De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

¡Felizidades Danny[size=130]![/size]

Y muchísima [color=brown]mierda en el examen[/COLOR]

XD

PD: Esto en el hilo de felicitaciones :o
PPD: dark, no sé si lo flipo o es que siempre escribes sobre la misma hora, 7:36... 7:37...
Buenos dias

Yo ya te he felicitado pero bueno.... MUCHAS FELICIDADES! [fies] [fies] [fies] [fies]

Y mucha suerte para hoy.. Ahora no recuerdo a qué hora lo tenias.

Dios, que mal duermo ultimamente ¬_¬
Imagino que este hombre estara a medio examen (o quizas ya lo ha acabado XD) pero bueno Mucha suerte.

Hoy no tengo clase........ni mañana [looco] [looco]

Un saludo a todos piro a vaguear un poco.
Gracias gracias [buenazo]

Mucho cuidado de ahora en adelante por las calles de Barna y alrededores.... [boma]

seehhhh...
Ya te he Felicitado por el Msn, pero bueno es una ocasion especial

Felicidades
¡¡¡FELICIDADES DANNY!!!
Bravo xavaloteeeeeeeee [oki]
Danny yo tb te felicito tío... !!!

[fies] [fies] de los reglaos se encargaba Jan creo... [mad] [mad]
Gracias, gracias, al final me tacharán de spamer con razón con tanto post de agradecimiento :P

Esta tarde a reservar restaurante para el sábado y, quizás, a comprarme unas botas de fútbol sala nuevas, que las otras están pal arrastre....

Besos, abrazos y estrecheces de mano repartidas según lo que cada uno considere oportuno XD
Danny si algun dia me atropellas,me sentire orgulloso de ti guapa [ayay] , ¬_¬ [sonrisa] .
He comentado que mis botas han muerto y que ayer iba como si fuese descalzo (la sensación de sujeción era cero) y que me quedaría con el pie al aire en breve y me han adelantado un regalo XD (lo celebramos el domingo):

Imagen

Debe ser el único regalo o de los pocos, porque ya me han dicho que me darán pasta y poco más. Aunque también me dijeron que me pillarían un portátil XD

Pues eso, que ya tengo botas nuevas [fies]
Felicidades DANNY XD

Las botas están guapas. A ver que tal van XD
A ver cuánto me duran, que me las cargo demasiado rápido siempre XD

Queda con eboke como sus vaya bien, nos vemos en entreno [MSN mode OFF]

Hasta luego cara huevo!
DANNY escribió:Esta tarde a reservar restaurante para el sábado

Vaya, yo iba a proponer de ir el sabado al cine (a ver Xmen) y me parece q tú no podrás... :S

Bueno, la oferta esta ahi, alguien se viene al cine el sabado?

Por cierto danny, muchas felicidades :)

Vengo de la peluquería y me han tostado la oreja. Cabronas ¬_¬
Nenita escribió:PPD: dark, no sé si lo flipo o es que siempre escribes sobre la misma hora, 7:36... 7:37...

no estas flipando escribo a esa hora que es cuando me voy de casa

felicidades danny

hoy el dia a sido normalucho, la mañana a sido mas lenta que un mojon cojo y la tarde a estado mas animada con el proyecto, asi que no me puedo quejar.

Ahora a ponerse serio...creo que mi ciclo a llegado a su fin y voy a dejar estos lares hasta no se cuando, no es por el tema amoroso que me toca que ya sabeis todos y tampoco es porque me sienta incomodo con vosotros(todo lo contrario :-) ), estos 8 meses han sido geniales, siempre lo e dicho, que si lo se, "entro" antes a conoceros porque os mereceis un besaco cada una(y palmadita en la espalda vosotros XD), mañana por la mañana sera mi ultimo post, pero las explicaciones os la dare por la noche en la cena de porque lo e dejado, espero que me comprendais

Muchas gracias por todo [tadoramo] [tadoramo]

pd: no es que me vaya a morir ni nada por el estilo xD
Nu enchiendu nada dark.

Pues he acompañado a Danny a reservar eso y no lo hemos encontrado :?. Bueno, creemos que era un local con las persianas bajadas, pero sin cartel ninguno, en fin, a saber.

Íbamos hacia Puerta del Angel y nos ha parado una chica, nos ha dicho que si queríamos ir de público a un programa que estaban a punto de empezar a grabar, hemos aceptado y... ¡voilà! Hemos estado en el plató de público. Era en Localia, no sé si alguno lo habréis visto alguna vez, el programa se llama '52', es así un magazine de humor y tal. No ha estado mal, estaba de invitado el que hace de Ferran Adrià en Polònia (y a mi me encanta ese tío, me parto toda XD). Ha sido divertido... curioso, vaya :P.
Lo dan ésta noche a las 23:30, a ver si sintonizo el canal y lo veo XD. En qué fregaos nos metemos, Dios.

Has tenido un día completito Danny, no lo negarás [carcajad].

Au nens, voy a... buscar cosas de un trabajito que tengo pendiente. Hoy ya me he rascado las bolas suficiente.

Ciao!
Yo si conozco el programa. Está producido por "El Terrat" y el presentador tiene un aire (salvando las distancias) a Buenafuente de joven XD

A ver si os veo, que lo están dando ahora :)

Ale, me piro a dormir un poco.

Chao!

PD: Dark, mañana ya nos contarás :(
Ya dirás si nos has visto, eboke XD

Buenash nochesh a todosh.

PD: danny pasas de unos perfiles más muertos que la hostia a otros un poco enñoñaos XD.
Cabronesh...

Ya dirás mañana eboke qué te ha parecido nuestro cameo como extras XD

Dark no te vaya todavía no te vaaaya pooffavó... No te vaayaaa todaavíaaa que hasta la guitarra mía (que no sabe na) llora cuando dice adióh!! (es que habla :O)

Día completo y pseudo extraño :-?

Almenos los 21 años han empezado sobre ruedas XD

Creo que mi cena del sábado será pospuesta 1 u 2 semanas >_<
bueno las 6:40 mi hora(+o-) de postear XD

Lo que comente ayer, este es mmi ultimo post hasta nueva orden y encuentre lo que ando buscando(son respuestas ya que pa encontrar novia me puedo tirar un poco mucho mas y no es plan [+risas] )

Alguna vez ya os leere y me echare unas risas con vuestros post, ya parlarem esta noche

que os vaya bien todo en la vida y el dia [pos eso]
Darky ya contarás, pero nu enchiendu

Me voy a currar como un jamelgo, os veo a la noite

Fon die
Buenos dias

Yo tampoco entiendo nada... Ya nos contarás esta noche.

Bueno, ya q habeis pasado de mi cara repito que, quien se viene el sabado al cine? Que lo suyo sería reservar entradas para que no nos pase como la ultima vez...
me levanto a las 8, me visto, desayuno, me voy feliz a la biblioteca y... cartel en la puerta. "Este centro permanecerá cerrado hoy día 26 por huelga".

mekawn la vida de todos los que trabajan allí, me han jodido la mañana >_<

buenos díiiiiias! :)
Mirad el wii baile , no tiene desperdicio XD

Pass, eso es un putadón, es como ir a las 9 am a clase y q no haya >_<

Nos vemos esta noche gente.

PD: cabrones
DANNY escribió:Creo que mi cena del sábado será pospuesta 1 u 2 semanas

>_<
Era la semana idónea para liarla como la íbamos a liar, que luego con los examens no podré liarla como dios manda [mamaaaaa] XD

wanxu escribió:Pass, eso es un putadón, es como ir a las 9 am a clase y q no haya >_<

Eso es lo peor, sobretodo si sólo tienes esa clase porque has ido inútilmente, en cambio si luego tienes otra 'duele' menos xq te piras al bar a hacer el canelo :Ð
Wooolas!!

Utena os manda saludos XD
(aunque a buenas horas digo na, si ya estara llegando... fijo que dentro de un rato postea algo xD)

Bona tarda BCN, a dinar!!
Coño Danny, pues a mi me hubiera ido infinitamente mejor hacer la cena el sabado >_<. Mira q dejar la cena de los buenos para el dia malo (viernes) ¬¬
Faith escribió:Bueno, ya q habeis pasado de mi cara repito que, quien se viene el sabado al cine? Que lo suyo sería reservar entradas para que no nos pase como la ultima vez...

¡Uh, yo paso de ver esa mierducha empapelá! XD

¡Holo! ¡Vierrrneees! [looco]

Utena, no me acordaba que te ibas hoy... [sati]
Qué risa el baile del wiimando, no quiero ni pensar qué dice la canción original, pq vaya bailecitos xd
wanxu escribió:Mirad el wii baile , no tiene desperdicio XD
xDDDDDD
Que poco spammers estais hoy coñe....

Entonces la cena hoy o mañana..? Yo ya tengo todos mis bartulos listos XD

Gerim! No entiendo lo de tu firma... Como lo has hecho? [flipa]
mirad que bolsa de palomitas de colores acabo de comprarme [babas][babas]

(el móvil es para que os hagáis una idea del tamaño XD)

http://img100.imageshack.us/img100/3695/dscn45996wa.jpg

[babas]
Como te las comas todas de golpe, mueres.

Tengo el mismo móvil y lo he puesto encima de la mesa para más o menos tener una idea del tamaño, con las manos, de tu bolsa de palomitas... dios, qué miedo! De donde has sacado eso [burla3]
La cena es hoy

wanxu, era hoy y no mañana porque mañana la hacía con los del equipo, de los cuales el 90% no puede el viernes. Al final se aplaza pero eso lo supe ayer y ya estaba hecha la reserva para hoy y ya he quedado con to dios. Si lo llego a saber con tiempo seguramente sí habría montao lo de hoy pa mañana, pero es lo que hay >_< Más lo sentimos R4izen y yo, que íbamos a reirnos mil millones XD

Bueno ya he vuelto de currar cual puerca y me voy a """afeitar"""" y duchar que, como digo, voy cual puerca

Qué asco mitu!! xDDD (me dan asco las palomitas de colores y, aún siendo de las normales, que me gustan, una bolsa tan grande me daría mal rollo XD)
pues mi padre me ha estado contando hoy algo así XD, que son muy malas y no se que ostias mas XD

Noche entretenida que me espera por delante... hoy no salgo >_<

y ya he visto el capi de lost de esta semana, bwajaja! XD

edit:

sobre mis ludopatismos XD, la semana pasada compré un cupón, me tocó el reintegro, en el gordo de la primitiva 6 euros, en la primitiva 9, en el lototurf el reintegro.

Nunca echo tantas, no se ni por que fue, pues bien, esta semana, el jueves en la primitiva de jueves tengo otros 8 euros, en el euromillones de hoy pillo 2+1 (que serán unos 8-10 euros), y otra vez el reintegro del cupón que he pillado para hoy XD

A ver cuando me toca ya algo gordo y me jubilo que tengo ya 19 años y veo que voy a tener que trabajar toda mi vida! XD
the passenger escribió:pues mi padre me ha estado contando hoy algo así XD, que son muy malas y no se que ostias mas XD

Noche entretenida que me espera por delante... hoy no salgo >_<

y ya he visto el capi de lost de esta semana, bwajaja! XD
Pos claro que son malas, y además llevan la ostia de azúcar XD.

Yo tampoco salgo, me voy a meter un poquito de lost ahora mismo.
Boj, me he pasado el día potando, y lo que queda. Sólo me faltaba ver la bolsa de palomitas... [lapota]

Danny, de nuevo LO SIENTO... tenía ganas de ir, pero teniendo la gastroentiritis es mejor quedarme en casa que cominendo sólo arroz allí mareándome sólo de ver lo que comeis vosotros.

Lo jodido es que mañana tenía otra cena, a la cual seguramente no podré ir :(

Puto estómago! Ya es la 2ª vez este año, tendré que mirármelo.

En fin, espero que os lo paseis en grande!

Gerim, com que no hi vas al sopar? ein?
Pues yo estoy por acostarme ya que me he levantado a las 5.30 de la mañana porque tenia que hacer practicas,...

Por cierto hoy me a pasado una cosa superparanoica...
Me acoste ayer a las 11 de la noche y me desperte vestido, depie, con la cartera, el movil, las llaves osea "dispuesto para poder salir" a las 0.36 delante del ascensor por arte de magia :S

Por mas que me esfuerzo no consigo saber como he llegado alli :S

EDIT: Por cierto en mi familia no hay sonambulos ni nada por el estilo y lo veo muy peliculero eso del sonambulo pero sigo sin entender como he llegado al ascensor vestido 5h antes de mi hora pa levantarme xD
toma ya, con dos cojones en la puerta de ascensor y sin saber por que!

jugón! XD
the passenger escribió:toma ya, con dos cojones en la puerta de ascensor y sin saber por que!

Tio que estoy preocupao y to haber si me voy a levantar y voy a comenzar a degollar personas o algo! Y sin alcohol en sangre quien es el guapo que se cree que estaba sonambulo [qmparto]

jugón! XD

Pues no precisamente a jugar a basket no iba xD Ademas estan quitando la pista que hay al lado de mi casa...

(¿offtopic?) Tio no me extraña que vendas los cd's de hip hop, si excepto hablando en plata no merece la pena casi ninguno xD
maximo_exponent escribió:¿offtopic?) Tio no me extraña que vendas los cd's de hip hop, si excepto hablando en plata no merece la pena casi ninguno xD

cabrón XD

el de hablando en plata está bien guapo, los creador series también, duo kie y geronación tampoco están mal (aunque cuando los oigo unas cuantas veces me aburren XD), zambrana es uno de los que me encanta y ese disco de la trama bufff, me pone malo la segunda canción XD

El de bako es el unico que no me gusta nada XD

Ya sabes, antes de acostarte métete medio gramillo y si asesinas a alguien sonámbulo perdido al menos podrás decir que estabas drogado y quedas libre XD
De hablando en plata ahora a salido un nuevo CD que los consolida como uno de los mejores grupos españoles de hiphop (y de los mas gores) es mas mi firma tiene parte de una letra de Hablando en Plata Squad. Aunque si quieres recomendaciones de hiphop ya te paso una lista wapa por privado ;)

Y esta noche estoy por dejar la webcam grabando el cuarto pa ver que hago... pero vamos me emparanoiaria muchisimo verme por hay que me levanto ando y tal y que abro y me visto y to solo.... pero vamos que no me habia pasado nunca... en fin tendre que ir a hacer una visita a mis camellos habituales xD
Yo voy a acostarme también. No he visto nunca eso de LOST que decís, pero me la han recomendado. A ver si me pongo.

La que he empezado a ver y me encanta es HOUSE. Brutal. Hacía tiempo que no me enganchaba ninguna serie [tadoramo]
DevilKenMasters escribió:Yo voy a acostarme también. No he visto nunca eso de LOST que decís, pero me la han recomendado. A ver si me pongo.

La que he empezado a ver y me encanta es HOUSE. Brutal. Hacía tiempo que no me enganchaba ninguna serie [tadoramo]

y no has visto lost nunca? :|

hereje!

a la hoguera con él!

(buenos días... y tal)
Buenos dias

Que mal he dormido [burla3]

Devil, yo me uno con pass y te mandamos los dos a la hoguera por no verla XD Te la recomiendo totalmente.

Bueno, alguien se podria encargar de descubrir kien se viene al cine esta noche y reservar las entradas? Que yo trabajo toda la tarde y no podré hacer nada. Si veo que no hay motivación ni nadie que se decida a hacer nada, llamaré yo y pediré para mi y para flow.. Así que vosotros mismos.
És que no soy mucho de ver la tele (si no es para ver futbol... xD), desde Friends me eché un poco al lado del mundo de las series.

También lo que me pasa es que no me gusta engancharme a series porque eso implica empezar a bajar capítulos y dedicarle un montón de horas (sobretodo si las descubro cuando van por la 3ª temporada), pero bueno, me dijeron que viera por lo menos los 3 primeros capítulos y decidiera, que seguro que me gustaba, y supongo que eso haré.

Pero primero me pondré al día con House a ver si así la puedo seguir en cuatro, que es como me gusta ver las series, poco a poco :P (por cierto, alguien sabe qué día la dan y por qué capítulo van?)

Ah por cierto, Lost dónde la dan?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811