Nenita escribió:Bueno, he visto de medio campo para abajo, y se veía a Geri y R4i a medias y Danny no jugaba XD Pero hombre, me estás defraudando chaval, qué es esto de que te saquen del partido [poraki].
Como te he comentado, el mister (que siempre me pone de titular) ha llegado tarde y en un acto de compañerismo le he cedido la titularidad a un habitual suplente :o
Luego he jugado toda la segunda parte y he metido un golito nada mas empezar [chulito]
Lo hemos logrado, 4-1 le hemos clavado a los segundos haciendo un partido muy bueno. Y por primera vez hemos monopolizado los goles, uno mio, otro de Geri y 2 de R4izen en plan estrella XD
Luego hago cronica, que voy a cenar, pero comentar que R4izen-Geri es una muralla que riete tu de Puyol-Nesta [sonrisa]
Que grandes tios, lo hemos logrado!!!!! :D:D:D
[beer]
Bueno, ahi voy.
Tras los resultados de los partidos de los demas equipos, hoy necesitabamos ganar para clasificarnos, no nos valia nada mas. Jugabamos contra los segundos, que nos habian ganado 5-4 en la ida (con mucha potra ¬¬) y tras haber ganado nosotros a los 3ºs pero perdido y empatado con los que iban 4ºs....
Como he dicho, el mister ha llegado tarde asi que han salido los de siempre pero en vez de yo, otro (compañerismo que tiene uno ^^). Al poco de empezar... Ahora viene lo de siempre, no recuerdo el orden XD R4izen tras jugada por banda o Geri tras un saque de banda ha hecho el 1-0. Poco despues, el otro como he dicho ha hecho el 2-0 XD Poco despues se ha pitado el final de la primera parte
En la segunda he entrado por Geri que tenia una herida (la de siempre >_<) y al poco de empezar hemos triangulado arriba y he metido el 3-0. Hemos aguantado unos 10 minutos 3-0 y R4izen ha vuelto a marcar, de falta directa un golazo que no sabemos ni por donde ha entrado (por el palo de la barrera, pero hiper colocado, no parecia caber ahi el balon
) y hemos dejado el 4-0 en el marcador. Tras esto, ha entrado el chaval del equipo que menos suele jugar y tambien Geri ha vuelto y R4izen ha salido. Hemos seguido controlando y teniendo ocasiones a la contra y en la ultima jugada del partido, un chute sin peligro por la banda ha ido a la cara del chaval este que juega poco, que se ha cubierto con el brazo y han pitado penalty. Con este penalty ha llegado el 4-1 y ha pitado el arbitro el final
Y asi, nos hemos clasificado como terceros, tras empezar la jornada quintos!!
Comentar que R4izen y Geri han estado soberbios, el que diga que no ha estado bien le crujo
En serio, muy muy bien los 2. Geri ha cortado un 3 contra 1, ha salvado un gol tirandose al suelo cuando remataba a 1 metro de la porteria un rival, ha defendido de puta madre y ha metido un buen gol. R4izen hoy ha tenido menos trabajo atras que Geri pero en parte porque ha marcado cojonudamente al que le iba por su lado, no dando opciones. Ademas ha metido 2 bonitos goles
Quiero un hijo vuestro
[tadoramo]
(adoptao, sin mariconadas )
Y na, yo por mi parte he jugado la segunda parte entera y toda de defensa, he parado los ataques que me han venido y he metido un golito, asi que contento tambien con lo mio ^^
CHICOS LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande, a falta de 2 partidos habia que ganar ambos, contra 2 equipos que nos habian ganado en la primera vuelta y lo hemos hecho y de puta madre!!!!!!
Cojonudo!