De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Diría que ha sido así desde el principio.

Imagen

:D

xDDD Me parto con esta imagen.
Oh, pues sería cosa mía, como siempre XD

Esa imagen es del Rayman, qué juego más paranoico XD Aunque no he jugado, pero por los vídeos y demás tiene toda la pinta, sólo hay que ver los jetos de los conejos XD

Por cierto pequeña señorita, ¿quién es la mujer de su avatar?
Sí, es que estoy en los pc's con una chica de clase y nos estábamos partiendo mirando fotos del juego ese XD.

Shannyn Sossamon, sale en 40 días y 40 noches (que yo haya visto), y saldrá en más pelis, pero ahora no sé.

No es que sea hermosísima pero me gustaba esa foto con ese fondo.

Bueno, ahora sí, me piro a hacer cosas útiles hasta las 9 y media que hoy llegue a casa. Ya he posteado demasiado en este hilo por hoy XD.

Ciaos.
Sossamon xDDDDDDDDDDDD

Imagen
Sosamon te elijo a tí!!! XD

La juerga padre vamos la sosamon esta XD
wikipedia escribió:En los Estados Unidos, el nombre John Doe es tipicamente usado en las acciones legales o discuciones legales, en el caso de los hombres, para reemplazar un nombre (para mantener el real anonimo) o porque se desconoce el nombre real de la persona. Los cadaveres o los pacientes de las salas de emergencia cuya identidad se desconoce también son conocidos como John Doe. En el caso de las mujeres se utiliza el nombre de Jane Doe. El nombre que se utiliza para un niño o bebé que se encuentra en el mismo caso es Baby Doe, (en un caso particular se utilizo el nombre Precious Doe. Si hay parientes que se encuentran en la misma situación se utiliza el nombre de James Doe, Judy Doe, etc.

El apellido Doe es usualmente usado por demandantes o demandados que prefieren mantener su nombre real anónimo o porque su nombre es desconocido. Otros nombres usualmente usado por partes que quieren permanecer anónimas, particularmente por demandantes, son Richard Roe en el caso de los hombres, y Jane Roe para las mujeres (la más conocida Jane Doe es Norma McCorvey por el caso Roe v. Wade).

Viene a ser "Fulanito" en spanish XD

Puto Rayman, jugué en casa de mi cuñao al de Wii y es super absurdo xD

Se os va jodíos.

Mu bien Eva ^^ Fijo q apruebas [ok]

En fin putos oficinistas ¬¬. Yo aquí toda la mañana viciandome online ... Pero bueno a las 5 a la puta uni >_<
Hasta qué hora vas?

¡Vente a entrenar luego! Yo a priori no entrenaré, pero a posteriori dios dirá XD

Joder, mola mucho más Fulanito, Menganito y el resto de la familia que John Doe, ahí con el no humor inglés ¬¬
Tengo clase hasta las 8 en principio. Hombre, por poder, se puede ir, pero llegaría tarde.

Algun voyeur por aquí?
Pues ven XD

Siempre hay voyeurs...
Eso de John y Jane Doe lo sabía por un capitulo de anatomia de grey XD Yo antes no tenía ni idea de eso...
Faith escribió:Eso de John y Jane Doe lo sabía por un capitulo de anatomia de grey XD Yo antes no tenía ni idea de eso...

:O

Desde que utilizo redumodel he perdido 200 toneladas en una semana, y la celulitis ha desaparecido por completo!! Ya puedo lucir palmito por la playa sin miedo a miradas crueles :cool:.

Ha sonado a rollo teletienda, las series han cambiado tu vida y te han vuelto más culta! OMFG!!! XD
No os olvidéis de Jaimito...
A mí eso me lo explicó una profesora de inglés (imagino que a toda la clase), pero no recuerdo en qué curso ni qué profesora en concreto. Igual iba a clase con Faith, R4izen y Nenita; o con Flow; o con Flow y R4izen; o sólo con Nenita; o sólo con Flow; o....

o...

o....

ooohh....

oh, qué tiempos aquellos...............
Bueno me piraré pa la uni. No se si ire a entrenar, no me da palo el entreno, sino comerme todo el tráfico de la hora y llegar a las mil a casa.

Pues yo no sabía eso de John Doe hasta hace pocos dias xD

Back tiene razón Faith, eres una adicta XD La próxima vez que aparezcas tienes que decir "Hola, me llamo Eva... y soy una adicta" y todos responder al unísono "Hola Eva!". Se puede ser adicto a algo que no se tiene? [idea]
DANNY escribió:o...

o....

ooohh....

oh, qué tiempos aquellos...............

Imagen

¿Me puedo servir yo? XD

Nuestro profesor de inglés era más molón y nos ponía el "magnetófono" (inútil, por qué no lo llamabas radiocassete [qmparto]) con canciones de Bob Marley XD. ¡Y teníamos que cantar con él!

REEED REEEED WIIIINEEE... Oh, qué tiempos aquellos!
wanxu escribió:Se puede ser adicto a algo que no se tiene? [idea]

Emmmm... Nouu...

A eso se le llama obsesión, no adicción.

Sí Back, sírvete [tomaaa]

Yo tuve que cantar entre primaria y secundaria varias de los Beatles, la de Hotel California, la de Words, la de.. mhh... Joder, es que me acuerdo pero me da palo seguir diciéndolas porque eran todo mariconadas XD

El caso es que nunca canté XD Igual que en primaria en las clases de música nunca bailé XD

A cuantos profesores he tenido amargados... [tomaaa]
wanxu escribió:Alex tio, miro cineol y me veo abajo en actualizaciones (q nunca me he fijado xD): [07/03/07] Añadida a películas: "Pink Flamingos (1972)" XD

La tengo bajada. Sólo me falta el valor para verla xD

Backlash escribió:con canciones de Bob Marley . ¡Y teníamos que cantar con él!

REEED REEEED WIIIINEEE... Oh, qué tiempos aquellos!

Esto... Red Red Wine no era de Bob Marley... y, ni mucho menos, la cantó [toctoc]

PD: Holo a los demases!
Juas, qué curioso

He sentido curiosidad por la canción esa y la duda de si era de Bob Marley o no y pongo en Google el título y lo primero que veo es (de la wikipedia):

"Red Red Wine" was never covered by Bob Marley, despite labels on P2P networks and lyric websites.

Tu profesor vivía engañado por los P2P XD
DANNY escribió:Juas, qué curioso

He sentido curiosidad por la canción esa y la duda de si era de Bob Marley o no y pongo en Google el título y lo primero que veo es (de la wikipedia):

"Red Red Wine" was never covered by Bob Marley, despite labels on P2P networks and lyric websites.

Tu profesor vivía engañado por los P2P XD

Yo lo sabía, pero también lo he mirado para re-asegurarme.

Yo la versión que más he escuchado es la de UB40, grande! ^_^
callaos ya putas :o

las chicas podeis seguir hablando [ayay]
Juas!

Pues el tío siempre nos lo vendió como Bob Marley, al red red wine sería a lo que le daba él antes de entrar en clase xD.
Backlash escribió:Juas!

Pues el tío siempre nos lo vendió como Bob Marley, al red red wine sería a lo que le daba él antes de entrar en clase xD.

Dile a tu profesor que no se meta tanta mierda, que luego hace que unos inocentes niños no sepan la verdad...
Acabo de llegar a mi casa, ergo no he ido a entrenar. Había un tráfico de cojones y he salido apurando así q he sudado.

Edit: lol, en Massachussetts te pueden arrestar por llevar un gorila en el coche xD

Edit2: de meneame:

Para asegurarme que Televisió de Catalunya (TV3) no retransmite el partido del sábado Barça-Madrid ni hace ningún especial, entro en su página web y miro la programación. Hacen una previa (Avantmatx) y el programa posterior al partido El Vestidor y, curiosamente, a la hora del encuentro emiten una película, el título no tiene desperdicio: Els blancs no la saben ficar (Los blancos no la saben meter). Espero que os lo toméis con cierto humor, al menos este tipo de "enfrentamientos" no son violentos, simplemente una forma de darle juego al asunto.

Qué oportunistas estos de TV3 [plas]
xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y esa peli? Oooh Joder, lo he mirado y es cierto, qué jetas XD
Nenita escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y esa peli? Oooh Joder, lo he mirado y es cierto, qué jetas XD

Esa peli tiene su tiempo. XD

sinopsis de la susodicha peli escribió:Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.
Es la típica peli que dan todos los años, especialmente en TV3, que la dan 4 o 5 veces, se ve que les pone el título XD

Puaj, puaj, estoy intoxicao
Els blancs no la saben ficar
I tant que no!
Es que s'ens dona millor el futbol que el basquet XD
yo cuasi siempre que la hacen, termino viendola [qmparto]
wanxu escribió:Es que s'ens dona millor el futbol que el basquet XD

Pues ya es triste [poraki]

Mañana no voy a currar ^^ (que, estando de baja, es normal XD)
lol

lol

y

lol

PD: Nanit.
junchan escribió:lol

lol

y

lol

+1 my friend

Que os cunda el dia bambinos.
Juas DANNY, mira los últimos resultados de la primera página en google imagenes de "Carne celeste" XD.
Yo también acabé por hoy (de dormir XD)

Tanto lol, tanto lol..

Me da un hiper palo maxi tremendo lo de esta noche... Pero ufff... Una jartá... Me voy a tener que acabar de partir la botella de Ballantines para que me dé un poco menos de palo... Pero no creo que aguante ahí ni 2 horas....

Back, canibalismo???

Es que las celtistas están para comérselas... XD

En la peña hay una que madre mía... Es preciosa ^^

Qué cojones haces buscando eso en google tío?? XD Búscate un trabajo!! XD
Achilipú!

Hoy, sobada y escándalo por las Ramblas de Barcelona.

Mañana, campeonato de karts (os recuerdo que el sillón de copiloto está vacío y que luego regreso a Barna :-|)

Pasado mañana, Montmeló!

¿Álguien da más?

[babas]
Por fín acabé el libro [plas]

Puntos positivos: Me ha encantado, me ha servido para no morir de aburrimiento estos días y otros días en la obra de Granollers XD

Puntos negativos: Ahora me quiero pillar 4 o 5 libros más de estos autores (no es una saga, pero hay ciertas relaciones, sobretodo personajes), además del nuevo de Hannibal, y tengo otros 2 por empezar... No voy a dar a basto (o "abasto"? ein?)

Y ahora a decidirme entre CELL de Stephen King o VISIONES de Dean Koontz...

Creo que leeré el segundo por pura comodidad (es edición de bolsillo, el otro es tocho) XD

Yo sí doy más Iori, pero sólo pa mí pa siempre [Ooooo]
Edito: todo lo que estaba escrito, ya tiene respuesta XD

Que tostón de mañana...
DANNY escribió:

Y ahora a decidirme entre CELL de Stephen King o VISIONES de Dean Koontz...

Creo que leeré el segundo por pura comodidad (es edición de bolsillo, el otro es tocho) XD

DANNY, es una lástima que tengas ese libro de Dean Koontz, es de los más malos que tiene u_u Deberías leer suyos Fuego Frío y Relámpagos, los dos son muy buenos.

Y no sé como cojones te compras un libro de S.K habiendo millones de libros de millones de autores menos pesados y mejores que él.

Y ya me voy >_<
Me lo compraron. Además que seguro que no lo has leído, permítame su devoradora de almas que sea yo el que juzgue el libro una vez leído :o

El otro lo he pillado porque leí "Fantasmas" y me encantó. ¿Cómo voy a tener mal gusto por tener libros que no he leído? Eso dímelo si digo que me gusta uno que tú consideres una mierda (aunque sobre gustos...), no antes de que los lea, porque igual pienso igual que tú después de leerlos.

Jojojo, mis padres ya se han ido hasta el domingo por la noche.... Vía libre!!! Despendole!!!!!!! XD
DANNY escribió:Me lo compraron. Además que seguro que no lo has leído, permítame su devoradora de almas que sea yo el que juzgue el libro una vez leído :o

El otro lo he pillado porque leí "Fantasmas" y me encantó. ¿Cómo voy a tener mal gusto por tener libros que no he leído? Eso dímelo si digo que me gusta uno que tú consideres una mierda (aunque sobre gustos...), no antes de que los lea, porque igual pienso igual que tú después de leerlos.

Jojojo, mis padres ya se han ido hasta el domingo por la noche.... Vía libre!!! Despendole!!!!!!! XD

Entonces esta noche hacemos fiesta en tu casa? :D
Emmmm.... noooouuu....

Tengo planes. Confusos, dúctiles, maleables y semi desconocidos. Pero planes al fin y al cabo :-|
lo lo lo

Mañana vuelvo a jugar :-)
Me perdio Dark xD Q firma más rara.

Bien, Jun ^^

Q os contais?
nah charlie que es de una cancion pero lo he cambiado a mi persona xD

el aburrimiento.

como mola el burnout dominator de psp [babas]
junchan escribió:Mañana vuelvo a jugar :-)

Yo también XD

Y volverás a cursear...? [tomaaa]

Joder qué puto aburrimiento, estoy harto de leer, ver futurama y jugar al pro [burla3]
Tio es que estás haciendo el gilipollas con el curso ese. Ya que lo has pagao, hazlo, coño, en lugar de aburrirte tanto ¬¬

No me das envidia Dark :o
tampoco pretenda darla XD

hoy que se hacia que no me acuerdo?
wanxu escribió:Tio es que estás haciendo el gilipollas con el curso ese. Ya que lo has pagao, hazlo, coño, en lugar de aburrirte tanto ¬¬

La culpa es de Jun, que me lleva por el mal camino XD

Yo quería ir estas tardes, pero no he podido hablar con él y blablabla ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11