De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:Poca coña, deberías hacertelo mirar ¬¬

XD unos juegan a fútbol y otros corremos :P todavía tengo agujetas en los brazos. Oooh

De todas maneras, imagínate a la pareja lo que tiene que ser aguantarme el sábado en los karts y el domingo en Montemelón, remarcando que a ella, los coches, le aburren. :P

Cuando tengas dinero te apuntas a la que haya organizado en aquel momento. [looco]
¡¡Hola masumbos del norte!!

Cuán placentero es llegar pronto a casa y ver que te espera una larga tarde-noche deportiva :)

What's wrong maaan???

Your fucking face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se os dé bien la noite, no os canséis molto

Uno que se retira a su paraíso deportivo que está codo con codo con el alcohol a ver cuál de las 2 es la que acaba significando mi muerte.

Sweet lovely deaaathhh... Just waiting for yooouur breeaaathh... Come sweet death one last caress!!!!
Bueno, solo comentar, que ayer fue la sesion de cierre del as de copas tras unos 20 años, que estuvo de puta madre...

Y a lo que iba, como puede haber alguien tan SUBNORMAL como para meter el We Will Rock You y a los 10 segundos quitarla para meter Estopa ??? Es que no me explico que se le pasaria por la cabeza al idiota del dj.
Dios, me dieron ganas de ir a la cabina y meterle una patada en la boca al pollo.
Y encima tanto que decian que harian una remember y al final nada de nada, y eso que me pire a las 10 y media, y chapaban a las 11 y media.

Por cierto, gran barrio marina, miticos los festivales que me meti este verano en la sala ''The Loft''.
Bueno yo ya echo todo lo planeado por este dia, ahora a tocarse las pelotas hasta que me vaya a dormir :P

Otra vez colandose spam en el blog ¬¬
dark_mousy escribió:Otra vez colandose spam en el blog ¬¬

Doy fe, que a mi me escriben unos que están más locos que piratas buscando plata... XD Luego también tengo el spam de toda la vida xD
eboke escribió:
Doy fe, que a mi me escriben unos que están más locos que piratas buscando plata... XD Luego también tengo el spam de toda la vida xD

no tio, lo mio es justamente al escribir el post se me cuelan y me ponen visita tal pagina y chochos en vinagres, yo paso y los borro.
dark_mousy escribió:
no tio, lo mio es justamente al escribir el post se me cuelan y me ponen visita tal pagina y chochos en vinagres, yo paso y los borro.

Ya lo sé, melón[rtfm]. Ya me he referido a ese spam... justamente después de referirme a vosotros XD

Venga, que ya actualizo! [Ooooo]
Bueno, derrota con buen sabor. Gran partido, muy luchado (por fin!!) y peleado hasta el final. 3-1 con 2 goles suyos en los últimos 5 min por fallos de concentración derivados del cansancio, muchos hemos jugado casi todo el partido (yo todo menos 4 minutos, tras venir del gimnasio)

Grande equipo [ok]

Oh, he metido otro golito para mi inútil cuenta personal XD

¿Alguien (no habitual) se apunta a jugar mañana? ^^
Si no fuera porque desde hace una semana salgo a las 19:30 de trabajar te diría que me apunto.

¿Puedes montar partido para el jueves? Ya me dirás algo.

Buenas noches pasen ustedes!
Puedo, pero siempre con el mismo horario (20-22)

Qué paranoya, me dormí cerca de las 2 y me he despertado a las 3 con la sensación de llevar horas durmiendo y no poder dormir más... Obviamente me he vuelto a dormir al cabo de media hora y ahora tengo sueño, pero en ese momento nada de nada :?

Que les vaya chévere

Puto frío, que tengo los labios y las manos cortados de la puta rasca...
Hasta la noche bambinos me las piro a trabajar ZzzZZ
Puto Dark. Joer, llevo desde antes de las 8 arriba, estoy pal arrastre xD

Buah ayer vaya dia, universitariamente agotado, y mi padre llevaba tiempo diciendo que las ruedas del Corsa estaban desgastadas, o q le habiamos dado caña... total que ayer una rueda pinchada ¬¬U Ha cambiado las 4 hoy...

Bueno sigo al estudio cual intento de chupa.

PD: gracias a los animadores ^^
Psicología aprobada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 de 4, sólo me queda anatomia!!!!!! :) Dios,qué nervios llevaba encima...

Muchos animos wanxu! ^^
Faith escribió:Psicología aprobada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 de 4, sólo me queda anatomia!!!!!! :) Dios,qué nervios llevaba encima...

Muchos animos wanxu! ^^

Ueeeee! Felicidades ^^ Eres toda una chupa XD [plas]

Gracias

Edit: creo q esta peli le molaría a Flow xD

Nominada a la Mejor Película en el Festival de Cine de Sitges 2004 y dirigida por el célebre Takeshi Miike (Audition, Llamada perdida), esta película de acción samurai de alto voltaje relata la historia de Izo, un hombre que ha sido crucificado y cuya alma queda flotando en el espacio y el tiempo, dejando una profunda maldición. Años después, el alma de Izo reencarna en un vagabundo, con un claro objetivo: matar
wanxu escribió:mi padre llevaba tiempo diciendo que las ruedas del Corsa estaban desgastadas, o q le habiamos dado caña
Va a ser eso [qmparto][qmparto][qmparto]

XD

Faith escribió:Psicología aprobada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 de 4, sólo me queda anatomia!!!!!! :)
¡¡¡¡Ueeeee!!!!

PD: HAY QUE VER esa peli.
Qué buena Geri xDDDDD

wanxu no explotes tanto el coche que luego pasa lo que pasa XD

Grande Faith!!!!!!!!!!!! Un abrazo con pseudo beso!!!

Suerte wanxu!!!! Un no abrazo con pseudo no beso!!

PD: Tengo las manos que dan asco, parece que tenga 197 años, to secas, blancas con todos los nudillos rojos y llenas de heridas, puta rasca XD Bueno, eso que he descrito es el estado que tenían esta mañana, ahora no da tanto asco

PPD: Tras la hora de gimnasio y el partido de sala de ayer, hoy toca 2 horas de entreno y partido de fútbol siete. Qué grande joder. Si se hiciese de noche tarde ya, que si no me da palo, mañana iría a correr al llegar del curro y luego al gimnasio, pero me da que mañana solo podré hacer lo 2º >_<
filicidades eva, ves como el esfuerzo luego se agradece ;)

danny existen las cremas para esos casos, pero como eres un super hombre :-| xD
Eva, FELICIDADES! Seguro que la de Anatomía también la apruebas ;)

DANNY, si montas el partido para el jueves, avísame, para poder llevarme la ropa al curro.

Wanxu, qué pasa neeeeennnnnng! XD

Gerim, pot estar bé i tot!

dark, zorrilla :Ð
Hola. Mañana tengo examen, y tengo 2 opciones:

A) tirarme toda la noche o una parte estudiando para nada
B) ir y sacar un 0

Qué hago?
la respuesta esta clara

A

si no lo intentas seguro que sacas un 0 ;)
Si no has estudiado nada de nada se hará una buena mezcla de A y B. Si has tocado algo, prueba estudiando, que lo único que pierdes son horas de sueño. :)
Que motivados os veo xD

Por cierto me pasaré a Timofónica y tengo el Sony-Ericsson k610i ^^

Qué compañia teneis?
Movistar

Hombre, si realmente crees que si te quedas toda la noche estudiando te va a servir de algo, adelante. Si sabes que vas a estar despierto tantas horas y no te va a servir de nada...

Gracias a todos ^^

Álex, la de anatomia ya la sé, está suspendida XD Por eso decia que sólo me quedaba esa. Al leerlo me dí cuenta que se podía mal interpretar... Pero me refería a que solo he suspendido esa. Pero bueno, que de 93 personas la aprobaran solo 12... algo significa XD No me desanimo ;)
Faith escribió:Álex, la de anatomia ya la sé, está suspendida XD Por eso decia que sólo me quedaba esa. Al leerlo me dí cuenta que se podía mal interpretar... Pero me refería a que solo he suspendido esa. Pero bueno, que de 93 personas la aprobaran solo 12... algo significa XD No me desanimo ;)

Bueno, entonces sólo me queda darte ánimos para la recuperación ;)

wanxu, yo tengo Vodafone y, de momento, ninguna queja ^_^
Yo tb llevo unos años en Vodafone, y va bien, pero es por estar los 3 de mi familia en una sola factura y luego por cambiar de teléfono tb XD
Vodafone a la que te alejas un poco de la ciudad, pierde cobertura ¬¬

Veeeeeeeente a movistaaaaaaaaaaaar XD
Faith escribió:Vodafone a la que te alejas un poco de la ciudad, pierde cobertura ¬¬

Veeeeeeeente a movistaaaaaaaaaaaar XD

Voy a Movistar Eva ^^ Me va bien pq contigo es con quien siempre contacto ^^ Bien por ambos.

Q grande, Linkin Park vienen a Europa en Mayo/Junio, pasan por un par de festivales (Rock Am Ring ese de alemania). Que vengan a España, que vengan a España, que vengan a España... [tadoramo]
Pero calla insensato!! Que nuestro amor se supone que es secreto!! Sshh....

Por cierto, mañana tienes el último examen?

Ya no haceis partidas? No hace un poquer? XD
ey, avisadme para futuros pekors : D
junchan escribió:ey, avisadme para futuros pekors : D

Pekors? No conocía ese juego, está para la DS? XD

Pues sí, tenemos que jugar más, que desde año nuevo que lo hemos abandonado algo... Hoy no he dicho nada porque tenía cosas que hacer. Pero mañana sí, juguemos todos!
Dark, te iba a contestar algo de lo que me iba a arrepentir, así que mejor me arrepiento antes y te comento que ya me he puesto crema (mi madre me ha obligado en contra de mi negativa de super hombre XD)

eboke, vente el jueves!!

wanxu, en una noche difícilmente se aprende lo suficiente para aprobar un examen, en mi opinión hagas lo que hagas conseguirás lo mismo. O en caso de que aprobaras gracias a eso, sería por memoria, no por saber las cosas.

Suerte anyway

PD: Estoy empezando a cenar, tiene cojones
Ok, DANNY, a ver si llego a las 20... auqne seguro que no seré el último... XD

Qué aproveche [360º]

Me piro a la piltra, pues mañana debo asistir religiosamente(:?) a mi centro de trabajo...

[bye]
Lo que yo diga, detras de cada hombre hay una gran mujer :-|

buenas noches bambinos

edit: me las piro al trabajo, talue'

pd: actualizar el link (de mi blog) de vuestros blog [oki]
Pfffff, no he entregado U_U La mitad de cosas (3/8) no tenía ni puta idea, y del resto me sonaban pero no como para desarrollar los ejercicios... Joder lo q más dominaba no ha salido. La peña se quejó del dia del examen y muchos tampoco han entregado. En fin...

Si me veis a 2 meses de los examenes de Junio por la calle, dadme una colleja y mandadme a estudiar >_<
Animo charlie ya veras como sale la proxima vez [oki]
dark_mousy escribió:pd: actualizar el link (de mi blog) de vuestros blog [oki]

Enseguida XD

wanxu, eso de no entregar un examen es algo tan.... reconfortante...

Te quitas de nervios de si has aprobado o no, sabes que tendrás una segunda oportunidad, ves claramente los errores que has cometido en el estudio (que rara vez son únicamente temporales) y al salir de clase puedes hacer tu mítico "ah!" e irte con la cara de palo a otro sitio.

Na tío, en junio a por ello, ahora no le des más vueltas. Y como 2 meses antes de junio (aka abril) me digas que no sales porque estás estudiando te inflaré cual gran pirámida de Keops ¬¬U

Yo me pego un tiro tralará, yo me pego un tiro tralará, pero ¡daaame laaaa pittoooolaaaa! [360º]

Con el hechopolvismo que se tiene tras haber jugado 3 horas a fútbol, haber dormido menos de 4 horas, haber currado 8 y tener las manos llenas de sangrantes a la par que pequeñas heridas, voyme al gimnasio, que anda que no queda chulo acabar de hacer una serie y en vez de descansar de modo standard ponerte a bostezar a muerte XD
pipupiupiupipupuppi spam

no se que decir [cartman]
Oh, dulce cansancio...

El lunes por la noche me desperté a las putas 3 (me dormí a la 1 y pico) más descansado de lo que he estado en meses. Me había despertado a las 6, habia currado mis 8 horas, había ido al gimnasio y jugado un partido. Pero pese a todo, tras dormir 1 hora y algo me desperté como si llevara meses durmiendo. Me costó horrores pero al cabo de hora y pico me dormí.

Al despertar a las 6 volvía a tener más sueño y cansancio que la rehostia campurriana.

¿Qué pasó? Un fallo en Matrix quizás...

En fin, que lo que no me pase a mí... U_U

Casi me duermo entre serie y serie de abdominales, no puedo cerrar los ojos, el peligro es inminente XD
danny... me vas a matar... pero creo... que mañana no iré... apúntame para el martes... pero mañana me va a ser imposible...
No posteo porque la verdad es que no tengo mucho que decir XD Y es extraño en mi, pero no me apetece spammear [mad]

No tengo mucho que contar, que se me acaban mis mini felices vacaciones (XD) y que mañana he quedado con una amiga de cortefiel que hacia más de medio año que no veia.

Ala, que os cunda la noche XD
Buenas noches eva, siempre estos mini-descansos van de fabula :p

Buena noches bambinos.
Quiero mini descansos.... (no deportivos, quiero descansos para tener tiempo de hacer más deporte XD)

Pirata alto y grande, me voy a cagar en dios 158 veces... Y como seamos 9 váyase preparando para ser el almuerzo de los tiburones que nadan a nuestro lado (borrachos, of course)

Que os cunda el día, yo me voy en un tres y no nada
DANNY escribió:Que os cunda el día, yo me voy en un tres y no nada

Yo en cuatro y no un rato [barret]

Ta la noche.
Hombre, si hace falta alguien en el entreno yo podría ir...
wanxu, siempre hace falta. ¡Vente!
Hoy dentista [mad] [mad] [mad]

Me van a hacer el saneamiento del otro lado de la boca (la semana pasada me hicieron el derecho), así que hoy toca tener toda la tarde la boca dormida XD

Que asco...

Ale, que os vaya bien la tarde [bye]

P.D: Danny, tengo el juego de padre de familia XD Cuando llegue del dentista lo probaré a ver que tal...
Nenita escribió:Qué grande PB 2x15 XD.

A mi me gustó mucho ^^
Me jode q el puto Mahone sea tan listo, y ya vemos que Kellerman trama pillar la llave de la Sarita...

Evaaaaa odio el dentista xD Pero te han de dormir para hacer saneamiento? Si es lo q creo, q es limpiarte a muerte, hacerte sangrar las encías... no recuerdo q me durmieran xD

Pues a lo mejor voy luego a entreno pues :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511