De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:a los que seáis unos pinchaos de lost como yo, acabo de ver el 2x24, y los últimos 2 minutos, aparte de que hay turrón entre 2 XD, ya veréis ya, justo al final del todo, yo me he quedado con cara de tonto diciendo WTF!!! XD
Pues sí.. Que ganas de ver la tercera!

DANNY escribió:
Hoy no queda casi nadie de los de antes....

y los que hay....

han cambiado...!!

han cambiaadooo!!!!!!!

[snif]
:? :? :? :?
¿Soy el único que no ha visto LOST en la vida? XD.

Ni House, ni nada... Veo poquísimo la TV, la última serie que seguí entera creo que fue médico de familia XD
Backlash escribió:¿Soy el único que no ha visto LOST en la vida? XD.

Ni House, ni nada... Veo poquísimo la TV, la última serie que seguí entera creo que fue médico de familia XD
[flipa] [flipa] A la hoguera!
Imagen

Si yo tampoco veo la tele XD Todo lo saco de internet... Así lo puedo ver todo cuando tengo tiempo.
DANNY escribió:Hoy no queda casi nadie de los de antes....

y los que hay....

han cambiado...!!

han cambiaadooo!!!!!!!

Peazo tema, mola mas cantada solo por el cifu, pero aun asi, ha hecho que me sienta mejor en mas de una ocasion...
a la hoguera con back! XD

Joder, ya he llegado de la biblioteca, y vengo hasta las pelotas.

Resulta que hay una pareja que va a estudiar, que yo les llamo la pareja pus. Son lo más empalagoso de mundo. Incluso si yo ahora mismo me bañase en 100 litros de crema de cacahuete y usase de gel un bote de leche merengada, ellos, son más empalagosos.

Están todo el rato besuqueándose en mitad de la biblioteca, susurrándose cosas al oido, mirándose en plan "oh cuanto te quiero, julieta" "yo a ti mas, romeo".

Que estén en su casa, que estén en otro sitio, que lo hagan a veces... pase, pero en la biblioteca, a diario, pues incordia.

Para que os hagáis una idea, hoy han llegado a las 9.30, y desde las 9.30 hasta las 10.30 que es cuando me he ido a hacer el descansito, se han dado 28 besos! (si, los iba apuntando en un papelXD, algún día tenía que contarlos y ha sido hoy XD).

Por favor, si hacen eso en la biblioteca mientras estudian, a casi un beso cada 2 minutos, no me quiero ni imaginar como serán fuera de la biblioteca...

y dicho esto y con cacho de tarta (de esa de nata, almendras y bizcochito... ummm [babas]), me voy a la tv XD
the passenger escribió:Para que os hagáis una idea, hoy han llegado a las 9.30, y desde las 9.30 hasta las 10.30 que es cuando me he ido a hacer el descansito, se han dado 28 besos! (si, los iba apuntando en un papelXD, algún día tenía que contarlos y ha sido hoy XD)

Y tu eras el que estabas estudiando??? [sonrisa]

Pa eso vas a la biblioteca???

Un saludo a todos los del hilo [bye]

PD Yo tampoco he visto LOST [ayay]

PD II Lo peor es que tengo las dos temporadas ahi en el disco duro [sonrisa]
McQuein escribió:PD Yo tampoco he visto LOST [ayay]

PD II Lo peor es que tengo las dos temporadas ahi en el disco duro [sonrisa]

A ti te echan a la hoguera y no ardes tio [qmparto]

Por cierto pass, anda q yo me iba a levantar un domingo a las 8 para ir a estudiar a la biblioteca una hora...
Anda que yo,que todavia voy morao de ayer,y encima posteo aqui de nuevo,yo es que no aprendo XDDDDDDDDDDDDD.
Si hasta he dicho naviduka XD,si lo se,el alcohol es malo,pero la noche quiero repetirla XD.

Cualquier parecido con la realidad es mentira.
wanxu escribió:Por cierto pass, anda q yo me iba a levantar un domingo a las 8 para ir a estudiar a la biblioteca una hora...

coño, he estudiado hasta las 12, y por que me he venido a ver las motos a casa XD

Ando bastante liado y tengo demasiadas cosas que estudiar, por lo que sábados y domingos estudio >_<
UtenA_Tenjô escribió:¿y la ternera picante? pues es ternera...que pica ¬_¬

No, no, la ternera picante es carne de gato/perro con salsa picante, y la salsa es picante pk antes era salsa normal pero al estar tres meses en el pote se vuelve picante.
Pues que buena esta la carne de gato/perro xD.
seaman escribió:Pues que buena esta la carne de gato/perro xD.

Ya xDDD
pues yo tampoco e visto nada ¬¬

buenos dias no de dio'
Aló pipol!

Vengo de jugar y estoy hecho caldo... que sol dios mío! A quien se le ocurre jugar hoy? (sí, a nosotros XD)

A ver, que nadie se ha enterado, Pass va a la biblioteca a estudiar. A estudiar a los demás, porque seguro que se ha llevado el contador de Axe para contar los besos de la pareja XD

PD: Yo tampoco he visto Lost... y de momento tengo todos los capitulos que han salido en castellano... quizás... algún día... la vea :P

PPD: Danny, gran canción, gran grupo! A ver si vienen en concierto.
Venga todos con Tomy que está en el 5º set!

Tooooomyyy!!! Toooooomyyy!!!

Yo tampoco he visto nunca Lost ni House :o

Y después de ¿3? años me he enganchado a una serie de la tele... Los hombres de Paco XD Me daba grima al principio porque la veía hiper absurda, pero últimamente me parto con ellos casi en cada capítulo XD
DANNY escribió:Y después de ¿3? años me he enganchado a una serie de la tele... Los hombres de Paco XD Me daba grima al principio porque la veía hiper absurda, pero últimamente me parto con ellos casi en cada capítulo XD

Nooooo!! Otro más que se ha enganchado!! Y ya van.... mil. En fin, acabaré dándole una oportunidad. Hasta me gustará y todo!

Esta tarde/noche vais a hacer algo?
¿TV? ¿qué es eso? Pues yo ni Paco y su puta madre, ni Lost ni Cine de Barrio ni Los mundos de Yupi ni na.

Ya se ha ido mi amiga, que se ha quedado a dormir [inlove], ha tenido que entrar a despertarme estando yo sobando a pata suelta, menuda imagen... xD

Buenaas.
Nenita...vuelve a Jessica Alba, está infinitamente más buena que esa...¿Betty? Quiero que tus posts vuelvan a ponerme bruta U.U

XD
DANNY escribió:Y después de ¿3? años me he enganchado a una serie de la tele... Los hombres de Paco XD Me daba grima al principio porque la veía hiper absurda, pero últimamente me parto con ellos casi en cada capítulo XD

Es buena, te partes xD El Carlos, Alvaro tb la ven ^^
Cuanto polizonte no? :Ð

Bienvenidos seais
junchan escribió:Cuanto polizonte no? :Ð

Bienvenidos seais

Al final serán más que los propios de Barcelona XD
Os recomiendo "Tiempo de valientes", buena película, me he reído un huevo XD

Voy a dormir que ya van siendico horas. Mañana imagino que el gimnasio no abrirá.... Iré el martes y hará una semana que no voy... Me cago en la hostia, a no faltar más en mucho tiempo pa compensar! XD

Quizás vaya a correr por la mañana o por la tarde, que tengo que quemar las comilones y la no gimnasiez de los últimos días... Y ahora con el calor del copón y el sol se quema a saco y además me pongo moreno XD

Ala, id con dios u con el señor Flatulencio [fies]
Estoy despierto más tarde que vosotros!

Que mañana es fiesta!

(y pasado, y el otro, y el otro... :-| )
acabo de meterme ya un buen café solo por vena, así que voy a estudiar un rato XD

que vaya bonito, el día, y tal y tal.
the passenger escribió:acabo de meterme ya un buen café solo por vena, así que voy a estudiar un rato XD

Voy a meterme unos cuantos yo también...

E intentar emular el consiguiente estudio... [boma]

Vaya bien gente :p
yo me acabo de levantar y que maxi sueñaco que tengo...

yo hare hoy el mandril como de costumbre [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Nenita...vuelve a Jessica Alba, está infinitamente más buena que esa...¿Betty? Quiero que tus posts vuelvan a ponerme bruta U.U

XD

Pero si es muy mona... [ayay]

Tranquila, ya volveré a Jessica Alba y nos pondremos burras tú y yo posteando ( Rachel Bilson [amor] ).

DANNY escribió:Os recomiendo "Tiempo de valientes", buena película, me he reído un huevo XD

Diego Peretti lo hace tremendo XD
Si no habéis visto No sos vos, soy yo, ¡vedla! (pass ya sé que tú sí... :o), también sale este actor. A mi es que me encanta, además esa forma de hablar... me pone xD.

Pues ala, me voy a freir monicacos un rato.
Nenita escribió:Diego Peretti lo hace tremendo XD
Si no habéis visto No sos vos, soy yo, ¡vedla! (pass ya sé que tú sí... :o), también sale este actor. A mi es que me encanta, además esa forma de hablar... me pone xD.

Pues ala, me voy a freir monicacos un rato.

así que el de mi avatar del msn es diego peretti no? XD

es un grande, me encanta en la peli de no sos vos soy yo, cuando está hablando por el móvil con su colega el barbas y dice "pero como me ha podido dejar ahora, será hijadepuuuuuuuta". El hijadepuuuuuuta con acento argentino es insuperable XD
Juas, en la que vimos ayer también dice varias veces lo de "qué hijadepuuuuutaa..."

Véela, te gustará XD
justo después de escribir ese post (que estaba en el piso usurpando wifi del vecino), se me ha desconectao internet, y me he puesto a ver de nuevo no sos vos soy yo XD

que grande es la peli, y que hijadepuuuuta XD
Nadie escucha "hablar por hablar" con Mara Torres? XD

Es que lo dan tras el Larguero y lo escucho bastante, sobretodo en verano, casi cada día XD

Está entretenido y la voz es tan hipnotizante... [amor]

En fin Serafín, me voy a poner el puto pijama que me empieza a incomodar la ropa de calle ^^U
Bueno hoy como me a costado levantarme, para compensar duplicare vuestras cuentas [sonrisa]

no hace falta decir que es broma :o

pd: Buenos dias, me las piro a levantar el pais con sueño -_-
Buon giorno!

No he dormío un mierdo...

En fin, voy a vestirme y al gimnasio, que ya toca. Si a alguien le apetece echar un tenis esta tarde que me lo diga, que estoy con el mono de ver tanto Roland Garros XD

Y a deshora sale un sol
alumbrando una esquina
y alegrandome el dia..

Donde estan los besos que me debes?
en cualquier esquina
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva
bueno, tengo intención de estar en la biblioteca hasta las 10.30 o así, tendré huevos de hacerlo? XD

Por delante una laaaarga tarde...
Yo tengo la intención de tocarme los huevos en lo que queda de día... Tendré los ídem de hacerlo? XD

A ver si capto a alguien pa echar un tenis [Ooooo]
Yeahhh mañana examen final de Mecanica, lo bueno es que tengo un 4'5 del quatri pasado y ayer hice un examen para aprovar la ultima asignatura de ciclo y podria no hacer este, pero al igual me la juego.......

Saludetes piro a estudiar [angelito]
Holas.

Yo no puedo ir al tenis por la muñeca que aun me duele un poco sinó iría con gusto :o Pasaoslo bien los que vayais.

Salu2!
5 post solo? :?

bueno yo ya me las piro a la cama que ya tengo sueño

y a final de mes la lite, joder cuantos gastos...pero como viene paga extra no me importa [looco] [looco]

soy lo peor [+risas]

a ver si mañana toca la flauta ya XD (cosas mias xD)
La verdad es que sí que ha estado apagado esto hoy...

Yo hoy he tenido un día raro :s

El jueves ya es mi último día de trabajo y ando un poco triste, más por el hecho de dejar a las personas que no el trabajo en sí. Acabo de terminar la carta de despedida porque no seré capaz de despedirme de todos. Espero que les guste.

Y con esto y un bizcocho, yo me voy a la cama. No rima XD Pero da igual.

Buenas noches a todos.
Se nota el escaso spam de Faith, de Geri, eboke, R4izen... La desaparición en combate de Jan...

Pensaba ir mañana por la morning a la playa o al gimnasio pero juega Nadal a las 12 y tocará verlo. Y para estar a las 12 en casa duchado viendo el partido tendría que ir tanto a la playa como al gimnasio a las 10, para lo cual tendría que levantarme a las 9 o antes (por no ir demasiao "recién levantao") y eso no me parece viable XD

Así que despertador a las 9 y media (para levantarme sobre las 10) y ya veré qué hago hasta las 12... Si puedo quizás vaya al gimnasio, si no pues ya veré qué hago y al gimnasio por la tarde.

Lo comenté en el hilo de apostadores, pero me apetece contarlo aquí..

El otro día hice una apuesta (en la web de apuestas) muy complicada, tan complicada que metí 2 euros y de ganar me habría llevado 150. Era muy complicada porque habían 6 o 7 partidos y es muy jodido acertar tantos partidos (si fallas 1 ya pierdes). Pues bien, acerté todos menos 1 y encima ese partido iba como yo tenia (ganaba el de casa 1-0) hasta el minuto 88, cuando el rival marcó el gol del empate....

Por 2 minutos no gané 150 euros... Por 2 minutos no puedo decir que el día que salga la Lite será mía... Por un mísero gol... No podían pararlo o chutar fuera...

Pues eso, que conozcáis mi frustración XD

Lo bien que me habrían ido esos 150€.... Ahora que ya ha pasado el cumple o logro ganar otra apuesta de estas chungas (chungo XD) o hasta que no curre no podré pillar la DS y otros caprichos y blablabla

Chin pon chin pon chin pan!
Que putadón DANNY XD si me pasa eso le parto las piernas al desgraciao que marcó el dichoso gol :o

Gente de Barcelona, os comunico que este fin de semana es el salón del cómic. Como sé que sois más rancios que una pipa pasada, no váis a ir, pero igual a Dark le interesa el tema XD

Yo estaré por ahí con grata compañía [sonrisa]

¡Oh yeah! ¡Pam Pam!

En fin, me cago e nel pan de chapata ¬¬U Algún día os contaré lo dañino, perverso y viperino que puede llegar a ser le pan de chapata, no os fiéis de él.

Compra Biscotes LU, Utena tendrá trabajo, Utena te lo agradecerá.

Que no es publicidad, coño.

[bye]
UtenA_Tenjô escribió:Gente de Barcelona, os comunico que este fin de semana es el salón del cómic. Como sé que sois más rancios que una pipa pasada, no váis a ir, pero igual a Dark le interesa el tema XD

Yo estaré por ahí con grata compañía [sonrisa]

seeeeh, pos yo a ver si convezco a alguien pa ir que solo da maxi palo -_-

UtenA_Tenjô escribió:En fin, me cago e nel pan de chapata ¬¬U Algún día os contaré lo dañino, perverso y viperino que puede llegar a ser le pan de chapata, no os fiéis de él.

A mi tampoco me gusta, a los demas de la casa si, pero yo soy el anti-chapata, asi que yo te apoyo en lo que sea contra este tipo de pan ;)

y con esto que e comentado/dicho me las piro a levantar el pais, a ver con que me sale el host hoy ¬_¬

see ya
UtenA_Tenjô escribió:
Compra Biscotes LU, Utena tendrá trabajo, Utena te lo agradecerá.

xDDD

Seguramente te acompañe Dark, ni que sea a hechar un vistazo.. Porque lo que es comprar, lo dudo [toctoc]

Voy a ir al médico otra vez porque la muñeca esta no se ha curado del todo y aun me duele... :(

Vaya bien el día ^^

Ala, post 1000 xD
hablando de muñecas jodidas, yo todavía tengo la mía jodida >_<

chapa sobre mis muñecas, pongo a tamaño 1 para que parezca que hay menos chapa XD escribió:
en semana santa estuve haciendo snow en sierra nevada, que tenía ganas de aprender, y vaya, en todo el día me pude caer así a ojo unas 200 veces XD

Cuando bajé al parking a por el coche, tenía el culo dolorido, las rodillas destrozadas, un chichón en la cabeza, la espalda torcida y dolorida, y sobretodo, las dos muñecas echas polvo. Fui a urgencias por que la izquierda no podía ni moverla (en serio XD) y me dijeron que no tenía nada roto, que se me había movido, que voltarén y muñequera.

Imaginaos como tenía la muñeca que ese mismo día, fui a llamar de una cabina, y subi la mano derecha para meter un euro, y el euro se me calló al suelo por que no podía hacer fuerza para sujetarlo XD

Y por ese puto día, mi carrera al futbolín se ha acabado!! >_<

Cada vez que juego, no puedo dar ostias, por que se me vuelven a abrir XD, y tengo que jugar de delantero, cuando todo el mundo sabe, que, modestia aparte, soy el mejor portero del mundo mundial mundialísimo maximundialaco XD

Y hablo de futbolines decentes, no como esos que tenéis por bcn que son solo de dar ostias, que los que jugamos al chuleo no nos gusta eso XD

y al menos ya puedo hacer flexiones, por que hasta hace un mes o así, cuando intentaba hacerlas, me caía contra el suelo por que no podía hacer fuerza, ahora me duelen un poco pero ya puedo hacer flexiones :)

Tranquilo danny, a mi me han pasado cosas de esas mil, y no combis de 150, me paso con una combi que hice de unos 5 eventos, cuota entre 5-10 en plan apostando a boxeo, rugby y cosas que no conocen ni sus muertos y a intentar dar la sorpresa XD, y me falló 1 de 5, y era cuotón cuotón (me falló el rugby, que era lo más normalito de aquella apuesta XD)

Utenaaaa, a mi me gusta la chapata [snif]

Aunque puedo comprar biscotes lu para tenerte con trabajo XD

Por cierto, no puedes hacer regalos de lo que haces? Trabajando en la LU o donde sea (supongo yo por tu frase XD), podrías mandarnos un paquete lleno de biscotes, en plan de regalo de cortesía XD.

Deberías hacerlo para compensar que de la bacardi no regalaste ni una botellita XD

En fin, largo día de estudio por delante, puta algebra >_<
Buenos dias

Que cosas más raras sueño... [agggtt]

Me he levantado con un dolor de cabeza del copon y me da palo ir a trabajar a pesar de q me queden solo dos dias XD

Bueno, que tengais todos un buen día.
Bon dia familia!

4 exàmens del 13 al 20, fins llavors he d'acabar els treballs de curs. Molt ocupat, i el meu temps lliure l'ocupen majoritàriament "otrosquehaceres" :-P

Salut! Cuideu-vos!

PD: osti, está en catalán... Bueno, pass supongo que lo entenderás, no hay nada difícil.
Gerim escribió:PD: osti, está en catalán... Bueno, pass supongo que lo entenderás, no hay nada difícil.

lasai hi! nik ulertzen det hori!

ostia, está en euskera, supongo que lo entenderás gerim [poraki]

si no lo hago reviento XD

se entiende gerumi, se entiene:)

ahora 2 horas de clase y me voy al piso, estoy muerto, hace mas de 30 grados y estoy sudando a chorros >_<
En el fondo del ras, matarile rile rile, en el fondo del ras...

Bona tarda BCN! XD

Si tendra razon Faith con que aparezco para cerrar hilos... xD
Jan eres un maldito spamer XD
Es un raspamer [boing]

Tengo ganas de entrenar, tengo ganas de entrenar, nanananananannaannanananaaaa (palomitas de maiz sound)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11