De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

junchan escribió:Demasiado trabajo y pocas ganas de hacerlo [bad]

Es que para trabajar nunca hay ganas XD

-----------------------------------------------------------------

Os dejo un regalo, por si no lo habíais leído nunca:

LA VIDA SEGÚN QUINO(El autor de Mafalda)

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés:
Uno debería morir primero, para salir de eso.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que
te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar.
Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo
suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Fiestas, Fiestas , parrandas, rebeldía, alcohol,
salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás
listo para entrar en la secundaria.
Después pasás a la primaria, sos un niño que
se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasás a ser un bebé, vas de nuevo al vientre
materno,pasás los últimos nueve meses de tu vida
flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se
apaga en un tremendo orgasmo……….
Hola gentecilla.

No posteo mucho porque ando hecha polvo, estoy con bastante fiebre :S Pero bueno, parece que ya empieza a bajar...

Pues nada, sólo quería daros un saludillo [bye]
Hola Eva!!

Buenas noches Eva!!

PD: :D
eso salio en un anuncio de bwm verdad?

Mejorate eva ;)
Mejórate Eva!

No recuerdo ese anuncio.
No Javi, al menos que yo sepa...

EDIT: BWM? Y ésos qué venden? XD
De coches seguro que era, que decia eso que teniamos que nacer de viejos para luego de joven disfrutar de esa marca de coches, nose ¿que otra marca podia hacer un anuncio asi? XD
Ah, te referías a la idea en general de hacer la vida al revés (y no cabeza abajo). Ahora sí que me suena algo, pero para nada como el maestro Quino XD
Buenos dias bambinos, sigo al tajo.
Buenos dias

La fiebre parece que se ha ido, pero tengo un resfriado encima que pa qué. Que mierda!

Pues eso, no tengo nada más q decir XD
Este fin de semana toca un grupillo de aficionaos colegas (SAMARKANDA), heavy del clásico, del ochentero... os dejo las señas por si queréis ir. [barret]
OS dejo los datos por si os queréis venir.

Actuarán: SAMARKANDA y otros dos grupos, que no me acuerdo del nombre.

Ciudad: Molins De Rey ( Barcelona )

Fecha: 9-2-2007

SALA EITWO

Sobre las 00:30 de la noche.

----------

Actuarán: SAMARKANDA y creo que otro grupo más.

Ciudad: San Feliu De Llobregat ( Barcelona )

Fecha: 10-2-2007

CENTRO CIVICO LES ROSES

Sobre las 00-01 de la noche.

-----

Y hoy actúa gratuitamente LA CABRA MECÁNICA en L'Hospitalet, para reivindicar la música en vivo, en la sala SALAMANDRA a las diez de la noche. Mm.. voy a intentar ir!! a llamar a las colegas!!!
Buenos días people.

Faith, almenos la fiebre te ha durado poco, algo es algo. :)
Iori007 escribió:Faith, almenos la fiebre te ha durado poco, algo es algo. :)
Defineme poco XD Llevo desde el domingo...

Cymmeria, gracias por la info. En mi caso yo no voy a poder ir.

Bueno, ya tengo mi regalo de Sant Valentin [360º] El único problema es que de romántico no tiene nada XD Intentaré cogerle alguna chorradita más en plan romántico ^^
Ah coño, pensaba que sólo fue ayer. xD

Definición de poco: el amor que siente Danny por su vida. [qmparto]
(OFF-TOPIC ON):

Loro cabrón, ha arrancado dos teclas del teclado del portátil y ya va a por la tercera.. ¡¡que te encierro en tu jaula, hijo de puta!!

(OFF-TOPIC OFF)

Yo esta noche al final no podré ir al de La Cabra Mecánica.. mejor no lo explico ¬_¬
Cymmeria escribió:(OFF-TOPIC ON):

Loro cabrón, ha arrancado dos teclas del teclado del portátil y ya va a por la tercera.. ¡¡que te encierro en tu jaula, hijo de puta!!

(OFF-TOPIC OFF)

Yo esta noche al final no podré ir al de La Cabra Mecánica.. mejor no lo explico ¬_¬

El loro se comió los pases grauítos. [sonrisa]
Cymmeria escribió:(OFF-TOPIC ON):

(OFF-TOPIC OFF)

En este hilo no hay nada que sea offtopic XD
junchan escribió:En este hilo no hay nada que sea offtopic XD
El hilo entero es un offtopic XD

Teneis que mirar el correo [360º]
Iori007 escribió:Definición de poco: el amor que siente Danny por su vida. [qmparto]

Danny siente descomunal amor por su vida y la de sus cercanos. Otra cosa es que me importe que se apague, que me la pela. Pero mientras viva, ámola y ámome [inlove]

Cymmeria gracias por la info pero va a ser que ir expresamente hasta allí me da mucho palo. Si fuese más cerca igual me lo pensaba. En todo caso me queda menos tiempo que a de juana chaos [/black humor off]

A ver si cesa la micro lluvia y podemos entrenar, si no me cagaré en varias cosas e iré al gimnasio ^^
Faith escribió:El hilo entero es un offtopic XD

Teneis que mirar el correo [360º]

Lo vuelvo a tener lleno de spam, eres tú la culpable? [qmparto]

Danny, una cosa es disfrutar la vida todo lo posible y otra cosa es que te la pele lo que le pueda pasar. xD
TEngo visita este finde -viene mi madre a pasar el fin de semana- ... hum.. ¿Qué le encasquero para ir a los conciertos heavy? ¿la falda larga o los pantalones de vinilo? ¡¡la falda no, que encima le sienta mejor que a mí !! [chulito] A ver si se apunta, si no viene muy cansada y tal...
Diario ADN escribió:El metro nocturno, apartir de esta Semana Santa el conseller de Política Territorial i Obres Públiques anuncia que en esta primera fase el servicio funcionará los sábados

[tadoramo]
Diario ADN escribió:Al Gore cree que aún se puede salvar el planeta

LoL [qmparto]
Gente! Q hoy sale Lost, y no me acordaba xD Lo acabo de poner ^^

Q asco Danny, si hubiera hecho buen dia aun iba a entrenar U_U

Ahora lo entiendo Faith, tu estás detrás del spam mundial en los mails?!!

Cymmeria, pues si tú misma dices de no encasquetarle la falda, encasqueta los pantalones xD Por cierto este hilo es modo Off Topic por defecto. Lo raro es que se diga algo "On" Topic XD

Iori, Faith está siempre enferma xD Tio, yo me apuntaba a los karts esos q montas si fuera alguien (igual q la kdd) ^^U

Estos dias me aburro mil xD A ver si me hacen efectiva la portabilidad y puedo usar el móvil nuevo. Ya casi estoy recuperado pero salir a la calle con el dia q hace como q no.

Saludos
wanxu, píllate a danny que se anima. XD
Me aburro mil, me vuelvo al "trabajo"
wanxu escribió:Gente! Q hoy sale Lost, y no me acordaba xD Lo acabo de poner ^^
Yo ya lo tengo, estoy esperando a q Flow aparezca. Lo bueno es que cada vez que me llama hoy le voy poniendo de fondo: "Previously in Lost" para joderle y que se dé prisa en venir XD

wanxu escribió:Ahora lo entiendo Faith, tu estás detrás del spam mundial en los mails?!!
Donde esta un buen icono de corte de mangas cuando se le necesita...

wanxu escribió:Iori, Faith está siempre enferma xD
Idem que la anterior XD
Llevo 10 minutos en casa, cómo mola currar en la obra de la mina [plas]

Iori, déjate, si alguien tiene que "pillarme" prefiero que no sea wanxu XD Con todo el cariño wanxope, oh co-líder de los ex-rancios!! [tadoramo]

Jun, "el metro nocturno" = "metro normal con horario nocturno"?? Consiste en que no cierre en toda la noche? O en que cierre a las 5 o las 6?

Joder Dark, siempre te aburres en el curro, qué vida laboral más apasionante [plas]

Mañana viernessss! And I feel like brinding!! [beer][beer][beer][beer]

xDD
pues la chica que me tiene el corazón robado me acaba de saltar en que ahora no se fía de mi... [burla3] será cuestión de hablar con ella esta noche a ver...
Faith, cariño, no te enfades [angelito] si es q me encanta meterme contigo!

Oh, Danny, me has roto el corazón XD Supongo que es que abrirá toda la noche. Es lo que prometió Montilla en la batalla electoral. Claro que tb puede decir "si no gané!" xD Tb me mola meterme con Danny pero como ahora es co-lider de los ex-rancios paso [Ooooo]

Iori U_U Habla con ella a ver pq dice eso... Le has dado razones para eso? Bueno no se, yo tampoco me fiaría de alguien que habla tanto de coches... Es q lo veo:

Chica: que noche más bonita...

Iori: casi tanto como un Audi A6 240Cv de 6 cilindros [amor]

Chica : [mad]

Ala [Ooooo]
Jajajaja, me pasa por ser sincero :P porqué hablé con una chica con la que me relacionaba mucho para dejar las cosas en su sitio, no me mola nada jugar a dos bandas, pero mi angelito teme de que no lo dejara todo claro. El problema está en que el fin de semana pasado estuve cenando en casa la otra chica, sin hacer nada "malo", pero claro, se lo tengo que hacer entender.

Hablo de coches pero soy un enchochao romanticón Oooh

Chica: te deseo...

iori: Yo también... quien tuviera un A6... tú que luces esos cilindros de compresión reajustada forjados... lo que daría yo por ti... [qmparto]
Supongo que será toa la noche, digo yo :D

¿Llueve por Sant Martín o hay un microclima encima de Bracil?
Bueeenoooo...

Pues ya contarás [plas][plas]

Yo me voy al gimnasio a ver si pierdo la tripita como de juana [/ black humor v2.0 off]

Edit: Juninho, olvídate de entrenar, yo piro al gimnasio
Toda la noche va a ser imposible, pero un par de horitas espero que sí. Ella estudia así que no puedo "putearla" demasiado. Mañana os contaré...

Pero jo, me ha dolido :_

Edit.: por aquí llueve u.u
U_U

Pues nada, adelantaré quehaceres.
Danny estás q te sales con el black humor [qmparto]

Iori animo tio, seguro q lo arreglas ;)

Puto tiempo q asco [buaaj] Como llueva el finde me retiro nen ¬¬

PD: he visto Lost [Ooooo]
Pues aqui tambien esta lloviendo, ara ire a por mi nena otra vez de nuevo de surprais.

[boing] [boing] [boing]
¿wanxu, este finde cierras o qué?

Yo mañana quiero cerrar, pero el sábado debo ir al curso... Y claro si cierro a las 7 con ídem cubatas o más... Bueno, supongo que cerraré en todo caso U_U

El sábado es más que probable que me pire a la torre.

En parte porque no... NO HE COBRADO. Y creo que no cobraré hasta LUNES O MARTES. Es decir, que tendré que seguir acercándome a los números rojos felizmente dando saltos y con una sonrisa psicópata pseudo binladeniana :D

Lo bueno, lo que dije el otro día. Será cobrar y a las 2 semanas cobrar otra vez, con la consiguiente placidez económica. A ver si acabo de pagar el coche ya, que cuando tenga toda la nómina para mí no iré apretado ni aunque me gaste 100 euros por noche XD

Lástima que no haga calor, si no me daría un baño en mi piscina el domingo, comenzando la operación bikini, como el amigo de juana [/hattrick mode off]

Según El Temps de TVC, en Barcelona mañana por la morning algo de agüita, luego nanai y sábado despejado. A ver si es verdad verdadera.

Edit: Te quiero mamá! XDXDXD No hay como poner cara de pena a una madre ^^
Yo cerraría pero como me rallo en estos sitios donde te gusta bailar creo que me iré con la primera remesa de rancios.

Joder si q se columpian pa q cobres tio :S

A ver si es cierto q la lluvia se pira estos dias...
Arg, ¡cabronesh!

¡Necesito más solter@s (o desemparejad@s esa noche) con ganas de cerrar! XD

Me veo llegando a las 2 y yéndome a las 3 U_U

Es que han habido problemas con los de la empresa que lleva todas las obras (el 70%) de las que tenemos y se supone que pagan a mi empresa el lunes o el martes. Peeero le he comentado a mi madre mis penurias y me dará 50 eurines mañana XD

Lástima que son de Huelva... Pero no descarto que cuando se los vaya a dar me diga que no ^^
Supongo que será la fiebre, pero que quereis decir con cerrar?

Yo no sé si saldré este finde :S
Cerrar = Pertenecer al grupo de los últimos que se van a casa.

Yo como dije, si no me dejan a solas rodeado de parejas cual candelabro, cierro XD
yo me quedo XD

ya estoy aqui [+risas]
Putos spammers.... llego y mil páginas por leer... xD

Por cierto, me ha parecido ver a una chica rockera/heavy? Javi, coméntale lo de Trivium! XD

Bueno, quizás me de por leerme las páginas que habéis rellenado de puro spam :P

PD: Mañana Anna no sale o, al menos, "amenaza" con ello.... Lo jodido es que acabará no viniendo...
Es todo una excusa para no presentármela y arriesgarte a perderla, Eboke? Tranquilo, lo comprendo...
Si lo hago para que no se asuste al verte, nada más. [careto?]

Charlie... no seas rancio y mañana aguanta hasta el cierre!

Danny, si tú te quedas, yo me quedo. Sinó, que te cuelguen de las aspas de un ventilador de esos que usan en la NASA.
Ai, q engañado estás...

No se Eboke, yo cierro si hace falta pero pa ser 4 en el Be Good sudo.

No dudes de Danny, el cierra [jaja]
yo ya e dicho que cierro, total cierro siempre(cuando voy claro) [+risas]
wanxu escribió:Ai, q engañado estás...

SI ha visto fotos y me dijo: A eso también me lo presentarás? XD

wanxu escribió:No se Eboke, yo cierro si hace falta pero pa ser 4 en el Be Good sudo.

HACE FALTA ([looco])

wanxu escribió:No dudes de Danny, el cierra [jaja]

Podríamos cerrar todos... Sería enorme...
Claro que cierro, lo que no sé si abriré XD

Como veo que tú no tienes pinta de quedarte en casa (Álex), con lo cual se haga lo que se haga doy por hecho que estarás por ahí, cuando llegue mañana de ver a [amor][amor]Utena[amor][amor] te llamaré. Más le vale pirata piratón que no coja el móvil desde su casa! Aunque no dudo de su pirata palabra!

wanxu hace falta!!!

Por cierto, 3 partidas al Hold'em.... 3 victorias mías... Sois unos patatas, no veo el momento de jugar con dinero [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811