De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

No oses dudar de mi palabra piratil, o te meto en un barril de esos dónde se guarda el ron (sin ron, claro) y te tiro por la borda! XD

Por cierto, yo también tengo el 42 juegos.... :P
bueno bambinos sin el corazon malherido yo me las piro a la cama, que sus cunda los sueños.

¿Gladys, gerard? ein?
dark_mousy escribió:¿Gladys, gerard? ein?

Hay gente que se cansa del hilo (y no los culpo).
wanxu escribió:
Hay gente que se cansa del hilo (y no los culpo).

Si no emos hecho nada fuera de lo normal creo yo, nuse.
Yo no me canso, pero me da palo postear, piratones [careto?]

Cuando tenga el wifi sus vais a cagar [poraki]
Gerim escribió:Yo no me canso, pero me da palo postear, piratones [careto?]

Demà vindràs? Digues que si, que segur que de ganes en tens... XD

Gerim escribió:Cuando tenga el wifi sus vais a cagar [poraki]

LOL! XD
Menos mal que hoy plego a las 3, nos vemos esta noche.
Yo plego a las 5 y pico y tengo que ir con los del fútbol a atar los flecos del viaje a Roma, lugo he quedado con un ángel ^^ y luego me acoplaré donde estéis.

No sé si llevarán más material o algo, pero de lo que sé que falta hacer (y podemos hacer) no creo que tardemos más de media mañana en acabarlo... A ver qué hacemos después :?

Like a poison in her arm... Like a wisper, she was gone...
like an angel... Angels fall

Que les cunda todo lo cundible
dark_mousy escribió:¿Gladys, gerard? ein?

¿Sí, diga?

Gerard, aquesta nit he somiat amb tu XD.
Bon diaaa!

[beer] La cosa se solucionó. :) El viernes quedé con ella por Barcelona again, tiempo al tiempo y a ver si algún día puedo decir que es mi pareja. :_D
Dios, qué sueños más raros... Pero cómo ha molado XD

Buenos dias
Faith escribió:Dios, qué sueños más raros... Pero cómo ha molado XD

Buenos dias

Tú en tu línea. :P

Tengo una botella de Absenta-Cannabis 80% por estrenar, quien se anima a ver hadas verdes?
Iori007 escribió:Tengo una botella de Absenta-Cannabis 80% por estrenar, quien se anima a ver hadas verdes?

A mi no me hace falta ya tengo mi hada en mi mente XD

Bueno sigo al tajo.
Nenita escribió:Gerard, aquesta nit he somiat amb tu XD.
¡¡¡¡Shhhhhh!!!! Creía que cuando nos despedíamos acordamos guardarlo en secreto :?

Cuenta, cuenta [jaja]
Mira que podeis llegar a ser empalagosos :o
junchan escribió:Mira que podeis llegar a ser empalagosos :o

Yo he soñado contigo :Ð
junchan escribió:Mira que podeis llegar a ser empalagosos :o

¿A que sí? XD

Yo mis sueños me los sigo guardando para mí, que va a ser mejor [rtfm]

Nenita, ¿te ha llegado el poster aquél?

Vamos Iori, a por ella, ¡¡ahí veo una caña!!

PD: Yo tengo varios ángeles [Alaa!]
jajajaja, poco a poco que luego se agobian. :P

Hoy la fuí a buscar al instituto y la llevé a casa antes de venir a currar, es la primera vez que hago eso con alguien. [tomaaa]

A más, al final se va mañana a Barcelona y me reserva la noche para mi. [sonrisa] Y el domingo me ha dicho que lo más seguro es que me acompañe al circuito de Can Padró. :D

Si veis un focus naranja con las aletas oscurecidas de goma quemada y calor, soy yo. :P
Pues yo tengo, tengo... una novia!

Tengo que ir a comprar... qué pocas ganas... alguien aburrido que quiera cargar unas pocas bolsas? XD
Bueno, yo os confirmo, a no ser que David me lo prohiba (XD), que esta noche si se hace algo, saldré que necesito despejarme un ratillo, llevo sin salir a la calle desde el martes y estoy asqueada. Me vestiré como una cebolla si hace falta, pero quiero salir! Eso sí, sólo a cenar y depende de cuantos seamos XD

Por cierto, que mi sueño no era nada empalagoso, estabamos todos e iba sobre una cosa de una serie XD Ha molado.
Yo cenar... cenaré en casa, que no puedo despilfarrar tanto. Pero bueno, éloquehaynohaymá.
yo tambien cenare en casa
Pues entonces nada, ya nos veremos mañana ^^
Faith escribió:Pues entonces nada, ya nos veremos mañana ^^

:(

Bueno, pero que conste que todavía me tienes que responder lo que te pregunté en el blog (Mañana no! Déjame hacer cálculos en mi monedero antes!) XD
Pues yo me las piraré y no volveré hasta el domingo a la madrugada. :o
Iori007 escribió:Pues yo me las piraré y no volveré hasta el domingo a la madrugada. :o

Pero... te irás en Kart? XD
eboke escribió:
Pero... te irás en Kart? XD

Mañana por la mañana sí XD
eboke escribió:Bueno, pero que conste que todavía me tienes que responder lo que te pregunté en el blog
Qué pregunta? :-? :-?
Faith escribió:Qué pregunta? :-? :-?

Mira en tu anterior post, mi último comentario ^_^
Ya estoy en casa, menudo regalazo [plas]

En toda la tarde he pintado un trozo de viga enano que hemos empalmado a otra, lo equivalente a unos 10 segundos de trabajo XDXD Y nos han dicho "¿habéis acabado ya tal, tal, tal...?" y nosotros "sí, sí, sí" y nos dicen "oh, pues muy bien, ya os podéis ir". Vamos, que nos hemos tocado la polla todo el día y encima hemos quedado de puta madre [plas] [plas]

Me voy a duchar y al gimnasio, que ahora habrá poca gente ^^ Luego como dije tengo planes hasta tarde, así que ya llamaré al pirata piratón. A ver si cuando me dé por aparecer hay un grupo de más de 3 XD

Silla!! [bye]
eboke escribió:Mira en tu anterior post, mi último comentario ^_^
Vale. Prefiero los billares XD Y cuando kerais, a mi ya me da igual donde vayamos... XD
Faith escribió:a mi ya me da igual donde vayamos... XD

¡Vente a Roma conmigou y tu señoro!

A rever
Q rancios los no-cenadores! Luego os gastais 7€ en un cubata ¬¬
4,5€

ya empezado mi portabilidad a orange [cartman]
Si algunos vais a cenar contado conmigo, sms al canto ;o q tengo clase hasta las 9 [reojillo]
wanxu escribió:Q rancios los no-cenadores! Luego os gastais 7€ en un cubata ¬¬

son como los colegas que tuve, "no eso no que no tengo pasta, no eso no que no me llega, no eso tampoco que me quedo sin nada", salen de fiesta y se dejan 100€ en alcohol. [tomaaa]

Y si alguien piensa que es porqué no podían tener el mismo poder económico que yo, error, en aquella época cobraba 750 míseros euros, me compré y mantenía el audi y llevaba una vida llena de lujos sin retenerme de nada.

Y no me arrepiento de nada :Ð
Pero cuanto cobras ahora, desgraciao? xD

Yo hay otros colegas con los q no se puede hacer nada pq nunca quieren gastar dinero. Eso si, tienen todas las consolas, los últimos juegos, pagan sus cuotas para jugar online a algunos juegos...

Iori sin ir más lejos, el Danny se deja la pasta en alcohol cada finde xD
wanxu escribió:Q rancios los no-cenadores! Luego os gastais 7€ en un cubata ¬¬

Dónde te los tomas tú? XD

Porque a mí me cuestan 4€ y, si me voy delante (AKA Dixie) me salen a la mitad de lo que has dicho.

Y voy a salir con 20€, nada más.
eboke escribió:Y voy a salir con 20€, nada más.

+0,5
wanxu escribió:Iori sin ir más lejos, el Danny se deja la pasta en alcohol cada finde xD

Pero nunca pongo pegas para ir a ningún sitio por dinero :o

Pese a todo, tu comentario es una falacia y lo sabes XD

PD: Me piro a cubatearme [looco]

PPD: Utena, si lees esto, lo siento mucho. Se nos ha hecho hiper tarde, me he dado cuenta de la hora que era cuando me has llamado >_< Perdón :(
Si. si falacias...

Yo no se esta noche cuantos llegareis vivos a casa visto el percal que he dejado...
wanxu escribió:Yo no se esta noche cuantos llegareis vivos a casa visto el percal que he dejado...

Aquí un "superviviente"... XD

Gladys... la semana que viene, cómo le has dicho a Marta, fiestón! A bailar sin parar!! Y al que no venga le corto las bolas cuál pedazo de cacho de rancio!
buenas noches

edit: buenos dias.
Yo llegué "bien"

Es más!!! Me acuerdo!!! Estábamos to tiraos cerca de la parada de Marina y me levanté y dije "me voy". Y sin despedirme de nadie empecé a andar y hasta mi casa del tirón XD

Lo que no recuerdo es si en el Be Good bebí algo, me suena que no. Pelirroja de mi curaçao, que ayer no hubo feeling :(

Vaya horas de despertarme, menos mal que no he dormido 1-2 horas más, que tengo partido a las 4 y tengo que comer ^^U

Madre mía, cómo es posible, ¡me quedan 7 euros justos! Seguramente no sería capaz de contar y por no quedar como un primo no pediría más XD

Juninho, habrás ido al curso, no? XD
en el be good te pediste uno, pero como tabas todo el rato fuera pos cuando entrantes ya nos ibamos xD
Tengo una pequeña laguna del be good. Recuerdo el antes, el rato que estuve de paseo y el después. Pero el rato que estuve entre una cosa y otra dentro del Be Good, no lo recuerdo demasiado, aunque ya me lo han ido relatando más o menos ^^U
DANNY escribió:Lo que no recuerdo es si en el Be Good bebí algo.

Aunque sí pediste, no te lo bebiste. Como os fuisteis mucho rato... me lo bebí yo. XD
eboke escribió:
Aunque sí pediste, no te lo bebiste. Como os fuisteis mucho rato... me lo bebí yo. XD

Yo lo sabia pero no era plan de que yo lo dijera XD
wanxu escribió:Pero cuanto cobras ahora, desgraciao? xD

Yo hay otros colegas con los q no se puede hacer nada pq nunca quieren gastar dinero. Eso si, tienen todas las consolas, los últimos juegos, pagan sus cuotas para jugar online a algunos juegos...

Iori sin ir más lejos, el Danny se deja la pasta en alcohol cada finde xD

Bueno, los números son algo distintos, pero es que en ningún momento he dejado de hacer cosas (y yo también todas las consolas y videojuegos y mil fricadas. xDD).

No suelo pasar por el pc los fines de semana pero no pude resistirme.

Soy feliz. [looco]

Yo llegué a las 5.45 a casa y a las 8 estaba despierto. Fuí a entrenarme al karting de empuriabrava un rato y el campeonato del sábado las van a pasar putas, estoy que me salgo. :D

La cosa con mi angelito va muuuuuuuuuuuuuy bien, mañana se viene por la mañana conmigo a Can Padró y por la tarde correremos por Barna.

Soy feliz x)

Hasta mañanaaaa!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911