Buenas, acabo de llegar del curro y... como se tocan los huevos los de la tarde!!
Que hoy he ido de tarde porque iba a mirar el piso y nada, que piden "sólo" un año de aval bancario... 7500€ casi nada... (que hijos de la gran p***!!!!!!!!)
Así que hemos caminado hacia Meridiana y justo antes de la parada de Sagrera había en un portal un cartel que ponia "Piso en alquiler". Mi amigo me ha dicho que pasara que seguro que sería caro, pero yo he dicho que por probar no se pierde nada (bueno, telefonicamente hablando sí
)
Pues llamo y me dice el chico que me antiende que es un piso de 3 habitaciones, recien reformado, el comedor con el suelo de parquet, la cocina totalmente nueva, baño tb remodelado... en fin todo genial, pero asustandome porque creía que iba a pedir un pastón. Cuando me dice el precio casi me da algo... sólo 650€/mes!!! Así que le pregunto que cuando puedo concertar una visita y me dice que cuando quiera, que pregunte por la portera. Dicho y hecho, nada más colgar (antes diciéndole que lo más seguro que le volvería a llamar) nos dirigimos al piso y la portera nos lleva a él.
Subimos en el ascensor, llegamos al piso y entramos. Nuestra sorpresa es que es tal y como me había dicho el chico. Estaba todo impecable, las habitaciones grandes (una más grande que las demás) y el comedor enorme. Es decir, que nos hemos enamorado del piso.
Al salir he vuelto a llamar y decir que si me lo podían reservar, pero me ha dicho que hay 3 más interesados, pero que presente los documentos pertinentes... así que opciones hay!!
A ver si hay suerte, porque el piso está muy pero que muy bien.
Ale, siento el tostón pero tenía que contároslo
Edit: ayer en madrid, durante la sentada...