De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

Grande el poquer, grande. Mucha clase Iori, mucha clase. Quedan pocos así, quedan pocos. Me repito, me repito.

Cabronesh!!! Que seguro que habéis raptado a Geri y hemos sido 9 en entreno!!! ¬¬ !!!
La culpa es de Thirtey XD
Y un mierdo, la culpa es del señor Gerardo, que yo me puedo sacar planes alternativos cualquier puto día, pero sacrifícome por el equipo :o

Malditos calzonazos... ¬¬
[Ooooo]

La culpa es mía... ¡me lesioné! ^^

despiertaimbecil es marketing viral. Aquí lo dejo :O
Buenos dias

DANNY escribió:Cabronesh!!! Que seguro que habéis raptado a Geri y hemos sido 9 en entreno!!! ¬¬ !!!
Le encadené en la cama. O al final fue a wanxu? XD

Bueno, aquí viene mi sueño de hoy, este es sencillito XD Estábamos todos tomando algo y decidimos así de sopetón, irnos a la playa. Así que Álvaro, Nenita, David y yo vamos a mi casa para poder cambiarme (el resto ya estaban cambiados...) Y nada, en mi casa, mientras yo me cambiaba oía por las noticias que en shin chan se habían cargado a la madre y se veía al crío delante del cuerpo de la madre y que eso no les parecía normal para unos dibujos de niños XD Lo único así más raro que recuerdo es que el Álvaro era ciego :S

Al final os voy a rayar con tanto sueño, perdon U_U
Yo sigo flipando con tu vida nocturna. :-|

buenos días people
Faith escribió:Lo único así más raro que recuerdo es que el Álvaro era ciego :S

ERA ciego, o IBA ciego? Que no es lo mismo XD

PD: Alosbuenosdiasqueporfinesviernesysalgoalastres!

EDIT: Y sin internet en casa >_<
Ya estoy en casa y tengo una semana de vacances!!!

La putada es que ha sido porque me he cortado la mano con una radial (con suerte, porque por 3-4cm no me corto todas las venas :)), he ido a urgencias y me han puesto 3 o 4 puntos de sutura ^^U

Y me han puesto un vendaje que se caga la perra XD

Pero bueno, podré coger los cubatas con la zurda. Lo malo de todo esto es que no podré jugar mañana y el lunes está complicado, además de no poder ir al gimnasio.... Menudo coñazo de semana cagondios...

Si quedáis esta tarde iré, que no puedo ni gimnasiear ni nada, voy a estar leyendo y poco más, qué triste, qué triste... Encima estoy casi sin voz porque tengo la garganta jodía

Estoy que doy (más) asco
Tio! Hubieras sido el manco del grupo!! XD

No, en serio, espero que se te cure rápido y que puedas volver a diestrear.

La garganta... a saber qué harás por las noches, so guarro ^_^
eboke escribió:La garganta... a saber qué harás por las noches, so guarro ^_^

Tu madre, que tiene el coño áspero.

Lo siento, estaba a hiper huevo XD
DANNY escribió:

Tu madre, que tiene el coño áspero.

Lo siento, estaba a hiper huevo XD

El hiper huevo que me chupó la tuya.

XD

Cómo puede ser que sean estas horas y no tenga hambre sin haber comido?
Juas, te he visto rápido ahí XD Como se nota nuestra sangre pirata XD

Pues yo he llegado a las 4 y pico y por poco no me como a una señora que pasaba XD

Joder, llevo hora y pico en casa y ya me muero... Menuda semana me espera, yo me tiro balcón abajo, qué coñazo estar tan parao.... Si alguien quiere que le acompañe a algo o lo que sea, es el momento XD Que además no daré mucho el coñazo porque no puedo hablar, ahora estoy del palo Homer en este capi:

Imagen

Que como no puede hablar, escucha más y está hiper majo con to dios :D XD
Tú hiper majo? No puede ser, no me lo creo XD

Comprate algun juego de la ds y viciate mil XD
Si es que no puedo viciarme tampoco!!!

Sólo leer y beber, leer y beber XD Pero si sigo así sólo podré beber porque no veré una mierda XD
Visualiza una de las mil series que te ofrecemos y te niegas a ver XD
No gracias.

He ido a actualizar la libreta y.... estoy en números rojos!!!

Pero poca broma, que rondo los -300 euros.... Y todo porque el lunes pasado tengo un pago de 500 y pico euros que no sé qué mierda es... Pone R.Tinsa y he mirado en internet por Tinsa y es una inmobiliaria (pero no es la de nuestro piso ni nada). Me cago en dios, el lunes voy a ver qué cojones pasa con su rollo, porque tengo otros -18 y pone "no se qué deudor", así que igual es penalización por estar en negativo. Tiene cojones, que esos 520 y pico euros no los he pagado yo!!!

Quién me está robando!!!!!!??? Argghhhh!!!! El lunes pasado, el lunes pasado... Si no hice nada... Bueno, me expulsaron en el partido, pero no creo que me sancionaran económicamente XD

Buf, estoy hiper estresao, a ver qué cojones pasa porque me está tocando la polla el tema... En todo caso a ver si cobro de una puta vez la nómina de febrero y almenos ya no estaré en negativo, que me tienen que pagar la nómina y otros casi 500 que me deben.

Encima la libreta la he llenado (desde octubre sin actualizar XD), así que el lunes a por libreta nueva y a ver qué mierda es ese pago que me han sablado ahí...
Pues nada, ya en casita.

No tardaré en acostarme, así que mañana hablamos.

Bona nit.
Vamos, te doy posibilidad de réplica XD
Me llamabas? [amor]

Edit: Te me has adelantado, cabron xD
Bieeeeeeeennnnnn!!!!! Ya era hora, nenes ¬¬ XD

Que estaba aburrida, sin poder spammear...
DIOS, MENUDA NOCHE...

Menuda pillé ayer, cago en dios, no me acuerdo de nada desde que os fuisteis... Sólo recuerdo empezar a andar para irme a casa cerca de las 8, con mi madre en casa dando por culo llamándome y diciéndome que no veas como iba XD y yo encontrando una parada de metro..... La de poble sec!! XDXD Joder, tuve que pillar taxi porque andaba más perdido y hecho polvo....

Ufff... Puta mierda, que no recuerdo namás.... Sólo que entre una cosa y otra llegué a beber una jartá sagerá...

Tengo un sms de mi madre a las 5 y pico, qué mujer más estresá pobrecita mia XD "por favor, donde estás??" y yo contestando casi a las 6 "ya voy para casa, hasta ahora" perfectamente escrito pese a la taja y a la mano chunga.... Llegué cerca de las 9 XD

Dios.... Salí de casa con 3 cubatas cargados y no pagué disco alguna (solo el taxi q fueron 8 si no entendi mal xD) y me gasté 55 jeuros [mad]
Yo no pude ir. Además me pilló en un sitio sin internet y no pude avisar, porque el móvil de la chica que me avisó de la KDD lo tenía en un privado en EOL :( A ver si a la próxima...
Nen, dos horas!!! Dos horas hemos tardado en llegar a casa!! Hemos salido a las 9 y llego yo ahora... Puto maratón de los cojones, tenía Barcelona dividida en dos y estábamos en el lado equivocado XD No había manera de pasar al otro lado... Al final hemos conseguido dejar al Alvaro en su casa, y cuando volvemos para casa, tranquilos, nos encontramos la guipuzcoa cortada. Al final conseguimos llegar a gran via y por el lado que ibamos, estaba cortado tambien [qmparto] Así q nada, hasta sant adrian y luego vuelta por el otro lado de la gran via. Y por fin he llegado a mi casa!

En serio, dos putas horas dando vueltas por Barcelona, nos estábamos volviendo locos XD Hemos hecho visita turística...

Mira que iba super dormida en el coche, pero después de todo este jaleo me he despertado de golpe XD

Voy a ver si desayuno algo.

P.D: Cabrones, si yo no duermo, vosotros tampoco podeis! XD
eso es lo que te pasa por venirte tan tarde, a las 8 eso no pasaba XD que yo no lo he pillado de milagro, iba a empalmar pero e dormio por dormir xD
Yo acabo de llegar a casa y ahora me dirijo a una comida familiar >_<

Vaya dia que hacía en Parets :____) Lástima q no pudieramos quedarnos.

Cymmeria si eso avisa en el hilo de la kdd xD
Lo estoy consiguendo chicos(lo de la psp) [tadoramo]

edit: conseguido!!! [plas] [plas] [plas]
dark_mousy escribió:eso es lo que te pasa por venirte tan tarde, a las 8 eso no pasaba XD que yo no lo he pillado de milagro, iba a empalmar pero e dormio por dormir xD
Si es que tenía que despertar a David a las 8, y la última vez que miré el reloj eran las 7.50 y no recuerdo nada más a partir de ahí, yo creo que ahí morí XD Alvaro me apagó las luces y él se fue a dormir otro ratillo.

Suerte que me he despertado a las 8.50 o así. No veas que cachondeo esta mañana, como la lian los de la maratón...

Por cierto, buenos dias XD Que yo llevo durmiendo desde la 1 o así XD Espero dormir esta noche también.
Bueno, yo estuve 2 horas recorriendo Barcelona andando borracho sin rumbo [+risas] ojalá hubiese ido en coche!! XD

Fliflafló!

Qué grande, me encontré a mi hermana en Marina anoche y le sablé 10 euros [qmparto]

Dios qué puto sueño joder.....
Dios me he enamorado!

De un hurón! Lo he tenido en mis brazos y madre mia que animalito más adorable :___) Tengo alguna foto ^^

PD: Grande Dark!
Yo ahora tengo un problema, de los que estubisteis en la KDD, no relaciono caras con nicks XD
El hilo de la kedada de ayer es este XD

De los que posteamos aquí habitualmente sólo estuve yo en la quedada. Llegué sobre la 1 o así a la Ovella e iba todo de negro. Bueno, igual es más fácil decir que iba con la mano con una maxi venda XD

Quién eras tú?

wanxito, mi primo tiene un hurón y mola XD
Cabrones, no os quedeis tan callaos como anoche!

Mi padre ha hecho las fotos desenfocadísimas el cabronaco xD
Yo es que estoy demasiado cansada como para spammear XD

Que monada de hurón, wanxu ^^ A mi me encantan.
No se quien ha dicho q eran como ratas pero más grandes xD A mi madre le daba asco/miedo XD
Yo es que tengo debilidad por las ratillas XD Exceptuando las que son como conejos de grande, claro XD

Buah, hoy me voy a ir ya mismo a dormir... No puedo más con mi alma.

Cómo no creo que spammee más, bona nit a tothom!
Los hurones son unos guarros. Vi unos que se cagaron en una esquina y luego se "restregaban" en su propia mierda.

Lo que molan los las Chinchillas

Imagen

Ale gente, hasta mañana!
Bueno, empieza mi semana hiper coñazo de marmotear y poco más...

Mañana creía que tocaba madrugar para ir al banco a quemarlo y a la mutua, pero irá mi padre al banco y mi madre al médico y ya me pedirá hora. Así que a dormir, que esta noche he dormido 3 cochinas horas y muérome de sueño.

Ala, que os cunda

Piratón que estás ausente del mundo de alta mar!!
DANNY escribió:

Piratón que estás ausente del mundo de alta mar!!

Eh si? ¿quien llama?

[carcajad]
DANNY escribió:muérome

No sabia que la gente aun usase los pronombres detras del verbo
DANNY escribió:Piratón que estás ausente del mundo de alta mar!!

En dos semanas vuelvo al abordaje cual pirata sediento de ron. Creo que tendré que sacar mi espíritu de bucanero y atracar un navío de la alta clase.

[360º]

pirateo escribió:Eh si? ¿quien llama?

[carcajad]

Va por mí... XD Aunque la verdad que él sí que es piratón, piratón...[jaja]

S.h.O.c.K escribió:No sabia que la gente aun usase los pronombres detras del verbo

Aquí a veces usamos expresiones de antaño, que somos todos muy cultos por estos lares. XD Voyme a la cama... cuán cansado estoy!
eboke escribió:

Aquí a veces usamos expresiones de antaño, que somos todos muy cultos por estos lares. XD Voyme a la cama... cuán cansado estoy!

LoL xD
Buenos dias

Aún sigo un poco con el mal cuerpo de ayer :S Y encima hoy tengo clase por la tarde, que palo...

Bueno, que os vaya bien la mañana.
Buenos dias a ti tambien
Buon giorno!

Tras una jartá de meses impresionante.... He dormido 10 horas!! XD

Voy a que me miren el tajo ^^U

Y tranquilo Shock, yo es que en ocasiones me da por hablar raro, pero no hay de qué preocuparse XD

Parto sin demora.
Oh pobrecita, qué te han hecho tomar esos biólogos :(

Mi nuevo vendaje es mini y me permite más movilidad, me han negado jugar a fútbol pero han accedido a regañadientes a que pueda ir a correr [sonrisa]
Estoy hecho polvo :-|

En 15 días un examen insuspendible :-|

Quiero recuperar mi tobillo :-|

lol :-|
Y el banco qué, Danny? Bueno estarás contento por lo de la mano de todas formas.

Hola s.h.o.c.k.

Qué te metes, Nenita?

Juninhoooo, lo de "scholl" de tu estado no será por el del Bayer de Munich, no? ¬¬ Estudia para ese examen tio, q no vengan las lamentaciones luego ;)

PD: Ya hay Heroes 18 ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811