De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

Sí, poco movimiento... pero es lo que hay XD

Ale, na nit!
Otra puta noche durmiendo una puta mierda, me cago en mi puta estirpe... [nop]

Buenos días y buena semana a todos

PD: He dicho alguna vez que me acabaré pegando un tiro? :-|
si danny, si las dicho.

Que os cunda el dia.
wanxu escribió:Hostia Eva, un colega que le vendí Heroes XD ha comenzado a verla y me ha comentado una cosa q no me había fijado (supongo que tú y Flow sí, pero yo voy empanao por la vida): alguien (para no spoilear) en el capítulo 1 se corta una mano y el resto de la serie la tiene... Yo no lo recordaba! He buscado por internet y se ve q cambiaron el guión y ya en la exportación de la serie a España esa escena no sale, al igual que otra para quitarle veracidad a Isaac.
Si? Pues ahora mismo no caigo... Supongo que nosotros tampoco nos habremos fijado. Ya hablaremos por msn y me cuentas ;)

Bueno, sigo coja XD Menos que ayer.. Pero aún duele. Lo bueno es que ahora tengo la garganta jodida XD Me estoy haciendo mayor...

Hoy es mi último día de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y hoy mirando el horario tengo asignaturas que duran 2 y 3 horas.. [mad] [mad] Ya pueden ser majos los descansos XD

En fin, me vuelvo a la cama a tener la pata arriba XD
Me escribíis 10 páginas por fin de semana, no os sigo. xD

Pues esta vez soy yo el que volvió de un fin de semana digno de cuento de hadas, el cual pasé con una princesita encantadora. A más, fue por Barna. :P

[amor]

Y móvil nuevo :D

Imagen
Oh dios mío, un post de Iori sin la palabra kart [tadoramo]

Estoy hiper cansado, iba a ir al gimnasio pero es que no puedo, no podría levantar ni una barra sin pesas XD

Putamierda encefalograficofuturista...

Edit:

Se me acaba de bajar una recopilación de casi un giga (12 cd's son XD) de lo mejor de la música clásica

Por fin tendré algo que poner para acompañar al té [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh dios mío qué manera de perder el norte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
puto es el movil que me voy a pillar yo ¬¬

ya estoy en casica, ahora a ducharme y a cenar [360º]
Mierda de móvil. 70€ de factura.

Hoy ma llegao este

Imagen

:o
Joder, no son ni las 8 y estoy en pijama, esto es un hito en mi patética historia.

A partir de mañana en vez de llevarme 2 latas de coca cola y 1 sunny XD (para almuerzo, comida y tal) me llevo una botella de 2 litros de agua. E iré eliminando cortados. Y a la que deje de hacer puta rasca por las mañanas, zumo y fruta para desayunar en vez de leche+nesquick+pastas.

Mens sana (juas XD) in corpore sano (el hígado no cuenta XD)

Voy a leer un poco a ver si puedo aguantar sin dormirme
Mira en que se gasta la pasta el catalánagarrao! XD

En móviles, y en en alcohol... será para llamar a la ambulancia cuando se quedan tiraos XD.

EDiT:

Por cierto Dark... cuánto me habías dicho que te salía el k800 portandote a Orange? He leído que lo van a ofrecer muy barato con Yoigo (o ya lo tienen, ni idea). Lo que no sé es que tal irá la companía esa [+risas] por lo menos es la única que no va a subir sus precios.
Backlash escribió:Por cierto Dark... cuánto me habías dicho que te salía el k800 portandote a Orange? He leído que lo van a ofrecer muy barato con Yoigo (o ya lo tienen, ni idea). Lo que no sé es que tal irá la companía esa [+risas] por lo menos es la única que no va a subir sus precios.

He estado mirando y sale mas o menos igual de precio, sobre la red e leido que utiliza la misma que vodafone, la verdad que me da igual uno que otro pero ya que marta es orange pos aprovecho y me lo pongo yo tambien :p
Juas, Dark, te vendo uno por 300€ libre y nuevo, que tengo varios en stock. :P
por ese precio me compro dos de contrato, como que no XD

bueno yo acabo de llegar de dejar a mi princesa que la ido a buscar de surprais al curro [chulito]
Lo mejor del K800i es la camara. Yo he pillado el k610i q es un poco peor pero más barato. A ver si se hace efectiva la portabilidad y lo puedo estrenar ^^U
y q tiene una pantalla más grande :-)
Hace tiempo llegué a la conclusión que hay móviles que te hacen pajas, pero para qué los quiero si al final los usaré solo para llamar y enviar sms? :)

Edit: si hubiera querido un móvil más bueno, caro, grande y pesado hubiera cogido el N70
DANNY escribió:Se me acaba de bajar una recopilación de casi un giga (12 cd's son XD) de lo mejor de la música clásica

Por fin tendré algo que poner para acompañar al té [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace unos meses me bajé "Lo mejor de la música clásica". Creo que es lo mejor que me he bajado en tiempo :D

Yo con mi móvil estoy hipermegacontento. Llama, manda mensajes, hace fotos y VIDEOS (XD) y, lo más importante, hace función de MP3. Qué más le puedo pedir, aparte de que me traiga el desayuno a la cama?
eboke escribió:Qué más le puedo pedir, aparte de que me traiga el desayuno a la cama?

Mhhh... tetas? ein?
DANNY escribió:
Mhhh... tetas? ein?

Ya salió un móvil con tetas de silicona en los laterales, les falta que aprendar a pegar limpiezas de sable. :D

Hablaré de cacharritos con cuatro ruedas que van arrán del suelo el día 17, con el otro campeonato. [qmparto]

Buenos días!
DANNY escribió:
Mhhh... tetas? ein?

¡¡tetas!!

Que os cunda el dia bambinos.
dark_mousy escribió:
¡¡tetas!!

Que os cunda el dia bambinos.

igualmente!

P.D.: ya tengo la wii! :D
Iori007 escribió:
igualmente!

P.D.: ya tengo la wii! :D

Vaya manera mas tonta de gastarse 250€, lo digo por mi tambien.
Tenía que hacerle un regalo a mi hermano por su santo y decidí con mi madre hacerle la wii a medias. Regalo boomerang, los regalas y luego vuelven a tus brazos. xD

A mi me divierte mucho, tengo el wii sports y el wii play, de momento sólo tuve tiempo de probar el primero y el estilo de juegos me van de perlas. Juegos de enchufa, juega un rato y vete, rápido, fácil y para toda la familia, es lo ideal para mi que no suelo estar nunca en casa y cuando estoy tengo prisa. :P
Un Zelda por ejemplo, no puedo comprarlo, tiene que ser tremendo pero no lo terminaría en mi vida...

Que tal la mañana? Porqué por aquí super super tranquila. :P

Edit: si alguien necesita coche, me ha llegado un 307cc 1.6 110cv, del 2006 con 17.000km, color negro y con garantía. Precio: 20.000€ X-D
dark_mousy escribió:
Vaya manera mas tonta de gastarse 250€, lo digo por mi tambien.

¡¡¡ :-O :-O :-O :-O :-O :-O !!!

Jump In
junchan escribió:y q tiene una pantalla más grande

Y más memoria interna, y mejor calidad de plásticos, e irda... y, sobretodo, es mucho más bonito XD.

Iori, trapicheas con todo, más que coches yo creo que lo que esta gente necesita son karts [qmparto].

¿Me consigues un yate?

Esta mañana he vuelto a ver el Bentley GT [babas]. Bueno, creo que a alguien de por aquí ya se lo conté, cerca de mi casa tiene un chalet muy majo (XD) el Amancio Ortega, y los alrededores siempre están petados de cochazos... Gallardo... F430...

Me deprimo siempre que paso por allí T_T
Jajajaja, pediré una remesa de karts entera sólo para Danny. :Ð

A parte del 307cc, tengo un A3, una berlingo y una c-max en venta, pero estos dos últimos los tengo para otro tipo de público y el a3 es el que voy usando para el día a día así que tampoco me corre mucha prisa venderlo. :P

Yates... pues todavía no los he tocado pero vamos, me lo apuntaré para tenerlo en el catálogo en dos años. [Ooooo]

Backlash, no conoces a Matías el humilde verdad? Te lo presento, es un mito real en el mundo del automovilismo. A más, ahora ha colgado un montón de vídeos nuevos que no tienen desperdicio.

http://youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
UtenA_Tenjô escribió:Jump In

La 360 tambien la tengo XD

pd: a mi si me lo has contado back ;)
dark_mousy escribió:
La 360 tambien la tengo XD

pd: a mi si me lo has contado back ;)

¿Qué pasa con la Wii? ¿No mola?

Jump In XD
Es más fácil tener las dos y no romperte la cabeza Imagen

A mi la Wii me mola :P pero para los juegos de coches... pc o 360 :-|
Utena [amor][amor]

Uno descansando en casa brevemente, que me han acabado mandando a la mina, con lo cual llegaré pronto a casa y haré lo que no hice ayer (ir al gimnasio) y lo que toca hoy (entrenar).

Oooooohhh yeeeaaaahhhh [Ooooo]

eboke!! Que no te lo recordé ayer, pero claro que hay entreno!! Espero que te hayas llevado la ropa al curro...

Iori eres el rey de los trapicheos [tadoramo]

Fliflafló!! Rivolva! XD
Iori007 escribió:Backlash, no conoces a Matías el humilde verdad? Te lo presento, es un mito real en el mundo del automovilismo. A más, ahora ha colgado un montón de vídeos nuevos que no tienen desperdicio.

No me hagas ver otra vez el vídeo de ese gañán... cuánto subnormal... [buaaj]

Utena! Va a salir el GoW2 para la Wii! Jump off! XD

La consola mola, lo que pasa que dark es un puto geek que sólo disfruta desempaquetando tecnología :o.
Danny, la próxima vez que me suba a Barna te aviso y nos tomamos unas cañas por nuestra salud. A ti porqué te aguante muchos años más el higado y a mi porqué me aguante mucho años más el corazón. XD
DANNY [amor]

Backlash escribió:
Utena! Va a salir el GoW2 para la Wii! Jump off! XD

Bueno, y el KOTOR 3 para la 360, que lo espero muchísimo más que un GoW 2, que por cierto, dudo mucho que no salga para Xbox [Alaa!]
Backlash escribió: La consola mola, lo que pasa que dark es un puto geek que sólo disfruta desempaquetando tecnología :o.

Creo que me estoy convirtiendo en eso, nose a mi de momento me ha decepcionado y la 360 mira esta bien pero nuse, mi vida consolera se esta apagando [decaio] , es lo que me pasa con la psp... quiero compramela porque quiero jugar al tales y demas, pero lo pienso mejor y se que a las semanas la dejaria ahi, con la ds me ha pasado lo mismo, la utilizo mas de despertador que de consola xD, menos mal que me vuelto a engachar al bleach y le estoy dando caña.

A resumidas cuentas, soy un consumista [+risas]

Me vuelvo al trabajo.
Eso nos pasa a muchos Dark, almenos a mi, pero bueno, siempre sabes que no te vas a aburrir y que nunca te van a faltar juegos por completar. xD
Mi vida consolera también se apaga. Me quería pillar Wii y 360, pero es que no me hace ya la ilusión de antes ni tengo esas ganas de vicio.... Pero bueno, eso lo considero algo positivo. Ya sólo me llama echar multis con los colegas en la DS y jugar al pro (no hasta que salga uno nuevo).

Si hasta el Zelda no lo he catado, yo, un zeldófilo... XD

Al final he plegado más tarde, menos mal que estaba aquí cerca.

Iori ya quedaremos ya, pero recuerda la norma nº1...

Regla nº1: Traer amigas guapas xDD
DANNY escribió:Mi vida consolera también se apaga. Me quería pillar Wii y 360, pero es que no me hace ya la ilusión de antes ni tengo esas ganas de vicio.... Pero bueno, eso lo considero algo positivo. Ya sólo me llama echar multis con los colegas en la DS y jugar al pro (no hasta que salga uno nuevo).

Si hasta el Zelda no lo he catado, yo, un zeldófilo... XD

Al final he plegado más tarde, menos mal que estaba aquí cerca.

Iori ya quedaremos ya, pero recuerda la norma nº1...

Regla nº1: Traer amigas guapas xDD

Todas mis amigas son wapas, empezando por los amigos. xD
Uooo! Acabo de llamar a Jazztel y he hecho que abrieran como cinco incidencias XD Amén de las dos ya abiertas.

Si es que son unos cachondos!
Tranquilo, sudarán de tí. A mi padre le llamaron para hacer una encuesta y triunfaron, todo 0 XD
wanxu escribió:Tranquilo, sudarán de tí. A mi padre le llamaron para hacer una encuesta y triunfaron, todo 0 XD

LOL!

Yo les he avisado que no podrán cobrarme cualquier factura que pase de 55€ (deben cobrarme 50€) ya que el banco está avisado para no cobrar más de ese importa XD
Si es que he estado rajando durante media hora!! xDDD
Pirata piratón, primero fue el amariconamiento findesemanero de la semana pasada y ahora la no asistencia al partidillo de "entrenamiento". Veo dolor... Mucho dolor... [Ooooo]

¿Achiriwini?
DANNY escribió:Pirata piratón, primero fue el amariconamiento findesemanero de la semana pasada y ahora la no asistencia al partidillo de "entrenamiento". Veo dolor... Mucho dolor... [Ooooo]

Será mamonacooooooo! Te dije el domingo por la noche que me avisaras si conseguías a 10 (bueno, 9 sin contarme XD) y, como ayer no me dijiste nada... pues pensé que nanai...

Dolor? Ya puedes correr XD
Hemos sido 7 porque han fallado 2 con los que contaba. Pero habría sido mejor siendo 8 ¬¬'

Mañana otra vez a la mina, de puta madre, me levanto una hora más tarde y llego una hora antes a casa [plas]
Pues yo seguiré mi horario de cada día... qué ganas de que sea viernes, que salir a las 15 no tiene precio!
pues yo ya estoy en la oficina :-| y tengo para rato. xD

buenos días!
up

Joder menudo aburrimiento en el trabajo, no quiero hacer la faena que tengo ahora [lapota]

Talue'
Oh sí, a las 6 menos 10 en casa, esto es vida XD

Ahora a ducharme, al gimnasio, a ver España (apasionante XD) y a ver qué tal se da la noite.

Y si sooolooo tengo amoooorr, ¿qué es lo que vaaalgo yoooo? XD

Pues vales un mierdo [plas]

Qué tarde mais maja hace, con solecito, buena temperatura e bellas ragazzas [plas]

Estamos a 7 y aún no he cobrado [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo mejor es tu última frase XD
¡No!

Lo mejor es que aplauda tal situación....

Se supone que cobraré esta semana. El finde pasado, ya en febrero, me gasté lo que llevaba en la cartera. Con lo cual no toqué lo que me suelo gastar en un finde... ¿Qué significa eso?

Que por una regla de 3 sencilla, este finde podré gastar lo de 2 findes! [plas]

Y como por un casual no cobre esta semana, apretaré a la cartera a ver si cae algo para pasar con más pena que gloria y al siguiente.... Gastaré lo de 3 findes!!! [plas][plas] Y la semana siguiente volveré a cobrar [plas]

Hay que saber tomárselo todo con filosofía [fumeta]
Demasiado trabajo y pocas ganas de hacerlo [bad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711