De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya he llegado, buenas noches.
Buenas noches y buenos días a todos. Puto wanxu sonsacador, cabrón, que no es la primera vez que tiras de encerrona XD

Que les vaya lindo

PD: Gracias wanxu.
Voy a desayunar y a sobar xD

Iori felicidades ;)

PD: a tí
Ho!

Charlie, ya has conocido a mi novia xD Lástima que yo no tuviera ganas alguna para salir que, por lo visto, os lo pasasteis bien.

La próxima semana vuelvo al ataque (con mi plan de sólo salir un día de los dos ^_^)

Nadie despierto? XD

PD: Hasta ella está durmiendo... xD
eboke escribió:Nadie despierto? XD
Yo estoy despierta desde las 9...
Yo desde las 11 menos cuarto. Me encanta mirar cómo duerme [amor]
buenos dias

pd: me aburro una mierda y media [360º]

:D
Pues yo hoy me voy al cine :D Por fin voy a salir! Por dios, que asco de fiebre y de todo... Menos mal que parece que ya se acabó.

Señores, la semana que viene me vais a tener todo el finde XD
Faith escribió:Señores, la semana que viene me vais a tener todo el finde XD

[plas] [plas] [plas] [plas]
Oh Faith, eso espero, que he echado de menos tus sonrisas :)

I shit on the gold bitch U_U

Mierdos días a todos.
Estais perdiendo facultades spameriles

Hola barcelonionos y no barcelonionos!

[Alaa!]
Yo había querido comentar algunas cosas, pero como nadie decia nada pasaba de editar...

Así que diré una de ellas... Hay fotos muy guapas del viernes ^^

Y puto Jun ahí chupando mil cámara que sale en 450 millones de fotos XD
Habérmelo dicho y te habría ayudado a poder expresarte a gusto XD
Sabía que lo harías :o

Por cierto, cuando fui a sacar pasta la peña "pero pa qué sacas tanto??". Pues me quedan 2 euros [qmparto]

Por cierto, lo miré y.....

HE COBRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en 2 semanas a cobrar otra vez XD
DANNY escribió:HE COBRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora deberías preguntarte cuánto te va a durar [poraki]

:P
Piensa que sólo tengo 2 findes entre hoy y el día que vuelva a cobrar, así que creo que me llegará bien XD
Si tuvieses un imprevisto y te gastases casi todo el sueldo, que harías durante esos dos findes? morirías?

Ahora entiendo pq no escribo mucho por aquí. Mis posts cada vez son más productivos xD
No, me iría a Cubellas a gastar cero, descansar, leer y si hiciese calorcito, darme un chapuzón.

Tus palabras siempre son productivas cielo

Edit: Por cierto, allí hay ahora 6 o 7 tíos currando y acabando cosas. El muro que falta, el suelo de la piscina, no sé, un montón de cosas.

Aquí una fotillo de como está quedando el trozo de la piscina:

Imagen
Hay suelo! No me lo puedo creer XD

Ya estoy de vuelta del cine ^^
Qué has visto Eva? Yo he ido a ver "Ases calientes". Me ha gustado, está guapa, para eboke: la película bebe del cine de Guy Ritchie, o eso intenta, así que creo que te gustará, pese a ser tal vez demasiados personajes y poner algunas historias gratuitas.

Por cierto q en la peli sale "Jack" de Lost! Va con pelo largo y bigote, pero me ha hecho gracia verlo XD

Noe tu presencia aquí siempre es agradecida ^^

No se q más absurdo puedo decir ^^

Edit: Dios!!!!! Mi hermana está en 4chan bajandose wallpapers xDDD Dios mio, como ha caido ahi [toctoc]
wanxu escribió:Qué has visto Eva? Yo he ido a ver "Ases calientes". Me ha gustado, está guapa, para eboke: la película bebe del cine de Guy Ritchie, o eso intenta, así que creo que te gustará, pese a ser tal vez demasiados personajes y poner algunas historias gratuitas.

Eso he leído, que es bastante a lo "Snatch" así que supongo que me gustará. Debido a mi economía, quizás me la baje... a ver si hay algún DVD-Screener... sinó tocará ir a verla al cine XD

wanxu escribió:Noe tu presencia aquí siempre es agradecida ^^

+1

wanxu escribió:Edit: Dios!!!!! Mi hermana está en 4chan bajandose wallpapers xDDD Dios mio, como ha caido ahi [toctoc]

Conoce a Drink? XD
me voy a la cama.

Muchas gracias por los apoyos de verdad :)
Que les vaya lindo el día y la semana, todo lo lindo que les pueda ir.

A los futboleros, no sé si lo leeréis, pero jugamos a las 20:45, con lo cual a las 8 y 15-20 habría que estar por ahí pululando.

U_U
me encanta no dormir una mierda :D

____ dias
Bon dia [mamaaaaa].
Ya voy estresada nada más empezar la semana Xx
Ie!

Me he pasado el Gears Of War, y dios santo, q chungo el jefe final!! Joder las he pasado canutas xD me ha matado mil veces antes q me lo cargara... Dark te acordarás de mi cuando lo veas xD

Eboke no, no lo conoce, aunq tal vez lo tiene con otra cuenta falsa y se hace pasar por tía...

Vaya viento q hay hoy >_<
Buenos días!
El fin de semana ha sido de lo mejorcito, aquí un par de fotos para vosotros:

El colega y yo de copi:
Imagen

€€€€€...
Imagen
Imagen
Imagen

Y mis días de soltero se han acabado... :P
Muy guapos los coches, quien tuviera uno xD

Iori007 escribió:Y mis días de soltero se han acabado... :P

Felicidades! Me alegro q tengas un angel ;)
Gracias wanxu! Estoy la mar de contento. :D

Por las fotos faltan cochazos todavía, había un Z4M Coupé de los nuevos (y que el tío lo llevaba a la mil maravilla, el mejor drifteador que he visto hasta ahora, impresionante). El Audi que se ve es un RS4 de los nuevos (420cv...).

Por cierto, me perdí buscando el "laberinto de hortes", alguien sabe la dirección? [+risas]
Buf, cómo me agobian las concentraciones de coches XD

Todos ahí a ver quién la tiene más grande [jaja]

Joder qué puto sueño me cago en mi vida, que me voy durmiendo por todos lados, que he apoyado la cabeza en la mesa y me he quedado dormido... A las 10... A las 14... A las 17... Y ahora es que paso de probarlo, pero tengo los ojos de sobadísimo...

Qué mierda, todo el día cortando putas T's ahí colgao de la sierra como un yonky resacoso... Qué flojera...

Encima se me han caído 2 putas vigas y me he pellizcado el dedo y tengo un maxi lentejo :(

En fin, que me cago en dios y en toda su puta madre un millón de veces.

Thirtey, lo que hablamos ayer me ha acongojado hoy... He sentido esa pelota... Y al darme cuenta me he empezado a marear... Demasiadas cosas en la cabeza ultimamente... A ver si me degollo y eso que me ahorro :D

EDIT:

Por cierto, cada vez se apunta más peña a lo de Roma... Podemos ser ya 11 o 12 [plas] Encima beben todos como yo y varios tienen ganas de liarla por allí XD Madre mía, vamos a quemar/secar Roma!!! En plena semana santa en el Vaticano!!! [plas] [plas] [plas]

Me veo al segundo día repatriados hacia Barcelona [jaja]
perdon e dejao el msn abierto xDD

ahora nadie me habla [+risas]
dark_mousy escribió:perdon e dejao el msn abierto xDD

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
DANNY escribió:Thirtey, lo que hablamos ayer me ha acongojado hoy... He sentido esa pelota... Y al darme cuenta me he empezado a marear... Demasiadas cosas en la cabeza ultimamente... A ver si me degollo y eso que me ahorro :D

Joder [decaio]. Antes de degollarte hablamos del tema, que por lo menos es mas enriquecedor (como el avecrem, vamos) [ginyo]

Al final va a ser verdad que estamos todos para meternos de cabeza en el loquero

Yo la primera

Hololo [Alaa!]

P.d. Iori, yo fuí el sabado y si vas en metro (que no lo creo xD) hay que bajarse en la parada de mundet (L3). Si no, creo que es la ronda de dalt y salir a la altura de mundet (poco antes del Vall d'Hebron).
Mola! :D
Pues guapísima, cómo va a estar :P

Recojo la caña y me piro al fútbol XD

PD: Thirtey no hay mucho de qué hablar, simplemente la pelota que rebota y rebota [tomaaa]
Hola Darkito [borracho] !

Pues estoy intentando intentar estudiar, pero es difícil, demasiado vaga que nací xD

Danny, no me refería a hablar de temas psicológicos transcendentales como los de ayer (XD), sino que si compartes un poco esa pelota, no rebota tanto ;)

Y tal y cual [alien]
Dark q puto eres ¬¬

Noe! Estudia hija mia, q ya acabas y dejad la puta pelota xD
sorry haberte preocupado charlie [buuuaaaa]

noe muy bien, estudiar es bueno.
Putos todos, que no todas XD

Ya tengo un enchufe decente en mi habitación!! Yuju!! (Es una corta pero aburrida historia)

Qué tal xicotets?
wanxu escribió:y dejad la puta pelota xD

NEVAH!!! [+furioso]
¡Hola Noe! ¿Qué tal todo? :Ð

PD: Me he pasado por el pull and bear y como es normal a estas alturas, no queda una puta mierda en las rebajas XD
Hola ñuñiño! (al menos así es como suena :o )

Tú estás un poco desparecido, no???

p.d. Espero que no sea el primer día que vas de rebajas xD
Ahora q lo dices Jun, tengo q ir de rebajas tb [+risas]
Tiene pinta de que sí es su primer día de rebajas xDD

Yo ya me compré dos tejanos al principio.
Yo no he ido porque gasto todo mi tiempo en deporte y todo el dinero en alcohol [decaio]
wanxu escribió:Ahora q lo dices Jun, tengo q ir de rebajas tb [+risas]

En serio? Creo que tendrás que esperarte hasta julio xD

Tú y tu memoria xDDD

Edit: DANNY, eso tiene fácil solución ;)

[borracho]
pues yo no me comprado nada :o
A parte de memoria, durante exámenes no podia, y después de examenes me ha dado palo ir solo...

Danny, he encontrado un tema para Sony-Ericssons de la Juve: http://www.myk610.lasyk.net/preview/78017/111178104/K610-Themes-Abstract-Juventus.html

Joer yo quiero comprarme algo >_<
Thirtey escribió:Edit: DANNY, eso tiene fácil solución ;)

Si estás pensando lo que creo que estás pensando....

NEVAH! XD

wanxu, sabes que nunca clico a los enlaces XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11