De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

1, 2, 3, 4, 511
eboke escribió:Yo he regalado dos rosas (a la misma persona), una roja y una azul (barça!).
Coño, igual que yo [sonrisa]

Copión ¬¬
a mi tambien me han regalado una roja y una azul [360º]

copiones ¬¬
Gerim, copión tú, que yo lo he puesto antes XD

PD: Dark, tú no cuentas porque no has regalado ninguna rosa azul [idea]

PPD: Bona nit!
pero vosotros os habeis copiado de mis compañeras [poraki]

ale a cascarla y a la cama
Nenita escribió:Joer Jun, los de la Pompeu Farra tenemos fiesta hoy XD.

Lo jodido es descubrirlo a las 9 de la mañana. Por no mirar el calendario el día anterior [looco]

Puess, yo no he regalao na XD
eboke escribió:Gerim, copión tú, que yo lo he puesto antes XD
¿A qué hora las has regalado?
A las 14:00.

PD: A currarrrr!
Esto...

No te pienses que solo por eso dejarás de ser un copión. [burla2]
que es eso de dar las rosas a las 14 o mas tarde :o

hay que darlas a las 9:00 de la mañana [ok]

a lo que iba... creo que lo conte y sino lo cuento ahora, ara dentro de 40 minutos me piro al hospital a una pequeña operacion en el pie, me tienen que quitar una uña chunga y bueno eso, la operacion es na y menos pero el dolor viene luego [+risas], muy a mi pesar ya he pasado por esto otra vez.

pos eso luego tare(supongo) algunos dias de baja porque el deo se me pondra como una morcilla xD

pos eso, talue' [bye]
Qué exagerado. A mí también me quitaron una uña (bueno, una parte) del pie porque ya era cuando casi no podía andar y para nada estuve "morcillón" durante unos días. Al día siguiente recuerdo que jugué a fútbol.

Ah, bueno, que tú eres un poco hembra, que hasta te regalan rosas XD

PD: Yo las regalo cuando quiero.
Hey otro más de Barcelona (Rodalies)
Gerim escribió:¡¿Dónde?!

¡¡Aquí!!

PD: Bienvenido, Astracan916!
Ha sido oir mujeres....
eboke escribió:¡¡Aquí!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué puta que es [666]
nen cortate y deja de tocar los cojones
junchan escribió:Qué puta que es [666]

Yo me refería eboke eh?

Tranquilo hombre, que solo es una broma
Qué picón! xD

Venga, que se acaba la jornada laboraaal!
Lo que yo quiero saber es con quien se había picado, porque tu mensaje llevaba como 3 horas ahí.
Yo supongo que me lo decía a mí. Es que cuando las tengo a huevo (y más después de haberlo dicho antes) no lo puedo evitar... :P

En fin, a casa!!
yo ya habia visto el mensaje, lo decia por ebke, hacia modo charlie, siento si he ofendido a alguien
Hola a todos

Ya llevo tiempo leyendo un poco x encima este hilo y hoy me he decidido a postear

Ya nos iremos viendo x aki

saludos a todos

pd: esta muy wapo, 5 estrellas
Yo siempre lo miro, y nunca se que poner xD
S.h.O.c.K escribió:Yo siempre lo miro, y nunca se que poner xD

Pues opina de lo k estan hablando (si te gusta, claro) o si no saca tema o espera x un dia k no postees no moriras XD
Hombre, aquí tenemos al niño XD (es que cuando llegué a la última kedada, ya en la Ovella, pregunté extrañado "y ese niño quien es?" XD)

Buenas noches berevere berevere bereveeeee

PD: eboke, hoy una combi de over en Old Trafford + victoria del Barça por más de 1 gol me ha dado 25 euritos :)
Joer, otra vez vuelvo con mis paranoias de sueños [mad] Aunque quisiera explicaroslo no podría, porque no tienen una secuencia lineal de tiempo ni acciones XD

Yo creo que mi locura sale a la superficie mientras duermo XD

Nenita, no sé si lo verás (xD) pero hoy salgo sobre la 1-1.15. Luego te envio un mensaje a ver si podemos volver juntas o algo.

Pues nada, hasta las 11.30 que andaré por aquí.

Por cierto educobainbcn, tú conoces a Serj? Es que estaba mirando tu perfil y acabo de ver en el fondo de la foto a Serj, y si no lo conoces, ya es casualidad que salga ahí XD
Hi all,

Dia co-jo-nu-do en el centro de BCN.
Solo recomendar pasar de vez en cuando por inframundos como el LIDL. En la seccion de "cachivaches varios" te encuentras cada cosa mas bizarra... [mad]

Y el viernes a la fiberparty... y el sabado... em... er... bueno, ya se vera :-?
Buenos dias

Faith escribió:Por cierto educobainbcn, tú conoces a Serj? Es que estaba mirando tu perfil y acabo de ver en el fondo de la foto a Serj, y si no lo conoces, ya es casualidad que salga ahí XD

Si conozco a Seerj, lo conoci en la KDD del 3 de Marzo k se hizo en Barcelona y creo k DANNY tambien vino

La foto es de la KDD

Un saludo
nevat escribió:Solo recomendar pasar de vez en cuando por inframundos como el LIDL. En la seccion de "cachivaches varios" te encuentras cada cosa mas bizarra... [mad]

Cómo qué? XD

PD: Qué puto calor! ¿¿Dónde está la primavera, con su temperatura media de 20 grados?? ¿¡¿¡Dónde!?!?
A mi me gusta ver el "calor" desde la oficina . Calor, verano, tirantes , ropa ligera.

Definitivamente Ailove Caló.
eboke escribió:
Cómo qué? XD

Hace no mucho vendian sierras electricas de esas de cortar arboles... y estaban alli sin tapar la hoja. Habia una version de juguete para niños... para que vayan aprendiendo a manejarlas [reves]
Astracan916 escribió:A mi me gusta ver el "calor" desde la oficina . Calor, verano, tirantes , ropa ligera.

Definitivamente Ailove Caló.

Eso es lo único bueno del verano, la "ligerez" de ropa que se ve por las calles. XD

nevat escribió:Hace no mucho vendian sierras electricas de esas de cortar arboles... y estaban alli sin tapar la hoja. Habia una version de juguete para niños... para que vayan aprendiendo a manejarlas

Ostias, yo quiero una! Que tengo algunos cuellos por cortar, muahahaha!!!!
Joder con este calor estoy pensando en ir a la Playa pero me da palo XD
Asomate por alguna y en vez de darte palo , te pondras palo.
Sk total para ir Solo paso

Ademas ya estoy bien en casa con el Airecito y escuchando musica y en el PC
Pues yo... estoy currando, boj!

Bueno, que eso, que sigo currando, taluego!!
Voy a la panaderia a comprar pan.

Pido la barra.

Pago.

Llego a casa y hago un par de cosas.

Voy a prepararme el bocata.

No encuentro el pan.

No puede ser, me lo he olvidado.

Me voy a por pan.
Jun, [qmparto]

Para esta semana (7 días hábiles) mandadme to da la energía positiva que podáiss Estoy a la espectativa de que me llamen de un buen curro. Y, si me llaman de ese, llamaré para otro de tardes que, por cierto, también tiene muy buena pinta. Lo que el segundo no puede ser sin el primero, pues acaba en julio...

Así que ya sabéis. EP!
Sin acritud... Jun empanao!! XD

eboke, para cortar cuellos lo mejor es utilizar un plasma como el que he estado usando estos días. Es una caña como corta eso

GRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
K tengas suerte eboke haver si te llaman y consigues los 2 trabajos
DANNY escribió:eboke, para cortar cuellos lo mejor es utilizar un plasma como el que he estado usando estos días. Es una caña como corta eso

Pero con una sierra eléctrica queda más auténtico, no crees?

Por cierto, ya me han contado que llevas el brazo más rojo que las pinzas del Dr. Zoidberg XD

educobainbcn, gracias!! ^_^
me vais a tener que pagar un canon por lo de la energia positiva :o

usais ese recurso muy a la ligera :o por este caso te lo dejo pasar XD
Es que me interesan ambos curros! Ya sabes que no usaría vuestra EP en vano XD
Como se nota k os aburris XD

Yo tambien me aburro pero gracias a EOL me distraigo algo
XD

Por cierto, mausy, yo no me ofendí, pero fue curioso cuanto menos [fumando]
mausy? micky mausy? XD

Mañana voy a ver el musical de Grease XD
A ver qué tal! Me han dicho que está bastante bien.

Alguien ha ido?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511