bueno, cuento lo que antes dije, aunque es una tontería
Como sabéis, yo siempre he dicho que tengo que estar entre los 3 más tontos de vitoria seguro, y le estoy poniendo en apuros ya al segundo
Resulta que ayer llego a la 1 y pico medio doblao, y me echo a dormir.
A esto que empiezo a tener unos sueños paranoicos, y en mis sueños, yo cojía del cabezal de mi cama un botellín de agua y bebía agua (en el cabezal tengo botellas de agua), y seguía durmiendo tan feliz.
Pues bien, lo cojonudo es que me despierto al rato, y noto que tengo algo entre mis manos. "Será el botellín", pienso. Pero no, en ese momento caigo en que en el cabezal de mi cama no hay botellines pequeños de agua, solo botellas de litro y medio.
Algo estaba fallando en esos momentos, una especie de dejavú de matrix
.
Asustado, abro los ojos y miro lo que tenía entre mis manos, y ajá! mi bote de colonia 212 de carolina herrera, que estaba en el cabezal de mi cama, solo que ahora lo tenía entre mis manos, y mientras dormía, creyéndo que era un botellín de agua, le había quitado el tapón (ese que hace el fri fri pa que salga la colonia, el vaporizador ese o como se llame
), y la boca me sabía a colonia que mekawn dios
, se ve que mientras dormía, en mi "sueño" ese, había estado intentando beber agua, y en la realidad estaba intentando beber 212 de carolina herrera.
Después de lo del trident fresh en el ojo, y después de esto, poco me queda para subir al segundo puesto en la lista del más tonto de vitoriaXD.
En fin, que menudo ladrillo