De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

17, 8, 9, 10, 11
Pero qué puto! Vente el jueves hombre. Hoy hemos acabado siendo 9, así que ya ves el favor que has hecho dejando que se te hiciese tarde >_<
wanxu escribió:PD: "El laberinto del fauno" peliculón!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu siempre eres bienvenido Charlie. ¿Acaso no lees el felpudo que hay en la entrada del campo?

Bona noch, mañana será un día intenso :D
Gerard em diràs q no ¬¬

Q va, yo paso de invitarme a los sitios :o
junchan escribió:Back, borracho

Gusto en conocerle XD.

eboke escribió:Back, pero quién te dijo que el depor es el mejor (de Galicia), eh? xD

Si, algo de eso me suena... ¿Antes o después de? XD Ah coño, me parece que fue dentro del ¿Be Good?, no? Recuerdo que estuve discutiendo con alguien sobre eso, pero ni zorramen, tengo muchas lagunas XD.

DANNY escribió:Eh, no os metáis con Back, que igual se ha tomado una cerveza para comer y os la lía

Oye majete XD que la penúltima vez que estuve por allí tu ibas mucho más cargado que yo bebiendo mucho menos, eh? XD Si hasta te dije que el Celta daba pena, que a la vuelta os ibamos a vapulear y ni rechistaste! XD
Backlash escribió: que la penúltima vez que estuve por allí tu ibas mucho más cargado que yo bebiendo mucho menos, eh? XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

De verdad te bebiste 10 cubatas? [rtfm]
Yo creo q no debes recordar mucho de la noche...
DANNY escribió:De verdad te bebiste 10 cubatas?

Después de que me invitaras al Jack y yo te invitara a otro, aún me tomé dos más. Te dije que nos tomaramos la última y eboke no te dejó XD.

wanxu, tu aquel día no estabas XD.
[qmparto]

No me voy a poner a hacer cuentas, pero creo que por cada 3 cubatas que me bebía yo, tú te pedías uno (antes de ir a la discoteca). Pero paso de discutirlo, no lo necesito XD Sé que bebí más y seguramente haya gente que lo avale XD

Esta "discusión" es un sinsentido XD
¡Se cabrea porque le digo que yo bebí más! XD

tccchsss, no pasa nada... toma, recupera el tiempo perdido:

Imagen

Nah, no sé, pero 9 o más fueron seguro... más la cerveza/s? que la garrapiñé a Gladys XD.

En cualquier caso tu ibas mucho más doblado proporcionalmente [sati].
Que sí, que sí, que yo me bebí 3 en 20 minutos, pero luego tú te bebiste 40 en 1 hora [fumeta] [fumeta]

Y no me cabreo, pero me parece surrealista XD

¿Cuánto bebiste el viernes pasado? [fumeta] [fumeta]
interesante, un pique a ver quien es más borracho. :P

buenos días!
ain señor...

Que os cunda el dia del corazon bambinos, yo estoy aqui reuniendo energia para esta noche [alien]

Talue'
DANNY escribió:Piratón, dile a Anna de parte de Jun "be chupito, my friend!" XD

Se lo dije... XD Se le escapó un "Qué cabrón!" xDD

wanxu escribió:Dile q cambie las excusas para ir a verte un domingo a las 6 am. Que lo de "Es para ir al museo" no cuela ya...

Si fuimos al museo... Ah! No! Que fue el finde anterior! XD

Backlash escribió:Si, algo de eso me suena... ¿Antes o después de? Ah coño, me parece que fue dentro del ¿Be Good?, no? Recuerdo que estuve discutiendo con alguien sobre eso, pero ni zorramen, tengo muchas lagunas .

No, no... fue antes de entrar. Que unos "hooligans" se metieron con el Dépor y yo te dije que no era cierto lo que decían XD
Por cierto, esa noche eras tooooda una laguna!

PD: Se supone que estoy currando... [tomaaa]
¿Qué haces aquí? pirate a trabajar :o

Coño yo tambien tendría que estar trabajando XD

Talue'

acumulación [toctoc]
eboke escribió:PD: Se supone que estoy currando... [tomaaa]

Bueno, como todos no? [sonrisa]
dark_mousy escribió:¿Qué haces aquí? pirate a trabajar :o

Es que lo grande es que tengo internet en el ordenador de mi puesto! XD

PD: No sé si vigilarán al dedillo las conexiones, pero bueno.... hay que aprovecharlas, no?
PPD: Vaya tres escaqueados! LOL
eboke escribió:
Es que lo grande es que tengo internet en el ordenador de mi puesto! XD

PD: No sé si vigilarán al dedillo las conexiones, pero bueno.... hay que aprovecharlas, no?
PPD: Vaya tres escaqueados! LOL

Hombre igual solo "salta la alarma" si te metes en que páginas, yo por mi parte tengo que ir a los PCs compartidos asi que ven lo que estoy haciendo [+risas] , lo que ahora estoy en el descanso de la comida y me queda 30 minutos así que tare' por aquí un ratejo.

pd: yo escribiendo con accentos, que lol XD (seguro que me dejao/sobra alguno).
¬_¬ Joder DANNY, pareces un crío...

Vale tío, no sé para que coño dije nada... eres el más borracho entre los borrachos! Siento haberme puesto a tu nivel de aguante etílico ¿Contento? XD

dark_mousy escribió:pd: yo escribiendo con accentos, que lol XD (seguro que me dejao/sobra alguno).

No sé si se te has dejado/sobra alguno, pero esa doble C hace mucho daño [+risas].
Gente, una cosita... ¿sabéis de alguna fiesta de disfraces este finde en BCN o alrededores? Es que a mí me pirra disfrazarme, pero a mi gente no le va el rollo ése, así que si hay alguna kdd de este estilo, me apunto!!!!
Aquí la peña tirará mucho de ranciez y dudo q nadie se vaya a disfrazar [+risas]

Putos escaqueaos del curro.

Bueno Back, si no hablabais del viernes pasao, es igual, yo me referia al viernes y seguro q de mucho no te acuerdas xD
Backlash escribió:No sé si se te has dejado/sobra alguno, pero esa doble C hace mucho daño [+risas].

Yo solo hablaba de los acentos no de las faltas de ortografía, también lo he puesto para ver si estabas atento XD
Nos deberíamos disfrazar todos de piratones! (Pero de los de alta mar, no de los que se quedan en "Arena" XD)

Pero bueno, no me llamo iluso por tener una ilusión... :P
Backlash escribió:¬_¬ Joder DANNY, pareces un crío...

Vale tío, no sé para que coño dije nada... eres el más borracho entre los borrachos! Siento haberme puesto a tu nivel de aguante etílico ¿Contento? XD

No es que sea un crío (que lo soy!!) es que me hizo gracia tu comentario XD Y ya por seguir la tontería XD Nafai aguantaba más, andandará :__

Puedes llamarme Daniel's [fumeta] XD

Cymmeria, yo voy disfrazado de gilipollas por la vida, haciendo el paripé y tal, pero en realidad no lo soy. Pero shhht....

Trabajar más, cabrones, que el país no tira!!

Feliz día de San Mimosín XD

Confirmados 11 para Roma, mwahaahahhaahhahahaah...

Yo entraba al hilo para decir X cosa y al final he acabado diciendo Y cosas, qué curioso es el mundo de los números...

Tengo sueñomil.

Voyme a duchar y a gimnasiear [360º]

Ayer volvió a los terrenos de juego el Dr.House [tadoramo] (con sus ojos azules, su cojez y sus autiodiagnósticos detallados XD)

Edit: Álex qué grande todos abordando las barras de los bares [looco]
Pues yo cierro la oficina y me piro a reparar pc's :-|
Ya estoy aqui familia, me dispongo a ducharme, mentalizarme e irme a recoger a marta.
Yo me pongo siempre el disfraz de primo xD

Dark, ha cambiado la situación? Espero que hayais quedado solo como amigos, de buen rollo...
dark_mousy escribió:Ya estoy aqui familia, me dispongo a ducharme, mentalizarme e irme a recoger a marta.

Se lo vas a dar?
wanxu escribió:Dark, ha cambiado la situación? Espero que hayais quedado solo como amigos, de buen rollo...

No ha cambiado.

Eboke escribió:Se lo vas a dar?

Sí.

pd: aquí otro con disfraz de primo [chiu]
Al final resultará q vamos tos disfrazaos xD
bueno familia me las piro mucho gusto en conoceros [beer]

¿Existen los milagros? no lo se
dark_mousy escribió:
¿Existen los milagros? no lo se

Deberías recapacitar...
wanxu escribió:
Deberías recapacitar...

+1
Dark, la auto tortura no es el camino. No harás más que hacerte daño a tí y probablemente a ella.

No es por desanimarte, es porque no te desanimes tú solo.

Entiendo lo que sientes, yo también creí en los milagros durante un tiempo. Pero no, no existen. Es una putada pero es así.
Buenos dias bambinos, que puto sueño tengo.
Que pasa que hoy estais todos castigados sin internet o que? xD

Me piro a mi puesto a intentar no dormirme :Ð

Supongo que a media tarde volvere, porque me aburro como un mojon sino ya hasta la noche bambinos.
ayer les pillaron a todos [tomaaa]
Fiu.

[/saludo fugaz y a tomá por culo] [chiu].

Ciertamente iba a decir algo pero no m'acuerdo [/pez].
Acabo de llegar del curro.

He dormido 3 horas y aún no he comido.

Muérome.

Pensaba ir al gimnasio antes de entrenar, pero creo que me lo voy a repensar...
Danny estás fatal... Hoy puedo ir a entrenar?
En cuanto acabe el Celta (18:45 aprox) me piro al gimnasio, que me aburro una barbaridad aquí parao XD

Y sí, puedes venir, faltaría más. Si vienes seguramente seremos 10-11. Y sí, quizás seamos 11 y haya un cambio, pero si no vienes igual somos 9 y me cago en dios miles de veces XD

I'm going slightly mad...
Sí que he tenido internet, pero he tenido un pelín de faena que, obviamente, no me ha dejado libre hasta ahora...

Ahora una hora de aburrimiento XD
Ok, voy.

Q vidorra Eboke!
Y mañana viernes :D

Wanxu, el sábado viene varia gente de Barcelona, si quieres te enchufo con alguno para que te lleve. :P
Vente eboke a entrenar también ^^

Me piro al gimnasio, que si no me quedo dormido aquí [360º]
wanxu escribió:Ok, voy.

Q vidorra Eboke!

Vidorra dice... será mamonaco XD

DANNY, hoy impousibol. Ayer hablé con jun y le dije que la semana que viene sí, lo más probable el martes, aunque todo depende de si consigues a 10 ;-)
ya estoy aqui familia.

Ayer no me pare a explicaros que marta me hizo regalo [amor]

-Un llavero inca que significa el destino.
-Un llavero de los muñequitos de vudu que es el cupido XD
-Un peluche de una tortuguita pa el coche mas mona que todo.

que graciosa y que maja ella [tadoramo]

edit: y una postal que me la dara el proximo dia ya que no tubo tiempo de firmarla.

edit-2: acabo de pesarme y he perdio 2,5kg en 4 días, solo como nota informativa.
Yo perdí 15 en mes y medio XD

Ok pirata piratón!

Hoy hemos sido 12, pero uno se ha ido antes y el Dr.House ha sentido molestias y se ha autodiagnosticado que necesita otra semana más de descanso, con lo que hemos acabado siendo 10, demostrando cuán acertado ha estado wanxu asistiendo.
Pero haciendo deporte y demas? o solo por la gracia de dios?
Depresión autodestructiva que la llaman (o así la acabo de bautizar ahora) [Ooooo]

Hoy he recibido cuatrocientos millones de golpes en entreno, cabronesh... Uno de ellos me tiene preocupao. A ver mañana ya frío cómo estoy. Es un rodillazo que me han dado en el gemelo (sí, suena complicado XD) y ahora cojeo ^^ Espero que sea del golpe y no tenga nada, que me duela un poco y ya está. Pero aunque sea poco habitual no sería el primero que se lesiona feamente (del palo de no poder jugar/entrenar [mad][mad]) por un viaje fuerte en un músculo.

A vore que me pa'
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11