De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Hola viteh!

Nadie conoce sitios donde hagan cenas de grupos?? >_<

El tiempo se agota viteh...

Qué bien, cuando me digan "cómo te sientes con 21 años?" no les diré el clásico "pues igual que con 20", les diré "felizón cual señor mojón" (carnet adquirido) o "triste cual payaso triste" (cateadooou)

As a candle flickers...
DANNY escribió:Nadie conoce sitios donde hagan cenas de grupos?? >_<

No se si conoceras "el mussol". Esta por passeig de gracia y a mi me gusta mucho. Es un restaurante de comida catalana, a unos 11€ por persona creo que fue cuando hicimos la cena del curro.
Puedes informarme un poco más? XD

No digo dirección y eso, si me convence ya te pediré y lo miramos. Me refiero a qué hay para cenar, que soy muy inculto y por "comida catalana" solo me viene butifarra y crema catala de postre XD

El precio está muy bien, según lo que incluya.

Dime a ver más o menos qué se come ahí, qué incluyen esos 11€ (aprox) (si es un plato, 2 platos, 2 platos y entrantes, si incluye bebida, si incluye cafés, postre....)

Edit: Es este, no?

Imagen

(las preguntas siguen en el aire, que sólo he encontrado la foto, nada de info)
Ha llegado el día....

Voy a estar nervioso todo el día...

Qué pena no poder estar en París....

Sólo faltan 19 horassss!!!!!!!!! [sonrisa]
Kwen todo que dolor de pie Oooh Los tengo hecho mierda >
Bona nit, ciutat comtal [bye]

Imagen
DevilKenMasters escribió:Ha llegado el día....

Voy a estar nervioso todo el día...

Qué pena no poder estar en París....

Sólo faltan 19 horassss!!!!!!!!! [sonrisa]

creo que todo el mundo que le guste el futbol y sea del barça estara nervioso XD

bueno ahora toca esperar y que sea lo que dios quiera(osea eso [666] )

que os vaya bien el dia [inlove]

pd: ya preguntare en los del curro a ver si conocen algun sitio pa hacer cenas de grupo

pd2: gerim lo prometido es deuda, la foto de ayer por la mañana

Imagen

ara si adeu adeu [bye]
Nens... avui és un gran dia.
Uf... uf... uf... mare meva, estic amb el culet fet un nyap.

Que passeu un bon dia.
Hoy reiremos XD

Voy a ver la final más relajao que la hostia, la voy a disfrutar más que nadie XD

Buenos días compañusqueros
Buenos dias

Por lo que veo soy la unica a la que le da igual este dia...
Faith escribió:Buenos dias

Por lo que veo soy la unica a la que le da igual este dia...

Pues aunque me gusta mucho el futbol ando mas o menos igual que tu si te sirve de consuelo [risita] [ginyo]
Sí, y Jan está en vuestro saco también :P

Y yo estoy histéricoooooooo [+furioso]
DANNY escribió:Puedes informarme un poco más? XD

Pues no se, hay gran cantidad de platos, desde lo que has dicho tu butifarra gironina con mongetes, escalibada, bolets i cosas d esas que a mi no me gustan xD
Luego hay carnes con quesos de aqui.
Cuando yo fui habia 2 menus para grupos, con un poco de cada.
Que yo recuerde comimos Patatas al caliu, ternera con queso fundido, como unas muestras de embutido y no se que mas xD

Luego de postres eran cosas tipicas de aqui, alguna de valencia y de mallorca. [Ooooo]

A mi me gusta mucho [Ooooo]

Yo estui por alli, asi que les puedo pedir como eran los menus y el precio exacto.

P.D: Por cierto, todo esto es para hacer otra KDD eoliana no? O es una cosa personal tuya? Es que no he leido las paginas anteriores xD
Hostia pues pinta de puta madre, a ver si hablo con unos cuantos y si hay aceptación posiblemente vayamos

Moltes mercès :)

A mi me la pela bastante lo que pase, aunque prefiero que gane el Barça, así que estoy tan tranquilo como ayer

Edit: No, es para mi cumple con los amigos. Si fuese kedada habría que alquilarlo entero XD

A ver si retomo las negociaciones (o las comienzo, más bien) con Geri y montamos la ultra kedada XD
Jajajaja, yo ya me habia ilusionado, sorry :x

Bueno, no se si os lo habia dicho, pero ya esta confirmado de que dentro de 1 mes me piro a vivir a Irlanda, q nervios [mad] [mad]
Cullons!!!

Pero te quedas allí?? O es por un tiempo?? Cuánto???

Joder, y a mi que me da palo irme a vivir a 45min de Barna... :-P
Pues 3 meses con una familia yeahh xD
DANNY escribió:Cullons!!!

Pero te quedas allí?? O es por un tiempo?? Cuánto???

Joder, y a mi que me da palo irme a vivir a 45min de Barna... :-P

Adonde si se puede saber?
Bona Tarda junchan!

Vilcore escribió:
Adonde si se puede saber?

El que se va soy yo jejeje
Ire a Bray, 30000 personas a 20 min de Dublin :D
Holo

Danny, cuantos seremos? A ver donde nos kieres llevar...
Paboh escribió:Bona Tarda junchan!

El que se va soy yo jejeje
Ire a Bray, 30000 personas a 20 min de Dublin :D

Mola :D
Se acerca la hora... [boma]

Qué bien me lo voy a pasar. Papá oso, hermano oso y yo, botando como cabrones en el sofá, menos mal que aun no nos han traído el nuevo y éste se puede destrozar bien destrozado porque... hoy va a morir [alien].

Voy a ver si me compro unas zapatillas de verano, porque llevo los pies cocidos.

Que disfrutéis del partido.

PD: dark, no te he dicho nada porque lo veré en casa, como puedes ver. No me apetece mucho salir. Que lo paséis bien.
Yo me voy a casa de un amigo con otros dos compis, con nuestras patatas, nuestras pizzas y a disfrutar
Vilcore escribió:Adonde si se puede saber?

Claro, a Cubelles (costa de Tarragona, al lado de Vilanova)

Faith escribió:Danny, cuantos seremos? A ver donde nos kieres llevar...

Pues sería hora de ir confirmando asistencia, ya me pondré a preguntar a la gente. Y dónde pues como ves estoy preguntando sitios que hagan cenas de grupos, el que ha dicho Paboh parece que está bien, pero sigo abierto a sugerencias. Me gustaría tenerlo decidido y saber cuántos somos este fin de semana, para hacer la reserva el lunes

Pues yo lo veré en mi habitación en la soledad de la patata :)

Y a mí sí me apetece salir, lo que no me apetece es estar rodeado de 50 personas histéricas perdidas que tras 2 horas en ese estado pasarán a un estado eufórico descontrolado o a un estado de depresión pre-suicidio colectivo. Y ambas cosas se me antojan cansinas :o
Nenita escribió:PD: dark, no te he dicho nada porque lo veré en casa, como puedes ver. No me apetece mucho salir. Que lo paséis bien.

asi quedamos no? que si te quedabas en casa no me avisabas y asi as echo, no te preocupues XD

yo acabo de llegar y me acaba de llamar mi vecino para que vaya a su casa a verlo y luego irnos por ahi si pasa algo asi que e aceptado [buenazo]
Apositos antiroce + Ibuprofeno + Antitetánica = Estoy pal arrastre [qmparto]

Por lo menos tengo la tensión bien y un IMC ideal. O eso dicen los médicos que son los que saben...

[fumeta]
Se acerca la "hora B"... la ciudad esta histerica... CHAN CHAN CHAN!!! XD
La peña está enferma perdía...

Con las bocinas de los coches, con las típicas "bocinas" esas que usan en los estadios... Aquí en Barcelona... Para animar, que seguro que desde Paris les oyen...

Menuda absurdez ¬_¬

Es como si empieza un partido de la Juve y salgo al balcón a gritar "Juuuuvee!!!! Juuuuuveeee!!!" o con el Celta lo mismo vamos...

Es como la peña que grita como locos en el bar xDDDDDDDDDDDDDD

Menos de 15 minutos. Tensión de nalgas en Barcelona XD

Qué pesaos con las putas bocinas... La madre que los parió y el padré en cuyos huevos comenzaron a nadar....
Posí.... [buuuaaaa]

Puto árbrito... [enfa]

EDIT:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EDIT2:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Juas, el puto Evelio, lo nunca visto [qmparto]

Aprovecho para comentar que hay un hilo del Barça :D

Iros todos a Canaletas y dejar el hilo tranquilo XD
Danny a callar.

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡R4IZEN, EVELIO ES DIOS!!!!!!!!!!!

Me voy a hincharme de sidra XDXDXDXDXD (más xD)

Oleeeleee olaaalaaa ser del Barça éees el millor que hi haaaaaa!!!
Joder, hasta en Coruña se han puesto a tirar petardos como cenutrios [agggtt].

Están locos estos romanos... XD
Luego os meteis con Belletti xD
DANNY escribió:Iros todos a Canaletas y dejar el hilo tranquilo XD
Por favor.

XD

Dios, mi vecino esta abajo con la furgoneta, con los altavoces y el himno del barça a toda leche...
Nenita escribió:Danny a callar

....

En fin, que disfrutéis, yo ya me callo
Jojojojo, mañana voy a la facultad con la camiseta del [amor]Barça[amor], ¡¡¡¡vaya que sí!!!!

Juuuugadors, seeeeguidooors, tooots units fem forçaaa...!
Dios, he llorado con el gol de Belletti, os lo juro XD.

[looco] Me voy a Canaletas, me la pelan los petardos [looco]

PD: Barcelona se nos hunde, mi sofá se rompe y algo va a arder esta noche, Dios XD
yo acabo de llegar de canaletas y esta a rebentar asi que fiesta fiesta [looco] [looco]
Qué cerdos, me muero de envidia, yo también quiero celebrar... algo XD (aunque contento, con la marcha de Tristán no acabo de rebosar de alegría por completo XD).

EDiT:
Joder, ahora que me fijo... 14500 posts, danny :O.

CO-JO-NES, ya sólo por detrás de Alejo y maese... Jodido posteador compulsivo XD.
Afónica, estoy literalmente sin voz. Jodida garganta, cómo me duele.
Menos mal que mañana no tengo clase por la mañana, eso sí, las prácticas por la tarde no se libran de mi camiseta.

Eeeen fin, se acabó lo que se daba, dejemos la euforia para otras próximas ocasiones y volvamos al día a día.

Buenas noches.
Ya somos dos afónicos. Yo acabo de llegar de canaletas tb.

Me ha rayado un poco ver como se cargaban varios semáforos... odio la gente incívica...

Dios, 14 años esperando esto... he llorado :)
Pues yo no acabo de llegar de Canaletes. ¿Bo qué pá? XD

En fin, ¿es posible ser más feliz aún? no es la primera vez que me lo pregunto, pero esta vez la respuesta es un poquito más difícil de encontrar :)

Bueno, la respuesta es obvia, pero eso es lo de menos [666]
Pues yo acabo de llegar ahora XD

Qué grande joder qué grande, aún no me lo creo, dios Belleti es el puto amo XD

Impresionante la fiesta que había en canaletas, madre mía cuanta gente... Y mñn a la rua por la tarde! A ver si enseñan la Copa [babas]
a los buenos dias [fies]

yo ayer grite lo poco que pude con mi garganta semi-jodida del resfriado y pensaba que iba a estar peor hoy, pero veo que no.

asi que tengais un buen dia todos los afonicos/cules/no cules y demas personas

pd:¿a que hora es la rua?

pd2: al final me e pillado un ipod nano[+risas] no lo tenia decidido aun y jun no me ayudo micho en decidir si lo compraba o no, solo que cuando le di a comprar pensaba que luego te daria una pagina de confirmacion de la compra, pero salio directamente ¡has comprado! y yo bieennnn [+risas]

nus olemos

pd3: Pos menos mal que a las chicas no les gusta el futbol, ayer salia de debajo de las piedras y quins culets...digo culés [chulito]
wenos dias barcelona!!! [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511