De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

Bueno, para variar, mi pereza es superior a las ganas de leerme todo vuestro spam fin de semanil, a parte, esta vez se mezcla con el mal día que tengo, así que seremos breves:

Danny, alguna novedad importante? X-D
Lo del banco ha ido esta mañana mi padre a solucionarlo. Además he hablado con un compañero del curro y han cobrado tooodo lo que se les debía, así que yo debería cobrar entre 1400 y 1800 euros entre una cosa y otra, en función de si me suben el sueldo ya o no [plas]

Otras novedades pues... Bueno, mi vida siempre tiene alguna novedad extraña, pero me las reservo pa mis adentros, que mis afueras están un tanto revolucionadas ^^

Bueno, ya he visto 3 capis de Futurama y me he tomado un café solo en una taza gigante, estoy preparado para leer sin quedarme sobado XD
wanxu escribió:Ya hay Heroes 18 ^^
Nen, que horas son estas para avisar? En cuanto lo sepas enviame un mensaje!!!!!!!!!!!! XD
Gracias por el reporte Danny XD
Faith escribió:Nen, que horas son estas para avisar? En cuanto lo sepas enviame un mensaje!!!!!!!!!!!! XD

Sale los domingos ahora, no te acordabas? xD De todas formas a ver cuando hay subs...
Una hora y para casa... cuán cansado es esto llamado trabajar. Y, sobretodo, cuán agobiante llega a ser...

PD: Yo prefiero el Kinder Huevo:
googleando escribió:"Mamá, no quiero un deseo, quiero tres. Lo que quiero es... (redoble de tambor)... algo nuevo, un juguete y un chocolate".

PPD: Nenita, ya contarás el "chiste" XD

PPPEDITD: Mirad todos Futurama,
Imagen
Heroes, la serie de Scifi ?
Hijo, yo quiero 3 deseos también.... Que te vayas de casa de una puta vez, que dejes de comer chocolate que eres un puto maxi gordaco y... algo nuevo también!! Como puede ser tu cabeza cortada colgada en mi puta pared!!!

Iori escribió:Gracias por el reporte Danny XD

A mandar y que sea poco.

Boh, me aburro, llevo leyendo 2 horas. A ver si no me descuajaringo los puntos jugando al pro
DANNY escribió:Hijo, yo quiero 3 deseos también.... Que te vayas de casa de una puta vez, que dejes de comer chocolate que eres un puto maxi gordaco y... algo nuevo también!! Como puede ser tu cabeza cortada colgada en mi puta pared!!!

A mandar y que sea poco.

Boh, me aburro, llevo leyendo 2 horas. A ver si no me descuajaringo los puntos jugando al pro

lol, que te hiciste?
DANNY escribió:Hijo, yo quiero 3 deseos también.... Que te vayas de casa de una puta vez, que dejes de comer chocolate que eres un puto maxi gordaco y... algo nuevo también!! Como puede ser tu cabeza cortada colgada en mi puta pared!!!

A lo que el hijo, ya con 30 putos años, responde: Cómeme mi Kinder Huevo, que también tiene regalo [/+18]

XD

Eso son las ganas de irse ya de aquí [looco]
eboke escribió:
A lo que el hijo, ya con 30 putos años, responde: Cómeme mi Kinder Huevo, que también tiene regalo [/+18]

XD

Eso son las ganas de irse ya de aquí [looco]

a mi me quedan 10 minutos...
Iori007 escribió:
a mi me quedan 10 minutos...

A mí media horilla aún... Pero bueno, se pasa rápido ^_^ (No está el jefe, shh)
wanxu escribió:Sale los domingos ahora, no te acordabas? xD De todas formas a ver cuando hay subs...
Pensaba que sólo fue la semana pasada! No sabía que ahora la echaban los domingos...

Bueno, si aparecen subs, hazme una perdida XD Que estoy viendo series y no me empano.

P.D: Spammer :o
Putos trabajadores!

Danny como va la vida de vividor?

Eva lo mismo digo, q tb tengo ganass de verlo xD
Iori007 escribió:lol, que te hiciste?

Rajarme la mano con una radial, pero na, 3 o 4 puntillos llevo, unos 5cm de herida. Pero sin pillar tendones, nervios, venas, arterias.. Sólo tejido, por suerte.

Faith, estáis enfermos!! XD

No va mal wanxu, no va mal, estoy comprobando que puedo viciarme sin problemas.
trabajar mola si tienes trabajo, que no es mi caso... [reojillo]

ya estoy aqui familia
Tengo una dudísima para mañana!

A tiene clase a las 8:30, por lo q saldrá de casa a las 8 (en coche), B tiene clase a las 10, por lo que saldría de casa a las 9 (en tren), para llegar a clase sobre la hora, o a las 8 en coche para llegar hora y media antes a la uni.

Qué debería hacer B? Casi q mejor ir en tren, no?
Sobreentiendo que si B va en coche es por cojones con A, porque si no no entiendo ni porqué no sale más tarde ni qué pintaría A en la historia.

Casi mejor tren.
tren, que es una rallada estar esperando 1:30h [+risas]
Oh, lo veo Eboke!

Eva, q grandes los capítulos de la discoteca y el del cuca-mouse xDDD

Creo que B optará por partir en tren y dormir una hora más...
Ding dong!!!

Bona tarda Barceolians!!!
wanxu escribió:Eva q grandes los capítulos de la discoteca y el del cuca-mouse xDDD
[qmparto] [qmparto] Ya ves XD

Bueno, creo que B debería coger la solución C: teletransportarse, como dice eboke XD Yo por perraca me iria en coche XD Pero si realmente te da palo estar ahi hora y media sin hacer nada, vete en tren. Lo suyo es ir con cosas para hacer y así aprovecharías esa hora y media, aunque hora y media de sueño... [babas] [babas] [babas]
De hecho es media hora de sueño, porque si tiene una hora en tren... XD

Además, B puede aprovechar para repasar, pasar apuntes, jugar a la DS, lanzar cañas por doquier...
Nen, tú como reaccionarías si te tiran la caña un martes a las 9am?
wanxu escribió:Nen, tú como reaccionarías si te tiran la caña un martes a las 9am?

A mí me lo han hecho [+risas]

La reacción fue una mirada de sorpresa seguida de una sonrisa que por sí sola decía "oh gracias nena, pero más quisieras [chulito]" XD
wanxu escribió:Nen, tú como reaccionarías si te tiran la caña un martes a las 9am?

No lo sé, a mí nunca me la tiran... xD
Depende de como estuviera de bueno el tio XD En este caso, reaccionaría bien [amor]

Dios, hoy sí que me voy pronto a dormir, estoy que me caigo.

Cómo ha ido tu primer día de mini vacaciones, danny? XD
Faith escribió:Cómo ha ido tu primer día de mini vacaciones, danny? XD

Pues te cuento.

- He dormido 10 horas, desde las 00 hasta...
- ...las 10 me han llamado (mi madre) y he tenido que vestirme y desayunar rápido para que me pillaran en la mutua
- me han quitado la hiper venda y me han puesto una mini, además de decirme que me quitarán los puntos el martes que viene
- he vuelto a casa a las 14 (he tenido que ir a 2 médicos)
- he comido, visto 3 capis de futurama, leído casi 100 páginas del libro y jugado 1 hora al pro
- he bajado a tomar algo con padres, tio, primas
- ahora me voy a ver al equipo, que no puedo jugar pero daré apoyo moral XD

Así que no ha ido mal
DANNY escribió:leído casi 100 páginas del libro

Te recuerdo que el PlayBoy, aunque tenga reportajes, sigue sin considerarse libro [jaja]
eboke escribió:
No lo sé, a mí nunca me la tiran... xD

Yo soy de estos tambien xD
Tranquilos, en este hilo andamos sobrados de anti-cebos de cañas xD
he oido cebos, cañas o similares? xD

A mi tampoco me la han tirao a las 9am xD, pero nose supongo que segun como reaccionas y como ta la pescadora(en este caso), le das un poco de conversa y ya te ganas el telf y el msn XD

Buenos dias bambinos, me piro al curro.
Propicios días pueblo condenado :)

Voy a conducir un rato pese a las quejas de la mia mamma, que no hago esfuerzo, sólo utilizaré la derecha para cambiar marchas y las cambio con un puto dedo ^^

Los del banco ya me han devuelto mi dinero. Pero aún no he cobrado, siempre soy el puto último, la confianza da asco ¬¬U

Que os vaya bien o, como mínimo, no os vaya mal, que no es poco.
Buenos dias

Que mañana más rara.. 3h y media de clase, de la cual solo hemos hecho clase dos horas, la otra hora y media ha sido sin hacer nada.. Y hemos salido antes XD

En fin, voy a ver si veo CSI de ayer XD
wanxu escribió:Juninhoooo, lo de "scholl" de tu estado no será por el del Bayer de Munich, no? ¬¬ Estudia para ese examen tio, q no vengan las lamentaciones luego ;)

Que va, es de una peli, no soy tan cabrón XD.

Gracias por el consejo chaval [cartman]

Força Barça!
Danny has pasado ya a hacer curso? Q putada, los del banco no podran emprender acciones legales contra tí XD

Dark sí, todo depende de la pescadora [Ooooo]

Bueno Eva, mejor, así te piras antes, no?

De nada ;) Suerte al barça tonight.

Por cierto, hay q hablar del sábado...
wanxu escribió:Danny has pasado ya a hacer curso? Q putada, los del banco no podran emprender acciones legales contra tí XD

Sí, un putadón vamos ¬_¬ Y no, no he ido al curso, a ver si hablo con el señor Juninho y quedamos para ir 1-2 días en lo que queda de semana.

wanxu escribió:Por cierto, hay q hablar del sábado...

Y qué pasa el sábado? Bueno, mejor te lo interrogo MSNmente

Por cierto, la comida japa está buena, más que la china para mi gusto.
El otro día fuí a un oriental en la ronda st. antoni, en la primera esquina después de donde hacen el mercado de st. antoni, y os lo recomiendo, un servicio super bueno, pijísimo y la comida muy buena. No era excesivamente caro, con postres incluído sales a unos 21 por cabeza.
A mi madre no le gustan los restaurantes chinos, es muy cerrada XD

Por cierto en Sabadell hay un japo bueno, q algun dia...
Yo sé dónde hay un japo que está de muerte.
Si quereis os llevo un día. Eso sí, hay que hacer reserva antes,

Una hora y cuarto para ser libre... libre hasta mañana cuando vuelva, of course...
eboke escribió:Yo sé dónde hay un japo que está de muerte.
Si quereis os llevo un día. Eso sí, hay que hacer reserva antes,

Una hora y cuarto para ser libre... libre hasta mañana cuando vuelva, of course...

Vale [sonrisa]
Aclaración: Llevar no es lo mismo que invitar. [/for if the flies]

XD
Ánimo, pudisteis pasar ambos ;) Además 3 desgracias seguidas no caeran en Can Barça.
Espero que haya liga al menos : S
junchan escribió:Espero que haya liga al menos : S

Y Copa del Rey, nen, y Copa del Rey. XD
eboke escribió:
Y Copa del Rey, nen, y Copa del Rey. XD

Un título menor para el Barça, dígame ambicioso :o
junchan escribió:Un título menor para el Barça, dígame ambicioso

Menor o mayor... la Copa del rey es del depor, cabrones! XD

Menuda chufa de partido del Barça, por cierto. Me encanta el juego del L'pool, no tendrá esa calidad individual, pero es un equipo que le echa muchos huevos, muy explosivo, como la Francia del mundial... y son un pulmón.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911