De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

1, 2, 3, 4, 511
wanxu escribió:Evaaaaa odio el dentista xD Pero te han de dormir para hacer saneamiento? Si es lo q creo, q es limpiarte a muerte, hacerte sangrar las encías... no recuerdo q me durmieran xD
Efectivamente XD

Dios, esta vez me han hecho daño >_< Y la anestesia me va a durar horas... Qué tostón. En fin.

Y ahora toca quitar las 4 (putas) muelas del juicio, pero vamos, hasta dentro de dos meses como mínimo no pienso ir, que paso de perder alguna clase (ahora que empiezo asignaturas nuevas) porque pase dolor...

Tengo ganas de veros :_ Espero que mañana hagamos algo tranquilito...
Anda q no mola cuando te las quitan, te quedas como Shin Chan ^^

Yo veo una orgia asi del palo de tranquis eh xD
Faith, no le preguntaste porqué te pusieron la anestesia si igualmente te dolió? :-P
A mi me parece bien empezar con algo tranquilito, pero la noche es larga y hay tiempo para todo XD
danny sabes que no es plan de ir de piraton todas las semanas... el higado te lo agradecera [+risas] , aparte que mucha gente ya le duele el bolsillo(tu uno de ellos) asi que no estaria mal algo tranqui tranqui, ya luego cada uno que haga lo que quiera claro esta XD
Espero que Danny no acabe de nuevo en Cornellà :P
Qué va, he llegado folladísimo por el bendito carril central [tadoramo]

Que sí Dark, que sí, que habiendo alguien con ganas de fiesta le voy a decir que no [qmparto]

Yo para mañana habré cobrado, jojojo
me las piro a soñar un rato, talue'
Que pronto cae la gente XD ¿so nota que no es un buen pirata XD
eboke, que quieren sabotear nuestra vida pirata!!

Y sí, sabotear, no me vale eso de "hacer lo que queráis :?" porque el puto pirata desgraciao ([amor]) este tiene parienta y una vez pasa (hasta que me doy cuenta XD), pero 2 aguantaveleces non...

Caaaabrooooneeeessshhhh!!!!

Soñar... soñar... soñar... Vaya sueño más absurdo a la par que inconfesable he tenido esta pasada noche XD U_U [uzi] [snif]
wanxu escribió:Anda q no mola cuando te las quitan, te quedas como Shin Chan ^^
No l.lo entiendo XD

Iori007 escribió:Faith, no le preguntaste porqué te pusieron la anestesia si igualmente te dolió? :-P
No, si me han puesto la misma que la otra vez, pero se ve que tengo ese lado más sensible que el otro... Si mi madre le ha dicho a la tia que si no me podía poner un poco más de anestesia y le ha dicho que si me ponía más, podría durarme un par de días XD

DANNY escribió:A mi me parece bien empezar con algo tranquilito, pero la noche es larga y hay tiempo para todo XD
Bueno, pues como mucho me temo que acabareis en marina, yo ceno y prontito para casa como una buena chica XD

eboke escribió:Que pronto cae la gente XD ¿so nota que no es un buen pirata XD
Eh! Que yo estoy aki :o Pero la verdad es que no tardaré, he tenido un día movidito y estoy muerta XD Es que nos estamos haciendo viejos ya...
DANNY escribió:eboke, que quieren sabotear nuestra vida pirata!!

Y sí, sabotear, no me vale eso de "hacer lo que queráis :?" porque el puto pirata desgraciao ([amor]) este tiene parienta y una vez pasa (hasta que me doy cuenta XD), pero 2 aguantaveleces non...

Caaaabrooooneeeessshhhh!!!!

Soñar... soñar... soñar... Vaya sueño más absurdo a la par que inconfesable he tenido esta pasada noche XD U_U [uzi] [snif]

Yo este finde, como ya dije en el blog, haré la vida piratil en casa. Porque el bolsillo se ha ido corriendo... y no sé cuando volverá... XD

El finde que viene será otro cantar. O eso espero.
Faith escribió:Bueno, pues como mucho me temo que acabareis en marina, yo ceno y prontito para casa como una buena chica XD

Sí, con R4izen tirando de hembra, Geri igual, otros rallados de ir siempre a Marina, el otro con la novia, el otro con la novia...

Me iré yo solo a darle palique a la pelirroja mientras la morena me invita a cubatas XD

Edit: Iros todos al mierdo :(
DANNY escribió:Sí, con R4izen tirando de hembra, Geri igual, otros rallados de ir siempre a Marina, el otro con la novia, el otro con la novia...

Me iré yo solo a darle palique a la pelirroja mientras la morena me invita a cubatas XD

Edit: Iros todos al mierdo :(
No es por nada, pero Barcelona es muy grande y hay muchos más sitios que marina. Y si hace falta, se buscan. Pero sí sólo queréis ir a marina no se quien es más rancio, si nosotros por cansarnos de ir ahí o vosotros por sólo querer ir ahí XD

Si hace falta os busco baretos por ahí, que mi hermano siempre me está recomendando alguno.

Pero de todos modos, después de tres semanas seguidas, como bien dice Álex, un descanso de bolsillo nos hace falta a todos. Se puede hacer algo más tranquilo, no? Por un fin de semana tampoco creo que vayas a morir..
Podría morir, pero no os daré ese respiro, de momento.

Pero me rompe por todos lados, empiezo desde el lunes a esperar locamente el fin de semana por esos momentos >_<

Sí, estaré enfermo, pero es que sniwnfibdfahabdfbwef [rtfm] [rtfm] [rtfm]

:__
DANNY escribió:Podría morir, pero no os daré ese respiro, de momento.

Pero me rompe por todos lados, empiezo desde el lunes a esperar locamente el fin de semana por esos momentos >_<

Sí, estaré enfermo, pero es que sniwnfibdfahabdfbwef [rtfm] [rtfm] [rtfm]

:__
Y si no vas a marina no eres feliz? El resto de cosas que podamos hacer todos juntos en cualquiera otra parte no es suficiente?

Tú problema tiene un color rojo... XD A ver si le pides el número ya y te dejas de mariconadas.
Ojalá eso fuese un problema U_U

Es que si... mhhh... bah, es igual, al carajo.

Adiosmubuenas
Faith escribió:Pero de todos modos, después de tres semanas seguidas, como bien dice Álex, un descanso de bolsillo nos hace falta a todos. Se puede hacer algo más tranquilo, no? Por un fin de semana tampoco creo que vayas a morir..

Pero mi "descanso" es total. Es quedarme en casa, que es diferente. Además, yo una vez te dije que propusieras algo y sólo me dijiste DM :P
eboke escribió:Pero mi "descanso" es total. Es quedarme en casa, que es diferente. Además, yo una vez te dije que propusieras algo y sólo me dijiste DM :P
Porque me apetecia plan tranquilo, y porque negarlo, me daba muchisimo palo ponerme a buscar bares XD

Lo que no voy a hacer es ser la única pringada que busque sitios donde salir XD Si la gente se anima y entre todos buscamos, me apunto, pero paso de buscar yo el plan para cada finde, dime vaga XD

Y estaba pensando ahora.. Nuestro gran problema el 99% de las veces es donde cenar XD Y ahí ya sí que no tengo ideas...
Vaga. XD

Yo una vez propuse ir al barrio gótico para variar y no rallar con Marina. No sé quien dijo que olía a meado (:?)y se descartó....

Pero bueno, no sé, serán distintas formas de ver las cosas. Yo, desde luego, en Marina me lo paso bien. Buen ambiente (en la "zona alta"), buena música, es barato y no se está apretado.

PD: Es que siempre se cena por vuestro barrio. Habría que, al menos el 50% de las veces, moverse para otros lados XD
eboke escribió:Yo una vez propuse ir al barrio gótico para variar y no rallar con Marina. No sé quien dijo que olía a meado (:?)y se descartó....
Eso es cierto, pero no recuerdo quien lo dijo. Además, tenía razón XD

eboke escribió:Pero bueno, no sé, serán distintas formas de ver las cosas. Yo, desde luego, en Marina me lo paso bien. Buen ambiente (en la "zona alta"), buena música, es barato y no se está apretado.
A ver, que a mi también me gusta y por ejemplo en el spirit estoy bien. Pero tres semanas seguidas.. A mi me cansa.

eboke escribió: Es que siempre se cena por vuestro barrio. Habría que, al menos el 50% de las veces, moverse para otros lados XD
Ya, pero ya digo, nuestro problema, al menos el mio, es que conocemos pocos sitios donde se pueda cenar por un módico precio y que sepamos con seguridad que se cena bien XD Pero que a mi me proponéis un sitio donde no pague más de 8-10 euros (si es menos, mejor XD) y yo ya soy feliz XD Y no me digas un buffet libre porque no ¬¬ XD
Podemos ir a SantaLo, cenar por el centro, si por cosas por hacer no será...

Pero como nadie me hace caso :o ><

Estoy triste [snif]

XD

PD: Nas noches [beer]
Faith escribió:Eso es cierto, pero no recuerdo quien lo dijo. Además, tenía razón XD

No es verdad que huela a meado. Se nota que mucho no habéis salido por ahí. Pero bueno...

Faith escribió:A ver, que a mi también me gusta y por ejemplo en el spirit estoy bien. Pero tres semanas seguidas.. A mi me cansa.

Es que si la gente quiere fiesta (ahora la mayor parte de la gente)... no puedes proponer ir a los bolos... porque te drián que para una tarde bien. Aunque eso te lo dije por msn. ;)[/quote]

Faith escribió:Ya, pero ya digo, nuestro problema, al menos el mio, es que conocemos pocos sitios donde se pueda cenar por un módico precio y que sepamos con seguridad que se cena bien XD Pero que a mi me proponéis un sitio donde no pague más de 8-10 euros (si es menos, mejor XD) y yo ya soy feliz XD Y no me digas un buffet libre porque no ¬¬ XD

Pero burguers hay en cada barrio. Y bares en cada esquina de Barcelona. Que para comer un bocadillo no hace falta buscar mucho, XD

Por cierto, Buffet Libre r00lz! Lactuca y Fresco's... qué grandes! XD

Jun, qué te pasa amor? XD
eboke escribió:No es verdad que huela a meado. Se nota que mucho no habéis salido por ahí. Pero bueno...
Gracias por la piedra. Pues mira, será aquel día, pero bueno.

eboke escribió:Es que si la gente quiere fiesta (ahora la mayor parte de la gente)... no puedes proponer ir a los bolos... porque te drián que para una tarde bien. Aunque eso te lo dije por msn. ;)
Yo en ningún momento he hablado de ir a los bolos, ni a DM.

eboke escribió:Pero burguers hay en cada barrio. Y bares en cada esquina de Barcelona. Que para comer un bocadillo no hace falta buscar mucho, XD
Pues es fácil, la próxima vez que estemos media hora decidiendo donde ir a cenar, llevanos a uno decente.

Bueno, me voy ya a dormir. Buenas noches.
Mujer, no te enfades! :-p

No es ninguna piedra, es que se exageran las cosas, fuera quién fuera el que lo dijera ;)

Lo de los bolos viene a la conversación por msn a la que me he remitido antes, que te dije que me dijeras al para un sábado noche y me dijiste eso...

Pero el problema no es ese, es que si estamos en vuestro barrio... sólo se pueden elegir sitios de allí XD

En fin, que no son horas de hablar esto...

Boas noites!
eboke escribió:Pero el problema no es ese, es que si estamos en vuestro barrio... sólo se pueden elegir sitios de allí XD
Se puede usar el metro, bus y hoy en día hay suficientes coches como para ir todos a cualquier sitio.

Ahora sí, buenas noches.
No sus peleis :o

Buenos dias bambinos
dark_mousy escribió:No sus peleis :o

descuida, pienso dejarme el pelo bien largo XD.

buenas :o me voy a clase a estas horas, me encanta que hagan los horarios con el culo.
Yo tampoco me pelaré! xD

Va gente, guardad el hacha, buen rollo.

Esta noche no conteis conmigo en principio, estoy pocho U_U
Estais ahi esperando pa que alguien se equivoque, no? xD

Venga que me queda menos de una hora [looco]

pd: Yo tampoco me voy a pelar :o
Esperamos que tú te equivoques, que mola más xD

Ya mismo estás fuera ^^
Yo estoy tan fuera que he llegado a casa XD

Javi, aunque sé que lo harás (y antes que mirar esto), conéctate al MSN

PD: No era pelea (ni pelada [poraki]), eran puntos de vista. Y de eso es como el culo, cada uno tiene el suyo XD

EDIT: Eva, [beer]
DANNY, ¿quién es la chica? ¿por qué no tienes ya su teléfono? ¿cuando nos vemos? XDXD
dark_mousy escribió:ya estoy en casa :p

Ya le has pedido permiso para poner esa foto? XD
La verdad que no, y eso que me la puse ayer, luego se lo digo.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿quién es la chica? ¿por qué no tienes ya su teléfono? ¿cuando nos vemos? XDXD

[amor]

Na, son tonterías, ya me conoces y sabes de qué pie cojeo. Me gusta "jugar", pero no pienso ir en serio en la puta vida, vamos XD

¿Cuándo nos vemos? Esta noche te llamo y lo parlamentamos, que tengo ganas de verte :)

Yo me ducho, piro al gimnasio, me ducho y estoy preparado para lo que sea (raaaancioooooossss). Lo cual equivale aprox a las... 9 y media - 10.

Kosqunda [ok]

Oh, antes de que se me olvide. Me ha pedido seerj (se ve que le costaba entrar a comentarlo :?) que os comente que está organizando una quedada en Cataluña (creo que no hay sitio decidido), para que el que quiera se apunte. Así que tomaz :)
eboke escribió:Jun, qué te pasa amor? XD

Nada, sólo que te hecho de menos XD

Hasta luego rufianes. [bye]
junchan escribió:Nada, sólo que te hecho de menos XD

Ya lo sé, pero como tú nunca cedes... XD

DANNY, ya sabemos que te gusta jugar... a lo que sea (XD)
Almenos con lo abuelos que estáis hechos tengo el consuelo de saber que en no más de 2 años estaremos ya en los bares echando timbas de mus [oki]

Me piro al gimnasio a darle vueltas a todo, a ver si al final sale algo con una mínima lógica de mi masa encefálica u.u

Imagen

Kosqunda 2.0 [ok]
Hola compis, esta madrugada a eso de las 6 cuando vayais todo tajas pensar en mi, en flow y en nuestro examen ;-) yo a esa hora parto para bellaterra.

Saludetes [beer]
Flow creo que no tiene examen ninguno. Suerte para tí en todo caso [beer]

Boh, vaya horas de llegar un finde, siéntome cual doceañero >_<

Álex DeLarge, nada de Van hostias, sabía que era compuesto y raro, pero era eso, DeLarge

Imagen

Qué grande [fumando]

Juninho!!

¿Y quién es él...? ¿En qué lugar se enamoró de tí...?

Es uuuun ladrón.... ¡¡Nos ha robado a nuestro PutoJun!! [fumando] [fumando]
DANNY escribió:Boh, vaya horas de llegar un finde, siéntome cual doceañero >_<

Creia que eras tú el que mandaba un sms a su madre sobre esa hora para avisar q habias llegado XD

Vaya post más de borracho nen xD
No es de borracho, todo lo que digo tiene un porqué.

Y sí, pero ayer avisé a la mamma mía estando en casa, en plan sincero, y siéntome mal XD

Me he dormido, paso de ir al curso... Tenía que levantarme a las 9 y acabo de hacerlo ahora... Almenos Juninho también se ha despertado hace poco XD

Buon giorno per la matina
Javi ha pinchado! (Pero no conmigo XD)
Nenita escribió:¬_¬ Ah...

Ya, era para poner algo. Es que lo "Bueno días" está muy visto XD
Hoy pensáis repetir la orgía u os dignaréis a salir?

No sé qué hacer en la próxima hora [discu]
Yo, como ya dije, este finde no salía y, como consecuente con mis palabras que soy, no saldré esta noche.

Además, mañana por la mañana me voy al Museo Picasso, que es gratis. Alquien se apunta? ^_^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511