De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias

Me he quedado dormida XD Ahora me iré a la segunda clase. Lo bueno es que hoy salgo a las 11.30 pero luego a las 15 tengo q volver a otra clase... Pero bueno, Flow me vendrá a buscar por la tarde en coche cuando salga [amor]

Cómo es que hay tan poco spam? Donde estais todos? XD

Pos apa, me visto y me voy, que os vaya bien la mañana!
Hola gente, hacía tiempo q no veia a algunos postear ^^

Hoy hemos hecho el primo de sobremanera [Ooooo] Clase de 9-11 que ha durado 45min, luego clase a las 13 a la q no ha ido el profe... 3 putas horas ahi ¬¬
Vilcore escribió:Hello [Ooooo]

Oh!! Cuanto time! Qué tal van las cosas?
Joder, cuánto curro... alguien quiere un poco? XD

Javi, ayer no te contesté pues me quedé refrito viendo una peli. Sorry, o zorri.

Venga, que en menos de una hora soy libre cuál perro cuando le sueltan en el parque. Es decir, libre temporalmente, pues luego le vuelven a atar, como a mí el curro... [/ida de olla]
mirar lo que me encontrado XD

Imagen

avatar del compi LuCkY_007, ¿no os resulta familiar? XD
Pero ése Bob bebe J&B.... XD
Gran dia mañana: doble de Prison Break, Heroes y el Madrid por la noche... si es q ni me dará tiempo a verlo todo!
wanxu escribió:Gran dia mañana: el Madrid por la noche...

Dímelo en el '90 XD
Quiero decir que estaré entretenido xD
Bon dia

Realmente tengo sueños la leche de raros O_o Cada día me sorprendo más.

Pues nada, hoy hasta la 1.30 en clase, moriré de aburrimiento XD

Que os vaya bien la mañana.
Qué lento va todo hoy.... qué desesperación... XD

Así que aprovecho y spammeo!
Como ha molado hoy, tengo una profe que esta de la olla XD Y en esta asignatura en vez de hacer examen tenemos que hacer un trabajo y en el sorteo nos ha tocado el tema de la medicina egipcia y las momificaciones. Os parecerá un tostón pero a mi me gusta XD Además, iremos al museo y todo para pillar info, ya tengo ganas! XD

Por lo demás, no tengo mucho más que decir. Sólo una cosa más, wanxu, no dijiste que habría dos capitulos de PB? Es que solo encuentro el 17. O es que ese es doble?
No se, alguien me dijo q habría doble o lo lei en algun sitio, pero parece q no...
solo paso a comentar de que le echeis un oido al disco tributo a sopa de cabra, ta interesante [fumando]

talue'
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] He aprovado [360º] [360º] [360º] [360º]

16 sobre 20 yuhuuuu XD XD
Qué has aprovado, Vilcore?
El primer examen de Mosso [oki]
felicidades chico.

Ya estoy en casa familia.

Os queria comentar una cosa...

Sabeis que estas dos ultimas semanas han sido muy raras para mi persona y que he llegado a estar verdaderamente mal y que gracias a vosotros(en parte) y yo querer salir de esa situacion pues ya estoy algo mejor... y por eso creo que debo tomarme un respiro para situar varias cosas en mi cabeza y me estoy planteando irme de alquiler un par de meses, desde hace tiempo sabeis que lo he querido hacer, pero al final no salio y me coji el coche, pero ahora es diferente, ahora noto que necesito esa independencia de mi casa, no obstante no quiere decir que deje esto(si al final me voy y tengo internet claro) y que os vaya a dejar de ver, solo os queria comentar como esta mi situacion ahora y saber que opinais. Se que sera duro pagar coche, piso, pero si me privo de chorradas sé que lo conseguire.

Perdon por el tochico y gracias por leer.

Ahora falta la parte chunga, decirlo en casa [+risas]
Si crees que debes hacerlo... allá tú.

PD: Grandes los 2 capis d hoy ^^
dark_mousy escribió:Ahora falta la parte chunga, decirlo en casa [+risas]

Que va, lo chungo es encontrar piso y/o habitación asequible XD

Suerte!
wanxu escribió:Grandes los 2 capis d hoy ^^
Ya ves! Puto Stan Lee xDDDDDD

Dark, si tú realmente te sientes capaz de independizarte y poder asumir todos los gastos que ello supone, entonces adelante. Mira, tengo una amiga de la uni que el otro día me dijo si sabía de alguien que quisiera compartir piso. Si quieres le doy un toque, lo que no sé si le importará que seas chico.
Sabes que yo me llevo muy bien con las mujeres XD, no sé preguntale lo tipico, cuantos €, zona y demas cosas, ah e internet.

ya como pregunta personal... ¿que tal? ¿soltera? XD [+risas]
dark_mousy escribió:Sabes que yo me llevo muy bien con las mujeres XD, no sé preguntale lo tipico, cuantos €, zona y demas cosas, ah e internet.

ya como pregunta personal... ¿que tal? ¿soltera? XD [+risas]
Mañana se lo digo a ver. Dudo muchisimo que quiera liarse con quien pueda compartir piso, asi que.. XD
en ningun momento he dicho que me vaya a liar con ella, solo he preguntado por su estado amoril, que es un dato no aprovechable para mi XD
Buenos dias

Qué bueno el sueño de hoy XD Estábamos todos en mi parque, formando un circulo y jugábamos a que el de tu izquierda te hacia una pregunta del palo: X tiene Y años? Sí o no. Y cosas del estilo. Si acertabas, pasabas turno y te tocaba hacer a ti la pregunta al siguiente. Si fallabas, el otro pensaba una prueba para que hicieras.

Ha molado bastante XD

En fin, con mis paranoias y esas cosas me visto y me voy para clase. Hoy otra vez a la 1.30, pero mañana a las 11.30 fuera!

Por cierto Vilcore, muchas felicidades ^^

Que vagi be!
Buenos dias familia, que os cunda el dia bambinos tanto como a mi, que tengo unas ganas de plegar ya [qmparto]

Pos eso, talue'
Vilcore, en que sección quieres entrar? Serás de fácil soborno XD? Es que necesito algún enchufe de confianza por estos lares. :P Felicidades tiu! :D

Faith, cada día flipo más con tus sueños, como te lo haces para soñar cada noche? Yo sólo me acuerdo de lo que pienso un par de veces al año y aún gracias...

Buenos días people.
Holo!

PD: Spam curreril XD
Iori007 escribió:Faith, cada día flipo más con tus sueños, como te lo haces para soñar cada noche? Yo sólo me acuerdo de lo que pienso un par de veces al año y aún gracias...
No lo se... No hago nada en especial, simplemente lo recuerdo.

Estos días los profes se están portando. En teoria salía a la 1.30 pero a las 12.45 la profe nos suelta: va, como os veo cansados os dejo iros ya XD Y mañana a las 11.30 fuera.. [babas] [babas] [babas] [babas]

El resto donde estáis? Dejad de ser voyeurs, que sé que leéis, y postead!!
eboke escribió:Holo!

PD: Spam curreril XD

spam despues de comer XD

Faith te ha dicho algo tu compañera?
Faith escribió:El resto donde estáis? Dejad de ser voyeurs, que sé que leéis, y postead!!

Para decir absurdeces me callo xD
dark_mousy escribió:Faith te ha dicho algo tu compañera?
Me he olvidado completamente. Luego a ver si la pillo por el msn.

wanxu escribió:Para decir absurdeces me callo xD
Pues nada, nos callamos todos y el hilo se va al olvido XD
Faith escribió:Me he olvidado completamente. Luego a ver si la pillo por el msn.

Hazle el truco del toque al movil a ver si lo pilla XD

Charlie Charlie, tengo que hablar contigo de una cosa lol xD

Talue' bambinos de palabras no absurdas.
dark_mousy escribió:

Hazle el truco del toque al movil a ver si lo pilla XD

Charlie Charlie, tengo que hablar contigo de una cosa lol xD

Talue' bambinos de palabras no absurdas.

ahora saludas a quienes no existen? XD
Iori007 escribió:
ahora saludas a quienes no existen? XD

Sí, ultimamente está loco loco XD

Una hora y... pa' casa! [Ooooo]
Callaos ya xD

edit: ya lo he dicho en casa, como siempre la madre la comprensiva y el padre tocando un poco las pelotas, hasta diciendome que tengo que devolver el coche ¿?, en fin lo dicho, ya tengo via libre.
dark_mousy escribió:Callaos ya xD

edit: ya lo he dicho en casa, como siempre la madre la comprensiva y el padre tocando un poco las pelotas, hasta diciendome que tengo que devolver el coche ¿?, en fin lo dicho, ya tengo via libre.

Pero... el coche quién lo pagó? Porque no veo la lógica...
eboke escribió:
Pero... el coche quién lo pagó? Porque no veo la lógica...

el coche lo estoy pagando yo, yo creo que se referie que no tendre pelas suficientes para pagar todo, ni zorren.
Me encanta ganar unos euros a costa de la derrota del Barça [poraki].

Juas, pero mira que tengo ojo, ¡he ido en contra de mis principios! Todo por la pasta XD. ¡Dineroooo! [looco] ¡Apuestaaaas! XD
Nenita escribió:Me encanta ganar unos euros a costa de la derrota del Barça [poraki].

Juas, pero mira que tengo ojo, ¡he ido en contra de mis principios! Todo por la pasta XD. ¡Dineroooo! [looco] ¡Apuestaaaas! XD

Pedazo de ludópata! xD Dios te castigará por ello... aunque tienes suerte de que no exista [+risas]
Me alegro q hayas ganado la apuesta XD
wanxu escribió:Me alegro q hayas ganado la apuesta XD

Pero tampoco tires cohetes xD
Sinceramente, lo veo más fácil para el Barça q para el Madrid.

Joder no encuentro un puto punto de acceso inalámbrico por menos de 50€ y con posibilidad de devolverlo si no me funciona...

En la serie esa de "Entre fantasmas" de Cuatro estan dando el capitulo que sale Wentworth Miller y hace de muerto.
buenas noches familia, voy a sobarla un rato largo.

que os cunda la noche bambinos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511