hablando de muñecas jodidas, yo todavía tengo la mía jodida >_<
chapa sobre mis muñecas, pongo a tamaño 1 para que parezca que hay menos chapa XD escribió:
en semana santa estuve haciendo snow en sierra nevada, que tenía ganas de aprender, y vaya, en todo el día me pude caer así a ojo unas 200 veces XD
Cuando bajé al parking a por el coche, tenía el culo dolorido, las rodillas destrozadas, un chichón en la cabeza, la espalda torcida y dolorida, y sobretodo, las dos muñecas echas polvo. Fui a urgencias por que la izquierda no podía ni moverla (en serio XD) y me dijeron que no tenía nada roto, que se me había movido, que voltarén y muñequera.
Imaginaos como tenía la muñeca que ese mismo día, fui a llamar de una cabina, y subi la mano derecha para meter un euro, y el euro se me calló al suelo por que no podía hacer fuerza para sujetarlo XD
Y por ese puto día, mi carrera al futbolín se ha acabado!! >_<
Cada vez que juego, no puedo dar ostias, por que se me vuelven a abrir XD, y tengo que jugar de delantero, cuando todo el mundo sabe, que, modestia aparte, soy el mejor portero del mundo mundial mundialísimo maximundialaco XD
Y hablo de futbolines decentes, no como esos que tenéis por bcn que son solo de dar ostias, que los que jugamos al chuleo no nos gusta eso XD
y al menos ya puedo hacer flexiones, por que hasta hace un mes o así, cuando intentaba hacerlas, me caía contra el suelo por que no podía hacer fuerza, ahora me duelen un poco pero ya puedo hacer flexiones :)
Tranquilo danny, a mi me han pasado cosas de esas mil, y no combis de 150, me paso con una combi que hice de unos 5 eventos, cuota entre 5-10 en plan apostando a boxeo, rugby y cosas que no conocen ni sus muertos y a intentar dar la sorpresa XD, y me falló 1 de 5, y era cuotón cuotón (me falló el rugby, que era lo más normalito de aquella apuesta XD)
Utenaaaa, a mi me gusta la chapata [snif]
Aunque puedo comprar biscotes lu para tenerte con trabajo XD
Por cierto, no puedes hacer regalos de lo que haces? Trabajando en la LU o donde sea (supongo yo por tu frase XD), podrías mandarnos un paquete lleno de biscotes, en plan de regalo de cortesía XD.
Deberías hacerlo para compensar que de la bacardi no regalaste ni una botellita XD
En fin, largo día de estudio por delante, puta algebra >_<