De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DevilKenMasters escribió:pq uno tiene una entrevista de curro en Londres... para currar en Japón, en Capcom [tadoramo]. Los jugones sabrán qué es Capcom xD

ya puedes ir soltando informacion ratataaaa

XD

edit: buenos dias nos de dios y todas esas polladas que se dicen XD, yo me las piro a levantar el pais y luego de concierto [looco] [looco] [looco]

ya os contare [tadoramo]
Buenos días.
Joder me he sobado, tendría que estar saliendo ahora de casa... x_X.

Esos precios son de no sé el qué estaba mirando XD y he acabado metiéndome por curiosear en la página esa. Vaya precios más absurdos, ¿quién coño habrá puesto eso así? [+risas]

Faith no me mires así :(
Utena... [ayay] XD

Edito: Mecagoensuputamadreyentossusmuertos, llueve ¬_¬.

Después de leer el post de pass: pass... estás bolao XD.
Nenita escribió:Joder me he sobado

Así si que se empiezan bien los días! XD

Si es que donde hay vicio...

Buenos días a tooood@s, a los que os vayáis a londres, a los que querriáis trabajar en la capcom, a los que coméis platanos cual mico, a los que tienen un plan que no cuentan, a las que vienen alteradas de la capital, a los que dan clases de corazones y sangre, a los que querrían irse...

A toooodos! XD
Buon giorno por la matina!

Utena, tú dirás, si no coincidimos pues MPéame y ya está ^^

Boh, ahora tengo que vestirme e ir a hacer 3 putos ingresos... Uno para pagar la pista donde entrenamos, otro para mitu para la quiniela reducida y otro para mi cuenta para luego ingresar en una web de ludópatas...

Sí!! Vuelvo a la ludopatía!!!!

No puede ser que esté en juego Roland Garros y en breve el Mundial y yo sin apostar XD

Me cago en toa mi puta cabeza mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto sueño más cabrón he tenido, me quiero de morir!! [snif] [enfado1] [snif] [enfado1]
Donde estais?

Que asco de dia [burla3] Lo unico bueno es que mi niño me ha regalado el Mario Kart, ya me puedo meter mis viciadas, seeeeeeh XD
Hello a todos/as me piro a mirar moviles para hacer una portabilidad jeje [666]
Yo he llegado hace poco de gimnasiear y estoy, como desde esta mañana, siguiendo Roland Garros desde la web oficial y viendo el partido de turno en Eurosport ^^

Y así me paso la vida entera!

Mi día tampoco ha sido pa tirar cohetes, me he despertado con el corazón saliendo por las orejas del absurdo sueño que he tenido y luego lo de siempre, un día mais
Jur! 6 horas sin que postee nadie!

En fin, espero que vuestro día haya sido tan genial como mi tarde ;)

Boas Noites Barcelona!
La gente lleva 2 días con el botón de SPAM en OFF. Luego pasa que hay días que lo tienen en maxi ON y esto no hay quien lo siga XD

Ande andarán? ein? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Boh, paso, odio el WE11, menudo truño.. Demasiadas oportunidades le he dado ya, es el primer WE/PES al que tras varias horas sigo sin tragar, menuda bazofia Oooh
SPA
-
MER

XD

Cuenta algo, desgraciao :o
DANNY escribió:
SPA
-
MER

XD

Cuenta algo, desgraciao :o

xDDDD
Otro que tal... XD

Tol dia callaos y ahora a spamear, sois lo peor [alien]

Como mola pasar desde la mañana hasta la tarde con Roland Garros y desde entonces hasta ahora con amistosos internacionales XD (y apuestas de por medio)
callaos perras [poraki]

puf el concierto una puta pasada, pero emos tenido un pequeño GRANDE problema, resulta que teniamos dos entradas de pista y una de asiento, que pasa? que la de asiento era en la 5º mierda a mano derecha, total que sin importarme la e cojio yo esa entrada y me ido hacia arriba y los otros hacia pista, y de vez en cuando nos haciamos señas y yo miraba por donde me podia colar, pero nada todo super vigilado, veo los teloneros desde arriba(eran negros hip hoperos XD, pero taban cachondos), yo cagandome en la puta ya xD, se retrasan 10 minutos y empieza el concierto...y que veo a la peña como pedro por su casa bajando a pista, a si que me esperao que acabase la 2º cancion y a la 3º ya estaba abajo [tadoramo] [tadoramo] y dios, me lo e pasado de puta madre, otherside y by the way con diferencia las que mas emos disfrutado.

e sudao como un pollo, e perdio 10mil kilos por lo menos, me estaba muriendo de inanicion ya que no comia desde la 1:30 de la mediodia, pero yo ahi aguantando el tipo como el que mas

lo dicho como un niño con una piruleta [looco] [looco] [looco]

pd: me e comprado una camiseta mas maxi maja de la hostia :o

pd2: mañana me va a levantar quien yo me se [jaja]

edit: Ya que no madrugais tendre de editar ¬¬

yo me las piro pa el tajo a levantar el pais como siempre, que sus vaya bien este "bonito" dia

see ya

edit2-pd: Acabo de ver que ya e cobrado [amor] [amor]
Estoy en clase, deberia estar haciendo una practica de materiales metalicos pero no tengo ni zorra, asi que estoy posteando en EOL XD, creo que me pillare un Nokia al final, pero aun no se cual......sugerencias??

Edito: Me molan el 6111 o el 7270
DANNY, no sé qué dices del WE11, pero si te refieres al WE10, me pasó lo mismo que a ti, como suele pasar con los nuevos WE, pero te puedo garantizar que es el mejor con diferencia, sólo que tienes que acostumbrarte. Tuve que acostumbrarme a darle muy flojito al botón de chut para chutar para que no me fueran fuera los chutes. Al principio me desquiciaba y me daba hasta vómitos, pero está bien... mejor que el PES 5 seguro, que con ese ya no sabía qué hacer para chutar a portería!

Para quién me decía que diera detalles de lo del curro de Capcom, es algo de supervisar las traducciones al Español de los juegos de Capcom, o una cosa rara así [burla3]
Vilcore escribió:Edito: Me molan el 6111 o el 7270

Mi hermana tiene el 6111 y está bastante chulo, es muy pequeño y tiene bastantes cosas, cámara 1 mpx con flash, reproduce mp3, radio, graba videos, bluetooth de ese...

de otro ni idea XD

Bueno, me piro a clase, 5 horas por delante >_<
Faïth hace siglos ^^' escribió:Gerim! No entiendo lo de tu firma... Como lo has hecho? [flipa]
¿Lo qué?

Hacía la redios que no posteaba aquí. Leo cada día pero ahora estoy en un ciclo espameril bajo XD.

Salut nois!
Ken, me cansa sobremanera... En el PES5 yo tiraba a puerta pero es que a este (sí, el 10, no el 11 XD) no hay manera...

- Me hacen un ataque, recupero balón, llego follado a su área y está el portero, 4 defensas y 2 medios delante mío. Y no pasa contra equipos defensivos, me pasa SIEMPRE

- Controlo un balón, le doy para ir hacia delante (sin tocar el de correr) y se le escapa el balón hacia un rival que hay al lado

- La tiene un jugador, ya puede ser Ronaldinho o el suplente de Ghana, le entro 300 veces, con 3 tíos diferentes, se la quito 4 veces, pero SIEMPRE se la acaba llevando, es desquiciante

- Mi portero (Buffon) es peor que el tercer suplente del Fuenteovejuna B. Los tiros más jodidamente centrados y flojos los rechaza todos, en los 1 contra 1 esquiva el balón y en las salidas por alto no llega a 1

- El rollo de R+L para sacar rápido las faltas es una mierda, ayer lo hago y va el tío y se la pasa a un rival

- Hago pases a tíos que tengo a escasos 3 metros y se la dan al rival más cercano. Una vez pasa, 2 también, pero cuando no hay manera de dar un puto pase en condiciones acaba desquiciando

- Los centros ya pueden ir medidos al milímetro, hechos por Totti o Del Piero a la perfección, que pese a tener a Gilardino, Vieri, Inzaghi, Luca Toni... No he rematado un centro todavía, ni bien ni mal, NI UNO

- Tengo un tío arriba (por ejemplo, ataco hacia la derecha y está a la izquierda del jugador), doy arriba y pase y se la pasa a uno que está en diagonal y con un defensa delante para perderla...

Yo qué sé tío, me ralla increíblemente, se me hace lento, pesado e injugable. En el 5 dominaba los centros, los chutes, los pases y todo. Y no me molesta que sea más difícil, me molesta que Totti no sea capaz de dar un pase de 3 metros...

:o:o
Eres malo, no le eches la culpa al WE xD

PD: q es eso del curro de Capcom??
Qué va tío, los porteros se comen cada chute... Es apestoso :o

Qué pesados en Roland Garros con los putos parones, que lleva Kiefer jugando desde las 11 de la mañana XD Deben tener un hambre que pa qué... A ver si almenos gana

Hoy paso de ir al gimnasio, estoy muerto de cansancio [maszz]

Alguien quiere/puede ir a echar un cualquier día de esta semana sea mañana o tarde? Es que con Roland Garros que llevo 2 días sin parar de ver tenis tengo un mono.. XD

EDIT

Joder, se ha tenido que poner a llover, con las ganas que tengo de entrenar... Bueno, ha sido poco y ahora hace más aire y más calor (aunque hoy no mucho) que en enero, así que espero que sí se seque la pista si no llueve más. Así que, si no llueve más, hoy iré antes a entreno, estaré a las 7 y media ahí para secar un poco lo secable y echar unos chutes mientras rezamos para que no llueva más XD

Cielo, compórtate... Aquí tan fácil sale el sol como se pone a llover, me cago en la jostia.

Sé que a la mayoría os dará igual, pero lo comento por Jun y R4izen, que no sé si lo leerán, pero si lo leen que sepan que si no vuelve a llover sí entrenamos y que desde y media estaré por allí si quieren ir antes XD
wanxu, es algo de comprobar la calidad de las traducciones al español y los productos finales en español.

Danny, yo ya te digo que estaba igual que tu, sufría igual que tu con todo... pero es como dar toques a un balón. A medida que lo haces, te sale mejor y más fácil... y al final ves que es el mejor WE de calle y con diferencia... en serio.
Todos los We[X] son mejores q el We[X-1] para mí [666]

Pues a mi q llueva me ha parecido genial, viene bien un bajon de temperatura de unos grados ^^
Que es el WE?

Gracias pass lo tendre en cuenta
winning eleven aka pro evolution soccer [360º]

juego aburrido donde los haya :o

:D

:? :? :? :?

me piro pal curro

ta lue'
Realmente este hilo va a temporadas, eh...? Casi no posteamos ninguno :S

Buenos dias

Hoy no voy a currar, no me encuentro muy bien. Así que hoy toca hacer el vago y viciarse un poco, que me merezco un poco de descanso XD

En fin, si alguien quiere algo por aquí andaré.
Ya han llevado los muebles a mi torre ^^

Está allí mi madre con mi tía, que los traían hoy. Y creo que ahora (no sé a qué hora) pasará mi padre a buscar a mi hermana y se irán para allí hasta el domingo ya XD Quieren que vaya, pero ya les dije que había quedado para comer y además tengo entreno, así que no puedo :o

Bon día a tothom!

A ver si hoy se da bien el tenis que ayer por la noche perdí 5 euros gilipollasmente u.U
DANNY escribió:Bon día a tothom!

A ver si hoy se da bien el tenis que ayer por la noche perdí 5 euros gilipollasmente u.U

Bon dia!!!!!!!!

Piensa que tienes 15 euros mas gracias a mi XDXDXD ya he echo el ingreso [fumeta] , conectate al msn hombre que quiero empezar a arrasar ya jeje

EDITO: Como no gane Henman me cago en sus muelas XD que me llevo 7 euros

Pues no ha ganao el cerdo, me cago en el.
Menudo día de perros con el tenis...

Henman ya se veía que no iba a ganar hombre, si tenía el partido aplazado perdiendo 2 sets a 0...

Pero me ha matado Grosjean, que ganaba 2 sets a 1 ayer y hoy se ha reanudado y va y pierde... Me habría dado 7 euros con los que yo ya contaba y nada...

Y Baghdatis... Por dios... Con lo bueno que es el cabrón, ha ganado el primer set y lo veía ya ganador y va y se deja remontar...

Creo que me queda una combi viva, pero como no espabile la cosa no me como un mojón hoy... [+risas]

[/Hilo de los apostadores]

Me he comido una paella que te cagas, estoy q rebiento XD
Pues yo llevo todo el día haciendo el huevo XD Que ganas tengo de tener vacaciones para disfrutar de días así :)

Por cierto, ando buscando algun programa que capture imagenes de video y que no salgan ni negras ni con el logotipo del programa en mitad de la imagen. Alguna idea?
Hola:

Media Player Classic

Bajate el Zip mpc2kxp6490.zip si tienes winxp o 2000 y el otro si tienes 98 o me :Ð

Nos vemos [angelito]
Buenas tardes Barcelonos!!

Faith escribió:Por cierto, ando buscando algun programa que capture imagenes de video y que no salgan ni negras ni con el logotipo del programa en mitad de la imagen. Alguna idea?
Con VirtualDub puedes hacer eso, entre otras muchas cosas que dudo que te interesen XD

Tambien algunos reproductores tienen opcion de hacer eso. Diria que Media Player Classic podia...

Edit: Jun se me adelanto [+risas]
Joer, saltais como buitres a la que veis un problema de ordenador XD

Donde estabais, hombre?!

Por cierto, otra cosilla.. A vosotros se os da bien retocar fotos? Es que me gustaría ponerme esta foto de firma
Imagen

Y no sé si se podría quitar las letras de abajo... Se puede? Quería ponerlo por el foro, pero no sabía exactamente donde meterlo [+risas]
Ufff, quieres decir recomponer lo que habria debajo de las letras? ^^

Demasiao chungo me parece a mi eh? (pa que quede bien) [+risas]
JanKusanagi escribió:Ufff, quieres decir recomponer lo que habria debajo de las letras? ^^

Demasiao chungo me parece a mi eh? (pa que quede bien) [+risas]

Pues vaya U_U Es que me gustaba la foto y ese enfoque (sí, lo sé, soy tiquismiquis...) no sale en el videoclip.

Por cierto, como hago las capturas con el media player? Me siento lerda hoy con las cosas informaticas [cartman] No me sale nada hoy >_<
Faith escribió:Pues vaya U_U Es que me gustaba la foto y ese enfoque (sí, lo sé, soy tiquismiquis...) no sale en el videoclip.
Si te vale sin lo de abajo, o haciendole un difuminado o algo cutre XD

Faith escribió:Por cierto, como hago las capturas con el media player? Me siento lerda hoy con las cosas informaticas [cartman] No me sale nada hoy >_<

Hmm no lo tengo a mano porque no estoy en windows, pero creo que era el menu File > Save Screenshot, mira a ver :P
JanKusanagi escribió:Si te vale sin lo de abajo, o haciendole un difuminado o algo cutre XD
Eso había pensado yo XD

JanKusanagi escribió:Hmm no lo tengo a mano porque no estoy en windows, pero creo que era el menu File > Save Screenshot, mira a ver :P

Interesante... XD Muchas gracias, a los dos :)

En fin, seguiremos buscando fotos del videoclip XD

Por cierto, no seais perros y postead más a menudo!
Si te vale algo asi... :P

Imagen
JanKusanagi escribió:Si te vale algo asi... :P

Imagen

Mmm... Me gusta :) Si no encuentro la misma foto sin letras o una mejor, pongo esa. Muchas gracias :)
"Lo he conseguido Kevin, he conseguido el cruce entre una ardilla y un trozo de queso provolone! ¿Sabes lo que eso significa? La humanidad ya no tendrá que buscar en dos sitios ardillas y queso provolone!"

Imagen

Imagen

no sabéis cooomo me aburro XD
[qmparto][qmparto][qmparto]

Faïth hace siglos ^^' escribió:Gerim! No entiendo lo de tu firma... Como lo has hecho? [flipa]
¿Lo qué?

(Por preguntar por enésima vez que no quede XD)

Bon dia per la nit!
acho pass la verdad que te aburres mucho hijo mio XD

hoy el dia a sido normalucho como otro cualquiera, asi que nada emocionante de mi vida que contar [burla3]

bon dia gerard
Gerim escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

¿Lo qué?

(Por preguntar por enésima vez que no quede XD)

Perdona! No me he acordado de decirtelo otra vez. Lo del +1, que me hizo gracia.. XD

Bueno, mi dia ha estado bastante bien, he descansado mucho. Y solo me quedan 4 días de trabajo :D
Hola holita vecinillos

Ya he entrenado y estoy aquí en la soledad de la patata, que mis padres y mi hermana me han dejado sólo cuál Han

Ahora a ducharme y hacerme algo de cenar, qué palo más infinito
DANNY escribió:Ahora a ducharme y hacerme algo de cenar, qué palo más infinito

pues ya debe de ser largo el palo porque llegar hasta el infinito, bueno siempre puedes llamar a chuck norris y preguntarle si es mu largo
Ok Faïth ;)

Bon dia nen! (por cierto, tu no tenía que dejar este mundillo?). No llegué a enterarme de qué iba la cosa, con lo liado que he estado últimamente... ni tan solo puedo ya casi pasarme por los partidos o entrenos... hoy hemos montado un focus group para una asignatura y tal...

Vaya mierda post... ¬_¬
que va, era coña lo que pasa es que me corte el pelo y era pa darle emocion XD

(en parte es cierto, ya que el corte de pelo es mas tema personal y es para empezar de 0 de nuevo y con ganas :))
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11