De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Puto Jun, tiene la culpa de todo!
DANNY escribió:Emmmm.... noooouuu....

Tengo planes. Confusos, dúctiles, maleables y semi desconocidos. Pero planes al fin y al cabo :-|

Bueno, con mi solución tendrás unos planes concisos, conocidos y fiables. XD
Va, Danny, dile q sí, tonto XD
si el chico insiste sera por algo [oki]
[mad][mad]

Cuenta tus diabólicos planes Iori... [boma]
Mañana antes del partido vamos. Concretamaos por la noite.

Piro a gimnasing. Avising me por el smsne.

[bye]
Una que se va a dormir. Llevo unas semanas de vida social que da gustoooo... xD.
Ens fins, nas nocheees.
Oh my God, qué puto hambre, qué puto sueño, qué puto cansancio, qué putez no haberme tomado el jarabe ayer....

Qué puto despojo estoy hecho.... Voy a tomarme 158 cafés a ver si aguanto...

Lo gracioso será cuando en menos de una hora me llegue el sms de Jun diciendo que no va al curso, uy qué divertido va a ser [666]

Por cierto, que no os engañe la publicidad o los trailers... Un puente hacia Terabithia, aunque intenta disfrazarse de película fantástica para niños, es en realidad la historia de dos amigos pastilleros XD [fumeta]

EDIT: Copio y pego un relato que he puesto en el Ciruelo, que probablemente os dé igual, pero quizás no, yo qué sé, si no lo queréis leer, no lo hagáis y tos contentos XD

Yo en Ciruelia escribió:Oh Ciruelia, el amor ha llegado a las calles, os tengo que contar algo que vi ayer por la noche (1 y pico) de camino a casa de un colega. Pocas cosas más surrealistas he presenciado XD

Iba yo tan campante escuchando música chino chano cuando de pronto por una ancha calle de 2 carriles para cada sentido y sin lugar para que pasen los peatones por el medio, veo a un par de peatones en medio, entre un sentido y otro, andando en la misma dirección que los coches.

Me fijo y eran dos mujeres que corrían, hasta que, cuando dejaron de pasar coches, cruzaron hacia donde estaba yo. Y claro, a esa hora algo así te extraña. Así que giré la cabeza... Y vi a otra mujer que andaba, miraba hacia atrás, corría, andaba, semi corría... Con una expresión de sorpresa/acojone/incredulidad.

Y es que estaba siendo perseguida.... Por alguien que seguía su ritmo a unos 7 metros (cuando ella aceleraba él también, cuando frenaba, lo mismo) aunque se iba acercando por momentos... Y que no era otro ser que....

¡¡¡UN VAGABUNDO CON UN RAMO DE FLORES EN ALTO!!!

No caí en sacar el móvil y grabarlo, porque todo lo que podáis imaginar es poco, la imagen era totalmente absurda. Una mujer de unos 35-40 años perseguida de madrugada por medio de una carretera por un vagabundo que quería darle unas flores y sin decir nada ninguno de ellos. Ni ella gritaba asustada, ni él la llamaba... Nada, iban ahí pim pam como si nada...

Pero es que a los pocos segundos, de la misma dirección surgieron 2 chinos con traje corriendo detrás (despreocupados, con las manos en los bolsillos uno de ellos)

Madre mía menuda estampa XD Putada no haberlo grabado >_<

Ala, tocho matutino al canto ^^
Buenos dias

Hace un viento del copón [mad] Y hoy tengo comida fuera de casa, que palo me da salir XD

Pues nada, voy a ver que hago mientras.
No sé, hace media hora no hacía nada de aire, aunque ahora sí lo escucho como hace temblar los cimientos de nuestra sociedad suburbial

Voooyyy a matar a Juuuun.... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DANNY escribió:Voooyyy a matar a Juuuun.... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
Puto Jun XD

Joder tengo un problema, una peli de 2 cds, los grabo y el reproductor no me coje el primer cd, sin embargo el 2º si :S Se supone que estan codificadas igual... Incluso me lo he bajado 2 veces el CD pero nada, y en el PC va perfecto. WTF!
wanxu escribió:Joder tengo un problema, una peli de 2 cds, los grabo y el reproductor no me coje el primer cd, sin embargo el 2º si :S Se supone que estan codificadas igual... Incluso me lo he bajado 2 veces el CD pero nada, y en el PC va perfecto. WTF!

Pues mira el primer cd en el ordenata y el segundo en el reproductor. XD
No hay versión de 1,37Gb? Así la grabas en un DVD y listos ^_^
Es q la grabo en DVD, meto 4 o 5 pelis. Es "Infiltrados", yo ya la he visto, es para ponersela a mis padres y verla de nuevo.
No hablemos todos a la vez que rebentamos el hilo...

en fin, pon un lol en tu vida [fumeta]
No me mola esto de q cada 2 posts uno sea mio xD

SPammead cabronesh!
wanxu escribió:No me mola esto de q cada 2 posts uno sea mio xD

SPammead cabronesh!
Me llamabais? XD
Gracias a dios.

Me acabo de afeitar, ha sido duro xD
wanxu escribió:Gracias a dios.

Me acabo de afeitar, ha sido duro xD

ni que lo hubieras hecho con un corta cesped :P
Bueno, ya he vuelto a jugar / hacer el primo después de 10 días. La herida no se abre, ahora sólo queda poner la lavadora y tenderla para que esté seca antes de que lleguen mañana mis padres y poder recoger almenos la ropa del fútbol aka prueba del delito XD

Dios, no puedo con mi alma... Me caigo... Me muero... Apuuuffff..... He dormido 45 cochinos minutos, he pateado en total cosa de una hora y he jugado el partido. Estoy un poquiiiiiito cansado...

Yo igual me afeito ahora, que abúrrome de aquí a que empiece el clásico
Quinamució quinamució... en dues hores comença!
Gerrard, no vas al camp?
Doncs... nu sé, la veritat és que em fa un pal... quin rotllo de partit, no? Hauria de tenir moltes ganes per a anar a veure com matxaquem i destrossem al madriz [poraki]
Gerim escribió:Doncs... nu sé, la veritat és que em fa un pal... quin rotllo de partit, no? Hauria de tenir moltes ganes per a anar a veure com matxaquem i destrossem al madriz [poraki]

Sí, sí, ja ho he vist :D
Buenos días

Dormir, he dormido bien, pero ya no puedo dormir más... :S

Estoy mejor de lo de anoche, fue un susto y ya esta. Se lo he explicado a mi madre y ya me estaba echando la bronca por haber salido por la puerta de atrás XD

Cuando llegué a casa se lo expliqué a mi hermano y me dijo que él bajó a comprar en el descanso del partido y se encontró a los mossos en la puerta, así que almenos llegaron pronto, lo que no sé si los pillaron o no...

Bueno, voy a ver que desayuno.
No entiendo pq te ha echado bronca :S
wanxu escribió:Sí, sí, ja ho he vist :D
[discu]

¡A los buenos días!

¿Qué pasó? [agggtt]
Qué guapo fue el partido, mejor de lo que esperaba.

Buon giorno per la matina, he logrado dormir 6 horas, que unida a la casi hora de ayer, da una media de menos de 3 y media por noche. Bueeeno, no está mal para el finde, hay que exprimirlo que se acaba pronto. Como la vida.

Me apetece salir esta tarde, pero me da hiper palo ir al bar a ver el fútbol, que hace un día majo cual gargajo
Grande portillo crack XD.

Nàstic 1 - Sevilla 0 [tadoramo]
junchan escribió:Grande portillo crack XD.

Nàstic 1 - Sevilla 0 [tadoramo]

Dios, pero que amo! Ayer se lo dije a alguien, no se a quien xD Como se le nota al Sevilla la presión...
wanxu escribió:
Dios, pero que amo! Ayer se lo dije a alguien, no se a quien xD Como se le nota al Sevilla la presión...

No, te dije yo a ti "a que gana el Nástic con gol de Portillo? XD" y dijiste "qué grande seria!"

Si no recuerdo mal ^^

Boh, (casi) todo el día metido en casa, cómo odio los días así [triston]
Pues puede ser Danny, pero tú tras haber semi-empalmado no tienes credibilidad XD

Yo tb todo el dia aquí, que rallada! Por cierto alguien debería dejarme algun libro para leer, q hace como un año q no engancho nada xD
Oh, yo tengo varios (que no tengo ovarios), pero los 3 últimos que me he leído no son míos XD

Por cierto, me voy a hacer socio del círculo de lectores e iré pillando libros todos los meses. El primero que pido lo he escogido precisamente (sí, soy idiota XD) por ser el típico libro que nunca pillaría XD Totalmente opuesto a todos los que tengo, abriendo nuevos horizontes XD

Imagen

(kafka en la orilla)

A ver qué tal, aunque tengo otros 2 por delante y otros 3 o 4 por pillarme XD
yo ese me lo iba a comprar en su dia, pero sude mil al final

otro que se ha tirado todo el puto dia en su cuarto, que lol.
Tendríais q vivir cerca nen, q esta mañana hacía dia para ir a una terracita a tomar algo con el solete XD
wanxu escribió:Tendríais q vivir cerca nen, q esta mañana hacía dia para ir a una terracita a tomar algo con el solete XD

ya te digo, que si la cervecica, que si las tapas, que si las tias que pasan y te las miras de arriba a abajo, ¡viva cuando estas en una terrazita disfrutando de la vida! [plas] [plas]
wanxu escribió:Tendríais q vivir cerca nen, q esta mañana hacía dia para ir a una terracita a tomar algo con el solete XD

Si yo lo he dicho, que esta tarde quería salir... Si no he ido al bar a ver el fútbol porque me apetecía estar en una terracita o un parque majo con todos... Pero nadie ha dicho nada, aunque no me puedo quejar porque tampoco le he dicho nada a nadie directamente... Pero sí, ha hecho un día que me hace sentir pecador por no haberlo disfrutado en la calle U_U

Poco a poco el frío va huyendo al fondo de las oscuras cavernas de las que sale en inverno y va cediendo su terreno al calor, que capitaneado por el astro rey avanza implacable hacia nuestras ciudades. Está cerca el momento de pasear ligeros de ropa, disfrutando del contacto de los rayos solares con nuestra piel, que se vuelve dorada al instante y bronceada con el paso de los días. El momento de sumergirnos en refrescantes aguas, enfundados en seductores bañadores, mientras admiramos a las guiris haciendo top-less y comemos patatas y bocadillos, con el agua salada recorriendo nuestros rostros húmedos.

¡¡¡Oh, cómo adoro el verano, que llegue ya por dios!!!
Que bonito! xD

Sí, si a mi me apetecía salir, pero no me apetecía ir a Barna ^^U
Yo le he dicho a wanxu que me gustaría salir a pipear, pero veo que nadie me ha avisado así que nos hemos ido al cine XD

Gerard, ya te contaré, además que tenemos que hablar XD
Si me lo hubieses dicho a mí te habría dicho que sí >_<

Pero bueno, la próxima vez no me quedaré callado como un imbécil XD

17500
Es que he pasado de decir nada porque me imaginaba que la mayoría me dirían que no, asi que hemos cogido y nos hemos ido al cine. Como ha molado Epic Movie, es para verla un día todos juntos XD
Pues yo os recomiendo Pequeña Miss Sunshine, he ido a verla esta tarde con una amiga de clase en v.o.s. y ha estado muy muy chula, me he reído muchísimo.

Ala, con Dios!
Nenita escribió:Pues yo os recomiendo Pequeña Miss Sunshine, he ido a verla esta tarde con una amiga de clase en v.o.s. y ha estado muy muy chula, me he reído muchísimo.

Ala, con Dios!
Apuntada queda. Por cierto, mañana salgo a las 11.30 y me iré en tram, lo digo por si por casualidades de la vida sales sobre esa hora XD Si eso avisame, vale?

Yo voy a ver un rato la tele y me voy a dormir ya. Bona nit!
Si yo salgo a esa hora te vale Faith?

Yo tb recomiendo esa peli a las chicas, la vi el viernes y a mi madre le gustó mucho tb. Es muy divertida.
wanxu escribió:Si yo salgo a esa hora te vale Faith?
Hombre, tendrías que venir hasta mi uni y luego volver conmigo en el tram, sino, no me vales XD
Hostia, pues a mi la de Epic Movie por los anuncios me parece la típica película que nunca vería XD

Yo voy a ver un capi de futurama XD y a empezarme otro libro. Y a dormir, claro.

Oh, tengo que decidir si mañana voy a hacer de oficinista un rato u no XD

Y quería hablar con Jun para ver si íbamos por la tarde al curso. Pronúnciese Juninho si lee usted esto, en caso contrario, ya le llamaré.
venga cerrar ya el hilo :o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11