De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Ahí, chapando la vida loca.
Y van 40 ya [burla2]

Voy a ponerle estrellitas, que la peña últimamente pasa mucho y llevamos varias ediciones sin estrellicas >_<

Jun y Geri, os lo dejo aquí para ahorraros smses: Mañana jugamos a las 21:30. Entre en punto e y cuarto todos por allí.
DANNY escribió:Voy a ponerle estrellitas, que la peña últimamente pasa mucho y llevamos varias ediciones sin estrellicas >_<
Yo es que nunca me acuerdo, a mi me avisas en cada hilo y voto XD

5 estrellitas para mi hilo preferido de spam XD
5 estrellicos y un

DANNY escribió:Jun y Geri, os lo dejo aquí para ahorraros smses: Mañana jugamos a las 21:30. Entre en punto e y cuarto todos por allí.

ok
Ale!! mas estrellicas : D
A ver si a partir de aqui cojo el hilo, que siempre me pierdo, y me da palo leer lo anterior xD
Hola kiwi!! [bye]

Shock, no hace falta leerlo todo, tú contesta mirando la última página más o menos y ya está XD
Algo asi tendre que hacer, veo que por aqui hay gente con insomnio, o que mañana no madrugan xD

PD: Yo soy de los de insomnio
tranquilo s.h.o.c.k que en dos dias te conoces la vida entera de esa persona.

Pero? yo no deberia estar aqui, talue' [chiu]

pd: Lock, Stock and Two Smoking Barrels tremenda [toctoc]
Ya he votado ^_^

DANNY, te tomo la palabra, me debes una xD

dark_mousy escribió:pd: Lock, Stock and Two Smoking Barrels tremenda [toctoc]

seeeeh!

Esto... yo también piro. Ta lue!
SPaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAM

Joder como pasa el tiempo :____

estoy nostalgico hoy, noséporqué.

lol

PD: 5 Estrellas, oh sí, nenah.

PD2: Dark, ¿Qué persona?
Ieeeeeeeeeeee.

Estoy en la facultad de Nenita, en los ordenadores. Por cierto, que me acabo de encontrar con ella XD

Nenita, holo! ^^

Pues nada, día raro y aburrido, en breve me iré a casa y tengo que ponerme a estudiar para un examen que tengo el jueves U_U Qué tostón.
junchan escribió:PD2: Dark, ¿Qué persona?

que persona cuenta su vida aqui?
Pues yo creo que en sus buenos tiempos Mohammed Ali era más fuerte que los frenos antibloqueo.

Piro a pincharme al commandos 2.

¡Holo!
Miiiituuuu!!!

Cómo fue con la viejuna??!!! [plas] [plas]
No hablemos en eol de esas cosas mitu XD (cabrón!)

Pues fue... ^'^ (imagínate ese emoticono moviendo las cejas y dale vueltas a tu imaginación XD, menos mal que al final me raje con lo de ir a bcn por que ha merecido la pena XD)
Oh, disculpe mitu, no volveré a airear intimidades por aquí ^^U

Bueno, pues ahora búscate otro puto finde libre y vente de una puta vez!!

Por cierto, yo igual voy en mayo o junio a Madrid un finde, ya avisaría a la peña de allí para tomarnos algo y te rallaría para que fueses también XD
DANNY escribió:Oh, disculpe mitu, no volveré a airear intimidades por aquí ^^U

Bueno, pues ahora búscate otro puto finde libre y vente de una puta vez!!

Por cierto, yo igual voy en mayo o junio a Madrid un finde, ya avisaría a la peña de allí para tomarnos algo y te rallaría para que fueses también XD

Hombre, igual a madrid un día de fiesta... ¿por que no? XD

Eso está en un plis XD
Viejuna, ¿Eh?

Aquí hay tomate XD
Buenas y calurosas tardes, barcelonos [ginyo]
MILF dice [qmparto] [qmparto]

Pass, no sabía yo que te iban esos rollos... xD

Javi y/o Jun, vosotros tenéis instalado el scumm y el DSorganize en el R4? En el caso del primero, qué juegos hay en spanish? Y en el caso del segundo... cómo se instala? Porque ayer creo que al iniciarse por primera vez "se colgó". Rwaro.

Y sí, he buscado un poco, pero si lo sabéis vosotros... como que gano tiempo ^_^
Buenas tardes/noches. que se dice por aqui de ir a madrid? yo voy en mayo el 12 y 13.

PD: Que es milf ?
Busca en google XD

PD: Si quieres te pongo un enlace ^_^
PPD: Quizás coincidamos en la capital! Aunque aún no sé que día iremos... Aunque he planteado el finde del 12 xD

EDIT: En el anterior hilo obtuve mi primera "victoria" en posts XD

eboke 116
DANNY 104
dark_mousy 72
Faith 56
wanxu 39
junchan 33
Nenita 17
Iori007 13
S.h.O.c.K 10
Thirtey 8
Gerim 7
the passenger 7
R4izen 6
Backlash 6
JanKusanagi 3
Staff EOL 2
Adris 1
nevat 1
kiwoore 1
yo no tengo instalao na de eso xD

3º y eso que paso mucho menos por el hilo, lol
Pues no sé, yo lo veo bastante bien. Eso de usar la DS para más cosas aparte de para jugar mola XD

Sí, sí... casi sin pasar... cacho de spamer!
Mi milf es mía! XD

Bueno gentuza, he hecho mi "passada" mensual, hasta mayo! XD
Aleksin, instalé en su día esas craps (hará 3)

Pass rancio.
junchan escribió:Aleksin, instalé en su día esas craps (hará 3)

Cómo instalaste el DSOrganize?
the bajas el dsorganize, te bajas el exe q dice q necesitas pa parchearlo con el dlil o algo así. Parcheas el .nds i listo.
¡¡Grande equipo!!

2 victorias entre el sábado y hoy, no me lo creo, se ha roto la mala racha de los 2 equipos a la vez. Esto es el principio de la remontada, mwahahaha!!

Y he vuelto a marcar tras una pésima racha con ambos equipos, hoy 2 golitos y 2 asistencias en el 6-2 del equipo :)

Y mañana a entrenar no sin antes gimnasiear y acabar al monstruo que hoy lo he dejado casi acabado [plas]

Cuando lo acabe postearé fotos [fumeta]

Álex yo no cuento las victorias, pero debo llevar algo así como la mitad de los 40 hilos "ganados" XD
DANNY escribió:Cuando lo acabe postearé fotos [fumeta]

Álex yo no cuento las victorias, pero debo llevar algo así como la mitad de los 40 hilos "ganados" XD

Yo quiero verlo ya, sólo por curiosidad XD

Pero... tú eres un spammer de pro y yo un simple aficionado.
DANNY escribió:Álex yo no cuento las victorias

Pues ya es raro, porque por contar cuentas hasta los floreros que te bebes XD.

Por cierto, qué grande con el Hristo, ¿no? Tengo ganas enormes de verlo tensionado, puede ser un show. Qué bueno cuando le "acarició" la cara a Undiano XD.

He visto muy pocos partidos del Celta ésta temporada, pero si jugáis a algo parecido a lo que hicisteis el Domingo pasado no se qué hacéis dónde estáis... [agggtt] ¡Es el espíritu Stoichkov!
Backlash escribió: He visto muy pocos partidos del Celta ésta temporada, pero si jugáis a algo parecido a lo que hicisteis el Domingo pasado no se qué hacéis dónde estáis... [agggtt] ¡Es el espíritu Stoichkov!

No, no lo hacían, por eso ficharon a Hristo! XD
Cuento hasta que se me olvida todo XD

Y na, el Celta ha ido a rachas. Ha tenido muuuchos partidos que ha dado asco pero la verdad, de partidos que ha perdido y empatado sí que han habido muchos que han jugado bastante bien y con muchas ocasiones, pero ya ves, si el domingo fue 1-0 y gracias... No les entra esa y otra jornada sin ganar. Falta suerte este año, evidentemente no es excusa porque han faltado muchas otras cosas, pero no se está haciendo tan jodidamente mal como para estar ahí. Lo lógico sería rollo Villarreal, dando penica pero 10º-13º.

Ahora que lo pienso.. Esta semana victoria con el equipo del sábado tras la hostia sin ganar, victoria del Celta tras la hostia sin ganar e ídem con el equipo de hoy tras ídem!!

Qué grande es el fútbol [fumando]

La semana que viene a ganar de nuevo los 3 [buenazo]
Buenos días S.h.O.c.K.
Tengo un vecino delante que canta con vídeos en directo de Metallica, qué crack... [Alaa!]
Pues mis vecinos de enfrente están muy lejos como para verles, así que no puedo hacer de voyeur >_
PD: Holo!
bueno tengo una duda para mis apañeros, como sabeis(o no) pronto se acerca mi cumpleaños, todo bien hasta aqui, el problema surge con el denominado "autoregalo" XD

Me gustaria que me dierais ideas(sensata/serias/no de coña), por valor deeee digamos menos de 300€ xD

1, 2, 3 responda otra vez
dark_mousy escribió:bueno tengo una duda para mis apañeros, como sabeis(o no) pronto se acerca mi cumpleaños, todo bien hasta aqui, el problema surge con el denominado "autoregalo" XD

Me gustaria que me dierais ideas(sensata/serias/no de coña), por valor deeee digamos menos de 300€ xD

1, 2, 3 responda otra vez

Un vale de 250€ para mí!
lo iba a poner pero he confiado en vosotros y he pasado XD

decir que no regalo dinero a nadie, en todo caso a mi xD
Oh, he ganado otro medio kilo en 10 días, la cosa va benne ^^

Argh, me faltan horas joder!! >_<
charlie piensa lo de portugal con la almohada, que se que por dentro desear ir muhahaha [sati]

yo que hago aqui? talue' [cartman]
dark_mousy, regalate juegos de consola( al que tengas xD)

DANNY, engordas, y te alegras? :S
S.h.O.c.K escribió:DANNY, engordas, y te alegras? :S

Voy al gimnasio y estoy haciendo una rutina de volumen y comiendo bastante para ganar músculo y, consecuentemente, ganar peso. No es engordar en plan barrigón, sino ir ganando músculo. Evidentemente también se gana algo de grasa, es inevitable, pero bueno estaré subiendo de peso 1 mes o 2 más y entonces a definir (eliminar esa grasa y que quede sólo lo demás ^^)

Buon giorno
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511