De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Tiene buena pinta el puto yogur, pero si en vez de ser de plátano fuese de vainilla sería dios XD

He visto Airbag y no me he enterao de na XD

Boh, qué pesados con la Rocío Jurado macho, parece que haya muerto el Rey....
DANNY escribió:Tiene buena pinta el puto yogur, pero si en vez de ser de plátano fuese de vainilla sería dios XD

He visto Airbag y no me he enterao de na XD

Boh, qué pesados con la Rocío Jurado macho, parece que haya muerto el Rey....

también los hay de vainilla danny, en el lidl creo que los cogí los de vainilla [babas]
Que perra, haciendo publicidad de sus hilos XD

DANNY escribió:Boh, qué pesados con la Rocío Jurado macho, parece que haya muerto el Rey....
Y lo que nos queda... Ahora vienen todos los especiales, el funeral, los trapos sucios...
JanKusanagi escribió:Edit: Jun se me adelanto [+risas]

Eres un buitre Jan xDD

Holas [sonrisa]

Qué cenaca más abundante me he metío.

Ahora a hacer el ameba un rato y a dormitar :)
dark_mousy escribió:que va, era coña lo que pasa es que me corte el pelo y era pa darle emocion XD

(en parte es cierto, ya que el corte de pelo es mas tema personal y es para empezar de 0 de nuevo y con ganas :))
xDDDDDDD

¡Y tal! :D
Hola gente, que tal? Yo con sueño... así que al sobre a la de ya! XD

Na nit Barcelona!
hoy la vi,
la nostalgia y la tristeza suelen coincidir,
se rompieron mis esquemas, después comprendí,
que si ahora estoy así es por que hoy la vi,
y aunque no lo siento luego no pude dormir,
y las puertas del recuerdo pudieron al fin,
y aquel miedo que sentía hoy vuelvo a sentir...

me voy a la cama que me están comiendo la oreja por el msn y además tengo que madrugar...

nanit a todos!

pd - ¬¬
Bueno ya a llegado mi hora de partir hacia vuestros dineros(los que esteis en caixa claro) XD

Nenita has acabado el clon, es para llevarmelo o sino ya directamente dejo la grabadora encima de un papel que ponga "clon de javi (pd:hacer como si fiera una persona de verdad)" ya directamente [qmparto]

En fin nadie me va a quitar mis 4 horas de db2(bases de datos) [tomaaa] , menos mal que ya es viernes y salgo a las 3 y a tomar viento ya [tadoramo] [tadoramo]

lo dicho hasta la tarde que nos olamanos un poquico, pero solo un poquico eh
dark_mousy escribió:Bueno ya a llegado mi hora de partir hacia vuestros dineros(los que esteis en caixa claro) XD

Nenita has acabado el clon, es para llevarmelo o sino ya directamente dejo la grabadora encima de un papel que ponga "clon de javi (pd:hacer como si fiera una persona de verdad)" ya directamente [qmparto]

En fin nadie me va a quitar mis 4 horas de db2(bases de datos) [tomaaa] , menos mal que ya es viernes y salgo a las 3 y a tomar viento ya [tadoramo] [tadoramo]

lo dicho hasta la tarde que nos olamanos un poquico, pero solo un poquico eh

Trabajas en la caixa??, la cuenta con peor media de todas es la mia XDXDXDXD, bueno luchando con la de pass que tambien tiene tela jajaja [+risas]

Edit: A danny y a mi nos han fundido en la liga brasileña [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos dias

Que palo me da ir a trabajar hoy, por dios.. Almenos ya es viernes!

Y eso... :S
Buon giorno!

Pues sí, ya es viernes, a ver qué hago hoy...

Sí, Vilcore, hubo sorpresas inesperadas [enfa]
Vaya pastel la puta renta por favor, tengo que consultar que es mejor si hacerla yo por separado o que me metan mis padres en el nucleo familiar, a la espera de la llamada del gestor ZzzZZ

Me parece que la he cagado bien cagada cawento cawento cawento he metido sin querer 8 euros por Liechenstein [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno ya es fin de semana [Ooooo] [Ooooo] (hoy no tengo clase) [666] [666]

piro a estudiar Laplace, que si apruebo el examen del lunes, el quatrimestre habra acabado para mi [fies] [fies]

Ayer me llamaron de Roca (la de los lavabos) ya casi tengo curro para el verano ueeeeeee
Uolassss, ya es viernes, que día tan diferente del resto estando en el paro!!! [sonrisa]

Pero bueno almenos hoy la gente está disponible para ir a liarla por ahí [fies]

Ah, por fin tengo un nuevo blog! Llevaba como 3 meses preparándolo, como se ha notado el paro para acelerar :)
He tardado horrores con el diseño, y eso q a simple vista es bien simple, valga la redundancia...
Con dominio .com y todo por 8 dólares al año... yo creo que es un buen precio, nu? :)

Por cierto, si alguno sabeis de algún alojamiento con bandwidth infinito y espacio grande para alojar MP3eses (que no sea la web soundclick), lo agradecería :) porque en esa si no estás registrado luego no puedes descargarlos :(

PD: Gracias a nenita por su colaboración en el blog... resolviéndome 1 duda xD
bueno otro que ya a terminado su jornada laboral y ansioso por este finde :Ð

no trabajo en caixa, pero si para ellos, osea que si la cago vosotros os jodeis [poraki] , nah es coña [ayay]

pd: tengo ganas de echar una pachanga de basket... :-|

XD
Holas.

Ta mu currao el diseño del blog Ken [oki]

Pues voy a hacer menesteres de marujo. XD

Ta lue!

EDIT: Ah sí, he soñado con vosotros xDD. Pero no lo contaré que hay niños pequeños leyendo esto [looco]
¡Ya es viernes!

¡uh uh uh!

Dios santo qué larguiísima se me ha hecho la semana :( Chicos, tengo un problema, a ver que hariais vosotros:

Hoy he quedado para cenar con mi mejor amiga y con otra chica que venía con nosotras al instituto, era una tia muy maja, siempre íbamos las tres juntas pero...conoció a un tio en Sevilla y se fue a vivir allí. Bien, qué le vamos a hacer, siempre nos hablaba del chico este y tal....pasó como un año y vino a pasar unos días aquí con él.

Dios santo cuando lo conocimos...el tio es un carca, un cromañón, un gilipollas y un pueblerino profundo, que piensan que la mujer sirve para limpiar, proporcionarle tres platos de comida al día y echar un par de crios a este mundo.

¬¬'

Bueno, aquella vez solo tomamos algo con ellos dos, pero esta vez vamos a cenar, es mucho tiempo...no sé que hacer. ¿Me aguanto y me callo? ¿Le digo a mi amiga que vive con un ser extinto?

Booooooooooooj
xDDDDDDDDDDD

Si no te pide opinión, mejor no salgas tú con el tema. Si te pregunta, sé sincera. Si no le gusta imagino que menos le gustará que le mientas.
junchan escribió:Ah sí, he soñado con vosotros xDD. Pero no lo contaré que hay niños pequeños leyendo esto [looco]
Queremos saber [looco] [looco]

Utena, yo estoy con danny. Si esta con él será porque le ve algo.. Y aunque a ti no te guste vas a tener que tragar con él... Si no dice nada, tu ignora el tema. Sino, pues le dices claro lo que piensas, que no te gusta pero que si ella es feliz con él, adelante..

Bueno, esa es mi opinion, vaya.
Piensa en lo bien que tiene que follar ese tio para que tu amiga lo aguante... y sino, igual tu amiga es ciega o estúpida, y entonces te irá bien deshacerte de los dos xD

Burradas aparte, como bien te dicen algo deberá tener... vete tu a saber... en este tipo de casos lo que le digas a tu amiga le entrará por una oreja y le saldrá por la otra, así que no vale la pena meterse en marrones, creo yo.
Bueno, a ella no pensaba decirle: "tia, estás con un hombre cromañón" , pero si el tio se pone a hacer comentarios trogloditas sí que me gustaría dejarlo un poco mal, es que sé que no voy a poder evitarlo.

En fin, todo sea que no acabemos a puños XD
Aaahhhh.... Que él también va a la cena....

Pues nada, tú a lo tuyo, no te cortes, si tienes que decir algo, fuerte y a la yugular [sati]
DANNY escribió:Aaahhhh.... Que él también va a la cena....

Pues nada, tú a lo tuyo, no te cortes, si tienes que decir algo, fuerte y a la yugular [sati]

Gracias DANNY [amor] veo que tu me comprendes, veo que tu sabes que tengo que hacerlo.

MuahHhahahHAHAhahHAhahahhahaha

Ya os contaré [cartman]
[hola niños]

Utena, llevate la katana [sonrisa]

[/adios niños]
Señores y señoras, hasta cuando durará mi don?

Os explico, pero es que yo ya no se que pensar XD

Hace 3 semanas pasaba yo por una caseta de esas de la once, y vi un número que me gustó para el viernes. Acababa en 7.

Pues bien, pillé el reintegro con el 7.

Ese mismo viernes pensé "para la semana que viene me gusta un 8", y pillé un 8.

Y volví a pillar el reintegro.

Ese mismo viernes (este viernes pasado) pensé "para el siguiente (o sea, para hoy) me gusta en 1".

Y ha salido el reintegro en 1 XD

Yo ya no se que pensar, si intentar pronosticar el número entero o seguir con los reintegros y tratar de hacer un record mundial de vaticinio de reintegros XD

Me estoy volviendo loco o todavía puede llegar a mas esto? XD
A ver qué nos cuenta Utena XD

Madre mía, mañana me veo en la OBLIGACIÓN de ir al gimnasio por la mañana.... Y es que llevo desde el martes sin ir, ayer comí una paellaza y una crema catalana y cené un rosco raro que se hace al horno relleno de jamon y queso que ponía que era para 4 o 5 personas XD (no os asustéis, era MUY pequeño, me quedé llenísimo, pero 2 personas no cenan con esa mierda, equivalia a una pizza mediana, pa mi que lo de 4-5 sería pa comer algo más, como poniéndolo en plan aperitivo o vete a saber). Hoy he cenado como una cerda, me he comido después un helado y luego una copa de helado, café y nata....

ME SIENTO MAXI GORDACO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, estoy encerdao, encima elijo bien, la semana que más como es la que menos voy al gimnasio, me cago en la hostia XD Mañana por la mañana a "madrugar" y a gimnasiear, cagondios!

Y el domingo a la playa a correr o algo (si no me voy mañana a Cubellas)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
JanKusanagi escribió:[hola niños]

Utena, llevate la katana [sonrisa]

[/adios niños]

Así que este era el hilo donde decapitaban a gente, y yo perdiendomelo
hola hola [alien]

AIXI no lo digas muy alto o lo "difumines" por ahi que te quedas sin ella, tu mismo :o
Danny nunca entenderé tus status xD

En fin, una que se va a la cama, cuántos días sin postear por aquí, ¿no?

Utena, cuéntanoslo con todo lujo de detalles. Yo sólo te digo que no seas mala... sé impía, muahahaha...

Imagen

Bona nit.
Nenita escribió:Danny nunca entenderé tus status xD

Cuidao, la que no es un pimiento XD

Me aburro tanto que me he puesto a contar monedas XD

Tengo unos 30 leuros en monedas pequeñas, a ver si aumenta, iré a cambiarlo cuando sean 50 ^^
pedro del moral - rain

oh siiiiiiii XD!

pam pam pam pa pa pam pam pam... XD
Joder, no puedo ir al gimnasio y no sé si podré jugar esta tarde....

Estoy cojo!! [snif] [snif] [snif]

Ayer creía que sería de dormir mal o algo (me duele la cadera) pero joder, me duele demasiado, eso sería en entreno el jueves que me llevaría algún viaje (rodillazo o algo) que en caliente no me enteraría, pero ayer se puso chunga la cosa...

Si os tumbáis de costado sobre vuestro lado derecho y eleváis vuestra pierna izquierda con la mano en la cadera, el músculo o tendón o lo que sea que hace la fuerza para levantar la pierna, eso es lo que me duele...Tanto al mover la pierna como al tocarme ahí [snif]

Menuda mierda cawento
Dark escribió:tengo ganas de echar una pachanga de basket... smile_:-|

Me apunto. ^^

Montamos una pachanga basquetbolísitica un día de estos??
Alvaro-R escribió:

Me apunto. ^^

Montamos una pachanga basquetbolísitica un día de estos??

seeeh [tadoramo]

Sabria que aparecerias si escribia esto, ya que estos son unas nenazas y no quieren jugar conmigo :o
UtenA_Tenjô escribió:Dios santo cuando lo conocimos...el tio es un carca, un cromañón, un gilipollas y un pueblerino profundo, que piensan que la mujer sirve para limpiar, proporcionarle tres platos de comida al día y echar un par de crios a este mundo.

Booooooooooooj

xDDDDDD Dale duro Utena, en la yugular [qmparto]

Faith escribió:Queremos saber [looco] [looco]

Nada nada, era para darle emoción. Pero estabamos en verano como en un camping montañesco pasandolo jodidamente bien xD Con su fogata y sus salchichicas X-D

Menua cenaca me pegué ayer, y me kagoen mil veces en el capuchino. Por lo bueno que estaba y por lo que me desveló. Qué mal he dormio por dios!

Ala, tened un buen día.
utena, pero cuéntanos que hiciste que nos tienes aquí mordiéndonos las uñas XD
dark_mousy escribió:
seeeh [tadoramo]

Sabria que aparecerias si escribia esto, ya que estos son unas nenazas y no quieren jugar conmigo :o

Y yooooooo tambien.

Me declaro socio numero #1 del club: "Matemos a Vaidisova"

Creo que Danny querra ser el numero #2 XD

Saludetes
Buenas tardes!

DANNY escribió:Y el domingo a la playa a correr o algo (si no me voy mañana a Cubellas)

Sino te puedes venir a jugar :)
Jun, que no te lo he preguntado, te vienes?

Luego me leo el resto del post, que estoy que me muero de jambre
VAIDISOVA!!
HIJA DE PUTA!!!!
VAIDISOVA!!
HIJA DE PUTA!!!!

[tadoramo] Venus

O de como pasar en 30 minutos de 4 a 18 euros gracias a [tadoramo] Venus y de 18 a 5 gracias a [lapota] Federer. Mientras Vaidisova evita que ganes 10 euros más

Cuánto cabrón con raqueta y cuán pocas balas XD

Sigo cojo... A ver si puedo jugar... :-(
a los que seáis unos pinchaos de lost como yo, acabo de ver el 2x24, y los últimos 2 minutos, aparte de que hay turrón entre 2 XD, ya veréis ya, justo al final del todo, yo me he quedado con cara de tonto diciendo WTF!!! XD
the passenger escribió:a los que seáis unos pinchaos de lost como yo, acabo de ver el 2x24, y los últimos 2 minutos, aparte de que hay turrón entre 2 XD, ya veréis ya, justo al final del todo, yo me he quedado con cara de tonto diciendo WTF!!! XD

Si tio, es un final de temporada apoteósico...
Bueno chicos, Utena está aquí XD

Pues ayer fue un día de lo más curioso, primero ver a mi amiga con ese acento sevillano, qué graciosa oye XD

Fuimos a cenar a un chino buffet libre, porque al señorito los otros chinos no le gustan porque dice que no entiende lo que pone en la carta, yo pensé: ¿Qué secreto tiene el pollo con almendras? creo que lleva pollo y almendras...¿y la ternera picante? pues es ternera...que pica ¬_¬

En fin, da igual fuimos al chino buffet libre. Estamos con el plato llenándolo de comida y veo que el tio no se levanta, y le pregunto a mi amiga que si él (después de todo) no pensaba comer, y me dice: No es eso, es que dice que le sirva yo, que él no se levanta. Y yo: ¬¬U

Y bueno, la verdad es que me corté muchísimo, porque también vino un amigo mio que no paraba de pisarme por debajo de la mesa xD

Luego me fui con mi mejor amiga a la discoteca, y esta historia me la guardo porque es como increble O.O

Saludines!
UtenA_Tenjô escribió:Fuimos a cenar a un chino buffet libre, porque al señorito los otros chinos no le gustan porque dice que no entiende lo que pone en la carta, yo pensé: ¿Qué secreto tiene el pollo con almendras? creo que lleva pollo y almendras...¿y la ternera picante? pues es ternera...que pica ¬_¬

[qmparto][qmparto]

UtenA_Tenjô escribió:En fin, da igual fuimos al chino buffet libre. Estamos con el plato llenándolo de comida y veo que el tio no se levanta, y le pregunto a mi amiga que si él (después de todo) no pensaba comer, y me dice: No es eso, es que dice que le sirva yo, que él no se levanta. Y yo: ¬¬U

gilipollas hay muchos en este mundo la verdad ¬¬

UtenA_Tenjô escribió:Luego me fui con mi mejor amiga a la discoteca, y esta historia me la guardo porque es como increble O.O

Saludines!

vaaaaaaa cuentala [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:En fin, da igual fuimos al chino buffet libre. Estamos con el plato llenándolo de comida y veo que el tio no se levanta, y le pregunto a mi amiga que si él (después de todo) no pensaba comer, y me dice: No es eso, es que dice que le sirva yo, que él no se levanta. Y yo: ¬¬U

Pero él llevaba látigo y tal, no? Desde luego si que del cromañón no es, debe ser de una etapa peor de la humanidad. O quizás es musulmán... que ya sabemos la libertad que le dan a las mujeres en esa cultura.

Si fuera amigo mio (cosa que no aguantaría) ya le habría dado centenares de collejas.

Arf! Qué asco de gente... y encima ligan!

Y sí, cuenta lo de la disco!

PD: Hoy he quedado con mi ex y le he soltado un monólogo "que pa qué"... [buuuaaaa]
Untena escribió:Luego me fui con mi mejor amiga a la discoteca, y esta historia me la guardo porque es como increble O.O

¡¡¡Queremos saber la historia!!! [Ooooo]
DevilKenMasters escribió:
¡¡¡Queremos saber la historia!!! [Ooooo]

exclusiva para el canal de jabber XD
Que lo cueeenteee, que lo cueeenteee!!

Lo postees o no, a mí me lo contarás, verdad cielo? ^^

A ver si te veo el jeto de maxi guapa pronto :)

Hoy no queda casi nadie de los de antes....

y los que hay....

han cambiado...!!

han cambiaadooo!!!!!!!

[snif]
No se ,pero me veo que me he perdio y creo que me he liado con dos buscando la salida,y luego salio el sol,y luego me violaron,y luego me lie,y luego estoy cancelado.
joder, la puta pensaba que no llegaba a mi casa, deberian hacer la estacion mas cerca XD

me lo e pasado bien, pero a faltado algo (no me refiero a ligar xD) -_-
Adios tios,perdon por joder vuestro hilo pero hace ya que no salgo y me he sentio vivo de verdad,soy un moñas lo se XD.
esa utena esa utena, eh! eh! XD

vamos que sabes que quieres contar la historia XD

Yo me piro a la puta biblioteca de los cojones >_<
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11