De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

Adoremos a:

Imagen

y a:

Imagen

la hucha.

Puto charli, mira que me haces hacer [poraki]
Buenos dias

Quería contestar a algunas cosas, pero ahora me da mucho palo ponerme a buscar XD

No entiendo como durmiendo entre 7-8 horas pueda estar tan cansada y sobre todo, tener tanto sueño!

Bueno, me voy a vestir y pa clase, que sus vaya bien.
wanxu escribió:Puto Danny que tira la mano y esconde la piedra [/modo dark off XD]

cabronazo XD

jun puto pervertido [toctoc]

un abrazo gerard :___

Que os cunda el dia, yo hoy tengo el concierto de Yann tiersen ese xD
Gerim escribió:Alex, ketafukin [poraki]

Jo també t'estimo, ja ho saps [ayay]

Javi, te has escuchado algun álbum suyo? O seré el único que los haya escuchado? xD

Al resto, buenos días!

PD: DANNY, te has vuelto loco? Mira que querer mandar a tomar por culo el fútbol... Qué pensaría Alessandro de ello xD
eboke escribió:Javi, te has escuchado algun álbum suyo? O seré el único que los haya escuchado? xD

El ultimo disco, pero contadas veces, osea como si no hubiera escuchado nada [+risas]
dark_mousy escribió:
El ultimo disco, pero contadas veces, osea como si no hubiera escuchado nada [+risas]

Aix.... Bueno, lo mejor es que (casi) todas son instrumentales, así que no hay que cantar XD
Me voy yo y apareceis todos :-p

Holooooo (a todos los presentes y a los voyeurs)

Habeis spameado de lo lindo, asi que como faith, no tengo ganas de buscar.

En definitiva...

Eviiiiiiiii :__

Danny, no seas tan radical y tómate las cosas con calma. Como dice gUerim, y sin que sirva de precedente, no deberías tomarte tan en serio algo que es para pasárselo bien

Y si lo necesitas, mp o movil ^_^

Puto Jun, estás desaparecido y solo apareces para eso xD

Javi, como se puede ir a un concierto de alguien a quien (casi) no conoces? xD

gUerim, háztelo mirar, TANTA despistez no puede ser normal >_<

Charlie rancio

Hola pako, que eres nuevo por aquí (o eso creo yo) ;P

Y ya no me acuerdo de mas xD

Sí, me gustan los spoilers

[inlove]
Holo!

Boj, que puto tostón de mañana.

Charlie, siento lo del subtitulo XD Es raro, pq que yo recuerde no requiere registro para poder entrar en la página... La próxima vez ya te lo enviaré directo ;)

Thirteyyyy!! :__ Te veremos este finde?

Y seguro que me dejo algo, pero sigo sin ganas de buscar qué habeis dicho.
Puto Jun, la tia delante suyo buscando el pendiente enseñando la hucha y va el pavo ni corto ni perezoso se saca el movil y se pone a hacerle una foto y encima me echa la culpa!

Me suena Yan Tierssen esa o ese o eso XD

Thirtey que cansina con los spoilers xD

Faith no pasa nada, gracias por eso ;) Has visto el capi? Está guapo, ha molado :__)

Luego a ver si salen los subs de PB y tb la veo xD Ara veré algo de lo q me pasaste ;)
eboke escribió:Aix.... Bueno, lo mejor es que (casi) todas son instrumentales, así que no hay que cantar XD

Es que igualmente no pensaba hacerlo, ya que no me sé las canciones.

Thirtey es lo que tiene hacer las cosas en su dia por amor [+risas]

Al final e cancelado la portabilidad y me llevo el N70 por 29€ y los proximos 6 meses 30% de descuento en la factura, no es el k800 pero es un buen telefono.

Talue'
Tó dios tiene el N70 ahora xD Un pedazo de móvil por eso ;) (pedazo en todos los sentidos XD).
[quote="dark_mousy"]Es que igualmente no pensaba hacerlo, ya que no me sé las canciones.
QUOTE]

Mejor, mejor, que sé de buena mano que no cantas nada bien XD

Charlie, es el compositor de la música de la película Amèlie. Un puto crack. En el último concierto, según mi madre, tuvo hasta solos de guitarra eléctrica y, por raro que suene, ni una de Amelie xD
El tío toca muchos instrumentos: Guitarra, acordeón, piano, violín... Se nota que estudió en un conservatorio ^_^
Coño, si que charláis, vais a ratos.

Pues yo voy a tope de curro >.<
Alex, yo lo he escuchado de alguna BSO, pero no se de cual... o tal vez tenía alguna canción suelta simplemente.
También compuso parte de la BSO de Good Bye Lenin. Puede ser de ahí :P
ya estoy aqui familia, me ducho, ceno y me piro a buscar a marta y luego pa marina.

edit: alex lo que cuenta es sentir lo que cantas ;)
oye peññaaa!! AVISARME con un MP cuando quedéis! que me molaria conocer gente por barna!!

un saludote!!
dark_mousy escribió:edit: alex lo que cuenta es sentir lo que cantas ;)

KIWI Y MELÓN!! KIWI Y MELÓN!! XD

Voy a matar a mucha gente.... wiiiiiiii.... Voy a matar a mucha gente.... wiiiiiiiiii....

Qué putas pocas ganas de entrenar, me he convertido en el tipo de persona que siempre odié [decaio]

Aunque si llevo toda la vida odiándome... Debería esto ser normal? Debería alegrarme? Debería amarme por odiarme? Oh my god, cuánto me asqueo.

Hasta la repolla de casi todo [boma] suerte que lo demás es lo que vale la pena ^^

No quiero que llegue el finde, puto finde de estrés, me cago en dios.

Oh, tengo 2 botella de JB, 1 de Ballantines, 1 de Bacardi, 1 de Larios... Este finde habrá que tirar de ranciez y aprovechar para ahorrar mais XD

Que os cunda, que llego hiper tarde
JamesBlack escribió:oye peññaaa!! AVISARME con un MP cuando quedéis! que me molaria conocer gente por barna!!

un saludote!!

Aquí solo hablamos, pero hay otro hilo en el que se está decidiendo una KDD para el dia 3: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706993059#post1706993059
wanxu escribió:Aquí solo hablamos

wanxu sólo habla, algunos hacemos más cosas [+risas]

Geri, Thirtey... Es lo mejor que me han regalado en mi vida desde mi primer balón :_

Os quiero [ayay] [ayay] [ayay] (a Thirtey la amo [amor])

Necesito unos vacacionos U_U
Danny, ¿ya vas borracho?
Cómo osas... :?

Delicioso... [babas][babas]
Buenos dias

Boj, no sé porque, pero he pasado un mala noche... Quería dormir un poco más pero no puedo :S A primera hora llegaría a mitad y paso de entrar, iré ya a la segunda.

Por cierto, se me olvidó comentar esto:
Danny escribió:Oh, tengo 2 botella de JB, 1 de Ballantines, 1 de Bacardi, 1 de Larios... Este finde habrá que tirar de ranciez y aprovechar para ahorrar mais
Tú no te ibas a pasar este finde por marina a ver a la peña de la kdd? Y no me creo que vayas a marina y no bebas XD
Eva, estás fatal XD

Una cosa, quiero que me comenteis vuestra opinión sobre un problema, y ejerzáis de jueces:

2 personas, A y B van al mismo lugar (UAB). Van juntos en un coche ya que entran a las 9:30 y 9 respectivamente, y una plega a las 12(A) y la otra a las 14(B). ¿Quién crees que se ha de llevar el coche a la vuelta y quien ha de ir en tren?

Coche: 20-25 min
Tren: ~1h

A la tarde digo la solución aplicada xD
¿Quién se anima a quemar Jazztel?

- Hola, bienvenido al equipo Shazztel, en que puedo ashudarle? [/argentino]
- Pues ayer llamé porque se me cortó el servicio ADSL y se me dijo que sólo sería una hora y a día de hoy llevamos 28 horas con la incidencia...
- Sí, todavía durará unas horas las incidensia, durante la noche estará sha solusionado.

Y un mierdo! Esta mañana todavía no tenía conexión...

PD: Buenos días [+risas]
PPD: Charlie, el/la titular del coche se lleva el susodicho coche XD
Aunque lo lógico sería:

A --> Tren
B --> Coche, para no llegar a las mil a casa
eboke escribió:PPD: Charlie, el/la titular del coche se lleva el susodicho coche XD

Peeerooo... y si el no titular también tiene carnet y está de conductor ocasional, y si el coche ha sido un regalo de la abuela a ambos nietos?

Es fácil. Aplicando el algoritmo de simpson tenemos que:

A sale con tiempo de sobra para llegar a casa y comer viendo los Simpsons, utilice el transporte que utlice. Algún profesor hijodeputa ha hecho que B salga de allí cuando empiezan estos, para redondear el drama yendo en tren se plantaría en casa a las ~3, CON LA CONSIGUIENTE LIPOTIMIA Y JUSTO CUANDO ACABAN. Es más, creo que wanxu nos oculta algo de información... Bulímico. ¿anoréxico y bulímico? ¿No es demasiada coincidencia? Imagínate vaya plan! Con esa enfermedad y llegando a las tantas a casa, saltaría para comerse las vías ricas en hierro y MORIRÍA ATROPELLADO.

Pobre B, debe ir en coche de todas todas :o.

EDiT:

Y yo como desgraciao que soy, salgo ahora y me voy en bus XD. Buenoooos días.
A se va a casa con coche, come, mira los simpsons, descansa, se larga a buscar a B y la lleva a casa. Ésta como agradecimiento le invita a entrar en casa...

Tengo un par de fotos para enseñaros, puedo colgarlas??? :P
Backlash escribió:y si el coche ha sido un regalo de la abuela a ambos nietos?

Pues a hostias. Todo lo demás pasan a ser pamplinas. [+furioso]

PD: XD
wanxu escribió:2 personas, A y B van al mismo lugar (UAB). Van juntos en un coche ya que entran a las 9:30 y 9 respectivamente, y una plega a las 12(A) y la otra a las 14(B). ¿Quién crees que se ha de llevar el coche a la vuelta y quien ha de ir en tren?

Coche: 20-25 min
Tren: ~1h
Lo normal sería que A se fuera en tren, ya que sale pronto y B en coche ya que sale a las mil. Pero el propietario del coche decide que es lo mejor para él XD

Pues eso.
Los 2 tienen el mismo derecho sobre el coche, ninguno es propietario. Y B no va a permitir la solución propuesta por Iori, es decir que lo vaya a buscar A.
wanxu escribió:Los 2 tienen el mismo derecho sobre el coche, ninguno es propietario. Y B no va a permitir la solución propuesta por Iori, es decir que lo vaya a buscar A.

Yo sigo diciendo que estas cosas a hostia limpia. XD
eboke escribió:
Yo sigo diciendo que estas cosas a hostia limpia. XD

¿Para q solucionar algo hablando pudiendolo solucionar a hostias?
Y que gane el más bestia y punto pelota, no?

Almenos en las relaciones gays la cosa se decide así [+risas]
wanxu escribió:
¿Para q solucionar algo hablando pudiendolo solucionar a hostias?

Eso dicen los vascos. O, al menos, sus chistes XD

PD: Cambio de firma, piratones.
Faith escribió:Tú no te ibas a pasar este finde por marina a ver a la peña de la kdd? Y no me creo que vayas a marina y no bebas XD

Bueno, pero puedo ir para Marina ya cargado y ahorrarme los 5 primeros XD
DANNY escribió:
Bueno, pero puedo ir para Marina ya cargado y ahorrarme los 5 primeros XD

25€ que te ahorras de ese modo xD Además, sólo te quedarían 3 para tomarte [jaja]
3, 4... Según la pasta, el precio, si tengo a un piratón que no me deja tomarme otro... XD

Hemos acabado la puta obra y mañana (y toda la semana 99% seguro) a la mina!!! Lo que implica levantarme una hora más tarde, comer en casa y volver a ella a las 6 [tadoramo]
ya e vuelto despues de una mini-perdida por el carmelo y solo puedo decir una cosa

CONCIERTAZO [tadoramo]
Y otro más, y el mundo sigue girando, ha pasado un lustro y el sol sigue brillando en lo más alto del cielo... show must go on...!!

Uno que se va con la cabeza dando vueltas sobre sus hombros...

Que les vaya relindo hoy y cada nuevo año que nos encuentre en el sitio de siempre
Buenos dias

Vais a flipar de nuevo con mis sueños... Hoy he soñado que me salían unas marcas en el pecho y le pregunto a raizen que pueden ser (resulta que era médico xDD) y me dice que es una especie de cáncer :( Recuerdo ir a todos y decíroslo y sólo recuerdo la cara de wanxu, que nada más oírlo, coge y se va corriendo, y la cara de jun. La cara del resto la recuerdo ligeramente, sólo recuerdo caras tristes.

Que mal lo he pasado, ostias. A veces tengo sueños raros, pero es que este ha sido demasiado macabro... [mad]

En fin, que vuelta a la realidad, me siento mejor XD

Hoy no tengo clase [360º] Pero tengo que estudiar >_<

Por cierto wanxu, al final como quedó el tema del coche? Que nos dijiste que por la tarde nos explicarias qué habria pasado al final.
Joer que mal rollo de sueño :S Espero que no se haga realidad nunca.

Gracias por el aviso Eva, se me olvidó completamente.
Nos alegramos q fuera conciertazo, Dark ^^. Pero no dijiste q era el dia anterior? O es q voy empanado por la vida?

Joder Eva, que mal rollo... Tú cuenta estos sueños, que así no se cumplen ;)

Faith escribió:Recuerdo ir a todos y decíroslo y sólo recuerdo la cara de wanxu, que nada más oírlo, coge y se va corriendo, y la cara de jun.
Joer [+risas] Salí huyendo pq era culpa mia? XD

Faith escribió:y le pregunto a raizen que pueden ser (resulta que era médico xDD)

Llevaba barba de una semana, americana y tejanos y era super borde? xDDDDDDDDDDDDDDD

Te citaría para el tema coche, pero creo que sería abusar de tí XD

Al final A se llevó el coche. Entonces B salió a las 13:45 y tiró pa la estación, y a las 14:00 A le llamó para irlo a buscar (ni siquiera estaba allí, sino que saldría de casa en ese momento), por lo que B siguió con lo que tenía decidido y tiró de orgullo y se fue en tren. B llegó a casa a las 14:45.

No revelaré nombres XD
Jun escribió:Gracias por el aviso Eva, se me olvidó completamente.
De nada ;)

wanxu escribió:Joer [+risas] Salí huyendo pq era culpa mia? XD
No, joer XD Porque estabas muy afectado. En la realidad no creo que hubieras salido corriendo XD

wanxu escribió:Llevaba barba de una semana, americana y tejanos y era super borde? xDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] Supongo que será por la coña que teníamos ultimamente con lo de Dr. House XD

wanxu escribió:Te citaría para el tema coche, pero creo que sería abusar de tí XD
Jo, yo quiero que abuses XD

wanxu escribió:No revelaré nombres XD
Yo kiero nombres XD
Joer, mi cuñado ha entrado en UbiSoft a hacer un juego para Wii y mi hermana está super pesada rallandome explicandome la vida allí y lo contenta que está xD Idolatra a mi cuñao XD
Que guay, dile que te mande betas. XD

Al final la opción era la mía, pero no comentaste que A fuera algo irregular en la puntualidad. xD
wanxu, eboke, veniros a entrenar!

Piro que tendría que estar ya en la obra [+risas]
Imagen

Me llamábais? XD
Faith seguro que erré el diagnóstico [angelito]

wanxu yo si sé los nombres XD y a ver si te cortas un poco nen, que siempre te veo en la pecera haciendo campana [jaja]
Hacer campana es malo? Gracias a ello aprendí a jugar al poker y me hago un sueldo cada fin de semana. [qmparto]
Sí, Iori, pero ya dije que B era muy cabezota XD

R4i cabronaco, no me he perdio una clase :o lo q pasa q tengo huecos de 2 horas varios dias >_<

Danny a lo mejor voy, ya veremos.

Dios, eres un jugador compulsivo! Como Danny [plas]
Bueno, el Poker era para dar un aliciente a las campanas, realmente me largaba al bareto de enfrente a jugar a la recreativa del bomberman que tenían [qmparto]

Pero el tema de las apuestas me encanta. XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711