Ken, me cansa sobremanera... En el PES5 yo tiraba a puerta pero es que a este (sí, el 10, no el 11
) no hay manera...
- Me hacen un ataque, recupero balón, llego follado a su área y está el portero, 4 defensas y 2 medios delante mío. Y no pasa contra equipos defensivos, me pasa SIEMPRE
- Controlo un balón, le doy para ir hacia delante (sin tocar el de correr) y se le escapa el balón hacia un rival que hay al lado
- La tiene un jugador, ya puede ser Ronaldinho o el suplente de Ghana, le entro 300 veces, con 3 tíos diferentes, se la quito 4 veces, pero SIEMPRE se la acaba llevando, es desquiciante
- Mi portero (Buffon) es peor que el tercer suplente del Fuenteovejuna B. Los tiros más jodidamente centrados y flojos los rechaza todos, en los 1 contra 1 esquiva el balón y en las salidas por alto no llega a 1
- El rollo de R+L para sacar rápido las faltas es una mierda, ayer lo hago y va el tío y se la pasa a un rival
- Hago pases a tíos que tengo a escasos 3 metros y se la dan al rival más cercano. Una vez pasa, 2 también, pero cuando no hay manera de dar un puto pase en condiciones acaba desquiciando
- Los centros ya pueden ir medidos al milímetro, hechos por Totti o Del Piero a la perfección, que pese a tener a Gilardino, Vieri, Inzaghi, Luca Toni... No he rematado un centro todavía, ni bien ni mal, NI UNO
- Tengo un tío arriba (por ejemplo, ataco hacia la derecha y está a la izquierda del jugador), doy arriba y pase y se la pasa a uno que está en diagonal y con un defensa delante para perderla...
Yo qué sé tío, me ralla increíblemente, se me hace lento, pesado e injugable. En el 5 dominaba los centros, los chutes, los pases y todo. Y no me molesta que sea más difícil, me molesta que Totti no sea capaz de dar un pase de 3 metros...
:o