De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno otro dia sera, hay cosas peores en las que preocuparse.
Bueno, pues ahora todos con el Celta que es el que sigue en Europa XD

El hurón de mi primo me ha mordido en la espalda ¬¬ Suerte que es ridículo y no me ha hecho ni mini herida ni nada, porque le iba la vida al mierda de medio bicho ¬¬

Vaya potra ha tenido el Barça en la primera parte, entre los 2 largueros y la triple ocasión desbaratada por Valdés y Puyol... Se podían haber ido muertos al descanso. Pero almenos habéis tenido la opción.

Y qué grande el Valencia, dije antes de jugarse la ida que iban a pasar y todos me tomaban por loco. Jódete puto Inter!!!!!!!!!!! VAFFANCULO!!!!!!
DANNY escribió:Y qué grande el Valencia, dije antes de jugarse la ida que iban a pasar y todos me tomaban por loco. Jódete puto Inter!!!!!!!!!!! VAFFANCULO!!!!!!
No tanto como a mí con la Roma [sonrisa]

Yo quiero la Copa del Rey, aunque dudo mucho que le hechen huevos, si ni siquiera lo han hecho por la champions...

Me piro a sobar que menuda mierda de día que he tenido hoy [tomaaa]
Buenos dias

Odio los parones de las series, con la tonteria me he quedado sin cuatro series XD Suerte que tres vuelven ya la semana que viene... Y la de How I met your mother hasta el 15 de abril nada Oooh

En fin, que voy a ver que hago, si estudio en casa y luego piro a clase, o me voy a la biblio y luego a clase.

Que sus vaya bien el día.
Qué más te da quedarte sin 4 series si te siguen quedando 182 todavía? XD

Yo hoy no tengo naaada que hacer.... Menuda soberana mierda...

Necesito que me dejen hacer deporte ya o me explotará la puta cabeza, y además de verdad, estoy atacao perdido...

Qué puto asco joder
eboke escribió:Aclaración: Llevar no es lo mismo que invitar. [/for if the flies]

XD

Bueno... vendremos igualmente... X-D
Maldita ley limón Eva XD

Vaya mierda mañana, tengo 3 horas: 9-10 y 10-12 pero la segunda clase no la hay por la mañana y hay q o ir por la tarde o ir a una clase extraordinaria fuera de horas. En resumen, por la mañana a las 9 una puta hora. Es muy tentador no ir xD
Por una puta hora yo no iría, aunque no soy la mejor persona a la que pedir consejo para casi nada.

Boh, qué mierda de día, no he salido de casa, me he limitado a tener un par de conversaciones messengeriles, leer una jartá (esta noche seguramente acabe el libro :)), ver otros 3 capis de futurama y... y ya está U_U

Mañana paso de estar así, me piro a la oficina a echar una mano, total, por si me aburro me llevo el libro (uno nuevo, pues espero acabar este hoy), alguna peli, revistas... y allí hay internet, así que... Me agobiaría menos que en casa y echaría una mano, que hay mucho por hacer en la oficina y lo tiene que hacer todo mi padre que apenas tiene tiempo porque va de obra en obra (y no a mirar cual viejo XD)

A ver si esta noche puedo ver el Madrid con alguien, a ver si logro hablar con algún interesado... Si no probablemente vaya con mi padre que es merengue y no creo que oponga resistencia XD

Mhhh... Voy a ponerme otro capi de futurama mientras meriendo XD

Quitarme los puntos ya hijos de putaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te veo entretenido Danny. xD

Te quieres venir a Empuriabrava el sábado a los karts? Estoy en barna, te subes de copi, y luego te vuelvo a bajar. :P

Correr no correrás, pero almenos harás algo, fotos, vídeos...
Danny ves al puto curso!

Por cierto puedes venirte a mi casa a ver el madrid xD
Raizen, no se si lo vas a leer, pero sabes algo de aquellos capis que faltaban de Nip Tuck? Es que los he buscado en catalán, pero no los encuentro.

Holo.
DANNY escribió:que hay mucho por hacer en la oficina y lo tiene que hacer todo mi padre que apenas tiene tiempo porque va de obra en obra (y no a mirar cual viejo XD)

Esto... no buscará a ningún ayudante para su oficina, no? XD

Es que aquí es todo desorden y, aunque lleve poco, quiero algo "mejor" :P

Eva, animelliure punto net [Ooooo]
Gracias Iori, pero me da un palo tremendo XD Además iré al fútbol, juegue o no.

Gracias wanxu, pero me da un palo tremendo XD Ya lo veré por aquí cerca ^^

Faith, siempre puedes asegurarte mandándole un MP/sms, aunque te dé un palo tremendo XD

eboke, sí, busca a alguien, pero tiene que saber contabilidad y demás y tener en cuenta que la oficina está en el taller, en Vilafranca, lo cual para alguien que vive aquí supone un palo tremendo XD (aunque yo voy casi a diario)
En definitiva, la vida es un palo tremendo XD
DANNY escribió:eboke, sí, busca a alguien, pero tiene que saber contabilidad y demás y tener en cuenta que la oficina está en el taller, en Vilafranca, lo cual para alguien que vive aquí supone un palo tremendo XD (aunque yo voy casi a diario)

>_
Yo tengo administrativo de grado medio :P Lo que me mata es el dónde está la oficina...

Lástima XD
Danny, para eboke, te has dejado el detalle de las tetas, eboke no tiene tetas...
eboke escribió:Eva, animelliure punto net [Ooooo]
Sabes de que serie estoy hablando? XD

No, si no me contesta ya lo pillaré esta noche por el msn.
Faith escribió:Sabes de que serie estoy hablando? XD

No, si no me contesta ya lo pillaré esta noche por el msn.

Claro, la de los cirujanos. Pero en esa web, aparte de anime, ponen series de imagen real.... Aix...
wanxu escribió:En definitiva, la vida es un palo tremendo XD

...cuando no se puede hacer deporte [triston]

Iori, eboke no necesita tetas para resultar atractivo [careto?]

A la oficina se tarda en llegar 45-60min, no mucho más de lo que tardan muchos en ir a la uni o al curro en transporte público (o en coche)

Imagen

Todas las fichas de dominó se desplomarán como un castillo de naipes... Jaque mate
eboke escribió:Claro, la de los cirujanos. Pero en esa web, aparte de anime, ponen series de imagen real.... Aix...
Es que buscando por la página no me salía y ni había visto que tenían foro... Gracias!
Faith escribió: Es que buscando por la página no me salía y ni había visto que tenían foro... Gracias!

De nada, mujer, de nada [amor]

Sólo espero que estén los que buscas! ^_^

DANNY escribió:Iori, eboke no necesita tetas para resultar atractivo

Ai... que "me se" suben los colores! [ayay]

XD
wanxu escribió:En definitiva, la vida es un palo tremendo XD

es mejor decir que la vida es un lol. XD
dark_mousy escribió:
es mejor decir que la vida es un lol. XD

Que va, la vida es una tómbola. De luz y de colooooooooooooooooooooorrrrrr! [looco]

Imagen
Faith escribió:Raizen, no se si lo vas a leer, pero sabes algo de aquellos capis que faltaban de Nip Tuck? Es que los he buscado en catalán, pero no los encuentro.
He mirado y aún faltan el 13,14,15 que no los han montado/colgado. Cuáles te faltaban? Porque hasta el 12 los puedes conseguir en catalán. Los otros 3 yo me los bajaría en castellano o ingles + subs, porque parece que va para largo :S

Señor voy empanado por los pasillos [jaja], si no es clase de problemas yo sudaría de ir para una hora XD

Vaya mierda, un día que me quedo a comer en la uni y se pone a llover a saco por la tarde, apenas me he mojado [tomaaa]

[bye]
R4izen escribió:He mirado y aún faltan el 13,14,15 que no los han montado/colgado. Cuáles te faltaban? Porque hasta el 12 los puedes conseguir en catalán. Los otros 3 yo me los bajaría en castellano o ingles + subs, porque parece que va para largo :S
Tengo hasta el 12. Le preguntaré a la de clase a ver si quiere esperar o le bajo esos en castellano. La cuarta está en castellano o catalán o aún están en ingles?

R4izen escribió:Vaya mierda, un día que me quedo a comer en la uni y se pone a llover a saco por la tarde, apenas me he mojado [tomaaa]
A mi me han venido a buscar en coche [360º]
Faith escribió:A mi me han venido a buscar en coche [360º]

A mi mi coche no me ha venido a buscar, he ido yo a por el [360º]
dark_mousy escribió:
A mi mi coche no me ha venido a buscar, he ido yo a por el [360º]

Yo no tengo coche.

PD: Ni ganas. [360º]
R4izen escribió:Señor voy empanado por los pasillos [jaja], si no es clase de problemas yo sudaría de ir para una hora XD

xDDDD no te habia visto nen xD

Es clase de problemas y corrigen unos q hemos de entregar antes de las 9 (q espero q lo hagan mis compañeros xD)

PD: dios estoy sufriendo a muerte!
wanxu escribió:PD: dios estoy sufriendo a muerte!

Y te quedan 25 minutos más xD

PD: El Madrid encaja el gol más rápido en Champions [jaja]
Bueno R4i, te dije que el Madrid lo tenía tan difícil como el Barça, y así ha sido.
Yo ayer lo pasé tela de mal con el puto Barça los huevos, cené más uñas que la cena en sí xD
Mi perra escondida en el trastero, de los gritos que había en mi casa, se respiraba tensión... XD.

Charlie, una abraçada :P
Faith escribió:Tengo hasta el 12. Le preguntaré a la de clase a ver si quiere esperar o le bajo esos en castellano. La cuarta está en castellano o catalán o aún están en ingles?
Está en inglés, de hecho no sé si aún están emitiendola o si ya ha acabado la 4ª temporada allí. A ver cuando la estrena tv3 ^^

Wanxu, dijiste que el Barça lo tenía más fácil que el Madrid, cosa con la que no estaba para nada de acuerdo porque nosotros teníamos que remontar dos goles fuera y a vosotros os bastaba con el empate.
Acabo de ver el resultado y lo del gol a los 10 seg, me kdao flipado y yo que pensaba que pasabais... Bueno ahora a pensar en el clásico y a ver a la Roma en Champions ^^
El clásico como vayan ambos igual puede ser un pufo histórico XD

Capello ha cambiado su forma de jugar, con la Juve usaba un 4-4-2 y con el Madrid un 4-3-X-1. Y pongo X porque hoy Raúl e Higuaín no sabían ni donde estaban, si era un 4-3-3, un 4-3-1-2, 4-3-2-1 o qué coño era eso :?

Qué lástima de partido por dios XD

Mañana a currar que me voy, que en casa me aburro (sí, como veis, me aburro MUCHO)

Estaré en la oficina con internet, así que ya daré el coñazo y tal y tal.
Yo tambien os quiero xD

Danny si ves el Madrid mucho, Raúl juega suelto pero se tira a banda derecha (viva!).
Pues por eso, que esa no es forma XD

Ya me dirás qué regate y desborde en velocidad va a hacer ahí, qué diagonal va a tirar y qué centro medido te va a poner [+risas] Raúl aún se le puede aprovechar si te emperras en ponerlo, pero cojones, ponlo de segundo punta, donde Higuaín. Y si no, pues lo sientas, pero meterlo pa eso es jugar con uno menos, porque además le lleva defensas a Higuaín y lo anula también.

Peeero aquí no estamos para hablar de fútbol. Porque si estuviésemos para hablar de fútbol pues hablaríamos de la Juve o del Celta XDXD
Como se nota q te aburres XD
Buenos dias

Me muero de sueño y tengo un examen, así que agradecería un poco de energia positiva XD

Que os vaya bien.
Buenos dias. Te paso la energia positiva que tengo xD que sueño dios
Hostia, a mi me queda poca energía, la tengo ya bastante repartida XD

En todo caso te mando mis mejores deseos [Ooooo]

A ver qué tal el día... Ya iré rayando envencuando
Faith escribió:Buenos dias

Me muero de sueño y tengo un examen, así que agradecería un poco de energia positiva XD

Que os vaya bien.

me llamabas? XD

yo te envio energia positiva [fumeta]

que os cunda el dia bambinos.
Cacafutis días por la mañana [maszz]
Suerte Eva!! Yo te paso energia.

Alex tio, miro cineol y me veo abajo en actualizaciones (q nunca me he fijado xD): [07/03/07] Añadida a películas: "Pink Flamingos (1972)" XD
Pues yo todavía estoy sobado :-|
Charlie, espero que no te hayas puesto ese status por la serie John Doe, porque era la puta peste xD
Lo único que valía medianamente era el protagonista, y no por sus dotes interpretativas precisamente...

Y si no es por eso, pues... viva XD.

Voyme para clase.
Bueno, me concedo el primer parón del día, al que le seguirán varios más XD

No veas si hay cosas aquí por archivar, estoy haciendo bujeros como un condenao XD Pero menudo follón de papeles madre mía, facturas de mareantes números [looco] y demás cosas chungas XD

Pero qué cómodo se está aquí, cómodamente sentado, escuchando la radio, posteando... Me acabo de bajar el MSN XD

Bueno, sigo agujereando XD

He decidido que el sábado voy a jugar, que esto está más que cerrado ya y el sábado más aún. Lavaré la ropa y la tenderé y recogeré hiper rápido con el disimulo para que cuando lleguen mis padres no se empanen xD
DANNY escribió:Bueno, me concedo el primer parón del día, al que le seguirán varios más XD

No veas si hay cosas aquí por archivar, estoy haciendo bujeros como un condenao XD Pero menudo follón de papeles madre mía, facturas de mareantes números [looco] y demás cosas chungas XD

Pero qué cómodo se está aquí, cómodamente sentado, escuchando la radio, posteando... Me acabo de bajar el MSN XD

Bueno, sigo agujereando XD

He decidido que el sábado voy a jugar, que esto está más que cerrado ya y el sábado más aún. Lavaré la ropa y la tenderé y recogeré hiper rápido con el disimulo para que cuando lleguen mis padres no se empanen xD

Bienvenido al mundo de las oficinas. :P
DANNY escribió:He decidido que el sábado voy a jugar, que esto está más que cerrado ya y el sábado más aún.
No sabía que eras médico? ¬¬

Bueno xiquets, muchas gracias a todos por vuestra energia positiva, me ha llegado y me ha ayudado ^^ Creo que tengo el examen aprobado, me ha ido bastante bien. Si lo suspendo, me suicidio XD Porque realmente pienso que está aprobado...

Me voy a vaguear un rato :D

Nenita!!

Y hoy Perdidos [babas] [babas] [babas] [babas]
Faith escribió:No sabía que eras médico? ¬¬

Es lo que tiene convivir con el Dr.House, todo se pega XD Y me autodiagnostico como casi curado!! Es más, voy a tirar de R4izenhousez y me pongo fecha... El sábado a las 5 de la tarde estará curado del todo! XD

Faith escribió:Bueno xiquets, muchas gracias a todos por vuestra energia positiva, me ha llegado y me ha ayudado ^^ Creo que tengo el examen aprobado, me ha ido bastante bien. Si lo suspendo, me suicidio XD Porque realmente pienso que está aprobado...

Ojalá tengas razón [beer][beer] Si apruebas me beberé 7 cubatas a tu salud para celebrarlo!!! Y si no, me beberé 7 para ahogar la pena :(

Faith escribió:Me voy a vaguear un rato :D

Yo en breve, me queda archivar unas mierdas y esperaré a que vuelva por aquí mi padre a darme más faena. A ver si lo hago rápido y puedo acabarme el libro, que ayer noche me dio palazo leer porque tenía hiper sueño.

Faith escribió:Y hoy Perdidos [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues de perdidos al fuckin river!!!

Edit: Coño, este smiley ---> [rtfm]

¿¿Lo han modificado o es que acabo de fijarme yo de cómo es realmente?? Es que recuerdo los ojos distintos, pero ahora no sé si es porque no me había fijado bien o si realmente lo han cambiado :?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11