De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

17, 8, 9, 10, 11
Te daba palo ir solo? Y porque no se lo decias a alguien? ¬_¬

Darkito, tú calla que eres un consumista electrónico/informático/consolero XD

[borracho]
Q va, paso de rallar a nadie xD

Danny, serás puta! Tenia tu nombre nen >_<
Thirtey escribió:Darkito, tú calla que eres un consumista electrónico/informático/consolero XD

yo? que va, cuanta falacia en esa frase xD
dark_mousy escribió:
yo? que va, cuanta falacia en esa frase xD

Que va! Cuanta verdad en esa frase!
eboke escribió:
Que va! Cuanta verdad en esa frase!

muestramelo con echos, di todo lo que me comprao desde que empeze a trabajar(abril-06) y si aciertas te dare dos palmaditas xD
Charlie lo he mirado porque me sabía mal XD

Pero no me gusta. Gracias anyway. A ver si me hago yo uno y lo paso al móvil :P

Dark... 360, DS, Wii, móvil, tele, PC

Titittiuti tiu ituiuti ituut..
DANNY escribió:Dark... 360, DS, Wii, móvil, tele, PC

Sin contar los Jump Stars, Gears Of War y demás juegos XD
hay que decir todo XD

buenas noches bambinos.

pc no me comprado, y movil aun no lo e pagado xD
Dejad de atosigarlo al pobre, dejadlo a él que puede permitírselo xD

P.d. Eh tú, voyeur, escribe!

Edit:
Se me olvidaba...

Sr. Brown pardillo [cartman]
Thirtey escribió:Hola ñuñiño! (al menos así es como suena :o )

Tú estás un poco desparecido, no???

p.d. Espero que no sea el primer día que vas de rebajas xD

Hoy era el primer día q me pasé, sí. Poca liquidez, a lo DANNY pero a pequeña escala XD.

Estoy desaparecío, pero es q solo puedo conectar cuando el amable de mi vecino me deja [cartman].

A ver si nos vienes a ver cuando tengas libre, ¿Eh? [plas]

Dark es consumista, innegable.
wanxu escribió:Qué has visto Eva? Yo he ido a ver "Ases calientes". Me ha gustado, está guapa, para eboke: la película bebe del cine de Guy Ritchie, o eso intenta, así que creo que te gustará, pese a ser tal vez demasiados personajes y poner algunas historias gratuitas.
Tiene buena pinta, interesante...
wanxu escribió:Edit: Dios!!!!! Mi hermana está en 4chan bajandose wallpapers xDDD Dios mio, como ha caido ahi [toctoc]
[mad]

Iori007 escribió:Y mis días de soltero se han acabado... :P
¡Felicides![beer]

Thirtey escribió:P.d. Iori, yo fuí el sabado y si vas en metro (que no lo creo xD) hay que bajarse en la parada de mundet (L3). Si no, creo que es la ronda de dalt y salir a la altura de mundet (poco antes del Vall d'Hebron).
Mola! :D
Mola, sí :)

Dulce Manzanita llena de fructosa, yo también debo de ir. Tengo una extensa lista de 2 a 4 cosas por comprarrebajar (o, en su defecto, comrar).

¡Saludos a todos!
Thirtey escribió:Se me olvidaba...

Sr. Brown pardillo [cartman]

No me digas eso que me partes el corazón [buuuaaaa]

Mañana seguimos rajando a Dark pero dándole posiblidad de réplica, o sea, cuando esté XD

PD: quien es el voyeur?
Todos en mayor o menor medida, somos voyeurs en esta vida.
wanxu escribió:PD: quien es el voyeur?

[fumeta] Seguid, seguid...
Yo pírome no sin antes decir que Jun es un grande XD

Que no veas hasta qué punto me he llegado a reir con él este fin de semana XD Tanto saliendo de fiesta ambos días como en nuestro absurdo paseo por curvas mortales del sábado XD

Por cierto, si alguien quiere venirse a Roma está a tiempo XD

Bonaní atotón
Yo paso de ir a Roma nen, si es q todos los caminos van p'allá y da palo ya, siempre acabas ahi ¬¬

PD: cuanto spam :____)
¿Ves? Van saliendo... XD

Gerim escribió:Dulce Manzanita llena de fructosa, yo también debo de ir. Tengo una extensa lista de 2 a 4 cosas por comprarrebajar (o, en su defecto, comrar).

Pues lo vas a tener un poco chungo a estas alturas. Ya te vale ¬_¬

junchan escribió:Todos en mayor o menor medida, somos voyeurs en esta vida.

Tú mucho, eh?? XD

Nanit DANNY!
Si es q tu eres una friki de las rebajas. Seguro q estabas el primer dia (q no trabajabas) ahi comprando a la desesperada ¬¬

Edit: hostia Dys, la actriz de tu foto siempre me ha parecido una monada [amor] Es más, en una edición del hilo de hace miles de años os pusisteis a poner tios buenos y yo la puse como tia buena de mi parte XD
Ala, basta de spam gratuito por hoy. Creo que tengo que hacer algo de provecho, ya que he perdido todo el día haciendo nada.

No me echeis mucho de menos :_

A cuidarsus [Ooooo]
Cacho de spammers... me descuido media hora y la que liáis XD

En fin yo también pírome a dormir, que aún estoy a tiempo de dormir unas 7 horas xDD Aunque, conociéndome, no llegaré a ellas...

Na nit barcelonoides y alredodeños!
Pim pam!

Buenas noches Barcelonoides!
Thirtey escribió:No me echeis mucho de menos :_

Es muy fácil decirlo :_

Jaaan!! Que estás muy callado últimamente!!!

Well done man... well done... :)

No he pegao ojo :__

Que les vaya chévere
Pse, aqui me teneis para replicas o lo que haga falta :o

Hoy la noche no ha ido tan mal... :-|

Que os cunda el dia bambinos, ser felices.
Ue! Buenos días fieras!

Os habéis quedado a gusto escribiendo. Pues ale, aquí una aportación importante del domingo por la mañana en el monte de melón:

Accidente entre golfito y ferrari 360 modena challenge stradale :O

Imagen
Imagen

Por hoy, ya basta. [qmparto]

Llevo un sueño encima del copón, eso de dormir 4 horas durante varios días seguidos creo que es malo, aunqué para eso hicieron el Red Bull. [jaja]

Por cierto, tengo el 42 mega games chuli pirulis de NDS y todavía no estrené el WiFi, es que me llegaron rumores que Danny quiere fundirse la pasta jugando al Poker y hay que calentar motores. [qmparto]

Nenita, me lo apunto a ver si para el siguiente finde que suba lo encuentro, tiene que ser chulo. :P

Por cierto, os recuerdo que este sábado hay el campeonato de karts en Empuriabrava y wanxu busca a alguien que le acompañe. XD
Que pesao con los coches XD

Ue hoy Heroes 1x15 ^^ Lástima q PB no haya hasta la semana q viene (q hay doble :D).
wanxu escribió:Que pesao con los coches XD

Ue hoy Heroes 1x15 ^^ Lástima q PB no haya hasta la semana q viene (q hay doble :D).

Yo sólo coopero con la causa, uno con el fútbol y el alcóhol, otros con las series chungas, yo con los coches [plas]
wanxu escribió:
Edit: hostia Dys, la actriz de tu foto siempre me ha parecido una monada [amor] Es más, en una edición del hilo de hace miles de años os pusisteis a poner tios buenos y yo la puse como tia buena de mi parte XD

Sí, aunque hay ciertas fotos en las que más que monada parece una drogadicta; pero no está mal :Ð.

Iori, te equivocaste, te referías a Thirtey, supongo. Has puesto Nenita... No sabía de qué me hablabas xD.
Nenita escribió:
Sí, aunque hay ciertas fotos en las que más que monada parece una drogadicta; pero no está mal :Ð.

Te la pones pq te sientes identificada? XD
wanxu escribió:
Te la pones pq te sientes identificada? XD

Cuélgate de un bonsai ¬¬

Muak :* xD
Lol, veo nenitas al cuadrado. [qmparto]

Pues me refería a Thirtey sí... sorry. :-|
a mi los bonsais me gustan

talue'
dark_mousy escribió:a mi los bonsais me gustan

Este....

viva? [reojillo]

XD

Iori va, te perdonamos pq estás enamorao...

Dys! Tonta xD

PD: Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Iori, ese ferrari está fabricado en acero? No tiene apenas nada y el golf todo el morro destrozado XD.

wanxu escribió:Dys! Tonta xD

Imagen Osea...

XD
Backlash escribió:Iori, ese ferrari está fabricado en acero? No tiene apenas nada y el golf todo el morro destrozado XD.

Imagen Osea...

XD

Es lo mismo que pensé yo xD ahora ya sé en que inviertes el dinero cuando compras un Ferrari. :Ð De todas maneras, le costará más caro al propietario del Ferrari reparar su culo que al del golf prepararse un coche nuevo entero. :-|
¡viva!

back moñas xD

Me aburro cual mierda [+furioso]

Talue'
Miralo, si es el puto gallego liante xD
cierto que el sabado el portero pregunto por ti xD

ara si me voy a mi puesto [toctoc]
Cabrones [qmparto].

Cuando estaba dentro del pub no me acuerdo de nada de nada, pero ni de entrar, sólo de la timba posterior... y que le llamé racista al portero [qmparto]!!!
DANNY escribió:Yo pírome no sin antes decir que Jun es un grande XD

Que no veas hasta qué punto me he llegado a reir con él este fin de semana XD Tanto saliendo de fiesta ambos días como en nuestro absurdo paseo por curvas mortales del sábado XD

Putos palomos nen, como la lían [jaja]

Gran tarde y gran noche X-D Repetirquehaylos X-D

Back, borracho X-D

PD: "Be chupito, my friend" XD
junchan escribió:Back, borracho X-D

+45º XD

Back, pero quién te dijo que el depor es el mejor (de Galicia), eh? xD

PD: DANNY, no me mates (XD) por ello
PPD: Por quien no lo haya pillado, 45º es la graduación del Jack Daniel's
Eh, no os metáis con Back, que igual se ha tomado una cerveza para comer y os la lía [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me piro a ducharme y al gimnasio y luego nos vemos (algunos) en entreno XD

Viva el estrés!!!

PD: Be chupito, qué grande [qmparto][qmparto]

No me da tiempo de ir al gimnasio, asco de vida [buuuaaaa]
DANNY escribió:Eh, no os metáis con Back, que igual se ha tomado una cerveza para comer y os la lía [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[plas]

Hostia se me ha hecho tarde para entreno, pero hoy podría haber ido xD

PD: "El laberinto del fauno" peliculón!
junchan escribió: gran noche X-D Repetirquehaylos X-D

Yo no quiero para nadie una noche como esa ^^U

Tengo hambre.
Vamos Dark, seguro q son mejores las próximas ;)

Gente, cerramos? xD
Yo no colaboro a cerrar, que está Anna aquí... xD

Y casi que me voy despidiendo hasta mañana... :P

Agur, chavalotes! Y chavalotas!
wanxu escribió:Hostia se me ha hecho tarde para entreno, pero hoy podría haber ido xD

Eres la puta pus nen. Entre eso, el "hoy iba a ir pero como llueve...", el "hoy quería ir, pero es que estoy malo...", el "hoy iba a ir pero no me he acordado...". Tío, ven o no vengas, pero no vaciles más XD

Piratón, dile a Anna de parte de Jun "be chupito, my friend!" XD
eboke escribió:Yo no colaboro a cerrar, que está Anna aquí... xD

Dile q cambie las excusas para ir a verte un domingo a las 6 am. Que lo de "Es para ir al museo" no cuela ya... XD

Es q me daba palo ir sin avisar ni nada Danny, ni saber si entrenabais, si erais peña suficiente, demasiados...
En todos los sitios eres bien recibido charlie.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11