Los relampagos han sido dignos de un buen apocalipsis xD

Esto.... bueno que buenas tardes y eso bcninios [sonrisa]
Joder, he acabado ahora de comer, tengo la paella rozando lo que sería la campanilla.

Voy a destrozar humanidad en el Age Of Empires ¬_¬. Hasta luego.
¿Algú pujarà demà?

Nenita, el pròxim cop que ens veiem et torno els devedés.

¿Quién coño se inventó lo de la mantequilla? ¡Dice "como al tequila"! Por cierto, que ayer iba pensando en la cancioncita mientras iban cayendo chupitos de tequila [looco].

PD: Danny, a quinhora és el partit?
Jo no pujaré perquè tinc tota la setmana pràctiques per la tarda... 5 hores ¬_¬

T'han agradat o què? :)

La primera vez que lo escuchamos entendimos mantequilla, y como quedaba gracioso pues así se quedó. Pero recuerdo que más de una ves dijimos "pero dice algo de tequila, ¿no?" Pues efectivamente, eso parece Imagen.

Qué buena 'Another day in paradise' de Phil Collins, Dios [looco]. Qué vício...

PD: Asco de... en fin [snif], de semana (que me espera).
Sip molt :).

Más que nada lo digo por la cara de borrachos que tienen todos, por los vasos, el limón, la sal, y la botella que pone algo así como "Te%/$&$+*º". Pero vamos, solo son indicios circunstanciales, no es ninguna prueba definitiva :-|.

Yo no puedo con "Another day in paradise", la primera vez que la escuché fue en el cole en clase de inglés, y desde entonces no la soporto ^^'.
Gerim escribió:Más que nada lo digo por la cara de borrachos que tienen todos, por los vasos, el limón, la sal, y la botella que pone algo así como "Te%/$&$+*º". Pero vamos, solo son indicios circunstanciales, no es ninguna prueba definitiva :-|.

[qmparto][qmparto] ¿En serio?

Jodere XD.
Menudo día!!

Hoy acaba de nacer un nuevo primo! :)

Saludos!!
Buenas noches

Muchas felicidades Alvaro ^^ Cual es su nombre?
Dice mantequilla y punto pelota :o

El partido como casi siempre 21:45, quedamos a y 15 alli.

Habra publico esta vez? XD

Yo subire pal examen (que remedio >_<) pero por la mañana repasare en casita

Vaya potra tiene el Madrid, no se creen ni ellos lo de hoy ¬_¬
Felicidades Álvaro, ya nos enseñarás fotos, si es tan guapo como sus primas/os va a triunfar mucho [/pelota].

¿Público? Por mi parte en todo caso desde el balcón. Venga, me asomaré un rato, lo prometo.

Buenas noches Europa

Imagen

PD: Bueno qué pasa, me ha gustado la imágen y me he visto obligada a decirle buenas noches a un puñao más de gente XD.
Q poco se ve Gran Bretaña XD Mi hermano esta por ahi arriba... por donde hay menos luz XD

Estoy aburrida [360º]
Nenita escribió:[qmparto][qmparto] ¿En serio?

Jodere XD.
Sep

Alvaro-R escribió:Hoy acaba de nacer un nuevo primo! :)
[Ooooo]

DANNY escribió:Dice mantequilla y punto pelota :o
Claro.

Bueno, yo estaré allí todo el día. Si alguien quiere pasarse ya lo sabe.
Hostia Geri, imagino que iras en coche... Lo digo por ir donde estes cuando acabe el examen y volverme contigo que ya vamos pal partido. De ser asi ya me llevo las cosas. El examen empieza a las 15:30 asi que calculo que a las 16:45 estoy fuera, 17:30 como tardisimo. (suelo acabar los examenes rapido, si lo se, lo pongo, si no lo se, no lo pongo XD)

Aunque viendo eso... Luego que hago?? Porque recien salido de un examen como que me da palo ponerme a estudiar de 6 a 8 y pico XD

Bueno, puedo tomar algo contigo, ir a los pc's... Pse, puedo pasar las 2 horas ^^ Te va bien que haga eso?
As you wish.

EDiTO: Os dejo un regalito y me voy a dormir.

I feel so extraordinary
Something’s got a hold on me
I get this feeling I’m in motion
A sudden sense of liberty
I don’t care ’cause I’m not there
And I don’t care if I’m here tomorrow
Again and again I’ve taken too much
Of the things that cost you too much
I used to think that the day would never come
I’d see delight in the shade of the morning sun
My morning sun is the drug that brings me near
To the childhood I lost, replaced by fear
That my life would depend on the morning sun…

When I was a very small boy,
Very small boys talked to me
Now that we’ve grown up together
They’re afraid of what they see
That’s the price that we all pay
Our valued destiny comes to nothing
I can’t tell you where we’re going
I guess there was just no way of knowing

I feel so extraordinary
Something’s got a hold on me
I get this feeling I’m in motion
A sudden sense of liberty
The chances are we’ve gone too far
You took my time and you took my money
Now I fear you’ve left me standing
In a world that’s so demanding
http://www.losmasodiados.com/wordpress/index.php/letras/new-order-true-faith
Buenas, estoy pasando un fin de semana friki de pelotas... al final anoche me ví Rocky 1 y 2, este mediodia vi la 3 y ahora mismo acabo de ver la 4.

Como adivinareis ahora me voy a poner con la 5 XD
Que grande Drink XD

Eso lo tengo pendiente yo, ver toda la saga de Rocky. Ademas de ver las antiguas de Star Wars. Bueno, en realidad solo vere los epis V y VI, que la "primera" la tengo mas vista....

No se puede estudiar cuando no dejan de caer capitulos nuevos de padre de familia....

Grrr.... Tengo que hacer demasiadas cosas y me entra prisa por hacerlas...

no... no tienen nada que ver con examenes o universidad xD

Me voy a dormire, mañana madrugo para estudiare, por la tarde examinarme y luego jugare un partidoc

Tengo ganas del partido y nadica de ganas de lo otrico, asi que estoy deseandico que llegue la hora del partidico, que asi lo demais ya estara acabadico, con el resultadico que sea, me la trae maxi flojica

Adeeu siauuuuuu [bye]
¿DANNY tío tu no duermes nunca o qué?

Siempre que tengo insomnio estás por aquí, del resto me acabo olvidando porque sólo están a veces... o igual me acuerdo más de ti porque eres futbolero, del Celta y de la Juve? Por cierto, os han devuelto el gol fantasma de la ida xDD q púa, evidentemente prefería que ganarais.

No tengo sueñooooooooo!!!!!!!!!!!!1 [triston]
Vaya, le habia dado a editar antes de la caida de las 4, asi que no te habia visto XD

Yo si, yo duermo. Cuando? Pues a ratos, a veces, entre las 5 y las 7 suelo dormir siempre, luego las horas que se añadan a sus lados dependen de muchos factores XD

Y si, hoy nos han robado un gol y han tenido la potra de su vida cawento

Hasta su mister dice que esta impresionado con el partido del Celta, que se ha sorprendido mucho y que mereciamos la victoria, vamos, que somos la repolla :o

Almenos la Juve ha ganado con hattrick de Trezegol ^^

Y yo tampoco tengo sueño, de eso por las noches no gasto, yo de eso solo tengo durante el resto del dia, si no no tendria insomnio XD

Me voy aunque sea a tumbarme a ver si me duermo por aburrimiento XD

Boooooas noiiiiteesssss Barcelona

Imagen
Malacatones traigo.

Pues menudo día de mierda ¬_¬.

Buenos díases.
Bon dia

A estudiar!! >_<
Bon dia Faithy :)

A ver si aparece R4izen, que no se que tren quiere pillar pa ir p'alli

Hora salida - Hora llegada:

13:30 - 13:49
13:59 - 14:18
14:29 - 14:48
14:59 - 15:18

A mi me da lo mismo ^^
Q te vaya bien el examen ^^

Yo hoy tengo muy pocas ganas de ir, llueve y seguro q me voy a pasar la mañana aburrida sin saber q hacer, y encima voy a tener q aguantar a una compañera que.. [uzi] [uzi] [uzi] Menos mal q el dia 8 se va...
Faith escribió:encima voy a tener q aguantar a una compañera que.. [uzi] [uzi] [uzi] Menos mal q el dia 8 se va...
Lánzala por las escaleras, en plan ShowGirls [tomaaa].

Bon dia familia, suerte en lo que os toque hacer hoy.
A los buenos dias barceloninos!

He estado estos dias sin conexion... [buuuaaaa] pero bueno, ya pasó todo.

Me voy a comer y luego me intentaré poner al día con el hilo

saludos!
a las buenas tardes barcelona

boj

he dicho :o
Buenas tardes

Hoy he hecho 1300 de caja :D

Me voy a comer XD
Examen acabado hace mas de media hora. R4izen sigue ahi dale que te pego XD

Bueno, he salido con esperanzas, no ha ido todo lo mal que podia ir. luego he mirado la libreta.... XD

Uno lo habiamos hecho, mismos numeros, todo igual. La he cagado (lo he hecho por hacer) en una cosa y he hecho bien otra. Creo que valian todos 2.5 (eran 4) asi que quizas de ahi pueda rasparr 1 puntillo

Luego otro no se si estara bien, pero mantengo la esperanza

El tercero lo he hecho ""bien"" pero me he equivocado en un signo (bueno, mas bien en una formula pero su repercusion ha sido de un simbolo, era algo del estilo a+b=c y yo la he puesto como a+b+c=0 con lo cual c esta cambiada >_<) y en otra tonteria del principio, pero el procedimiento que era relativamente largo esta perfecto. Asi que a ver...

Y el ultimo eran 2 apartados, uno lo he visto y ya ni me lo he planteao, fuck Bode XD El que he hecho pues no se, no creo que este bien, pero bueno, quizas... o puede caer alguna decima o algo... XD

Pues eso, que segun como este de bien o mal lo que no he podido mirar y segun si los profes son cabrones (resultado mal = 0) o no (proceso bien = X) pues mi nota oscilara entre 0 y 6.5

A ver ese 5 grande....

Tengo ganas de jugar!! [uzi]

Faithy vente a animar a R4izen, Geri y yo en el partido en el que no nos queda mas opcion que ganar como sea (en la ida nos ganaron 4-2) XD

Grrrrrr.....

joder si que tarda R4izen xD

Por cierto, hoy he hecho la buena accion del dia XD

Estaba yo comprandome una coca cola en la maquina y en la de al lado habia una chica (si, chica, en la ETSE hay chicas...) y se ha pillado no se que hostias de comida (iba en una cajita, no me fijao de que era) y, como pasa a veces, se le ha qedado colgada entre medio, atravesada en diagonal y la tia

"ala, jo....." y se miraba la maquina con cara de "jarl! que hagorr??" y le he dicho "metele XD" me ha mirado sorprendida como pensando "q dices, salvaje?", se ha acercado y ha tocado la maquina (que dices "metele" no es que al acaricies..) y como he visto que la tia estaba como un escarabajo panza arriba, le he metido una hostia a la maquina. Y nada... y otra hostia... y otra... Y al final ha caido por mis cojones XD La tia ha entendido el complejo proceso y ha sonreido ampliamente (esta ya se iba a ir dejando ahi la merienda XD) y me ha dicho "gracias!!!" y me ha acariciado el brazo ¬_¬ y como caballero que soy, he dicho "na guapa" y me he ido p'arriba :o

Y a todo esto, R4izen con la calma el cabronaco XD Bueno, el tiempo limite eran als 18:37 (si, el profe como hemos empezado a las 15:37 y eran 3 horas... pues eso ¬¬) asi que no deberia tardar demasiau. Yo a las 17:20 o asi estaba ya fuera, o antes, no se :?

Me abuuurrroooooouuuuu.....!

O lo que es lo mismo:

Me estoy aburriendico
encima de estudioso, ligas XD

que grande seeeeh

me las piro pa casa barcelona
Joder, que R4izen no aparece...

Empiezo a dudar de que se haya enterado cuando le he dicho por señas que estaba en los PC's... ^^U

Voy pal examen a ver si esta y lo saco de ahi a rastras, joder...

QUE ALGUIEN SAQUE A ESE CHAVAL DE AHI!!!!! [mad][mad]

Hasta huevo :o
Qué pasa???? [mad][mad] >_<

R4izen no se ha enterado el desgraciao... Yo esperando y él en el tren ¬¬ !!!!

Bueno, sigo en la uni, pero esta vez en otra sala, en compañia de Geri ^^
DANNY escribió:R4izen no se ha enterado el desgraciao... Yo esperando y él en el tren ¬¬ !!!!

Bueno, sigo en la uni, pero esta vez en otra sala, en compañia de Geri ^^
XD

Va a ser que habrá que mejorar las señas xDDD, me había pensado que te ibas pa ande estaba el Gerard como dijiste antes [+risas]
[boing]

Danny, ya me he bajado un par de padre de familia. El primero lo hemos encontrado flojo, el segundo mejor.. Sabias q hay un inedito de la temporada tres? Me lo estoy bajando.
El público se ha ido tras ver que su presencia no traía más que goles en contra... pero ha hecho acto de presencia, algo es algo. Me gusta cómo juega Geri y gol majo de R4izen (Geri no he vist el teu :(), y Danny... bueno él siempre juega bien ;) [/pelota] XD.

A dormir se ha dicho. Buenas noches.

PD: A ver cómo ha acabado al final la cosa.

Edito: Faith carta en marcha, pero pisando huevos que esta semana tengo estrés :P.
R4izen escribió:Va a ser que habrá que mejorar las señas xDDD, me había pensado que te ibas pa ande estaba el Gerard como dijiste antes [+risas]

En cuanto acabemos examenes, clase intensiva de lenguaje de signos!

Faith escribió:Danny, ya me he bajado un par de padre de familia. El primero lo hemos encontrado flojo, el segundo mejor.. Sabias q hay un inedito de la temporada tres? Me lo estoy bajando.

Si, me entere el viernes XD (del de la temp.3) tambien estaba bajando... y se ha bajado ahora mismo, pero no se me abre, luego miro a ver si puedo arreglarlo

Yo tengo bajados 3 o 4 de la 4ª y me he reido bastante con todos XD

Muchas gracias Nenita, el equipo te dedica la victoria! :D

Mini cronica.

Salimos, como siempre, de titulares R4izen, Geri y yo ^^ Empezamos bien, con ocasiones y en una de las primeras Geri marca el 1-0 de cabeza!! Ueee!! Geri se estrena como goleador en el equipo!! Luego despiste y en una contra nos empatan >_< Pero reaccionamos y R4izen hace el 2-1 llegando desde atras. Y esta muy bien en ataque ultimamente pese a jugar de defensa, lleva ya varios goles y/o asistencias :D Ahi me he ido al banquillo y nos han metido el 2-2 y el 2-3 ¬¬ Y hemos llegado asi al descanso

Comentar que no estoy seguro si del 1-1 hemos pasado al 2-1 nuestro y han remontao ellos o si del 1-1 hemos pasado al 1-2 suyo, hemos empatao y han vuelto a marcar, pero bueno, 2-3 al descanso. Aprovecho el descanso para ir a hablar con Nenita que dice que se ira en breve porque aun queda mucho partido y hace frio y no hacen mas que meternos goles desde que ha llegao XD

Comienza la segunda parte y nos ponemos serios, tal que asi --> :o

Empatamos gracias a una falta (marcada por un no eolio) y poco despues, yo hago el 4-3, continuando mi racha que ya es de 8 partidos seguidos (entre los 2 equipos) marcando [buenazo] Poco despues, el que habia metido el 3-3 mete el 5-3 y aguantamos saliendo a la contra, que con un poco de suerte podriamos haber metido 3 mas... Y en la ultima jugada del partido el arbitro pita una falta que no era, nos paramos a protestar (mal hecho >_<), sacan y marcan, pero es el 5-4 y ahi pito el arbitro el final ^^

Bueno, ni mini cronica ni pollas, ahi teneis el partido completo XD

PD: Gracias Neni por el peloteo, pero el rato que has estado tu he fallado 2 ocasiones y he perdido un balon que ha acabado en gol en contra >_< Pero luego he marcado y mejorado el juego en la segunda :P

Edit: Frases que me ha comentado el mister cuando le decia que el amigo del piero quiere dejar el equipo porque juega poco rato

"Es que el Dani (R4izen) es intocable, que bueno que es el cabron, no se le va ni uno (mentira XD) al hijo puta, no puedo quitarlo porque es buenisimo"

"Y que hago, quito al Gerard? (Gerim) No puedo uff... Porque esta que se sale el cabron, esta inmenso, no lo puedo quitar"

Como veis el mister os llama cabrones pero de buen rollo XD (se ceba con la madre de R4izen que no tiene culpa de nada :()

Si es que vaya par de defensas tenemos!! [tadoramo]

Guapos!! [careto?]

XD
¡¡¡Tíos buenooooos!!! [looco]

¿Por qué me dará tanto morbo? ein?

Vale yo ya me iba, me lían por messenger, me lían...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611