Estáis todos como cencerros
Yo voy a vestirme, pillar la L, conducir un poco y de paso cambiar bañador y camiseta de Italia
A ver si me acostumbro rápido al coche este... El coche en cuestión es este:
Cuando me pongan en el seguro podré ir yo solo en el coche (por lo que me han dicho, no hace falta seguro si voy con mi madre, es sólo si voy yo solo) y no sé, se me antoja extraño con un coche tan grande por ahi
Lo bueno sería poder llevar el de mi padre...
EDIT:
Bueno, ya he cambiado ambas cosas y he llevado el coche
A la hora de llevarlo va la hostia de suave, quizás demasiado y todo
El volante va suavísimo, gira con poquísima fuerza, el Polo ya giraba suave pero este es exagerao, parece que las ruedas estén sobre hielo o algo porque gira que ni se nota
Y efectivamente se me ha calado varias veces, pero por una razón simple: es gasolina
Se me ha calado sólo al arrancarlo (3 veces, 2 de ellas seguidas
pero al arrancar siempre) porque estoy acostumbrado al diesel, que pones primera, levantas y anda y cuando el coche ya anda pues le metes gas. En este no, en este aguantas el embrague y como no metas gas el coche no anda y se cala... Pero bueno, en cuanto me he dado cuenta ya no se ha calado más. Vamos, que el coche lo llevo bastante bien pa lo grande que es y el embrague lo he pillado enseguida, sólo que no contaba con tener que meterle gas tan pronto, pero sabiéndolo, no tiene mucha complicación ^^
UUUEEEEEEEEEE!!!!!
He entrado en la web de la liga, que pensaba que acabaría con el partido de hoy y NO, han hecho otra liga más, con 3 grupos, mezclando los 2 grupos anteriores. Habrá que preguntar cuántos equipos pasan, si es uno sólo lo tendremos chungo porque nos toca con los primeros de nuestra liga (la más fuerte), que además jugamos hoy contra ellos, pero hemos jugado 3 veces y hemos empatado 1 y perdido 2 veces 4-3 con gol en la última jugada, así que tampoco se nos dan mal. Pero como pasen 2, si no hacemos el gilipollas podemos pasar, porque nos toca con los que nos empataron a 3 el día que hicimos el partido más pésimo que recuerdo en años y 2 equipos del otro grupo (que eran los 7 peores de la liga) que quedaron en la zona media-baja (es decir, que de los 15 equipos que hay ahora, esos 2 deben estar entre los 3 peores)
Hay que preguntar cuántos equipos pasan y si es a un partido contra cada equipo o a ida y vuelta, que sólo sale la primera jornada.