De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dark_mousy escribió:ya que estaba todo el rato, mira la rubia y tal... y luego la rubia se le acerco para darle dos chupitos gratis y no le dijo nada XD

Cual hembra! ratataaaa
wanxu escribió:
Cual hembra! ratataaaa
Me callaré... [360º] XD
dark_mousy escribió:ahora habla!
Que mucho hablar y quejaros pero luego no haceis nada XD
Faith escribió:Que mucho hablar y quejaros pero luego no haceis nada XD

habla por ellos [sati]
Ojo envidiosos que cuentan las cosas a medias XD

No le entré porque me dijo que se piraban ya y a las horas que eran seguro que tiraban para el metro porque estaba a punto de chapar. Además si hubiera querido algo que lo hubiera dicho :o

Por cierto, vaya caritas se os quedaron cuándo os enseñe los teléfonos que conseguí la semana pasada [poraki]
Yo ayer me largué de Barna a las 2 de la madrugada pa casita : D

Día completo, con mil sensaciones, tanto buenas como malas. Por suerte empecé con las malas y terminé con las buenas.

Fuí a conocer el ambiente de la arrabassada y mola! Pero no pillé la hora de las carreras :P

Me comí un control de cinturón (que me la sudaba porqué siempre lo llevo).

Y en definitiva, nada de interesante :Ð
Yo siempre veo el aviso "control policial" pero no son más que falacias! Aún no me he encontrado ninguno xD
wanxu escribió:Yo siempre veo el aviso "control policial" pero no son más que falacias! Aún no me he encontrado ninguno xD

+1
Jun! Cuando leas esto, cuelga la foto de la hucha xDDD

Edit: ah, y si envias un sms a alguien desde mi móvil, dile quien eres nen [tomaaa] Que me llaman hoy y me dicen "Quien eres?" y yo "Quien eres tú?"
R4izen escribió:Además si hubiera querido algo que lo hubiera dicho :o

Di que sí, si le daba igual que hubiese algo o que no y no le importaba contigo o con cualquier otro, mejor con otro.

Malditos fiesteros ¬_¬
DANNY escribió:Malditos fiesteros ¬_¬
Tú que eres un rancio y no vienes.

Buenos dias

Bonito sueño que estaba teniendo y me he tenido que despertar XD

Nenita, hoy salgo a las 11.30. Dame un toque si sales por esa hora y así volvemos juntas.

Que os cunda la mañana.
Bon dia familia.

Lo tipico mil de sueño y con pocas ganas, peeeeeeeeeeeeeeeeero hay que hacerlo, asi que na pa el currele.

Que vaya bonito.

edit: me ha llegado el sms de la portabilidad y acto seguido garrafone me ha enviado uno para que de la confirmacion, aunque antes intentare sacar a buen precio el N73 [sati] , a ver si cuela.

Me vuelvo al trabajo.
Bon dia a tots/totes!

Soy nuevo en el hilo, y me han comentado por ay que tenemos una kdd el dia 3, es posible? :P

Bueno, haver si podeis informame que yo solo veo que no lo consigo :P
Anda, el día 3 hay reunión de rancios? [qmparto]
La virgen, hoy me he enterado que en segundo, en el segundo cuatrimestre, haremos practicas en hospitales y CAPs. Es decir, clase por la mañana, y seis horas de practicas por la tarde de lunes a viernes durante un mes o mes y medio. Moriré [mad] Aún queda un año pero ya estoy acojonada XD

En fin U_U

IsEnDiL escribió:Bon dia a tots/totes!

Soy nuevo en el hilo, y me han comentado por ay que tenemos una kdd el dia 3, es posible? :P

Bueno, haver si podeis informame que yo solo veo que no lo consigo :P
Bienvenido! La kdd que dices no la organizamos nosotros, pero tienes toda la info en el hilo Quedada eol cataluña
DANNY escribió:
Di que sí, si le daba igual que hubiese algo o que no y no le importaba contigo o con cualquier otro, mejor con otro.

El antisocial

Faith escribió:Buenos dias

Bonito sueño que estaba teniendo y me he tenido que despertar smile_XD

La soñadora

Isendil escribió:Bon dia a tots/totes!

Soy nuevo en el hilo, y me han comentado por ay que tenemos una kdd el dia 3, es posible? smile_:P

Bueno, haver si podeis informame que yo solo veo que no lo consigo smile_:P

Iori escribió:Anda, el día 3 hay reunión de rancios? smile_[qmparto]

Los perdios

PD: Bienvenido

PD2: dark es un puto y punto xD El N73 pepinazo ^^
wanxu escribió:
El antisocial

La soñadora

Los perdios

PD: Bienvenido

PD2: dark es un puto y punto xD El N73 pepinazo ^^

El increpador

Perdona por lo del sms, se me fue, se me fue.. xD

La hucha por la noite :P
junchan escribió:Perdona por lo del sms, se me fue, se me fue.. xD

La hucha por la noite :P

Y quien era esa chorba? [jaja]

Q grande lo de la hucha xD
Eeeei, qué tal por aquí XD.
Eva, lo acabo de leer ahora, he estado bastante out del foro estos días, ya nos entendemos. Aah... maldita la vuelta a la rutina, aunque hoy ha sido un día raro.

Pues nada, au revoir!
Pero al final cuantos de los aqui presentes iran a la kdd?
Confieso que...

[Ups, me he equivocado de hilo]

Bueno es igual, pues eso: confieso que soy un rancio y un asocial. Y confieso que me paso a tocaros un poquito los coj... esto... XD me paso a saludar, ale [burla2]

@Danny: tengo argo para tí, si te pasas a ver el partido te lo doy.
Gerdad, "ti" no porta accent! xD

PD: Holo
PPD: A seguir currando, o algo parecido!
PakomeT escribió:Pero al final cuantos de los aqui presentes iran a la kdd?

Creo que ninguno... la peña tira de ranciez y yo tiro de hacer lo q los demás xD
wanxu escribió:
Creo que ninguno... la peña tira de ranciez y yo tiro de hacer lo q los demás xD

Que va, tú tiras de ranciez y los demás te imitan. Has vuelto a este hilo rancio XD

"De rancios por Barna (KDD’s y demás rancieces de la trouppe) - Hilo Rancial (#38)"
Por cierto, ¿soy la única a la que el título de este hilo le parece horribilis? XD

Aun sigo en la uni... no hay derecho...

ni izquierdo :o.

¬¬
Nenita escribió:Por cierto, ¿soy la única a la que el título de este hilo le parece horribilis? XD

Aun sigo en la uni... no hay derecho...

ni izquierdo :o.

¬¬

Al principio es gracioso... luego cansa xD

Eso último me recuerda a mi página web que puse, abajo del todo, "Reservados todos los derechos. Y los izquierdos!"

Paridas graciosas [carcajad]
Faith escribió:Tú que eres un rancio y no vienes.

Que precisamente tú digas eso tiene cojones [tomaaa]

El título del hilo es cosa de ReVeReNdoCaBroN, así que las quejas se las mandáis a él, pese a que hace la hostia y pico que desapareció de EOL :(

Geri... A ver el partido??? Yo voy a jugar, que la expulsión de la semana pasada me la han quitado porque fueron algunos del equipo a llorarle a los de la liga [plas] [plas]

PaKiTo, yo seguramente me pase, ni que sea un rato a la noite, pero depende de varios factores, el orden de los cuales SÍ altera el producto :O

He ido con mi coche al curro, la flagoneta ha dejado tirados a los otros 2 que venían y he estado de 7:50 a 11:20 yo solo ahí leyendo en el coche, tiene cojones, he estado a punto de llamaros a todos para daros los buenos días
cuanto hijoputa hay suelto por ahi, ahora resulta que me llega la multa de la grua(que fue el dia 4 de enero), cuando a mi padre le dijeron que no habian puesto multa ¬¬(la grua se pago en su dia)

a lo del telefono llamare mañana.
Q putada Dark U_U

Holo Thirtey ^^
Holo sr. Brownitou

No hay nadie mas por aquí? Vengo yo y desaparecen todos...

[alien]
Thirtey escribió:Holo sr. Brownitou

No hay nadie mas por aquí? Vengo yo y desaparecen todos...

[alien]

nhaaa, aqui son todos unos rancios, no vienen a la KDD [toctoc]
Thirteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey XD

bueno aqui empieza el aburrimiento de nuevo xD

como ta ido todo este tiempo que has estado "desaparecida"?
Daaaark! tu vendras a la KDD no?? NO????
Yo ando por aquí, pero no tengo mucho que decir XD

Bueno, sí, que me he gastado 186 euros en dos libros........ U_U Qué dolor.

Thirtey! Tengo muchas ganas de verte :__
Faith escribió:Yo ando por aquí, pero no tengo mucho que decir XD

Bueno, sí, que me he gastado 186 euros en dos libros........ U_U Qué dolor.

Thirtey! Tengo muchas ganas de verte :__

joder, te los habran envuelto en papel de laminas de oro por lo menos no?
Joder, si con ese dinero te puedes montar una biblioteca... con asistenta y todo!!

Oh dios mío, creía que era imposible... Que nunca sucedería... Llevo más de 10 años (unos 15 aprox) y obviamente he vivido de todo y nada... Pero sí... Ha sucedido... No tengo ningunas putas ganas de jugar a fútbol.

Estoy a puntito de decidirme a mandarlo a tomar por culo [decaio]
holo thirtey!

Joder faith, qué dolor >.<

me piro a la cama, no tengo moral alguna
PakomeT escribió:joder, te los habran envuelto en papel de laminas de oro por lo menos no?
Ojalá... U_U

DANNY escribió:Joder, si con ese dinero te puedes montar una biblioteca... con asistenta y todo!!
Eso lo que tiene los libros de medicina y enfermeria. Por lo visto, como apenas estoy pagando nada de matricula (¬¬) pues los libros los ponen caros para compensar (¬¬) U_U

DANNY escribió:Estoy a puntito de decidirme a mandarlo a tomar por culo [decaio]
Que te ha pasado?

Ahora que vengo yo, desaparece Thirtey XD
Faith escribió:Que te ha pasado?

Na, hablaba del fútbol, no de mi vida en general.

Thirteyyyy vuelveeeee!!!

Pa quedaaarteeeee!!!!
Ya, pero que ha pasado en el partido?

Pako, si estais por la noche por marina puede haber una acoplada XD
Na, no es cuestión de un partido. Es igual.

wanxope, tira de acoplada conmigo, que seguramente me pase a beberme un cubata o 10 con ellos XD
DANNY escribió:wanxope, tira de acoplada conmigo, que seguramente me pase a beberme un cubata o 10 con ellos XD

Vale, me apunto. Que peligro tienes, nen xD

Estoy pensando ir mañana a entrenar, si me veo motivado iré XD
DANNY escribió:Na, no es cuestión de un partido. Es igual.

Mira que eres la polla nen, lo sueltas y luego "es igual"; cómo te gusta ese rollo, ¿eh? En fin, pues bravo xD
eboke escribió:Gerdad, "ti" no porta accent! xD
Alex, ketafukin [poraki]

DANNY escribió:Geri... A ver el partido??? Yo voy a jugar, que la expulsión de la semana pasada me la han quitado porque fueron algunos del equipo a llorarle a los de la liga [plas] [plas]
Claro, """llorarle""", ya nos entendemos... . Qué capacidad de sacrificio por el equipo :__

DANNY escribió:Estoy a puntito de decidirme a mandarlo a tomar por culo [decaio]
No lo hagas. El fútbol es para divertirse, no te lo tomes tan en serio y vuelve a disfrutar ;)

Por cierto, mañana te quiero ver, que hoy te has largado mu rápido. Que te compramos un souvenir, ya verás XD

Hablando de recordar, últimamente no sé que me pasa que estoy muy muy despistado con todo (sí, aún más). Hoy he llegado tarde porque en vez de irme pal partido me iba pa mi casa y he tenido que dar la vuelta a medio camino ¬_¬. Y eso que no fumo, no bebo ni uso de la demás dronjas*, y tampoco me doy de cabezazos contra la pared :?

*A l'exception de l'amour, vous savez...[amor]

PD: A los demás... wanxoped rancio, Jun feliz año nuevo, Nenita aúntienesqueexplicarme (pausaparerespirar) elsueñoquetuvisteconmigo :cool:, Javiunabrazotio, Faïïïïïïth ¡ïïïïïïïï!, Thirtey TMMMAM :) . A los demás, besitos en la mejilla.
Yo solo estare hasta las 18h, despues si no me pongo "malo" tendre que ir a currar [rtfm]
Nenita escribió:Mira que eres la polla nen, lo sueltas y luego "es igual"; cómo te gusta ese rollo, ¿eh? En fin, pues bravo xD

Sólo me estaba desahogando, siento no haberme ido a la esquina del picado, disculpe usted.
PakomeT escribió:Yo solo estare hasta las 18h, despues si no me pongo "malo" tendre que ir a currar [rtfm]

En una lectura estelar en el hilo vi que decías q volverías a las 3 después de currar, no?

Puto Danny que tira la mano y esconde la piedra [/modo dark off XD]
Cierto, salgo a las 3 d currar, asi que estad localizables que iré pallá como pueda.

Lastima que me pierda lo de la Obella Negra, ahi tenia ganas de ir
[enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611