De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi con que me abráis ventana en el messenger es suficiente. Si queréis, hoy salgo. Pero no esperéis que yo haga la multi XD
eboke escribió:Javi ha pinchado! (Pero no conmigo XD)

Cacho cerda, lo has puesto!

Claro como tu no has podido XD
Esta noshe salimoj a sená, que tengo ganas de verus (exepto a los del equipo claro, que ya les he cojido manía).
Gerim escribió:Esta noshe salimoj a sená, que tengo ganas de verus (exepto a los del equipo claro, que ya les he cojido manía).
Gerïïïïm, te llevo Alias? Y si es así, hasta qué temporada?
dark_mousy escribió:
Cacho cerda, lo has puesto!

Claro como tu no has podido XD

Pero si lo he puesto delante tuyo! xD

Me gustaría saber que hubiera pasado si hubieráis sido vosotros los que han estado durmiendo en el comedor XD
eboke escribió:Javi ha pinchado! (Pero no conmigo XD)

Creo q no le interesa a nadie saberlo...
wanxu escribió:

Tan fácil como no leerlo. :Ð
wanxu escribió:Creo q no le interesa a nadie saberlo...
Yo estaba pensando lo mismo XD
Tampoco creo que le interese a alguien que no os interese [poraki]
eboke escribió:Tampoco creo que le interese a alguien que no os interese [poraki]

[qmparto]

enga dejaos de pelearos otra vez de nuevo copon, tampoco a sido un comentario fuera de lugar creo yo...
pppfff xDDDDDD

a mi tampoco me interesa lo más mínimo, pero no seré yo quién lo diga.

ups :o
Tampoco se ha dicho en ningún tono... :-? :-? Estamos todos puntillosos, eh?

Pues ahora me pondré yo a decir cuando lo hago XD
wanxu escribió:

Ahí nuestro wanxu con su ranciez!

A mi sí me interesa, soy una cotilla :_D

Qué hago yo aquí?

Eh... esto... suicidio colectivo!

XD
Faith escribió:Tampoco se ha dicho en ningún tono... :-? :-? Estamos todos puntillosos, eh?

Pues ahora me pondré yo a decir cuando lo hago XD

Si yo lo he dicho por ser la novedad XD No voy a ir diciéndolo cada vez xDDD

Bueno Javi, que yo me alegro, eh? Por los dos, claro XD (YA tocaba!)

EDIT: Thirtey ;)
Back, no hagas spam XD
Pero joder, claro q siento curiosidad, pero creo que no es algo que se tenga q ir diciendo por aqui...
wanxu escribió:Pero joder, claro q siento curiosidad, pero creo que no es algo que se tenga q ir diciendo por aqui...
Hombre, a mi no me haria gracia que en mi primera vez se hubiera comentado que ya lo he hecho por un foro, pero vamos.. Que no es nada más, cada uno dice lo que quiere y tiene libertad para ello.

Asi que no os piqueis ¬¬

Thirtey, hora y sitio XD

Back ahí con la publicidad subliminal XD
Si hubiera dado detalles, que no los sé, aún... pero es el hecho XD.

Eso y, sobretodo, escribirlo delante suyo. Nada más ;)

EDIT: Eva, si no he dado detalles, sólo lo he comentado y con su consentimiento XD Además, no me hagas hablar, que habeis hecho cosas peores XD [inlove]
eboke escribió: Eva, si no he dado detalles, sólo lo he comentado y con su consentimiento XD Además, no me hagas hablar, que habeis hecho cosas peores XD [inlove]
Calla perraca XD Además, eso no fue idea mia...
Faith escribió:Calla perraca XD Además, eso no fue idea mia...

De qué estamos hablando? XD
eboke escribió:De qué estamos hablando? XD
Dejemoslo XD

No sé me ocurre qué más decir para llenar el post XD
mierda al final jugamos a las 9 ><
Como dice Jun, nos han puteado, al final hay que volver a ir a las 9, con lo cual no podemos ir a cenar. Ya apareceremos como las criaturas de la noche que somos.

Pues anda que si me pongo yo a decir cada vez que pincho.... [qmparto]

Geri [amor]

Thirtey [amor][amor]
eboke escribió:Si yo lo he dicho por ser la novedad XD No voy a ir diciéndolo cada vez xDDD

Hombre no, faltaría más.
A mi no me parece normal, pero en fin, cada uno con lo suyo; en mi opinión el comentario estaba fuera de lugar, sea con su consentimiento o no, que por cierto, eso es lo que me parece más triste xD

YA tocaba!)

Uy sí claro, ya pasaban del tiempo máximo establecido, ¿Eh? XD

En fin, que viva Japón.

PD: De buen rollo.
Nenita escribió:Hombre no, faltaría más.
A mi no me parece normal, pero en fin, cada uno con lo suyo; en mi opinión el comentario estaba fuera de lugar, sea con su consentimiento o no, que por cierto, eso es lo que me parece más triste xD

Peores comentarios habrás visto por aquí. Si me pusiera a comentar todo lo que sé, se lía de Dios.
Era un comentario que si no te ha gustado lo siento (me manda un MP y listos ;)). O haberlo obviado y, como tú dices, cada uno con lo suyo.

Nenita escribió:Uy sí claro, ya pasaban del tiempo máximo establecido, ¿Eh? XD

¬_¬ La verdad... paso de contestar a eso. Yo conozco a las dos partes y sé porque lo digo. No tienes porque entenderlo ni porque comentar lo que he dicho, ya que iba dirigido a Javi.

Nenita escribió:PD: De buen rollo.

Eso ante todo!! [beer]
Nenita escribió:A mi no me parece normal, pero en fin, cada uno con lo suyo; en mi opinión el comentario sí estaba fuera de lugar, sea con su consentimiento o no, que por cierto, eso es lo que me parece más triste xD

Se os está yendo un poco la... ¬_¬

No le importará a nadie, seguramente, ¿pero fuera de lugar? Joder, pero si en éste hilo se ha hablado hasta del sexo de los ángeles [qmparto]. El señor Dark narraba sus periplos en el apasionante mundo de la pesca noctura (por doble partida además XD) y ¡Oh! nadie montaba estos pollos, hasta había algunos que le parecía bien que lo hiciera! (...) Porque, como dice Javi, él no es de amor de una noche (xDDD), que igual llega aquí en una de esas, cuenta que ha pinchao, y os tiráis a su yugular xD.

Pasas, o lo comentas, pero no hay que darle más coba innecesariamente... creo yo [agggtt].

P.D. Darkito... no te preocupes, yo tengo un gato hidráulico :o.
Backlash escribió:

Pasas, o lo comentas, pero no hay que darle más coba innecesariamente... creo yo [agggtt].

Eso es, más o menos, lo que quería decir ;)
Yo, cuando no me interesa algo, no opino. ^_^
Y si algo me molesta, no lo digo por aquí, mando un MP. Que luego queda muy feo el hilo XD
vale, fin ya del tema. No sus peleis por una tonteria que ya somos mayores.

los animales de dos en dos ua ua
dark_mousy escribió:los animales de dos en dos ua ua

Habla por ti, que aquí la mayoría vamos más solos que la una... XD

Bueno, qué cojones... Con la huída de Álex y tuya del mundo solteril nos hemos quedado en minoría...

2-2 contra los primeros que han ganado casi todo, con asistencia y gol míos :o A puntito de ganarles, gran partido [beer]
DANNY escribió:Bueno, qué cojones... Con la huída de Álex y tuya del mundo solteril nos hemos quedado en minoría...

Y la pelirroja esperando tu anzuelo... XD

Bueno, voyme a ver una peli/serie o lo que sea.

EDIT: LOL!!!!
Weno gente pos aki estamos despues de un festival epico.

Imagen

Momentos epicos de la noche

Nº1: Me viene un pavo en el parking bacilando con 4 mas y estando yo solo (nadie keria salir a echar un peta) y le digo ''Mira tio, si tantos huevos tienes, nos rompemos la cara 1 contra 1'', y de repente me veo al pavo cogiendome del hombro diciendome ''oye tio que yo voy de buen rollo con tol mundo,aki estamos pa meternos la fiesta...''

[looco] [looco]

Nº2: Catscan como siempre y sus temazos que ponen el local del reves.

Nº3: En la estacion de tren a la vuelta, tos hechos polvo y coge un colega y pone el video en el mobil de cuando Gohan se transforma en segundo nivel contra Cell. IMPRESIONANTE, se me caia un lagrimote y to por la jeta. ''Ets l' esperança de tots nosaltres...''

[tomaaa] [tomaaa]

PD: Manu Le Malin dedicate al parchis.
Qué pasa neeeeeeeeng! A tope!

Esto, me voy al museo XD

Buenos días.
Pues yo me voy al ambulatorio. Al poco de acostarme ayer, me ha empezado a doler el pie horrores y no podía tocar nada sin que me doliera un montón. Llegué al punto que ni siquiera podía apoyarlo en el suelo, no podía ni caminar.

Por suerte, ahora lo tengo un poco mejor, pero me duele bastante al apoyarlo, así que me voy a ver si es un esguince o que...

Vaya tropiezo más tonto U_U
eboke escribió:Esto, me voy al museo XD

esto ¿hola? XD

Eva, ¿te diste algun golpe ayer?

edit:¿que coño es esto de postear a las 11:21? ya no sabia que era levantarse a esa hora [+risas]
Los que cerramos, aka cerrajeros, somos unos grandes.

Semoooos unos graaaaandeeees!!

Qué grande eres pelirroja!!!!! [tadoramo]

Cuánto feeling hubo ayer, oh, qué mujer [amor]
como es que ninguno de vosotros se ha apuntado a la kdd de Barcelona? :-|
dark_mousy escribió:Eva, ¿te diste algun golpe ayer?
Me tropecé al pisar mal un pequeño agujero que había en un parque y me torcí el pie. En el medico me han dicho que tenía una pequeña distensión de ligamentos :S

Almenos las muletas ya no las necesito... Puedo pisar con cuidado.
Paboh, cada uno sabrá, en mi caso es que me da palo y que estoy últimamente demasiado ocupado y no sabría si puedo estar libre o no.
Faith escribió:Me tropecé al pisar mal un pequeño agujero que había en un parque y me torcí el pie. En el medico me han dicho que tenía una pequeña distensión de ligamentos :S

Almenos las muletas ya no las necesito... Puedo pisar con cuidado.

vaya =\ bueno ahora ir con cuidado y a cuidarse ^_^
Voy a relatar los momentos de cercanía con la pelirroja ayer (más que nada por si se me olvida otra vez XD)

Primero en el Spirit vino donde estaba yo (en la barra) sólo para saludarme, me dio la mano (ranciaaa XD) y hablamos un poco sobre cómo había ido tan tarde y tonterías así

Luego vino de nuevo y un pavo que había a mi lado me señaló como diciendo "que antes quería pedirte un cubata (había hablado yo algo con el tío) y lleva un buen rato" y la tía me coge las 2 manos y dice "es que hay confianza ya" (la confianza da asco XD). Y na, me pone un cubata, hablamos otro poco y ya

En la disco cuando pedí el tercero me viene y me dice "vente luego que te invito a un chupito". Y nada, voy al rato y pone 2 (el otro para ella), brindamos, p'adentro y le vuelvo a preguntar "cómo me dijiste que te llamabas?". Me lo dice 2 veces, la segunda haciendo como que lo escribía en la columna de al lado xD (entendí Iraya... pobre mujer, paso de preguntárselo otra vez, se lo preguntaré a la otra camarera XD) y me dice "y tú??" y digo "Danny" y va y escala por encima de la barra y para mi sorpresa me propina 2 besos [amor]

Qué cosa maish linda e maja [tadoramo]
DANNY escribió:Primero en el Spirit vino donde estaba yo (en la barra) sólo para saludarme, me dio la mano (ranciaaa ) y hablamos un poco sobre cómo había ido tan tarde y tonterías así

Esa chica debe morir.
Eh, menos con la pelirroja o tendré que inflarte a hostias cuál pirámide

Luego me invitó a un chupito y me dio 2 besos, con lo cual le perdono lo otro. Aunque no negaré que me gustó cuando me cogió ambas manos [risita]
Ese danny ligón! XD

Javi, como no iba Marta pensaba que no te animarías. Y menos a un museo, me equivoco?

Vaya mierdote que las mejores obras de Picasso estén en el Prado que, aunque haya estado, me hubiera gustado re-verlas.

Pero bueno, todo se andará.

A comer!!
hombre no pasa nada por no avisarme, pero tampoco me hubiera importado ir ;)

Luego hablamos pa quedar esta tarde que se que la novia se te pira(con la mia [+risas]).
DANNY escribió:Eh, menos con la pelirroja o tendré que inflarte a hostias cuál pirámide

Menos lobos ;-) , que te has emocionao.

Ademas, reconocelo, a mi una amiga voy a saludarla y me da la mano y doy por hecho que es lesbiana o bastante apatica.

Aunque tambien puede ser jodidamente timida...
Me he emocionao dice XD Na, te lo he dicho porque se lo dije a un pavo a grito pelao en la calle con toda la taja hace un par de semanas y se ha vuelto una frase mítica XD

Yo me quedé muy parado, aunque es cierto que la barra es larga y no habría llegado a darme los 2 besos. Pero luego en la discoteca saltó por encima para llegar [amor]

Edit: Estoy aquí aburrido y me he bajado bromas de los 40 principales y me estoy despollando XD

- eres un pimpín!!
- qué...? tú eres un rebana-panes!!
- y tú eres un pandereta!
- que te voy a partir toa la oreja!

[qmparto]
Zorronoxo escribió:que te has emocionao.

[qmparto][qmparto][qmparto]

DANNY escribió:y me dice "y tú??" y digo "Danny" y va y escala por encima de la barra y para mi sorpresa me propina 2 besos

¿Llevaba tacones o un kit de alpinismo? [amor]XD.

¿Le has dicho danny? Joder, olvídate de ella ya! Te los ha dado por educación. Pensará que eres otro guiri muertodehambre que quiere casarse con una española para luego repartir bienes XD.
Que te acuestes colgao XD

Es la 3ª o 4ª vez que le pregunto/amos el nombre, igual me los dió pensando "hasta que no se los dé no va a parar el hijoputa de preguntármelo" XDXD

Lo que no recuerdo si eran los primeros besos que me daba o si ya me dió alguno la semana pasada :? Diría que no
La semana pasada no te dio besos.

Que dia mas raru.
Q poco participativos hoy ...

Yo estoy hecho polvo, no tendría que haber salido anoche... llevo todo el dia muerto en el sofa y con fiebre >_< (mi hermana lleva todo el dia jugando online ¬¬U). Y las manos congeladas q se me ponían las uñas moradas y todo a veces :S Y me he mordido el labio comiendo (por dentro) como 10 veces hoy, estoy enrachado xD

Bueno, a ver si me levanto bien mañana.

Hostia Eva, un colega que le vendí Heroes XD ha comenzado a verla y me ha comentado una cosa q no me había fijado (supongo que tú y Flow sí, pero yo voy empanao por la vida): alguien (para no spoilear) en el capítulo 1 se corta una mano y el resto de la serie la tiene... Yo no lo recordaba! He buscado por internet y se ve q cambiaron el guión y ya en la exportación de la serie a España esa escena no sale, al igual que otra para quitarle veracidad a Isaac.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611