De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

1, 2, 3, 4, 511
¿Más fácil para el Barça que para el Madrid? Como no sea para perder la eliminatoria..
wanxu escribió:Sinceramente, lo veo más fácil para el Barça q para el Madrid
Tu has fumado algo peor que lo que fuma Rijkaard.

Pff, llevo un cabreo y una desilusión de cojones. Ni siquiera saber que he aprovado Anàlisi Matemàtica (la asignatura más chunga de 2º que duró 4 horas el examen) me sube el ánimo.
El Barça tiene más capacidad.

Coño q teneis al Scofield en la Cuatro y vosotros aqui rallando xD

Edit: me piro a sobar, recordad: You'll never walk alone!
Buenos dias

wanxu escribió:En la serie esa de "Entre fantasmas" de Cuatro estan dando el capitulo que sale Wentworth Miller y hace de muerto.
Yo ayer vi el primer capitulo (no en la cuatro) y sale ahi [amor] Pero me extraña que den el primer capitulo... Yo el otro día vi que daban otro, es decir, han vuelto a empezar?

Buah, me muero de sueño. Me parece que cuando llegue de clase me voy directa a la cama XD

Hoy tambien he soñado con vosotros pero nada en especial, que un sabado cogiais y os pirabais todos a no sé qué pueblo a pasar el día y no me avisabais. Y luego que solucionaba un problema familiar.

Pues ale, que os vaya bien la mañana.
Parece que te vas a tener que ir al guines(o como se escriba) y apuntar las veces seguidas que sueñas con tus amigos [+risas], pregunta eso eva XD.

Buenos dias bambinos que se os cunda bien el dia :o.
Uno que ya ha empezado el fin de semana [jaja]

Qué grande no tener clases los viernes [plas]
¡Y viene aquí a repasárnoslo!
Pues yo me voy ahora y llegaré a las 4 con las tripas peleonas... dios qué hambre XD
Ya estoy en casa familia, ahora a tocarme las pelotas como debe ser XD
Pues yo hoy he tenido buen día ^^

Eso sí, mañana toda la puta mañana en clase, que palo XD Nenita, que horario haces mañana?

Por cierto, que Rammsty está en Barna. No sé ni cuando ni donde quedaremos, pero si eso le propondré si se quiere venir a marina el sábado (porque estoy segura de que iremos XD) Que os parece?
Puto R4i >_<

Me he comprado una cosa y juego a la 360 online ya ^^

Iori da palo mirar videos xD Por cierto, dónde está Danny?

Faith, mira el lado positivo, es viernes ;)
Vaya crack el médico, sobrecarga, un par de crick cracks en el hueso y como nuevo XD.

Una semana sin fútbol, eso sí :o
wanxu escribió:Puto R4i >_<

Me he comprado una cosa y juego a la 360 online ya ^^

Iori da palo mirar videos xD Por cierto, dónde está Danny?

Faith, mira el lado positivo, es viernes ;)

Es el vídeo oficial de la kdd del club del st en madrid 2006. :P

buenos días!
Faith escribió:Por cierto, que Rammsty está en Barna. No sé ni cuando ni donde quedaremos, pero si eso le propondré si se quiere venir a marina el sábado (porque estoy segura de que iremos XD) Que os parece?
D'oh, pues no podrá ser >_< . Salúdala de mi parte ;)

Este finde no contéis con nosotrus [bye]
Gerim escribió:D'oh, pues no podrá ser >_< . Salúdala de mi parte ;)

Este finde no contéis con nosotrus [bye]

Cuando podremos? Avisadme para q no vaya XD
Ya estoy aqui familia y la verdad que no tengo ganas de nada xD
Faith escribió:Por cierto, que Rammsty está en Barna. No sé ni cuando ni donde quedaremos, pero si eso le propondré si se quiere venir a marina el sábado (porque estoy segura de que iremos XD) Que os parece?

Si quedais por la tarde hazmelo saber (tienes mi movil) asi os veo que desde el piromusical que nanai de la china. Ahora voy mas tranquilo y puedo pasarme la tarde del sabado por ahí, la noche va a ser que no jeje.

Saludos compis.
Vilcore, como muy pronto se queda para cenar. Así que la noche tb!
wanxu escribió:Vilcore, como muy pronto se queda para cenar. Así que la noche tb!

Panda de cabrones.... [burla2]

Bueno hacermelo saber y intentare ir, de verdad.
Uo, yo mañana a lo mejor también estoy por barna :P
Pues ale, en casa y a dormir, que mañana tengo que hacer muchas cosas XD

Por cierto wanxu, al final no te he dado el dvd xDDDD Qué asco de memoria tenemos los dos. Me he pasado toda la noche pensando: que no se me olvide! Y mira que te lo podía haber dado en el coche XD

Bueno, a ver si mañana me acuerdo de dartelo.

Bona nit!
Hostia! Joder q mal estamos...
eva tenias razon, cada dia las personas te sorprenden mas... o menos segun lo mires.

edit: charlie te acuerdas que te dije esta tarde que algo notaba que no cuadraba, estaba en lo cierto.

yo no se como no me meto a vidente [Ooooo] ¬_¬ :D
No sé que ha pasado pero lo siento...

No fuisteis a Razz? Veo que volviste pronto.
tu no sabes la puta cola que habia XD, nos fuimos los 3 un rato al airbar y luego al spirit, despues cuando nos ibamos para el coche ellos decidieron intentarlo otra vez y yo me fui pa casa, tirando por la ronda y na ya estaba en sant boi [sonrisa]

sobre lo otro no te preocupes tranquilo [oki]
Buenos dias

Joer, que puta llorera con Anatomia de grey XD Y ahora no sé qué hacer... Tengo que comprarme dos libros que son tochotes pero yo sola no podré cargar con ellos y por la tarde no sé si abren la tienda... Ahora llamaré a ver, porque en el caso de que abran por la tarde, no sé si david querrá ir..

En fin.

Edito: vale, nada, porque cierran a las 2 y no voy a ir a comprar los dos tochacos yo sola. Así que tocará esperar al lunes.

Sé que no os importa en absoluto, pero yo lo voy explicando XD
Luego no me llameis rancio :o
wanxu escribió:Luego no me llameis rancio :o
Waaaaaaaaaaaaaaaaanciooooooooooooooooo
No me respetais, nen, no me respetais... Y sin respeto no se puede ir a ningun lado. Si alguien no me respeta, yo no le respeto. Y puede ser peor, sí señor. El respeto mutuo nos forma como personas que somos, nos enriquece, significa estima entre nosotros, y yo no lo veo, damas y caballeros.

En fin, que se me va, más vale que deje de escribir aquí o se me irá del todo xD

PD: perdon, "rescepto" XD
Imagen

Res significa vaca, ale listo, a pastar!

EDIT: Ostias, eso de firma mola! Mmmhh... quizás luego me ponga eso XD
en que idioma significa vaca? XD

en el mio significa nada, de que me suena esa palabra... ein?
dark_mousy escribió:en que idioma significa vaca? XD

Tenemos un poblema de vocabulario eeeeiiin XDXD
¡¿pero que coño?![/solid snake en MSG1] XD

joer no me peguéis que no lo sabia [borracho]
ya sabeis que mi cultura es mas bien corta :D
Bueno, ya estoy sana y salva en casa XD

Pues ale, mañana nos vemos. Bona nit
que gran noche XD, teniamos hasta cazador (que no pescador) [qmparto], grande rammsty grande!! que chica tan maja [amor] [tadoramo]
Alguien sabe qué hago despierto a estas horas? Oooh
wanxu escribió:Alguien sabe qué hago despierto a estas horas? Oooh
Cuando te haces viejo cada vez duermes menos XD

Buenos dias
porque eres un friki y estas enganchado al live

eva fotos XD
Nen, si no spammeais, en estos ratos muertos me aburro XD
Tú no estudiabas hoy?
wanxu escribió:Tú no estudiabas hoy?
Si, pero estoy muerta de hambre y estoy esperando que lleguen mis padres con la comida, y así no hay quien se concentre!! XD
Por cierto, se me olvidaba...

R4i es una HEMBRAAAAAAAAAAAA
wanxu escribió:Por cierto, se me olvidaba...

R4i es una HEMBRAAAAAAAAAAAA
A que se debe? XD
ya que estaba todo el rato, mira la rubia y tal... y luego la rubia se le acerco para darle dos chupitos gratis y no le dijo nada XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511